Un disparo de energía natural que se apoya en FOCUS

La marca Genius, que es la marca para vencer en Amazon, ha lanzado numerosos productos en los últimos años que han sacudido el espacio Prime de la industria. Somos grandes admiradores de sus lanzamientos de 2018 como Conciencia de genio (nootrópico) y Alegría del genio (mejorador del estado de ánimo), pero más recientemente, lanzaron Golpe de geniosu propia versión de los populares tragos energéticos que se encuentran en los mostradores de las tiendas de conveniencia en todo el país.

Rob Oliver y The Genius Brand quieren darte un disparo de genio!

Ahí radica la pregunta: ¿son estas tomas tan impresionantes como sus otros productos? ¿Hay suficiente espacio para una “dosificación de nivel Genius” en una pequeña botella de chupito?

La premisa: una inyección de genio

Shot of Genius comprende dos productos fusionados: un nootrópico y una bebida energética. La fórmula brinda el toque energizante de la cafeína al mismo tiempo que incluye varios (¡dosificados completos!) ingredientes que estimulan la cognición que nos encantan. Si bien esta combinación ya lo convierte en un producto único, Genius dio un paso adelante en términos de su utilidad. Shot of Genius viene premezclado en una botella pequeña: es un producto RTD como muchos que hemos visto surgir en 2018, pero en forma de inyección portátil.

Esto significa que un consumidor, como un estudiante de medicina, por ejemplo, puede colocar algunas inyecciones en una mochila para facilitar su uso. La demografía de Shot of Genius es clara en función de sus opciones de diseño: es para personas en movimiento que confiar en su cognición cada momento de sus horas de vigilia. Si bien en el pasado elogiamos a Genius por sus diseños de productos, esta vez los aplaudiremos por su orientación demográfica. Al eliminar la torpeza de un consumidor que mezcla un polvo en una bebida, Shot of Genius ofrece una practicidad que pocos otros nootrópicos ofrecen.

Antes de entrar en detalles, puede consultar los precios y suscribirse a las alertas de noticias de Genius en PricePlow:

The Genius Brand Shot of Genius: ofertas y alertas de caída de precios

Recibe alertas de precio

Sin spam, sin estafas.

Divulgación: PricePlow se basa en los precios de las tiendas con las que tenemos una relación comercial. Trabajamos arduamente para mantener los precios actualizados, pero es posible que encuentre una mejor oferta.

Las publicaciones están patrocinadas en parte por los minoristas y/o las marcas que figuran en esta página.

Genio podría Hemos optado por una formulación en cápsulas, pero creemos que el formato de “inyección de energía” es una opción más atractiva. Hay muchos gente que desdeña tomar pastillas. Algunas investigaciones han encontrado que 40% de los adultos estadounidenses tiene problemas para tragar pastillas. Dejando a un lado las opciones de diseño, sabemos que todos están aquí por el ciencia detrás del producto. Así que entremos en la investigación.

Ingredientes

  • Cafeína anhidra (100 mg)

    Ingredientes Genius Energy Shot

    ¡Solo 100 mg de cafeína te permiten combinarlo con café si quieres! Algunos pueden sentirse molestos por los 760 mg de N-acetil L-tirosina en lugar de los 750, ¡pero nos llevamos esos 10 mg adicionales al banco!

    Escuche, no nos sentaremos y le diremos que cafeína te despierta. Ya lo sabes. Sabes que te dará energía y llevará tu pensamiento al siguiente nivel. Para A Shot of Genius, la cafeína ayudará a mantener su cognición funcionando a un ritmo acelerado.

    100 mg, aunque bajo, es una buena medida por parte de Genius, cuyo primer suplemento fue en realidad el estimulante.gratis Pre-entrenamiento Genius. mientras que será hace que los usuarios consuman más botellas para obtener una estimulación intensa, también les permite disfrutar de un café matutino junto con él. Para aquellos que lo usan para una sesión de juego nocturna, la pequeña cantidad de cafeína lo ayudará a estar más alerta sin afectar su sueño tanto como lo haría una dosis más alta.

    Para la base de clientes de Genius, esta dosis no es sorprendente y es bastante flexible.

  • Alfa GPC (300 mg)

    Alfa-GPC es una forma líder en la industria de suplementos de colina. Si bien la dosis alta de Alpha-GPC es popular en los entrenamientos previos (por una buena razón) como potenciador de la fuerza y ​​el rendimiento, también es un potente nootrópico, ya que ayuda a aumentar los niveles de acetilcolina En tu cuerpo.[4] Es probable que la acetilcolina la El neurotransmisor más importante para los procesos de aprendizaje, ¡así que más es algo bueno!

    La única pregunta es si esto es 50% Alpha GPC o una dosis real de 300 mg. Alpha-GPC es una forma más pegajosa de colina y debe unirse a la sílice en polvo, pero nos preguntamos si podría salirse con la suya con un Alpha-GPC no unido en un líquido. Le preguntamos a The Genius Brand y resulta que aún necesita usar Alpha GPC 50%, por lo que puede considerar que tiene 150 mg de la activo cosa.

  • L-teanina (100 mg)

    L-teanina, un componente a menudo asociado con el té verde, se combina con la cafeína presente en Shot of Genius para producir un efecto nootrópico sinérgico dentro del producto. Si bien la cafeína es un potenciador cognitivo increíble, tiene efectos secundarios como aumento de la ansiedad para algunos (aunque no estamos De Verdad en el caso de 100 mg de cafeína). L-teanina es un natural mostrador a los efectos ansiogénicos de las xantinas, la clase de estimulantes a los que pertenece la cafeína.

    Una inyección de beneficios geniales

    Los beneficios detrás del tiro

    Para aquellos a los que no les importa toda la bioquímica divertida detrás de esta sinergia, solo sepan que la L-teanina los ayudará a disfrutar de los efectos de la cafeína que aumentan la energía mientras mitigan la ansiedad que conlleva.[5] El resultado final es que los usuarios se concentran más cuando lo agregan a la cafeína, exactamente lo que queremos.

    Entonces, ¿por qué no está en más bebidas energéticas y tragos energéticos? ¡Porque es caro! Esas bebidas energéticas altamente estimulantes te dejan tirado, pero eso no es necesario con compuestos como alfa-GPC y L-teanina para ayudar.

    UN enfocar disparó más de un energía Disparo

    La proporción es donde las cosas serán interesantes: una proporción de 1: 1 es ideal para el rendimiento cognitivo, pero puede ser un poco “tranquilo y relajante”. Entonces, en este punto, podemos afirmar que este es un verdadero enfocar tiro y menos de un energía Disparo.

  • N-acetil tirosina (760 mg)

    tirosina es un precursor de las catecolaminas.[6] Las catecolaminas incluyen todos los divertido neurotransmisores como epinefrina, dopaminay norepinefrina. ¿Sabes cómo dijimos que la cafeína y la L-teanina son la combinación de dinero como hace un párrafo? Resulta que la tirosina es el gancho final.

    Disparo de energía genial

    El Genius “Energy Shot” no tiene mucha energía en la que apoyarse enfocar ¡en cambio!

    La tirosina aumenta la producción de catecolaminas en el cuerpo mientras que la cafeína anima al cuerpo a liberación más catecolaminas a la circulación sistémica. Así que está afinando tanto la síntesis y la liberación de las catecolaminas y ayuda a que la cafeína funcione mejor. La combinación debería hacerte sentir bien.[8]

    La dosis aquí es sólida, especialmente para una botella tan pequeña. Está en medio de una dosis conservadora y una dosis alta. Nos tiene que encantar que Rob y su equipo decidieran hilarantemente ir con una dosis única de 760 mg a diferencia de algo así como 750 mg. Puede volver loco tu TOC de etiqueta, pero nunca nos quejamos de diez miligramos extra de este ingrediente, ¿por qué? no agregarlo?

    Mientras que aquellos más en sintonía con la neurohistología notarán que Más catecolaminas pueden conducir a un mayor estrés — la investigación sobre esto es mixta. Algunos estudios han demostrado una reducción del estrés, lo que se opone a la sabiduría convencional.[7] Específicamente, la tirosina ayuda severamente gente estresada, también conocida como la mayoría de los estadounidenses de hoy.

  • Extracto de hoja de arándano (300 mg)

    Si bien los lectores pueden ver “extracto de fruta” y descartarlo como un relleno, esto es lo más alejado de la verdad. Los arándanos son uno de los mejor formas de mejorar la cognición en poblaciones sanas o patológicas, y agregan un gran sabor para arrancar. Muchos expertos de la industria incluyen los arándanos como ingrediente básico para cualquiera que busque mejorar su memoria y cognición a través de intervenciones dietéticas.

    Tomar un extracto de hoja permite que aquellos que no son fanáticos de las frutas (o los carbohidratos asociados con ellas) disfruten de las mejoras cognitivas asociadas al consumo de arándanos. El uso prolongado de arándanos como nootrópico mejora la memoria, el enfoque e incluso el bienestar general. Además, los arándanos son potente antioxidantes que pueden mejorar su salud en general. [9-11]

El sabor y el edulcorante

Los disparos de la marca Genius

La elección inteligente

Basado en la página de Amazon, este producto viene como un baya silvestre sabor, y también Sin azúcar y free de edulcorantes artificiales – está endulzado naturalmente con estevia! Pero tenga en cuenta el uso de benzonato de sodio, sorbato de potasioy “Agente de enmascaramiento del sabor” – cosas de las que es difícil escapar en estas tomas.

Conclusión

Finalmente, una toma que es más sobre enfocar que rotundamente energía. A Shot of Genius es uno de los nootrópicos inclusivos más geniales que hemos visto desde que las inyecciones de energía llegaron al mercado y los nootrópicos se convirtieron en un punto focal de la industria. La razón es que es diferentey se acerca a una multitud más natural a la que solo se les han comercializado bebidas fuertes de crack-and-crash.

Incluye solo ingredientes que funcionan sustancialmente bien en dosis razonables e incluso cuenta para aquellos que no pueden tolerar altas dosis de cafeína. Se puede tomar junto con el café o funcionará muy bien solo para aquellos que no quieren ese jugo extra. Si eres un estudiante o un empleado trabajador que intenta superar a la competencia, es posible que solo necesites un Shot of Genius para pasar al otro lado.

The Genius Brand Shot of Genius: ofertas y alertas de caída de precios

Recibe alertas de precio

Sin spam, sin estafas.

Divulgación: PricePlow se basa en los precios de las tiendas con las que tenemos una relación comercial. Trabajamos arduamente para mantener los precios actualizados, pero es posible que encuentre una mejor oferta.

Las publicaciones están patrocinadas en parte por los minoristas y/o las marcas que figuran en esta página.

Leave a Comment