¿ZOA Energy es vegana? (Hechos revelados) – REIZECLUB

La eficacia de Zoa Energy está asegurada por la correcta combinación de cafeína, vitaminas y aminoácidos necesarios. El uso moderado de esta bebida puede mejorar tu estado de ánimo y ayudarte a mantenerte motivado durante largos períodos de tiempo.

Puede sufrir efectos secundarios desagradables si consume más de una porción de esta bebida. Algunos de los efectos negativos incluyen un aumento en el ritmo cardíaco o una ligera ansiedad.

Pero, ¿ZOA Energy es vegana?

Zoa Energy no sigue una dieta vegana. Más bien, todos los ingredientes son aptos para vegetarianos.

El objetivo de este artículo es determinar si Zoa Energy es realmente no vegano. También podrá saber si la mezcla es saludable teniendo en cuenta sus ingredientes.

Información nutricional de ZOA Energy

En el reverso de la lata, encontrará información nutricional sobre ZOA Energy. Destaca porque está escrito en tinta blanca sobre fondo negro.

información nutricional Cantidad por porcion Cantidad diaria recomendada
calorías 100 2000-2500
Cafeína 160 mg 400 mg
Grasa total 0g 65g
Sodio 200 mg 2400mg
Carbohidratos totales 2,4 g 300g
Azúcar total 23g 25g-37g
Azúcar Añadida Incluida 22g 25g-37g
Proteína 22g 65g
Vitamina C 90 mg 60 mg
Vitamina D 5mcg 600UI
vitamina B1 0,3 mg 1,5 mg
vitamina B2 16 mg 1,7 mg
vitamina B6 1,7 mg 2 mg
Vitamina B12 12,2 mcg 6mcg
Magnesio 10 mg 400 mg
Potasio 80 mg 3500mg
tiamina 0,3 mg 1,5 mg
folato 100mcg 400 mcg
colina 20 mg
Información nutricional de ZOA Energy junto con el gráfico RDA

ZOA Energy se concentra en dar prioridad a tu inmunidad con vitamina C, Vitamina By colina. Sin embargo, eso no es todo. También puede preservar la hidratación de su cuerpo con la ayuda de magnesio y potasio.

Bebida energética ZOA.
Bebida energética ZOA

Contenido calórico de ZOA Energy

ZOA Energy está disponible en dos sabores, cada uno con un recuento de calorías distinto. Zoa Energy contiene 100 calorías en la versión regular, pero solo 15 calorías en la versión sin azúcar.

Las calorías son las fracciones de energía liberadas por su cuerpo durante la digestión y absorción de las comidas. La cantidad de energía que los alimentos proporcionan a su cuerpo está determinada por su contenido calórico.

El consumo diario de calorías recomendado está influenciado por una serie de factores, que incluyen:

  1. Salud general en general
  2. Demandas de actividad física
  3. Sexo
  4. Peso
  5. Altura
  6. forma del cuerpo

En general, las mujeres deben consumir 2000 calorías todos los días y los hombres necesitan tomar 2500 calorías por día.

¿Los ingredientes de ZOA Energy son veganos?

He agregado una tabla a continuación que muestra los ingredientes de ZOA Energy y su estado vegano.

Ingredientes de ZOA Energy

ZOA Energy incluye ingredientes aptos para vegetarianos, pero no todos siguen los mismos pasos que se muestran en la tabla. Por lo tanto, puede comprender fácilmente que ZOA Energy es no vegano en absoluto.

La cafeína es el único estimulante natural de Zoa Energy. ¿En qué se diferencia la cafeína natural de otros reconstituyentes? Realmente no creo que lo haga.

La cafeína en forma sintética tiene ventajas y desventajas similares. La única diferencia podría ser que cafeina natural dura más.

¿Cuánta cafeína hay en ZOA Energy?

Una lata de bebida energética ZOA incluye 160 miligramos de cafeína.

Necesitarás aproximadamente 100 mg a 200 mg de cafeína para estar completamente atento durante todo el día. Cada lata de bebida energética ZOA tiene 160 miligramos de cafeina

Esto significa que tiene suficiente cafeína para mantenerlo despierto y permitirle realizar sus tareas diarias.

La ingesta de cafeína está restringida a 400 miligramos por día. Si consume más cafeína que esto, puede desarrollar deshidratación, palpitaciones, nerviosismo, insomnio, ansiedad, mareos y otros efectos negativos.

¿El azúcar es realmente vegano?

El azúcar, a pesar de ser un producto completamente derivado de plantas, no puede llamarse vegano debido a su cuestionable método de filtración.

El azúcar es una buena fuente de calorías y puede darte un impulso de energía. Los accidentes de azúcar son posibles con ZOA porque ya incluye 23 gramos de azúcar.

La caña de azúcar y la remolacha azucarera son las principales fuentes de azúcar. Algunos veganos que toman más “posible y práctico” enfoque al estilo de vida le gustaría esta definición basada en plantas. Otros, por otro lado, pueden tener dificultades para determinar si su delicia golosa está realmente libre de productos animales.

Porque el carbón de huesos de animales, un subproducto de la industria cárnica, a menudo se usa para refinar el azúcar de caña, uno de los tipos de azúcar más comunes. Desafortunadamente para los veganos, mirar la lista de ingredientes por sí sola puede no ser suficiente para establecer cómo se refinó el azúcar.

https://www.youtube.com/watch?v=RcbeJEunii4

El azúcar no es del todo vegano.

¿Los edulcorantes artificiales en ZOA Energy Vegan?

ZOA Energy utiliza edulcorantes artificiales como la sucralosa y el acesulfame de potasio para dar un sabor dulce a sus productos.

Aunque la mayoría dice que la sucralosa es vegano porque es producido sintéticamente y no contiene productos animales. La sucralosa se probó extensamente en animales, lo que resultó en más de 12.000 animales muertes antes de ser aprobado por la FDA, y como resultado, algunos veganos están preocupados por este tema.

La sucralosa se ha ajustado químicamente para ser 600 veces más dulce que el azúcar y casi no tiene calorías. La sucralosa se utiliza en alimentos como el yogur, los dulces, los helados y las gaseosas, ya que no deja un regusto en la lengua.

BCAA en ZOA Energy

En la etiqueta de las bebidas ZOA, no hay información sobre la cantidad de aminoácidos. Casi todos los aminoácidos son veganos excepto la l-glutamina que se puede encontrar en los alimentos tanto en animal y proteina vegetalcomo carne de res, huevos, tofu y maíz.

Los BCAA nutren los músculos esqueléticos durante el ejercicio, brindándole la ventaja que necesita para superar sus límites. Los BCAA también pueden ayudar a la recuperación de proteínas musculares después de un ejercicio, Especialmente cuando se combina con carbohidratos.

Aquí hay algunos beneficios que los BCAA tienen para ofrecer:

  1. Desarrollo muscular
  2. Reducir la fatiga
  3. Disminuir el dolor muscular
Aminoácidos.
Los BCAA son un grupo de aminoácidos presentes en ZOA Energy.

¿ZOA Energy es vegana?

Zoa Energy incluye ingredientes aptos para vegetarianos, pero puede que no sea vegano.

La combinación correcta de cafeína, Vitaminay aminoácidos esenciales asegura la efectividad de ZOA Energy. El consumo moderado de esta bebida puede ayudarlo a mantenerse motivado durante períodos más prolongados y mejorar su estado de ánimo.

Sin embargo, ZOA Energy no sigue un dieta vegetariana ya que incluye azúcar añadida que puede haber sido refinada en un proceso cuestionable, y uno de los aminoácidos podría no ser totalmente vegano. Además, se debe reconocer la falta de una declaración oficial sobre ser vegano.

¿ZOA Energy es mala para ti?

ZOA Energy no es dañino para tu salud si lo consumes moderadamente.

A pesar de sus múltiples beneficios, las bebidas energéticas como ZOA, en mi opinión, no deben consumirse en exceso. Solo cuando pierde el control de su consumo de bebidas energéticas, corre el riesgo de desarrollar una variedad de problemas de salud.

El consumo ocasional de bebidas energéticas puede ser beneficioso para la salud. Como resultado, puede tomar bebidas energéticas ZOA sin preocuparse por dañar su salud.

Cosas que me gustan de ZOA Energy

  1. Proporciona un impulso en la energía.
  2. Incluye muchas vitaminas.
  3. incluye muchos minerales
  4. Sabe bien

Cosas que no me gustan de ZOA Energy

  1. Incluye una alta cantidad de azúcar.

Sabores de ZOA Energy

Entonces, aquí están los sabores de la bebida energética ZOA.

  1. Piña Coco
  2. Lima Limon
  3. Súper Baya
  4. naranja silvestre
  5. Original

Alternativas a la bebida energética ZOA

Además de ZOA Energy, también puedes probar estas bebidas energéticas alternativas.

GG GamerSupps

porque contiene 100 mg de cafeína, GG GamerSupps puede ayudarte a mejorar tu rendimiento; ¡y es sin azúcar y sin calorías!

Para compensar la carencia de azúcar, utiliza acesulfamo K y sucralosa. también posee l-teanina, l-tirosinay bitartrato de colinaque son excelentes para tus ojos además de ser beneficiosos para tus músculos.

Contiene a base de potasio electrolitos, por lo que puede estar seguro de que cualquier líquido perdido en su cuerpo se restaurará rápidamente. Si eres vegano, sus características nootrópicas lo hacen ideal para ti y puedes conseguir una tarrina de sesenta porciones solo por $29.99.

Combustible

G Fuel Powder es una marca muy conocida, por lo que probablemente esté familiarizado con ella.

Solo incorporaciones de combustible G 25 calorías y 150 miligramos de cafeína por porción. Este a diferencia de ZOA, no tiene azúcar. Está disponible en sobres y latas.

Contiene taurina, l-tirosinay bitartrato de colinaque te ayudan a enfocarte y concentrarte.

Si bien esta bebida fue creada para jugadores, también se puede usar para trotar regularmente.

REIZE (Mi favorito)

REIZE también es adecuado para veganos y tiene mucha menos cafeína que ZOA Energy. Podrás pasar el día sin sentirte inquieto con solo 50 mg de cafeína.

Bebida energética REIZE.
Bebida energética REIZE

Llega en un práctico sobre en polvo 4g que puedes llevar contigo a donde quiera que vayas. El hecho de que no tenga azúcar es definitivamente una ventaja.

También solo incorpora 11 calorías, por lo que no interferirá con su dieta. Además, contiene otros nutrientes como Vitamina B, ginsengy taurina.

REIZE está disponible por tan solo $1, y usted puede tener sus pedidos enviados directamente a su puerta.

Otras menciones notables

  1. Zipfizz
  2. Advocare chispa
  3. Monstruo

Conclusión

En resumen, no todos los ingredientes de ZOA Energy son aptos para veganos.

Algunas de las sustancias provienen y se obtienen de fuentes animales. Entonces, si eres un vegano o d Quien lo sepa, la bebida energética ZOA podría no ser la mejor opción para usted.

Este producto, ZOA Energy, tiene 23 mg de azúcar añadida. Es vital recordar que beber demasiado de esta bebida puede provocar dolores de cabeza y antojos de azúcar.

Aquellos con una alta tolerancia a la cafeína pueden encontrar ZOA beneficioso, ya que contiene 160 mg de cafeína. Zoa no debe ser tomado por adolescentes o mujeres embarazadas.

Prueba REIZE, una bebida energética vegana con solo 11 calorías y 50 gramos de cafeínaademás de un delicioso sabor a lima, si buscas un bajo en calorías bebida energética.

Artículos relacionados

Leave a Comment