¿Se puede beber Bowls Energy todos los días? (Todos los datos divertidos) – REIZECLUB

Desde su lanzamiento, la bebida energética Bawls se ha convertido en un refuerzo de energía muy conocido. Es popular en todo el mundo ya que es una bebida de recuperación eficiente. Los jugadores que prefieren la cafeína suelen preferir Bawls Guarana Energy.

Pero, ¿se puede beber Bowls Energy todos los días?

Puedes beber Bowls Energy todos los días, pero recuerda mantenerte dentro de los límites.

Esta bebida energética seleccionada contiene 45 mg de sodioque ayuda a mantener el equilibrio de líquidos corporales, así como 102 mg de cafeína. mientras bebas responsablementeno tendrás que preocuparte por un bajón de cafeína.

Cuando se trata del contenido de azúcar, por otro lado, podría ser una historia diferente.

Continúa leyendo para saber si debes o no tomar esta bebida a diario.

Información nutricional de Bawls Energy

Obtenga más información sobre los datos nutricionales de Bawls Energy mirando la tabla a continuación.

información nutricional Cantidad por porcion Cantidad diaria recomendada
calorías 190 2000-2500
Grasa total 0g 65g
Sodio 45 mg 2400mg
Carbohidratos totales 37g 300g
Azúcar Añadido 37g 25g-36g
Proteína 0g 65g
Información nutricional de Bawls Energy junto con el gráfico RDI

Bawls Energy incluye elementos necesarios en su fórmula para brindarte la energía que necesitas en el tiempo. Sin embargo, la falta de vitaminas me ha preocupado un poco.

Información nutricional de Bowl Energy.
Información nutricional de Bowl Energy

Contenido calórico de Bawls Energy

Bawls Energy incluye 190 calorías por porción, lo que en realidad es mucho si no puede quemarlas y podría resultar en un aumento de peso.

Las calorías son fracciones de energía liberadas por su cuerpo durante la digestión y absorción de las comidas. El nivel de calorías de los alimentos determina la cantidad de energía que entrega a su cuerpo.

En general, las mujeres deben consumir alrededor 2000 calorías por día, mientras que los machos deben consumir 2500 calorías por día. También debes saber cuántas calorías debes mantener en tu cuerpo.

Sin embargo, si le preocupa el contenido calórico de Bawls Energy, puede estar seguro de que puede quemar las 190 calorías bailando, jugando a los bolos o incluso nadando.

¿Bawls Energy incluye demasiados carbohidratos?

No lo creo, ya que Bawls Energy incluye 45 g de carbohidratos y, según esta investigación, necesitas entre 225 y 325 g de carbohidratos al día.

Esta sustancia es la encargada de proporcionar energía a tus músculos y memoria. Sin embargo, en lugar de depender de las bebidas energéticas, debe tener una dieta bien balanceada para obtener esos carbohidratos.

Si consume demasiados carbohidratos, como frutas enlatadas o papas fritas, puede experimentar los siguientes problemas:

  1. Niveles altos de azúcar en la sangre
  2. Niebla del cerebro
  3. Diabetes tipo 2
  4. Arterias engrosadas
  5. grasa no saludable

Sin duda, consumiría otros productos que contienen carbohidratos a lo largo del día. Existe la idea errónea de que los carbohidratos causan aumento de peso. Sin embargo, según este informe, este no es el caso.

Aparte de eso, no hará que ganes más peso. Puede obtenerlo comiendo muchas calorías, pero no comiendo carbohidratos.

Ingredientes de Bowls Energy

Los ingredientes de Bowls Energy se enumeran a continuación.

  1. Agua carbonatada
  2. Jarabe de maíz con alta fructuosa
  3. Ácido cítrico
  4. Extracto de guaraná natural
  5. Benzoato de sodio (conservantes)
  6. Cafeína
  7. Sabores Naturales y Artificiales
  8. Color caramelo

¿Bawls Energy incluye cafeína?

Cada lata de Bawls Energy contiene 102 mg de cafeína.

Recibirás el estado de alerta que necesitas con esta cantidad. Es un toque más fuerte que una taza de café promedio, pero no es nada por lo que preocuparse.

Sin embargo, al igual que el café, hay un límite diario de la cantidad de porciones de Bawls Energy que puedes tomar. De acuerdo con esta investigación, su cuerpo solo puede manejar hasta 400 mg de cafeína cada día.

Si bebe demasiadas porciones de Bowl Energy, posiblemente pueda experimentar problemas de salud como:

  1. Ansiedad
  2. Problemas de acné
  3. Fatiga
  4. Descomposición muscular
  5. Insomnio
  6. Adicción a la cafeína
  7. Dependencia de cafeína
  8. Ritmo cárdiaco elevado
  9. Alta presión sanguínea

¿Bawls Energy tiene azúcar?

Bawls Energy incluye 37g de azúcar por lata, y es lo único que no me gusta de esta bebida energética.

Podrías creer que 37 gramos de azúcar simplemente endulza las bebidas y no tiene consecuencias negativas. Creo que podrías estar equivocado.

Si bien el azúcar es una fuente fantástica de energía, demasiado puede agotar sus reservas. Los choques de azúcar son un término típico para esto. Ocurre cuando comes muchos dulces y luego te sientes somnoliento y débil después de un rato.

El azúcar debe limitarse a 30 gramos por día, según este artículo. Obviamente, Bowls Energy ha superado este umbral y puede aumentar su riesgo de desarrollar problemas de salud como:

  1. Diabetes
  2. Aumento de peso
  3. Obesidad
  4. Choques de azúcar
  5. Enfermedades cardiovasculares
  6. Alta presión sanguínea
  7. Envejecimiento de la piel

Por eso prefiero las bebidas energéticas que son bajo en azúcar o no tener ninguno. Es una buena opción para su dieta y lo ayudará a consumir menos grasas no saludables.

Azúcar y frambuesa.
Bawls Energy incluye una gran cantidad de azúcar, 37 g.

Afortunadamente, hay una bebida energética Bawls Zero que no incluye azúcar natural y en su lugar se basa en edulcorantes artificiales. Utiliza sucralosa, que no tiene calorías adicionales.

Este es sólo uno de los pocos ampliamente utilizados. edulcorantes artificiales que se encuentra en los alimentos procesados. La sucralosa no tiene un regusto artificial o amargo, por lo que ni siquiera notará si su bebida la contiene.

La presencia de Jarabe de maíz con alta fructuosa en los ingredientes de Bawls Energy no deben pasarse por alto. Según la investigación, puede aumentar su hambre y hacerlo más propenso a volverse obeso.

Si no se siente cómodo con esto, puede evitar todos los artículos con azúcar agregada.

¿Bawls Energy es malo para ti?

Bawls Energy no es malo para ti siempre que recuerdes consumirlo con moderación.

Bawls Energy incluye 102 mg de cafeína en su fórmula, que es una cantidad moderada y es menos probable que cause algún daño.

La cafeína y el extracto de guaraná, ambos ingredientes comunes en los refrescos populares y las bebidas energéticas, componen Bawls Energy. Aunque a algunos clientes les encanta, otros piensan que es normal y que la cafeína es lo único que hace que funcione, lo cual es algo exacto.

También incluye 37g de azúcar, Y este es el único ingrediente que debes tener en cuenta. Aunque el azúcar agrega sabor a la comida, también es culpable de muchos problemas de salud.

Cosas que me gustan de Bowls Energy

  1. Proporciona energía
  2. Sabe bien

Cosas que no me gustan de Bowls Energy

  1. Agrega demasiada azúcar
  2. Incluye cero vitaminas

¿Se puede beber Bowls Energy todos los días?

Puedes tomar Bowls Energy todos los días pero con moderación.

Esta deliciosa bebida energética contiene 45 miligramos de sodio, que ayuda con el equilibrio de líquidos, así como 102 miligramos de cafeína. No experimentará un bajón de cafeína mientras beba con cuidado. Por otro lado, cuando se trata del contenido de azúcar, podría ser una historia diferente.

Por lo tanto, debe recordar consumir Bawls Energy con moderación.

Revisión de la bebida energética Bowls

Sabores de Bowls Energy

Bawls Energy ofrece los siguientes sabores:

  1. cerveza de raíz
  2. Original
  3. Naranja
  4. Jengibre
  5. Cereza
  6. cola de cereza

¿Bawls es una bebida alcohólica?

Bawls Energy no es una bebida alcohólica.

Si se trata de una bebida alcohólica, no se ofrecerá en los establecimientos de juego. Es más una bebida carbonatada creada a partir de la baya de guaraná. Debido a que proviene de la selva amazónica, esta baya es aún más única.

Cualquier bebida que contenga dióxido de carbono disuelta en agua se denomina bebida carbonatada. El gas responsable de las burbujas en una bebida energética es este.

La cerveza y los refrescos son otros dos líquidos carbonatados comunes. Hay varias bebidas carbonatadas que contienen alcohol, pero Bawls Energy no es una de ellas.

Bebidas Energéticas Alternativas a los Bowls

Si no eres fanático del nivel de azúcar de Bawl o del jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, prueba una de estas bebidas energéticas sin azúcar.

Energía amino

Amino Energy, como Bowls Energy, se puede usar como bebida de recuperación, refuerzo de energía o ambos. Además, sólo contiene 100 mg de cafeínaque puede ayudarlo a mejorar la resistencia de su actividad para quemar grasa.

No tiene azúcar y tiene un recuento de calorías de sólo cinco. También utiliza acesulfame de potasio para compensar la falta de azúcar. Según este informe, este endulzante artificial es generalmente seguro de usar.

Y este suplemento tiene un precio razonable, cuesta alrededor $16 por 20 porciones, $20 por 30 porcionesy $38 por 65 porciones.

Energía de 5 horas

El chupito de energía de 5 horas contiene 200 mg de cafeína y no lo ayudará a perder peso de inmediato, pero lo ayudará a hacer ejercicio por más tiempo. Como resultado de su contenido de taurina, obtendrá los mismos beneficios.

Tiene sin azucar Y en su lugar se basa en la sucralosa, por lo que si estás a dieta, esta podría ser la bebida energética perfecta para ti. Tenga en cuenta que una inyección de energía de 5 horas puede acercarlo peligrosamente a su límite diario de cafeína.

Puedes conseguir 15 botellas de 5-hour Energy por alrededor $34.

Otras menciones notables

  1. Toro rojo
  2. Monstruo
  3. NOS Energía

REIZE (10 de 10)

Nada se compara con la versatilidad de las bebidas en polvo. Uno de ellos es REIZE. Viene en una bolsita y solo tiene 50 mg de cafeína¡lo que lo hace ideal para un aumento de energía sin los efectos secundarios negativos!

Tiene una variedad de minerales, como taurina, ginsengy vitaminas Bque son beneficiosos para tu salud incluso si no estás haciendo ejercicio.

Bebida energética REIZE.
Bebida energética REIZE.

También es mínimo en calorías, incluyendo solo 11 por bolsitay es Sin azúcar. Por lo tanto, REIZE es ideal para una amplia gama de estilos de vida y planes de dieta.

REIZE está disponible en convenientes 4g sobres que puedes llevar contigo a donde quiera que vayas. Puedes disfrutar de una refrescante copa de REIZE en cualquier momento.

Puedes obtener REIZE por solo alrededor $1 E incluso puede hacer que le envíen los productos deseados directamente a su puerta.

Conclusión

Bawls Energy se puede consumir regularmente pero con moderación. Y no te molestará a menos que seas alérgico a alguno de sus ingredientes o seas sensible a su alto nivel de azúcar.

Contiene solo un moderado cantidad de cafeína, y puede cambiar fácilmente a Bowls Zero si le preocupa el contenido de azúcar.

También está disponible en cinco sabores, por lo que tendrás muchas alternativas. Echa un vistazo a una lata o botella por ti mismo. Para evitar problemas de salud, limítese a una lata al día.

Sin embargo, si quieres algo más ligero que proporcione la misma energía, puedes probar REIZE que incluye una cantidad moderada de cafeína con cero azúcar. Esta bebida energética tiene una variedad de minerales, como taurina, ginsengy vitaminas Bque es beneficioso para su salud.

Artículos relacionados

Leave a Comment