Señor. Cafetera Frappe – Mocktail.net

Recientemente me enganché a los Frappuccinos de Starbucks. Ese sabor a café frío y cremoso es simplemente irresistible. Estaba en mi cafetería local comprando al menos un frappuccino al día. Sí, fueron increíbles, pero mi billetera comenzó a doler. ¡Los frappuccinos no son baratos!

Empecé a investigar un poco sobre cómo hacer mis propios frappes en casa y descubrí una máquina mágica. El Sr. La cafetera frappe puede hacer frappuccinos caseros con solo presionar un botón. ¡Esta pequeña máquina suena casi demasiado buena para ser verdad! Tengo que aprender más. tu tambien tienes curiosidad??

¿Qué es un Café Frappe?

Rebobinemos por un segundo y hablemos de lo que es un frappe de café. Un frappe es una bebida fría de café hecha con café, agua, hielo y azúcar. La mezcla se mezcla hasta que esté cremosa y suave. Es casi como un batido de café o un batido de café.

Los frappes a menudo se cubren con crema batida o leche con espuma para que se vean más como un capuchino o un café con leche. Si bien estos ingredientes son súper sabrosos, la licuadora le da a la bebida suficiente consistencia espumosa para que sea lo suficientemente cremosa por sí sola.

Cómo hacer un café frappé

¡Dirígete a tu Starbucks local y pide un Frappuccino de caramelo y luego disfruta! Es una broma. ¡Es mucho más fácil y económico hacer tu propio café frappe en casa!

Pasé horas buscando en Google cómo hacer un frappe con café instantáneo y cómo hacer un frappe de café en casa y esto es lo que se me ocurrió.

Antes de tener un Sr. Coffee Frappe Maker, agregaría café, hielo, azúcar y un poco de leche a una licuadora y mezclaría todo hasta que estuviera cremoso y espeso. Esta es una manera muy fácil de hacer un frappe y todo lo que necesitas es una licuadora. ¡Es probable que ya tengas todo el equipo necesario para hacer tu propio frappe! Por supuesto, hay una manera aún más fácil….

Sr. Café Frappe Maker

La máquina para hacer frappés Mr.Coffee hace que los frappés sean casi demasiado fáciles de crear. Si aún no eras adicto a los frappes, ¡definitivamente lo serás después de probar esta máquina! Déjame contarte un poco sobre cómo funciona.

  1. Comience agregando café a la cesta de preparación de la máquina frappe de café Mr. El Sr. La cafetera frappe no usa cápsulas, lo que significa que puede usar su propio café molido favorito.
  2. Llene el vaso de la licuadora con hielo y colóquelo en la cafetera.
  3. Presione el botón frappe y la porción única de café recién hecho se colará directamente en la taza, vertiéndose sobre el hielo.
  4. Una vez que el café haya terminado de prepararse, presione el botón de mezcla y la máquina frappe Mr Coffee comenzará a mezclar el café y el hielo en la bebida congelada perfecta y espumosa.
  5. ¡Vierte tu frappe en un vaso alto o simplemente bébelo directamente de la bonita y pequeña taza de la licuadora!

¿No es tan fácil? Una pequeña máquina puede preparar y mezclar el café frappe perfecto con solo presionar un botón. Realmente es increíble y realmente estoy completamente enganchado a este fabricante de frappe. ¡No puedo dejar de hacer frappuccinos caseros!

Mr Coffee Frappe Maker 3 en 1

Estoy loco por la cafetera frappe Mr original y creo que hace un trabajo fantástico al hacer mis cafés frappe caseros perfectos. Sin embargo, acabo de descubrir que hay otro fabricante de frappe del Sr. Coffee- el Mr Coffee Frappe Maker 3 en 1. ¡Esta pequeña máquina hace AÚN MÁS! ¡¿Cómo es eso posible?! Déjame contarte todo sobre esto….

El Sr. La cafetera frappe 3 en 1 crea café helado, helado o caliente. Puede preparar una taza perfecta de café caliente o puede usar la licuadora incorporada para hacer sus frappés favoritos. ¿Eres fanático del café helado? ¡Porque esta máquina también puede hacer eso!

El sencillo sistema de medición te ayuda a obtener la proporción perfecta de café, agua y hielo para tus frappés. Es un sistema sin cápsulas y puede preparar su café molido favorito de 16 onzas directamente en una taza bonita y alta. Esta máquina es básicamente como tener tu propio barista automatizado en tu cocina. ¡Es increíble!

Sabores de café frappuccino

Definitivamente me encanta el frappuccino helado clásico, sin lujos. Café, hielo, un poco de leche y un poco de azúcar hacen una bebida fantástica. Sin embargo, también soy un gran fanático de los frappuccinos con sabor. Son divertidos, sabrosos y un gran regalo para la tarde.

Aquí hay algunas maneras en que puede hacer frappes con sabor usando una cafetera frappe Mr.

  1. Frappuccino de chocolateAgregue una cucharada de cacao en polvo sin azúcar, dos cucharadas de chispas de chocolate y 1 cucharada de azúcar a la taza de frappuccino antes de preparar su café. Cuando el frappuccino se mezcle, todos esos deliciosos extras se mezclarán con su café frappe y crearán el frappuccino de chocolate casero perfecto.
  2. Frappuccino de carameloVierta 1 ½ cucharadas de jarabe de caramelo sobre el hielo en su Mr. Taza para hacer café frappe. Prepara el café en el vaso, presiona el botón de mezcla y ¡ta-da! ¡Un frappe de caramelo casero perfecto es tuyo para disfrutar!
  3. frapuccino de nutella– Agregue 2 cucharadas de nutella a la taza de frappuccino al comienzo de su receta. Prepare su café, mézclelo y tendrá uno de los frappuccinos más sabrosos de la historia.
  4. Frapuccino de plátano– Mezcle un plátano maduro en el vaso de su licuadora frappe y prepárese para sorprenderse. El café de plátano mezclado es único e increíble. Esta también es la manera perfecta de usar cualquier plátano demasiado maduro que tenga en su cocina.
  5. Frappe de S’mores– Un frappuccino de s’mores hecho en casa es un verdadero placer. Agregue dos cucharadas de pelusa de malvavisco, 2 cucharadas de mini chispas de chocolate y 1 galleta Graham a la taza de la licuadora. Llena la taza con hielo y ponla en tu frappe Mr Coffee. Prepare su café favorito en la taza y luego mezcle todos los ingredientes. ¿Es esto un postre? ¿Un café por la mañana? Bébelo en cualquier momento que necesites un impulso de felicidad en un vaso.

Una vez que obtenga su propia máquina frappe Mr Coffee y sea la estrella de la mezcla de deliciosas y creativas bebidas, asegúrese de hacernos saber lo que crea. Ahora que soy un mr. Adicto a la cafetera frappe, ¡siempre estoy buscando nuevas recetas e ideas emocionantes para frappe!

Si eres un amante del frappuccino como yo, entonces debes ver la cafetera mr coffee frappe y también la cafetera mr coffee frappe 3 en 1. Ambas máquinas son perfectas para preparar y mezclar tu propio café frappe casero en solo una cuestión de minutos. ¡Nunca más tendrás que ir a la cafetería! Ahora puedes hacer tus propias bebidas frappuccino perfectas. ¡Disfrutar!

Leave a Comment