Wrap de verduras con hummus: una opción de almuerzo a base de plantas rápida y fácil

A menudo me preguntan qué como en el almuerzo o cómo incorporar verduras en el almuerzo sin convertirlas en una ensalada. ¡Lo entiendo! El almuerzo no es el momento para una sesión de preparación de comidas de tres horas. ¡Hoy comparto mi receta de envoltura de vegetales con hummus, una receta que puedes hacer una vez y disfrutar toda la semana!

Me encanta la versatilidad de estas envolturas. ¡Nunca los hago de la misma manera dos veces! También están llenos y llenos de verduras, por lo que realmente puedes comer el arcoíris.

cómo armar una envoltura de hummus untando primero hummus, luego espinacas, luego verduras y luego condimentos

Cómo hacer un wrap de verduras

La clave para una buena envoltura es dejar una pulgada de espacio en el borde que no contiene hummus ni vegetales. De esa forma, tendrás algo a lo que aferrarte cuando lo recojas todo.

yo tambien recomiendo extendiendo el hummus en una cáscara vacía, entonces agregando las espinacas para que puedas distribuirlo uniformemente. Agregue el resto de sus verduras en solo la mitad de la cáscara para que tenga espacio para comenzar su envoltura.

Cuando esté listo para cerrar su tortilla, tome la esquina vacia del costado con verduras y colóquelo sobre el relleno. Luego mete ese borde debajo de las verduras con fuerza para mantenerlas seguras. Una vez terminada la envoltura, use pergamino o papel encerado para almacenarlo para que pueda desenvolverlo fácilmente y comer una porción a la vez.

ingredientes para un almuerzo saludable que incluye un arcoíris de verduras

Intercambios de ingredientes

Intercambios de salsa: Si el hummus no funciona para usted, intente esparcir sriracha de coco, salsa de cáñamo, pesto o crema de aguacate en su envoltura.

Intercambios de espinacas: Cualquier hoja verde funciona en esta receta. Me gusta intercambiar espinacas con col rizada, rúcula o lechuga romana verde oscuro. El repollo es otra opción deliciosamente crujiente.

Verduras alternativas: Tomates, rodajas de aguacate, calabacín, rábanos, tomates secados al sol, aceitunas y más funcionan bien juntos. Solo usa lo que tengas a mano y no te preocupes por seguir perfectamente mi receta de envoltura de vegetales con hummus.

Especias: Si realmente desea aumentar el sabor, agregue una mezcla de condimentos griegos o italianos. La sal marina y la pimienta son una combinación clásica. Un poco de sal de ajo también funcionaría bien.

Opciones de envoltura

Si las tortillas de harina que usé son lo que te detiene de esta envoltura de hummus, ¡entonces usa una opción diferente! También me gusta usar hojas grandes de lechuga romana, una envoltura sin gluten como las envolturas sin cereales Siete. ¿Cuál es tu forma favorita de envolver tus verduras?

envoltura de verduras

Preguntas frecuentes sobre envoltura de vegetales

¿Cómo se hace un wrap de verduras?

Comienzo esparciendo el hummus en la envoltura para asegurarme de que esté cubierto de manera uniforme, luego agrego las espinacas para esparcirlo también. A continuación, pongo una capa de verduras hasta que esté satisfecho. Para envolverlo bien, dejo un borde de una pulgada alrededor del envoltorio libre de salsa y verduras para poder meterlo bien y apretado. Finalmente, use pergamino o papel encerado alrededor del producto terminado para un fácil manejo y almacenamiento.

¿Te conviene un wrap de verduras?

¡Puede ser! Lleno el mío con plantas de todo tipo junto con hummus casero para obtener una dosis de grasas saludables que ayuden a descomponer los carbohidratos. Siéntase libre de usar lechuga o la envoltura sin gluten de su elección para que este almuerzo funcione para usted.

¿Cuántos carbohidratos hay en un wrap de verduras?

Mis envolturas de hummus tienen 39 carbohidratos, 7 gramos de proteína y 12 gramos de grasa por envoltura. ¡Es una excelente y abundante opción de almuerzo!

ideas saludables para el almuerzo a base de plantas

Opciones fáciles de almuerzo

No me gusta tomarme el tiempo para ‘hacer’ el almuerzo. Tiene que ser abundante, delicioso y fácil para que me lo coma. Estos son algunos de mis almuerzos favoritos. Se pueden preparar con anticipación y a granel para que cuando esté listo para comer, pueda tomar algunos recipientes y preparar una comida ganadora:

  • Sopa: haga la sopa una vez (doble o triple) y congélela en porciones individuales para disfrutarla cuando lo desee.
  • Wraps de lechuga tailandesa: a menudo preparo una gran cantidad de este relleno para disfrutarlo durante toda la semana.
  • Ensalada de fideos: cambie esto con las verduras que tenga a mano.
  • Burritos de frijoles y arroz: congélelos individualmente para almuerzos para llevar.
  • Ramen vegetariano: ¡en 10 minutos puedes tener un almuerzo caliente lleno de verduras!
  • Tazón de verduras con chipotle: cocinar arroz en lotes y picar verduras durante toda la semana hace que este almuerzo sea fácil.
  • Ensalada Mason Jar: las ensaladas siempre son una victoria rápida para el almuerzo.

¡No puedo esperar a saber cómo resultan tus envolturas vegetarianas de hummus! No olvide calificar y revisar para dejarme saber.

wrap de verduras en tortilla de tomates secos

Wrap de verduras con hummus

Califica esta Receta Imprimir Receta

Cómete el arcoíris con este wrap de vegetales y proteínas vegetales. Tiene crujiente, cremosidad y sabor. Además, ¡puedes envolverlo como quieras!

Tiempo Total10 minutos

Porciones4

Ingredientes

  • 4 conchas de tortilla (del tamaño de un burrito, cualquier variedad)
  • ½ taza hummus
  • 1 taza espinaca
  • 1 pimienta amarilla (cortado en tiras)
  • ½ pepino (cortado en cerillas)
  • ½ taza zanahorias (rallado)
  • ½ taza remolachas (rallado)
  • ¼ taza cebolla roja (cortado en tiras)
  • ½ limón (cortado en gajos)
  • 4 prueba aceite de oliva
  • 4 prueba todo condimento bagel

Instrucciones

  • Poner todas las tortillas sobre una superficie limpia. Propagacion 2 cucharadas de hummus en cada tortilla y cima con ¼ de taza de espinacas tiernas, colocando las hojas contra el hummus. Deje un poco de borde alrededor del caparazón para envolverlo fácilmente.

  • En la mitad de cada tortilla, aproximadamente a una pulgada del borde, capa las verduras restantes, dividiéndolas uniformemente entre las envolturas. Estrujar jugo de limón fresco sobre las verduras, llovizna con aceite de oliva y espolvorear con el condimento de bagel.

  • Para enrollar las envolturas, comienzo con el lado con las verduras y llevar el borde vacío sobre las verduras, tracción ellos en un paquete apretado metiendo el borde debajo para asegurarlos.

  • Envolver firmemente con papel encerado o pergamino y refrigere hasta que esté listo para comer. Se puede almacenar 4-5 días en el refrigerador.

notas

  • Siéntase libre de usar cáscaras sin gluten, envolturas de espinacas o lechuga para envolver sus verduras.
  • Puedes hacer tu hummus o cambiarlo por pesto casero.
  • Use las verduras que tenga a mano para rellenar esta envoltura. Me gusta condimentar el mío con jalapeños, intercambiar espinacas con col rizada (¡u otra hoja verde!) O agregar un poco de salsa picante.
  • Esto es excelente para un almuerzo para llevar, ya que debe mantenerse agradable y fresco hasta la hora del almuerzo (¡y como sobras para el día siguiente!).
  • Todo el condimento de bagel agrega un buen sabor a estas envolturas, pero el condimento italiano o griego también sería excelente.

Nutrición (estimada)

Calorías: 285kcal (14%) Carbohidratos: 39gramo (13%) Proteína: 7gramo (14%) Gordo: 12gramo (18%) Grasa saturada: 2gramo (13%) Grasa poli-insaturada: 2gramo Grasa monoinsaturada: 7gramo Grasas trans: 74gramo Sodio: 517miligramos (22%) Potasio: 385miligramos (11%) Fibra: 3gramo (13%) Azúcar: 6gramo (7%) Vitamina A: 3473IU (69%) Vitamina C: 62miligramos (75%) Calcio: 95miligramos (10%) Hierro: 3miligramos (17%)

Leave a Comment