Shot de té blanco Receta – Mocktail.net

Nos encanta el té blanco. Es floral, dulce y súper saludable. Queríamos tomar toda la delicia del blanco y convertirlo en un trago sabroso y nutritivo.

Cuando la mayoría de la gente piensa en tragos, piensan en tragos de tipo alcohólico. Eso definitivamente no es lo que es. Nuestros tragos son una forma rápida y sabrosa de obtener un impulso de nutrición. Nuestra receta de shot de té blanco es una adición fantástica a su rutina diaria. Te hará sentir bien cuando te sientas mal. Te animará en un día azul. Un trago de té blanco es exactamente lo que necesitas. Así que déjanos contarte todo sobre cómo hacer un trago de té blanco para que también puedas disfrutar de esta increíble bebida.

¿Cuánto es un tiro?

Antes de comenzar, queremos contarles un poco acerca de las tomas. Un trago no tiene para mí una bebida hecha con alcohol. Un trago es solo una pequeña cantidad de algo. Un pequeño trago rápido que es potente y fuerte.

¿Exactamente cuántas onzas hay en un trago? Un tiro es típicamente entre 1,25 y 1,5 onzas. Mientras que un vaso de chupito estándar puede contener alrededor de 1,5 onzas, la mayoría de los vasos de chupito se llenan ligeramente por debajo del borde.

Si te estás preguntando cuantos ml hay en un vaso de chupito la respuesta es de 30 ml a 45 ml. Asi que ¿cuantas onzas hay en 30 ml? 1.25 onzas! El tamaño de un tiro estándar. Esta cantidad es perfecta para beber rápidamente de un gran trago. Entonces, si alguien te pregunta cuánto cuesta un tiro, ahora puedes dar una respuesta muy segura.

Por supuesto, también hay tragos más grandes, de dos sorbos. Nos gusta ceñirnos a los tragos de 30 ml a 45 ml que son rápidos, potentes y fáciles de beber. ¡Siéntete libre de hacer una foto más grande si quieres!

¿Cuántas onzas en una inyección de 50 ml? 1.75 onzas!

¿Cuántas onzas en una inyección de 60 ml? ¡2 onzas!

Woah, esos tiros se están volviendo bastante grandes…

¿Qué hay en un trago de té blanco?

Intentamos usar los ingredientes más saludables y deliciosos para hacer nuestro trago de té blanco. También queríamos ceñirnos a los ingredientes que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de comestibles. ¡Queremos que todos puedan disfrutar de este delicioso trago de té! Esto es lo que necesitará y un poco sobre por qué cada ingrediente es tan bueno.

  • Bolsitas de té blanco– Cualquier tipo de té blanco funcionará para hacer estos sabrosos tragos de té. El té blanco tiene un sabor floral natural que también es un poco dulce. El sabor es suave y el té es naturalmente bajo en cafeína. El té blanco es rico en antioxidantes, puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón e incluso puede ayudarte a perder peso. Beber té blanco también puede ayudar a proteger los dientes de las bacterias.
  • Agua– Se necesita agua para preparar el té. Dado que el agua se hierve, se purificará a medida que se cocina, ¡así que el agua corriente del grifo funcionará!
  • Miel– Nos encanta usar miel para endulzar nuestro trago de té blanco. ¡La miel agrega un rico sabor a vainilla y también es saludable! La miel es una fuente fantástica de antioxidantes y puede ayudar con problemas de fondos. La miel también aliviará el dolor de garganta.
  • Jugo de limon– El jugo de limón agrega un poco de chispa y un sabor brillante al trago. Ayuda a que tenga un sabor un poco más ligero y hace que sea más fácil de beber. Al igual que la miel, el jugo de limón puede aliviar el dolor de garganta. Puede prevenir los cálculos renales, ayuda a los niveles de azúcar en la sangre e incluso tiene beneficios para combatir el cáncer.
  • JengibreEl jengibre es otro ingrediente poderoso con una increíble cantidad de beneficios para la salud. Incluso se usa con bastante frecuencia como medicamento. Puede ayudar con la pérdida de peso, reducir el azúcar en la sangre, tratar las náuseas e incluso mejorar las enfermedades del corazón. El jengibre tiene un agradable sabor picante que es refrescante y sabroso.
  • hojas de menta fresca– No hay sabor tan bueno como la menta fresca. Hace que toda tu boca se ilumine con un brillo brillante. Se dice que la menta ayuda a la relajación muscular y también alivia las náuseas y los dolores. ¡Es una hierba bastante poderosa!

Como puede ver, hay algunos ingredientes muy fuertes en nuestro trago de té blanco. ¡Potente es bueno! Los poderosos ingredientes hacen una bebida saludable y nutritiva.

Cómo hacer un trago de té blanco

Hacemos nuestros chupitos de té blanco de forma muy similar a cómo se hacen los chupitos en los bares. Trituramos, agitamos y colamos los ingredientes para que la bebida se vea elegante sin dejar de ser saludable. ¡Nada de alcohol en estos chupitos! Sólo pura bondad…

Aquí hay un vistazo rápido a cómo hacer tragos de té blanco.

  1. Prepara el té blanco y exprime las bolsitas de té para sacar cada gota de té.
  2. Agregue la miel, el jengibre, el limón, la menta y la miel a una coctelera y métalos en el centro.
  3. Agregue el té blanco preparado a la coctelera junto con dos cubitos de hielo.
  4. Cubra la coctelera con un apretón de manos fuerte, mezclando bien los ingredientes.
  5. Cuela los chupitos de té blanco en cuatro vasos de chupito y ¡disfrútalos de inmediato!

En realidad, no es difícil hacer nuestra receta de trago de té blanco, pero se ve impresionante. Hágalo en su próxima fiesta y todos no solo quedarán impresionados por sus habilidades para preparar bebidas, sino también por lo saludable que es la bebida.

Chupito de té blanco vs Chupito de té verde

Los tragos de té verde están en todas partes en este momento. Puedes encontrarlos en tiendas naturistas, cafeterías e incluso en la sección de refrigerados del supermercado. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los shots de té blanco y los de té verde?

Los tragos de té blanco son un poco más suaves y dulces que el té verde. El té verde tiene un sabor terroso que a algunas personas no les gusta. Si el té verde es demasiado fuerte para ti, ¡entonces el té blanco puede ser exactamente lo que necesitas!

El té blanco y el té verde provienen de la misma planta, por lo que tienen muchos de los mismos beneficios. Ambos son ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales. Nos gusta nuestro shot de té blanco por su sabor dulce y afrutado.

Pruebe estos increíbles y saludables tragos de té blanco y díganos lo que piensa. Pueden ser su nueva bebida preferida para ayudarlo a despertarse por la mañana o para brindarle un impulso nutricional a lo largo del día. Llámalo tiro de té blanco o llámalo Tiro Blanco (eso es blanco en español), no importa el nombre, ¡será delicioso! ¡Disfrutar!

Receta de trago de té blanco

Receta de trago de té blanco

Receta de Mocktail.net

Direcciones

  • Haga hervir 1 taza de agua y vierta el agua caliente en una taza con la bolsita de té blanco. Deje reposar el té durante 5 minutos. Exprima la bolsita de té para sacar la mayor cantidad de té posible y luego deseche la bolsita de té. Deje que el té preparado se enfríe.
  • Agregue la miel, el jengibre, el jugo de limón y las hojas de menta al fondo de una coctelera. Mezcle los ingredientes, triturando las hojas de menta y el jengibre tanto como sea posible. Esto extraerá todo el sabor de la menta y el jengibre, haciendo que tu bebida sea potente y deliciosa.
  • Agregue el té preparado a la coctelera junto con 2 cubitos de hielo.
  • Tape la coctelera y agite enérgicamente.
  • Colar la mezcla en vasos de chupito y disfrutar mientras está frío.

Consejos y trucos

  • • Use 2 tazas de azúcar y omita la miel para una receta aún más simple.
    • Use eritritol granular para un jarabe simple de lavanda bajo en calorías y bajo en carbohidratos
  • Instrumentos:
    • Olla pequeña o tetera para hervir agua
    • Tazón
    • Taza medidora
    • Cucharas medidoras
    • Batidor de coctéles
    • embrollador
    • Colador de cóctel
    • Vasos de chupito

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Leave a Comment