Reseña de V Iced Coffee (Hechos) – REIZECLUB

¿Quién no disfruta de un café helado? Aunque una taza de café caliente es una mañana tradicional recógeme¡algunas personas pueden encontrar el café helado tanto refrescante como energizante!

No es frecuente que una empresa de bebidas energéticas se sumerja en el café, pero estoy seguro de que los amantes de la cafeína apreciarán que la empresa australiana V Energy ha experimentado con el café helado.

Si tengo que calificar este producto, le daré una calificación de cinco sobre diez, ya que tiene 154 mg de cafeína junto con una gran cantidad de azúcar, extractos de guaraná y algunos otros nutrientes necesarios.

Por supuesto, hay más en V Iced Coffee que eso, ¡así que sigue leyendo para obtener la primicia completa!

Revisión de información nutricional

Los datos nutricionales de V Iced Coffee se pueden encontrar en la parte posterior de la botella.

información nutricional Cantidad por porcion Cantidad diaria recomendada
Energía 1444kJ 2000-2500kJ
Proteína 12,0 g 65g
grasa total 12.2 65g
carbohidratos 45,7g 300g
Azúcar 45,0g 27g-36g
Sodio 460 mg 2400mg
Extracto de guaraná 600 mg
Cafeína 154 mg 400 mg
Riboflavina 2,5 mg 1,7 mg
niacina 14,5 mg 20 mg
Ácido pantoténico 3,5 mg 10 mg
vitamina B6 2,3 mg 2 mg
Vitamina B12 2,9 µg 6 µg
Datos nutricionales del café helado

V Iced Coffee incluye una cantidad bastante alta de energía, carbohidratos y azúcar en su receta. También incluye sodio y otras vitaminas necesarias.

Información nutricional de V Ice Coffee.
Datos nutricionales del café helado

Contenido calórico

V Iced Coffee contiene 1444kJ por porción.

Como resultado, V es un denso en calorías Bebida. Estas cifras se basan en esta investigación que recomienda una dieta de 8700 kJ.

Estaba bastante sorprendido por lo alto que es el contenido calórico. No se lo recomendaría a nadie que esté a dieta o que intente perder peso porque un número tan grande puede conducir al aumento de peso.

V Iced Coffee, por otro lado, se puede utilizar como pre-entrenamiento, especialmente si eres culturista.

Debido a los valores calóricos muy altos, es mejor evitar consumir V Iced Coffee de forma regular y limitarlo a una vez cada dos días. El consumo diario de estas bebidas puede provocar una serie de problemas de salud a largo plazo.

Efectos secundarios de las calorías

Los efectos secundarios de consumir demasiadas calorías a menudo conducen a problemas de salud, como los siguientes:

  1. Enfermedad cardiovascular
  2. Diabetes
  3. Osteoartritis
  4. Deterioro Cognitivo

Contenido de azúcar

V Iced Coffee incluye 45 gramos (5/8 tazas) de azúcar por cada 16,91 onzas, lo que es mucho para una marca de café helado.

La AHA recomienda que hombres y mujeres consuman aproximadamente 37,5g o 9 cucharaditas para hombres y 25 g o 6 cucharaditas para mujeres.

Aunque el impulso de energía proporciona es útil, el azúcar adicional puede ser motivo de preocupación. De hecho, prefiero las bebidas con cafeína y edulcorantes artificiales porque no tienen calorías y no tienen efecto sobre los niveles de glucosa en sangre.

Los azúcares en bebidas o comidas procesadas, como las bebidas energéticas, se han asociado con un mayor riesgo de paro cardíaco y accidente cerebrovascular.

Efectos secundarios del azúcar

Los efectos secundarios de consumir demasiada azúcar a menudo conducen a problemas de salud de la siguiente manera:

  1. Órganos grasos
  2. Enfermedad del corazón
  3. Aumentar los estragos en los niveles de colesterol
  4. Vinculado con la enfermedad de Alzheimer
  5. Deshabilita el control del apetito

vitaminas

Una vitamina es una sustancia orgánica que es un micronutriente importante que un organismo necesita en pequeñas cantidades para una función metabólica adecuada.

V Iced Coffee incluye una serie de vitaminas del complejo B, que he enumerado en la siguiente tabla junto con sus funciones.

Vitamina Función
vitamina B2 Ayuda en la conversión de los alimentos en energía. Necesario para una buena salud de la piel, el cabello, la sangre y el cerebro.
vitamina B3 Ayuda en la conversión de los alimentos en energía y la piel, los eritrocitos, el cerebro y el sistema neurológico se benefician.
vitamina B5 Ayuda en la producción de lípidos (grasas), neurotransmisores, hormonas esteroides y hemoglobina.
vitamina B6 Reduce el riesgo de enfermedades del corazón al reducir los niveles de homocisteína. Ayuda en la conversión de triptófano en niacina y serotonina, un neurotransmisor involucrado en el sueño, el hambre y el estado de ánimo.
Vitamina B12 Reduce los niveles de homocisteína y puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Ayuda en la formación de nuevas células y la descomposición de ciertos ácidos grasos y aminoácidos.
Aquí están las vitaminas y sus funciones.

V Iced Coffee incluye una serie de vitaminas B cruciales para la salud del cuerpo y participa en diferentes funciones del cuerpo.

Ingredientes del Café V Iced

Los ingredientes V Ice Coffee se enumeran a continuación.

  1. Agua purificada
  2. Azúcar
  3. Regulador de la acidez, también conocido como citrato de sodio.
  4. Espesantes (E-466, E-460)
  5. Agentes aromatizantes
  6. Estabilizadores (E-407)
  7. Vitamina B

Contenido de cafeína del café helado V

V Iced Coffee tiene 154 mg de cafeína por porción, lo mismo que un espresso doble. Se deriva de extractos de guaraná, café robusta y café arábica.

El Arábica es bien conocido por su sabor suave y sabor dulce, y se puede encontrar en todo el mundo. Mientras tanto, los granos de Robusta tienen un sabor fuerte y amargo que puede no ser del agrado de todos. Sin embargo, en mi opinión, la combinación de ambos granos en V Iced Coffee produjo un sabor bellamente equilibrado con dulzura y amargura.

Esta investigación recomienda que las personas sanas limiten su ingesta diaria a no más de 400 miligramos.

Además, la bebida contiene extracto de guaraná, que se deriva de un planta amazónica que posee cafeína. Como resultado, el impulso de energía proporcionado por V Iced Coffee puede ser más evidente. Sin embargo, debido a que la cafeína es generado orgánicamentedebería poder evitar la mayoría de los efectos negativos.

Fruta de guaraná.
Los extractos de guaraná son una de las fuentes básicas de cafeína en V Iced Coffee.

Efectos secundarios de la cafeína

El consumo excesivo de cafeína posiblemente puede conducir a las siguientes complejidades de salud.

  1. Ansiedad
  2. Insomnio
  3. Problemas digestivos
  4. Desglose muscular
  5. Adicción a la cafeína

¿El café V Iced es malo para ti?

El contenido de azúcar y cafeína es bastante alto, por lo que esta bebida podría no ser tan beneficiosa para ti.

Los ingredientes de V Iced Coffee son comparables a los de otros cafés helados, y la inclusión de extracto de cafeina y guaraná en esta bebida fría proporciona la energía que necesita para funcionar durante todo el día.

La cafeína en el café frío puede aumentar la número de calorías quemado al descansar, lo que puede facilitar la pérdida o el mantenimiento del peso.

Beber café frío con regularidad también puede ayudar a mantener estable el nivel de azúcar en la sangre y minimizar las posibilidades de diabetes tipo 2.

Sin embargo, como se dijo anteriormente, el contenido calórico de la bebida es extremadamente alto. V Iced Coffee puede ser dañino para su salud si no puede quemarlos.

¿Se puede beber café helado todos los días?

Todos los elementos en V Iced Coffee no son dañinos, pero la gran cantidad de calorías, azúcar y cafeína lo hacen inadecuado para el consumo diario.

La leche es otro alérgeno potencial del que preocuparse. La reactividad incontrolada del sistema inmunitario a la leche y los productos que la contienen se conoce como alergia a la leche.

Los siguientes son algunos de los signos agudos más comunes de alergia a la leche:

  1. Heces sueltas, que pueden contener sangre.
  2. Diarrea
  3. Calambres abdominales
  4. Tos o sibilancias
  5. Nariz que moquea

Debido a que esta bebida con cafeína ofrece ciertos beneficios para la salud, es aceptable afirmar que puede beberla todos los días si consume una cantidad razonable.

Revisión de café con hielo V

Si tuviera que calificar esta bebida energética, le daría un cinco sobre diez, ya que incluye una cantidad bastante alta de cafeína junto con una cantidad similar de azúcar, calorías y carbohidratos.

Para empezar, el empaque naranja del contenedor grita “bebida energética” para mí, en lugar de café helado. De hecho, si no lo hubiera visto en un café, lo habría descartado como una bebida energética más.

Ahora para el sabor, el sabor cremoso recuerda a la leche con chocolate, ¡lo que satisfaría cualquier antojo dulce! También tiene un rico sabor a moca que disfruté. En general, es decadente y refrescante, y es todo lo que esperarías de un café helado embotellado.

Sin embargo, los 45 g de azúcar son definitivamente obvios en el sabor extremadamente dulce. No hay amargura como la que encontrarías en a base de espresso Bebidas, así que si estás buscando eso, V Iced Coffee puede no ser la bebida para ti.

El impulso de cafeína fue agradable y el guaraná tuvo un impacto significativo. Mi ritmo cardíaco aumentó levemente, pero no significativamente. La oleada duró unas pocas horas y me mantuvo en marcha durante el resto del día.

Finalmente, pagué alrededor $4.00 para la botella ¡Eso fue caro! Creo que el precio perfecto para el café helado embotellado debería ser menos de $3. Más que eso simplemente no vale la pena, ya que la combinación no fue particularmente innovadora en primer lugar.

Aquí hay un video de YouTube que comparte otras recetas de café helado.

Cosas que me gustan de V Iced Coffee

  1. Proporciona un impulso en la energía.
  2. Embalaje vibrante

Cosas que no me gustan de V Iced Coffee

  1. Demasiada azúcar, calorías y carbohidratos
  2. Un poco caro

Alternativas a V Ice Coffee

No se preocupe si no puede decidir, aquí hay una lista de mis compañeros de entrenamiento (¡mi favorito está hacia el final)!

GURÚ

Esta bebida energética a base de agua tiene 100 mg de cafeína en 8.4 oz.

Gurú contiene alrededor 21g de azúcar y 80 calorías. Está hecho enteramente de componentes orgánicos y ofrece un impulso de energía significativo.

El precio de 24 packs de GURU Energy es $48.99 que lo hace alrededor $2.50 por lata.

Lata de combustible G

La bebida energética G Fuel contiene 300 mg de cafeína por 16 oz. puede convertirlo en una de las bebidas energéticas más fuertes.

Esta bebida energética no contiene calorías ni azúcar. Si bien no hay riesgo de un bajón de azúcar, se debe evitar el alto contenido de cafeína. La cafeína puede ponerte nervioso, que es algo que nadie quiere.

Debe considerar si los ED en polvo son superiores a sus equivalentes enlatados, según su forma de vida. Las bebidas energéticas en polvo son menos costoso y más fácil de transportar, mientras que las bebidas enlatadas no requieren ninguna mezcla.

El paquete de 12 latas G Fuel cuesta alrededor $33 que está alrededor $2.47 por lata.

Las latas de G Fuel son bien conocidas, ¡pero aquí hay una bebida energética que prefiero!

REIZE (Altamente Recomendado)

REIZE es una bebida energética en polvo baja en cafeína con solo 50 mg por porción. ¡También es sin azúcar y tiene 11 calorías!

Bebida energética REIZE.
Bebida energética REIZE

REIZE también es solo 4g, pero contiene muchos nutrientes beneficiosos como la taurina, el ginseng y las vitaminas B. Todos ellos, cuando se combinan, sin duda pueden mantenerlo en marcha durante el día.

Lo mejor de los sobres de polvo es que son más fáciles de transporte y se puede mezclar en cualquier lugar. REIZE puede ser el compañero de viaje ideal si estás constantemente en movimiento.

Eso no es todo, puede enviar REIZE directamente a su puerta por solo $ 1, lo que, en mi opinión, es un valor increíble por su dinero.

Otras menciones notables

  1. Toro rojo
  2. Zipfizz
  3. Celsius

última palabra

V Iced Coffee es un café helado dulce con sabor a chocolate que es menos ácido y áspero que otros cafés, haciéndolo más llevadero para personas sensibles. Pruebe el café preparado en frío si quiere probar algo diferente con su café y ver cómo se compara con su taza de café caliente normal.

Desafortunadamente, creo que este tiene más inconvenientes que ventajas. De acuerdo, el sabor es fantástico y atraerá a las personas que disfrutan Frappes de Starbucks o bebidas cremosasy la adición de guaraná a la cafeína moderada también es atractiva.

Además, el precio de V Iced Coffee es ridículo y no es recomendable a largo plazo. Considere gastar $5.50 un día con café helado embotellado cuando puede obtener opciones más asequibles y saludables en casi cualquier otro lugar.

En general, V Ice Coffee obtiene una 5 de 10 clasificación. Vale la pena intentarlo una vez, pero no estoy seguro de que esté en mi lista de favoritos. Pero lo que encabeza mi lista es REIZE, que es una bebida energética en polvo con solo 50 mg de cafeína y también es libre de azúcar y viene con solo 11 calorías!

Artículos relacionados

Leave a Comment