TJ Humphreys se une a Nic Stella en RYSE Supps

En el episodio 060, nos enteramos de que TJ Humphreys se unió a Nic Stella en RYSE Supps, ¡y tienen nuevos sabores (Smarties y Bazooka), así como una bebida energética (RYSE Fuel) por venir!

Nuestro primer podcast de 2022 vino con excelentes noticias: TJ Humphreys se ha unido a Nic Stella en RYSE Supps. Muchos veteranos de la industria de los suplementos conocen a TJ de sus días como director ejecutivo y propietario de prosuppspero ahora ha asumido un papel de liderazgo en Dallas, TX como presidente y socio.

Desde la distancia, TJ ha estado observando a RYSE Supps abrirse paso en el espacio y luego convertirse en una marca de mayor venta en una de las principales tiendas minoristas del país (Vitamin Shoppe). Esto sigue a los movimientos de poder anteriores donde la superestrella creativa greg helton también se unió a RYSE como vicepresidente.

En este episodio, primero presentamos a TJ y luego le hacemos hablar sobre sus antecedentes. Después de eso, discutimos las cosas nuevas que vienen de RYSE (¡que incluye una bebida energética!), y luego nos adentramos en la distribución y la increíble estrategia de redes sociales de RYSE que los ha llevado al siguiente nivel.

Las versiones de video y audio están a continuación, y luego más detalles:

¡Suscríbase a PricePlow en YouTube!

Versión de sonido:

Suscríbase al podcast de PricePlow en su servicio favorito

Suscríbete al Podcast de PricePlow en iTunes

itunes

Suscríbete a PricePlow en Spotify

Spotify

Suscríbete a PricePlow en Google Podcasts

Podcasts de Google

Suscríbete a PricePlow en SoundCloud

Nube de sonido

TJ Humphreys ahora en RYSE Supps

TJ ha estado en la industria durante más de 20 años, comenzando en Lone Star Distribution (que se fusionó con Europa Sports). Comenzó ProSupps a principios de 2012, saliendo con el famoso Hyde entrenamiento previo. Eventualmente llegó el momento de nuevos esfuerzos más agresivos:

“Me encanta liderar, me encanta inspirar, me encantan las oportunidades de alto crecimiento. Sin miedo a los desafíos, sin miedo a la adversidad. Y afortunadamente, Nic ha creado un punto débil para que aterrice aquí, porque realmente ha hecho las cosas bien”.

— TJ Humphreys, presidente y socio de RYSE

Experiencia: Se paga “impuesto tonto”

TJ Humphreys RYSE Suplementos

“No puedes pedirle a los demás que hagan lo que tú no estás dispuesto a hacer”.

TJ explica cuánto “impuesto tonto” ha pagado en sus 20 años de experiencia de aprendizaje: se ha convertido en un experto en ventas minoristas, oportunidades de ventas internacionales, envío, fabricación, distribución y más. Esta es la experiencia que puede transmitir a Nic.

En RYSE, Nic ha creado un cohete espacial y TJ se está asegurando de tener a las personas adecuadas en el tren, y gran parte de ello será gracias a su experiencia en ventas minoristas. Ya tienen reuniones programadas con algunas de las principales empresas de FDM (alimentos, medicamentos y mercado masivo) y están entrando con un gran viento de cola debido al increíble trabajo de Nic en la web y en las redes sociales.

La trifecta de Nic, TJ y Greg Helton cubre numerosas partes del mercado, que van desde las redes sociales, el comercio minorista, el diseño internacional, el cumplimiento, la fabricación y la cadena de suministro.

Desarrollo de nuevos productos en RYSE

RYSE está sacando una bebida energética (llamado RYSE Fuel en su página de redes sociales), y aunque TJ reconoce que muchos consumidores de bebidas energéticas son agnósticos de marca, primero pueden hacer un mejor enfoque a través de tiendas especializadas. Esta voluntad eventualmente conducirá a mayores ventas de bebidas energéticas en FDM, pero TJ seguramente notará que las principales cadenas ya están muy interesadas.

Las colaboraciones de RYSE con SunnyD y Ring Pop (que actualmente son los dos preentrenamientos más vendidos en Vitamin Shoppe) definitivamente están impulsando gran parte del interés internacional y de las grandes empresas, pero es importante tener en cuenta que estos productos son más a menudo primero popular en las tiendas de suplementos específicos antes de que los principales actores se involucren.

Combustible RYSE

Avance de combustible RYSE

Próximamente a principios de 2022: The Combustible RYSE Bebida energética

Del mismo modo, RYSE Fuel primero será impulsado por estas colaboraciones de sabor: el sabor SunnyD obtendrá su propia lata única. Tendrá 200 miligramos de cafeína y 500 miligramos de CDP-colina, por lo que definitivamente se sentirá muy bien pero no golpeará demasiado fuerte. Las latas se ven increíbles, al igual que los suplementos de RYSE, por lo que los minoristas que han visto las maquetas y las etiquetas ya están adentro.

Aprendiendo de los errores del pasado

La historia de TJ con la antigua bebida energética de ProSupps, Poción de poder Hyde, y su intento de asociación con DJ Khaled, también aportan mucha experiencia al lanzamiento de la bebida energética. A diferencia de un nombre importante que no está en el espacio del fitness, RYSE se apoya en gran medida en Noel Deyzel, de quien hablan muy bien.

Próximamente más licencias, sabores previos al entrenamiento y sabores de proteínas

Nic seguramente explicará que llegarán más sabores y licencias a la línea RYSE. Dos ejemplos son Smarties y Bazucaque llegará a principios de 2022.

Revisamos la alineación previa al entrenamiento de RYSE y discutimos las diferencias, donde el Godzilla pre-entrenamiento es, con mucho, el más fuerte y de mayor dosis, mientras que Project Blackout enfatiza los estimulantes y los nitratos más altos, y el pre-entrenamiento estándar de RYSE enfatiza la citrulina.

Llegar a la generación más joven

yse Soporta Blackout Pre Graphic Two

Project Blackout Pre no decepciona, pero si necesitas volverte aún más loco, ¡espera a ver el pre-entrenamiento de Godzilla!

RYSE funciona increíblemente bien en el grupo demográfico de 18 a 30 años, mientras que muchas de las marcas cubiertas en PricePlow se encuentran en un rango un poco mayor de 25 a 40 años. Nic tiene una página de TikTok muy popular (https://www.tiktok.com/@ryse_ceo), con muchos videos con más de 100k vistas.

En TikTok, hemos visto muchas tendencias antiguas volver a ser nuevas, por lo que Nic insiste en mantener los suplementos con ingredientes respaldados por investigaciones.

Pero si todavía estás en Instagram, también puedes seguir a @ryse_supps y @ryse_ceo allí. Al momento de la publicación, puede encontrar a TJ en @ceo_swole; veremos si termina cambiándolo o mantiene el legado.

Las noticias y alertas se pueden encontrar en https://www.priceplow.com/ryse-supps#news

Las notas del programa para este episodio están en https://blog.priceplow.com/podcast/ryse-supps-tj-humphreys-nic-stella-060

Ryse Supps Blackout Pre-Workout: ofertas y alertas de caída de precios

Recibe alertas de precio

Sin spam, sin estafas.

Divulgación: PricePlow se basa en los precios de las tiendas con las que tenemos una relación comercial. Trabajamos arduamente para mantener los precios actualizados, pero es posible que encuentre una mejor oferta.

Las publicaciones están patrocinadas en parte por los minoristas y/o las marcas que figuran en esta página.

Suscríbase al podcast de PricePlow en su servicio favorito

Suscríbete al Podcast de PricePlow en iTunes

itunes

Suscríbete a PricePlow en Spotify

Spotify

Suscríbete a PricePlow en Google Podcasts

Podcasts de Google

Suscríbete a PricePlow en SoundCloud

Nube de sonido

Leave a Comment