¿Se puede beber Nerd Focus todos los días? (Verdad honesta) – REIZECLUB

Nerd Focus es ligeramente carbonatadoposee sin caloríasy puede darte la energía que necesitas para mantenerte concentrado todo el día. Por lo tanto, no veo cómo podría ser perjudicial para su salud. También contiene una mezcla única de nootrópicos naturales y vitaminas, lo que contribuye a su eficacia.

Tome Nerd Focus 15 minutos antes del trabajo, estudio o cualquier otra actividad que requiera enfoque mental y atención para aprovecharla al máximo. Nerd Focus también es una gran bebida de recuperación después de un duro entrenamiento o de una larga noche de sueño.

Pero, ¿se puede beber Nerd Focus todos los días?

Puedes beber Nerd Focus todos los días, pero se recomienda hacerlo con moderación.

En este artículo, analizaré los ingredientes, las ventajas y los posibles efectos adversos de la bebida energética. ¡Siga leyendo para aprender más!

Datos nutricionales de Nerd Focus

Aquí hay una tabla nutricional completa y detallada que también se puede encontrar en la parte posterior de una lata de 355 ml de Nerd Focus.

información nutricional Cantidad por porcion Cantidad diaria recomendada
calorías 170 2000-2500
Grasa total 0g 65g
Carbohidratos totales 42g 300g
Azúcar total 42g 25g-37g
vitamina B2 2 mg 1,7 mg
vitamina B3 24 mg 20 mg
vitamina B6 2,6 mg 2 mg
Vitamina B12 3,6 mcg 6mcg
Sodio 150 mg 2400mg
Información nutricional de Nerd Focus junto con el gráfico RDI

Los valores nutricionales de las dos variaciones de Nerd son similares a los de otras bebidas energéticas, como se indicó anteriormente. Aún así, aplaudamos el hecho de que crearon Nerd Zero Calorie, que ofrece una Sin azúcar y sin calorías opción para sus clientes.

Porque el sabor original es 42g de azúcar puede no ser bueno para la dieta de todos, es una suerte que hayan brindado opciones adicionales para sus clientes.

Información nutricional de Nerd Focus Energy.
Información nutricional de Nerd Focus Energy

Calorías en Nerd Focus Energy e Información Nutricional

Nerd Focus Energy incluye 170 calorías y 42 g de azúcar.

Aunque las calorías proporcionan energía al cuerpo, no todos requieren la misma cantidad de calorías. Los metabolismos humanos consumen energía a ritmos variables, ya que algunas personas llevan vidas más activas que otras.

Las calorías que incluye Nerd Focus son bastante moderadas y te proporcionarán la energía necesaria cuando la necesites. Pero también puede crear un obstáculo en su tabla de alimentos si está a dieta.

Los carbohidratos se descomponen en azúcar, que es otra fuente de energía. El azúcar añadido a los alimentos no es lo mismo que el azúcar natural. El azúcar añadido a los alimentos, el azúcar natural, carece de nutrientes diferentes.

Sin embargo, si es diabético o está a dieta, le recomiendo estrictamente cambiar a Nerd Zero Calorie, que incluye cero azúcar y sin calorías.

El consumo excesivo de calorías y azúcar a menudo conduce a varios problemas de salud, como:

  1. Aumento de peso
  2. Órganos grasos
  3. Enfermedad del corazón
  4. Depresión
  5. Diabetes tipo 2

Sodio en Nerd Focus

Nerd Focus incluye 150 mg de cafeína por porción.

Nerd Focus incluye sodio, que es de naturaleza orgánica, también conocido como benzonato de sodio, que se utiliza para conservar el producto. Necesita sodio aceptable para que su cuerpo y cerebro funcionen correctamente.

Cuando hace ejercicio en el calor, el sodio lo ayuda a concentrarse y recordar mejor las cosas. Debido a que el rendimiento puede variar de un atleta a otro, mantenga su ingesta diaria limitada.

Contenido vitamínico de Nerd Focus

Nerd Focus incluye una serie de vitaminas B en su fórmula para ayudarte a mantenerte nutrido y saludable.

Nombre de la vitamina Funciones
vitamina B2 Ayuda en la conversión de los alimentos en energía. La piel, el cabello, la sangre y el cerebro se benefician.
vitamina B3 Ayuda en la conversión de los alimentos en energía. La piel, las células sanguíneas, el cerebro y el sistema neurológico prosperan gracias a él.
vitamina B6 Ayuda en la conversión de triptófano en niacina y serotonina, un neurotransmisor implicado en el sueño, el hambre y el estado de ánimo.
Vitamina B12 Ayuda en la formación de nuevas células, así como en la descomposición de algunos ácidos grasos y aminoácidos.
Vitaminas de Nerd Focus

La bebida energética Nerd Focus incluye una serie de vitaminas del complejo B que ayudan a nuestro organismo a mantenerse saludable y nutrido.

Fresa.
Nerd Focus incluye algunas vitaminas B cruciales en su fórmula.

Ingredientes de Nerd Focus

Los ingredientes de Nerd Focus son los siguientes.

  1. vinpocetina
  2. Huperzina A
  3. Ginkgo biloba chino
  4. Agua carbonatada
  5. Jarabe de maíz con alta fructuosa
  6. Sabor Natural y Artificial
  7. Ácido cítrico
  8. maltodextrina
  9. Citrato de sodio
  10. Dimetilaminoetanol (DMAE)
  11. Extracto de raíz de ginseng
  12. Extracto de semilla de guaraná
  13. niacinamida
  14. Goma arábiga
  15. Goma de éster
  16. Isobutirato de acetato de sacarosa (SAIB)
  17. sucralosa
  18. piridoxina
  19. Riboflavina
  20. FD&C Azul 1
  21. Vitamina B12
  22. Benzonato de sodio
  23. Sorbato de potasio

Hay una serie de sustancias a base de hierbas en esta lista, como ginseng, guaranáy gingko biloba, como habrás visto. Además, creo que es bastante ventajoso en términos de cómo estos componentes podrían servir como antioxidantes.

Contenido de cafeína de Nerd Focus

Nerd Focus Energy incluye 128 mg por porción.

Si se toma con sensatez, la 128 miligramos de cafeína ya puede proporcionarle el impulso que necesita sin los nervios.

Nerd Focus contiene 36,07 miligramos de cafeína por 100 mililitroslo que significa que 12 onzas pueden contener un total de 128 miligramos de cafeina

Es vital recordar que debe limitar su ingesta diaria de cafeína a 400 mg o menos mientras usa bebidas energéticas o cualquier otro alimento o bebida con cafeína.

Es crucial recordar que elegir una bebida energética implica más que solo mirar el contenido de cafeína; también debe considerar la cantidad de azúcar que contiene, así como los ingredientes que ingerirá.

¿Es Nerd Focus malo para ti?

Nerd Focus no es malo para ti siempre y cuando lo consumas con moderación.

Si se consume con cuidado y disciplina, esta bebida energética puede brindarle todos los beneficios que tiene para ofrecer y, al mismo tiempo, evitar que sufra cualquiera de los efectos negativos asociados con las bebidas energéticas.

Además, con todos los elementos herbales y nootrópicos En esta bebida, puedes estar seguro de que le dará a tu mente un impulso continuo, permitiéndote mantenerte enfocado en las tareas que tienes entre manos.

Revisión de enfoque nerd

¿Puedes tener un enfoque nerd todos los días?

Puedes beber Nerd Focus todos los días, pero es mejor hacerlo con moderación.

Nerd Focus es una buena opción para el consumo diario por su bajo contenido en cafeína y calorías. También obtienes una combinación saludable de nootrópicos y Vitamina en 12 fl. onz. puede como un bono. Hay pocas bebidas que mejoran la energía y la atención teniendo un bajo nivel de cafeína en una sola dosis.

La cafeína, cuando se usa en grandes cantidades, puede tener un impacto severo en su salud y emociones. En esta circunstancia, la única alternativa es una bebida energética que contenga suficiente cafeína sin causar dolores de cabeza o nerviosismo.

Nerd Focus es una de las pocas bebidas energéticas que tiene un bajo contenido de cafeína y al mismo tiempo proporciona una estimulación duradera.

Cosas que me gustan de Nerd Focus

  1. Contenido moderado de cafeína
  2. Se puede usar como pre-entrenamiento

Cosas que no me gustan de Nerd Focus

  1. Incluye una gran cantidad de azúcar.
  2. Incluye una cantidad bastante alta de calorías.
  3. Muy pocas variaciones

Sabores de Nerd Focus

Nerd Focus solo ha lanzado dos variaciones:

  1. Foco empollón original
  2. Nerd Focus Cero Calorías

A pesar de las diferencias en sabores e ingredientes, Nerd Focus cobra el mismo precio por ambos productos, con una caja de 12 latas costando aproximadamente $30 y un precio con descuento de $250 por diez cajas de 12 latas una pieza. El precio de venta sugerido es $3, que es bastante caro para mí.

Sabor del enfoque nerd

Podría pensar en Nerd Focus como una forma superior de Mountain Dew en sabor. Los sabores de Jolly Rancher y esta bebida de enfoque son muy similares.

Nerd Focus Zero, como otros suplementos en polvo, deja un residuo persistente en la lengua, a pesar de que no contiene calorías ni carbohidratos.

Alternativas a Nerd Focus

Aquí hay algunas alternativas para consultar si desea obtener más información sobre otros fabricantes de bebidas energéticas.

Ruidoso

A diferencia de Nerd, Rowdy es una bebida energética con una infusión de cafeína hecha de té verde y viene en varios sabores.

también contiene 90 calorías, 18 gramos de azúcary 160 miligramos de cafeínaasí como otros nutrientes importantes como vitaminas B, potasioy magnesiopor lo que es una excelente opción para las personas que desean mantener un estilo de vida atlético saludable.

La bebida energética Rowdy también carece de muchos de los ingredientes tradicionales de las bebidas energéticas, aunque contiene vitamina C y electrolitos. Además de caña de azucarRowdy usa eritritol, stevia y extracto de fruta de monje como edulcorantes.

Y puedes conseguir una caja de doce latas de bebida energética Rowdy por alrededor de $33.

Descarga de adrenalina

Otra marca de bebida energética increíble es Adrenaline Shoc, debido a sus 300 mg de cafeina natural, aminoácidos, Vitaminay electrolitosasí como sus otros componentes.

Adicionalmente, su mezcla única de elementos naturales puede resultar bastante ventajoso al participar en acciones intelectual y físicamente exigentes.

Y el precio de Adrenaline Shoc ronda $27 por 12 latas.

Otras menciones notables

REIZE (El mejor)

Si crees que Nerd Focus no es para ti, puedes probar mi favorito, que también resulta ser el mejor reseñado.

REIZE es una excelente bebida energética en polvo que viene en un práctico paquete 4g que puedes llevar contigo a donde sea.

También es sin azúcar, contiene sólo 11 calorías por porcióny tiene un bajo contenido de cafeína de 50 miligramos por taza Para fortalecer las defensas naturales del cuerpo, REIZE incluye una mezcla calibrada con precisión de taurina, ginseng y vitaminas del complejo B.

Bebida energética REIZE.
Bebida energética REIZE

Como resultado, parece ser la mejor combinación de bebidas energéticas, ya que le brinda la explosión de energía que necesita mientras intenta pasar el día sin sufrir un colapso.

Además de todos los maravillosos beneficios que mencioné anteriormente, REIZE se enviará directamente a su puerta por tan solo $ 1 por bebida, ¡y esa es una oferta excepcional!

Conclusión

Puedes beber Nerd Focus todos los días siempre y cuando no te excedas. Nerd Focus es un rico en cafeína bebida con ligera carbonatación. Una pequeña cantidad de cafeína puede parecer que tiene efectos relativamente leves.

Sin embargo, recibirá ginseng y semilla de guaraná mezclas que te estimularán de la misma manera que lo hace la cafeína. Esta bebida también está disponible en regular y variedades sin azúcarlo que le permite elegir el sabor que mejor se adapte a sus necesidades.

Sin embargo, no se olvide de darle una oportunidad a REIZE, ya que parece ser la mejor combinación de bebidas energéticas, ya que le ofrece la explosión de energía que necesita mientras trata de pasar el día sin problemas, lo que generalmente es un efecto adverso de otra energía. bebidas

Artículos relacionados

Leave a Comment