Todo sobre los vinos sin alcohol

Hay muchos vinos sin alcohol en el mercado. Si bien nos encantan todas las opciones, también queremos saber qué vinos sin alcohol son realmente los mejores. ¡Nadie quiere perder tiempo y dinero bebiendo un mal vino sin alcohol!

Decidimos encontrar el vino sin alcohol de mejor sabor del mercado y compartir toda nuestra información contigo. Cada uno de estos vinos es completamente libre de alcohol y tiene un sabor fantástico. Vaya a su licorería local y tome el mejor vino sin alcohol para acompañar su comida o simplemente para disfrutarlo al final de un largo día.

¿Qué es el vino sin alcohol?

El vino sin alcohol se elabora exactamente igual que el vino normal. Las uvas maduras se fermentan y envejecen para lograr un sabor perfecto. Sin embargo, el vino sin alcohol se somete a un paso adicional que consiste en eliminar el alcohol del vino.

El alcohol se puede eliminar del vino por destilación, ósmosis inversa o mediante conos giratorios que utilizan fuerzas centrífugas para eliminar el alcohol. ¡Es todo un proceso hacer vino sin alcohol!

¿Es lo mismo vino sin alcohol que jugo de uva?

¡No! El jugo de uva y el vino sin alcohol son completamente diferentes. El jugo de uva se hace simplemente triturando uvas y extrayendo sus jugos. El jugo de uva es inmediatamente embotellado y vendido.

El vino sin alcohol se elabora fermentando y envejeciendo el mosto de la uva. A menudo se envejece en barricas de roble o tanques de acero inoxidable para obtener un sabor más limpio y nítido. El vino se controla en cuanto a dulzura, acidez y sabor. Una vez que el sabor es el correcto, se elimina el alcohol del vino y se puede embotellar para la venta.

¿El vino sin alcohol es malo para el hígado?

El vino sin alcohol no es malo para el hígado. ¡El alcohol que suele estar en el vino es el verdadero culpable! Dado que los vinos sin alcohol no tienen alcohol, son completamente seguros para beber. No tiene que preocuparse por las consecuencias negativas para la salud cuando disfruta de una copa de vino AF.

Mejor Vino Sin Alcohol

Buscamos y buscamos para encontrar los mejores vinos sin alcohol del mercado. Leímos muchas reseñas y también probamos bastantes vinos de NA. Estos fueron nuestros vinos sin alcohol favoritos de todos los tiempos.

  1. Luminaria Chardonnay Sin Alcohol

Napa Valley en California es conocido en todo el mundo por elaborar algunos de los mejores vinos. También hacen un fantástico vino sin alcohol.

Se ha eliminado todo el alcohol de Luminaria Chardonnay para crear un vino brillante, ácido y afrutado. Es un chardonnay sin roble, por lo que no tendrá ese sabor ahumado que tienen la mayoría de los chardonnay. ¡Es limpio, crujiente y totalmente libre de alcohol!


Giesen sauvignon blanc es un maravilloso vino blanco dulce y sabroso. Está hecho con uvas de Nueva Zelanda, un área conocida por cultivar maravillosas variedades de sauvignon blanc.

Este sauvignon blanc sin alcohol es muy afrutado con sabores de maracuyá, mora, kiwi y limón. Puede ser dulce al primer sorbo, pero termina seco. ¡Es el ejemplo perfecto de lo complejo que puede ser un vino sin alcohol!


  1. Sin Alcohol Stella Rosa Negro

Los vinos sin alcohol Stella Rosa son una de las marcas más populares del mercado. Definitivamente puedes encontrarlos en cualquier licorería cerca de ti. Stella Rosa sin alcohol también se llama Stella Rosa Naturals.

Todos son bastante dulces y algunos tienen una agradable y ligera efervescencia. Nos encanta el Stella Rosa Black sin alcohol que tiene un sabor a mora, arándano y frambuesa. Te encantará el rico color y el sabor sorprendentemente refrescante. ¡El vino tinto nunca ha sabido tan bien!


  1. seguramente rosa

Si está buscando un vino rosado sin alcohol, no busque más. Seguramente Rose es una de las rosas más deliciosas del mercado. Está elaborado en Texas a partir de uvas de California y tiene un sabor muy afrutado y limpio.

Seguramente Sparkling Rose

Melocotón, maracuyá, fresa y sandía son las frutas que degustarás en esta botella. ¡Realmente sabe a verano en un vaso! No tengas miedo de tomar un segundo vaso, se ha eliminado todo el alcohol.


  1. Lussory Premium Tempranillo

Este vino tinto premium sin alcohol es perfecto para acompañar cualquier comida. Es un vino español que tiene una crianza en barrica de varios meses. Tiene un sabor maravilloso y complejo que sabe muy cerca de una botella de vino clásica.

Lussory Premium Tempranillo

El color rojo intenso y la ligera dulzura lo convierten en un rojo encantador para todos los días. Por supuesto, nos referimos a un encantador rojo sin alcohol todos los días…


Increíbles vinos italianos sin alcohol

Italia es conocida por producir algunos de los mejores vinos del mundo. También elaboran fantásticos vinos sin alcohol. Estos son algunos de nuestros vinos italianos sin alcohol favoritos.

  1. Zeero Sangivese

Este vino tinto italiano sin alcohol es una mezcla perfecta de uvas y irá bien con casi cualquier comida italiana. Es un vino tinto seco de mesa que tiene notas de mora, melocotón blanco y grosella roja.

Combínalo con tu salsa italiana favorita, un gran postre de chocolate o simplemente disfrútalo solo. ¡Te va a encantar!


  1. Princesa Rosato Seco

Princess es un vino tinto italiano que hace una bebida completamente a prueba de 0. El Rosato Dry us es uno de los vinos Princess mejor calificados y se puede comprar en línea para ser entregado directamente en su puerta.

Princesa Rosato Seco

Es un poco dulce y no demasiado poderoso. La calidad también es fantástica para el precio. ¡Este es definitivamente un vino italiano sin alcohol que debes probar lo antes posible!


Delicioso vino francés sin alcohol

No hay nada más elegante que una botella de vino francés. Por suerte, también hay muchos vinos franceses sin alcohol que te encantarán. Disfrute de nuestros vinos tintos, blancos y rosados ​​sin alcohol favoritos.

  1. Le petit étoile rosa

Este hermoso vino rosado está elaborado con uvas chardonnay y cabernet. Se produce en Francia y definitivamente está a la altura de la reputación del vino francés.

Le petit étoile rosa

Con notas afrutadas de pomelo rosa, grosella negra y frambuesa, querrás varias copas de esta sabrosa rosa sin alcohol.


  1. Pierre Cero Merlot

Pierre Zero es un vino de fermentación tradicional. El alcohol se elimina completamente utilizando un vacío de cono giratorio con tecnología de destilación. Es un verdadero vino de prueba cero en lugar del estándar aceptado por la industria de .5%.

Pierre Cero Merlot

Hay muchos tipos diferentes de este delicioso vino francés sin alcohol, pero a nosotros nos gusta mucho el Merlot. Tiene un hermoso color rubí y un sabor juvenil pero con mucho cuerpo.


  1. Castillo de Fleur

Este delicioso champán espumoso es perfecto para celebraciones y días festivos. Es burbujeante, afrutado y todo lo que buscas en un champán. Sin alcohol, por supuesto.

Chateau de Fleur es definitivamente un champán más dulce que seco. Sin embargo, ¡esto puede ser preferible en un vino sin alcohol! Cuanto más dulce, mejor.


¿Dónde puedo comprar vino sin alcohol?

Ahora que probablemente haya visto algunos vinos sin alcohol que le gustaría probar, la gran pregunta es, ¿dónde puede comprarlos?

Muchos vinos sin alcohol están disponibles en su licorería local. Algunas tiendas de comestibles incluso venden vinos sin alcohol. Sin embargo, nuestro lugar favorito para comprar es en línea. Encontrará la mayor selección de vinos sin alcohol en la web y podrá recibirlos directamente en su puerta. ¡Así que accede a Internet y empieza a comprar! Seguramente encontrará muchos de los vinos de esta lista a la venta en su área.

Prueba algunos de nuestros vinos sin alcohol favoritos. ¡Háganos saber cuál cree que es el vino sin alcohol con mejor sabor de la lista! Si tiene un vino AF favorito que nos perdimos, envíenos un mensaje o déjelo en los comentarios a continuación. ¡Siempre queremos probar un nuevo tipo de vino sin alcohol! Disfrutar.

Leave a Comment