Starbucks Doubleshot – Receta casera

¿Quién de aquí es fanático del Starbucks Doubleshot? ¡Apuesto a que casi cualquiera que lea esto levantaría la mano! La bebida de espresso Starbucks Doubleshot es el punto de partida para muchas personas. Tiene una tonelada de cafeína para ponerte en marcha y sabe muy bien.

¿Quieres saber un secreto? El Starbucks Doubleshot también es muy fácil de hacer. Solo toma unos dos minutos prepararlo y puede hacerlo en la comodidad de su hogar. No más correr a su Starbucks local para obtener energía por la tarde o buscar una lata de Doubleshot en el refrigerador de una estación de servicio cercana. ¡Solo usa esta receta y haz la tuya! Nosotros te diremos como.

Ingredientes en un Starbucks Doubleshot

Ingredientes en un Starbucks Doubleshot

Una bebida energética Starbucks Doubleshot no requiere muchos ingredientes. De hecho, solo necesitas tres ingredientes para hacer esta deliciosa creación de Starbucks. Esto es lo que necesitará:

  • Jarabe sencillo– El jarabe simple es un jarabe básico elaborado a base de azúcar y agua. Use nuestra receta aquí para hacer su propio jarabe simple. También puedes comprar jarabe simple en botellas en la mayoría de las cafeterías o en línea.
  • Café exprés– Para esta receta se necesita café expreso preparado y caliente. Puede usar espresso en polvo instantáneo, que es una excelente opción para cualquiera que no tenga una máquina de espresso. Simplemente puede batir el espresso instantáneo en agua caliente y tener una bebida con cafeína lista para usar. Lo ideal es preparar tu propio espresso en una máquina de espresso. Necesitarás tres tragos de espresso para hacer una bebida grande de Starbucks.
  • Crema espesa– Starbucks Doubleshot está hecho con crema espesa flotando sobre la bebida. Puede usar cualquier tipo de leche en lugar de crema espesa para una versión más ligera. Sin embargo, si quieres esa textura espesa y cremosa, ¡usa la crema espesa!
Cómo hacer un doble trago de Starbucks

Cómo hacer un doble trago de Starbucks

Hacer Starbucks Doubleshot es súper simple. Solo se necesitan unos dos minutos para hacer un espresso Starbucks Doubleshot. ¡Eso es mucho más rápido que cualquier línea de Starbucks! Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Agregue el espresso preparado, el jarabe simple y el hielo a una coctelera.
  2. Agregue la crema espesa también.
  3. Tape y agite la coctelera enérgicamente. La crema espesa comenzará a espesarse y la bebida se volverá espumosa.
  4. Abre la coctelera y vierte toda la mezcla en el vaso. ¡Agregue una pajita y disfrute!

Si pide un trago doble de Starbucks en la tienda, a menudo mezclan el espresso y el jarabe simple en un vaso y luego vierten lentamente la crema encima. Si bien esto se ve bonito, nos gusta la crema completamente mezclada. ¡Puedes elegir hacer la bebida como quieras!

Cómo hacer un doble trago de Starbucks

¿Cuánta cafeína en Starbucks Doubleshot?

Uno de los mayores atractivos de Starbucks Doubleshot es que está cargado de cafeína. Es una gran bebida para darle un impulso de energía a cualquier hora del día. Pero, ¿cuánta cafeína hay realmente en el espresso doble de Starbucks?

Un doble trago de tamaño alto tiene alrededor de 128 mg de cafeína. La lata de cinco onzas de Starbuck doubleshot tiene casi lo mismo, con 125 mg de cafeína por lata. La cantidad de cafeína variará según el tamaño de la bebida que pidas. Un Doubleshot grande en realidad se prepara con tres tragos de espresso y tiene 192 mg de cafeína. ¡Esto es lo que contiene nuestra receta también! Para poner esto en perspectiva, una taza de café negro de 8 onzas tiene alrededor de 150 mg de cafeína. Así que nuestra receta de doble trago tiene más cafeína que un café normal y sabe mejor. ¡Un poco de crema y un poco de jarabe simple son muy útiles!

¿Cuánta cafeína en Starbucks Doubleshot?

Si está comprando una lata de Starbucks Doubleshot Energy, los niveles de cafeína variarán nuevamente. Una lata tendrá alrededor de 145 mg de cafeína. Esto es de la adición de espresso, azúcar y guaraná. ¡Estos potentes ingredientes definitivamente te darán un buen impulso de energía que necesitas!

La próxima vez que necesite algo de energía o simplemente esté buscando una buena bebida de espresso, pruebe nuestra receta. Es tan bueno como cualquier Starbucks Doubleshot y mucho más económico y ahorra tiempo. ¡Te va a encantar!

Starbucks Doubleshot - Receta casera

Starbucks Doubleshot – Receta casera

Receta de Mocktail.net

Porciones: 1 porción (tamaño grande)

Ingredientes

  • 3 cucharada de jarabe simple

  • 3 tragos de espresso

  • 3 cucharada de crema espesa

Direcciones

  • Vierta el espresso y el jarabe simple en una coctelera llena de hielo.
  • Añadir la nata a la coctelera.
  • Tape la coctelera y agite fuerte. Cuanto más agites, más espesa y cremosa se volverá la bebida.
  • Vierta toda la mezcla, hielo y todo, en un vaso grande.
  • ¡Agregue una pajita y disfrute!

Consejos y trucos

  • • Agitar solo el espresso y el jarabe simple juntos y luego verter en un vaso y cubrir con la crema. Esto le dará un bonito efecto con la crema flotando sobre la bebida.
    • Use menos jarabe simple si quiere una bebida menos dulce
  • Instrumentos:
    • Cucharas medidoras
    • Batidor de coctéles

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Usted preguntó, estamos respondiendo

¿Tiene preguntas sobre nuestro imitador doble de Starbucks? ¡Deje cualquier pregunta en la sección de comentarios a continuación! También puede echar un vistazo a estas preguntas y respuestas frecuentes y ver si respondemos a su pregunta aquí.

¿Starbucks descontinuará el doble tiro?

A partir de ahora, Starbucks no descontinuará la bebida Doubleshot en las tiendas ni las bebidas enlatadas. ¡Es demasiado popular para descontinuarlo! Hubo un retiro del mercado del Starbucks Doubleshot hace unos años que asustó a muchos amantes del café. Sin embargo, el problema se solucionó y puedes encontrar esas deliciosas latas marrones en los estantes nuevamente.

¿Cuál es el café más fuerte de Starbucks?

¿Qué pasó con las latas dobles de Starbucks?

En 2021, se retiraron del mercado muchas de las latas de Starbucks Doubleshot Espresso. Hubo un problema potencial con el sello de las latas y las latas se retiraron voluntariamente de los estantes. Se solucionó el problema y la bebida volvió a estar en los estantes poco después.

¿Cuál es el café más fuerte de Starbucks?

El tostado de Sumatra elaborado con Clover de Starbucks, el tostado italiano y el tostado francés tienen la mayor cantidad de cafeína con alrededor de 380 mg de cafeína en una taza grande. Un café elaborado con trébol se elabora en una máquina de preparación de alta tecnología muy singular que utiliza un émbolo y una aspiradora para hacer una bebida con alto contenido de cafeína. No todos los Starbucks tienen una máquina de trébol, por lo que no podrá encontrar este café en todas las tiendas. Busque las tiendas Starbucks más grandes en lugares populares y, con suerte, podrá obtener un café preparado con trébol.

¿Es dulce un Starbucks Doubleshot?

Eso sí, la bebida está ligeramente endulzada con un toque de jarabe simple. Puede pedir sin jarabe si prefiere una bebida sin azúcar. También puede pedir el doble de dulzura si desea una bebida más dulce.

¿Es dulce un Starbucks Doubleshot?

Leave a Comment