Refrescos de Dunkin Donuts – Mocktail.net

Nos encantan los refrescos de Dunkin Donuts. Lo admitimos plenamente. Nos encantan tanto los repasos que queríamos escribir un artículo completo sobre ellos. Entonces, ¡lo hicimos!

Encontramos todo lo que hay que saber sobre los repasos de Dunkin Donuts. Desde los ingredientes secretos hasta cómo hacer un refresco de Dunkin Donuts en casa, ¡cubrimos todo! ¡Prepárate para leer y conviértete también en un experto en repaso de Dunkin Donuts!

¿Qué es un refresco de Dunkin Donuts?

Los refrescos Dunkin son una bebida fría y afrutada. Se elaboran con concentrados de frutas aromatizados y se sirven en un vaso grande con hielo. Hay muchos sabores diferentes de refrescos y Dunkin’ tiende a agregar nuevos refrescos a la lista cada año. ¡Son más populares en el verano cuando se necesita una bebida fría!

Sabores refrescantes de Dunkin Donuts

Dunkin Donuts cambia constantemente la línea de sabores refrescantes. Hay algunos clásicos como el refresco de coco de Dunkin Donuts y el refresco de pitahaya de fresa. Aquí hay un vistazo rápido a todos los sabores refrescantes de Dunkin a partir de ahora:

  • Limonada De Durazno Y Maracuyá
  • Limonada De Piña Y Mango
  • Melocotón Maracuyá Coco
  • Mango Piña Coco
  • Fruta del dragón de fresa
  • Granada de arándanos
  • Coco de fresa rosa
  • Coco de granada morada
  • Limonada de fresa
  • manzana arándano
  • Limonada de arándanos

Como mencionamos antes, los sabores refrescantes de Dunkin cambian con bastante frecuencia. Si un sabor no se vende bien o a la gente no parece gustarle, lo quitarán del menú. Pero no te preocupes, ¡lo reemplazarán con algo igualmente delicioso o incluso mejor! Es por eso que debe seguir revisando con frecuencia, nunca se sabe cuándo se puede inventar su nuevo refresco de sabor favorito…

Este verano todo gira en torno a los sabores refrescantes de la limonada. Dunkin parece haber optado por una tendencia de limonada, añadiéndola a un montón de sus bebidas. ¡En realidad es una muy buena idea! La limonada hace que los refrescos tengan un sabor más brillante y vibrante. Nos gusta. Nos gusta mucho. ¡También nos preguntamos qué se les ocurrirá a continuación!

Refrescos de Dunkin Donuts

¿Qué hay en un refresco de Dunkin Donuts?

Entonces, ¿qué incluye exactamente un Dunkin Refresher? ¡Algunos ingredientes simples, eso es lo que! Aquí hay un vistazo rápido a los ingredientes en un repaso de Dunkin:

  1. té verde helado– El té verde helado es la base de todo refresco. Dunkin usa extracto de té verde que es fuerte y fácil de preparar rápidamente.
  2. Concentrado de sabor a frutas– ¡El sabor a fruta de tu refresco dependerá del sabor de refresco que pidas! Los sabores vienen en forma de jarabes, por lo que no solo son sabrosos, sino también dulces. La mayoría de los sabores de frutas son artificiales, pero algunos también están hechos con frutas naturales.
  3. vitaminas B– Se agrega una mezcla de vitaminas B3, B5, B6 y B12 a cada refrescante para darle un pequeño impulso a la salud. La mezcla de vitaminas no tiene sabor y es suave, lo que le brinda un poco de nutrición sin afectar el delicioso sabor del refresco.

Muchos refrescantes también se hacen con leche de coco. Puede pedir diferentes leches si lo desea ya que todos los refrescos se hacen por encargo. Sin embargo, la leche de coco realmente le da al refrescante un sabor tropical y veraniego que nos encanta. ¡Creemos que a ti también te encantará!

¿Son saludables los refrescos de Dunkin Donuts?

Si bien nos encanta disfrutar de bebidas sabrosas, también nos gustan las bebidas que son saludables y agregan algo beneficioso a nuestra dieta. Así que la gran pregunta es, ¿son saludables los refrescos de Dunkin Donuts? La respuesta rápida: sí y no.

Para empezar, hablemos de las calorías. Cuando se trata de bebidas, los refrescos no son tan malos si se trata de calorías directas. ¿Cuántas calorías en un refresco de Dunkin Donuts? En cualquier lugar entre 80 y 180 para un pequeño repaso, según el tipo de repaso que solicite. Un refresco de durazno pequeño y simple tiene solo 80 calorías, mientras que los refrescos con leche de coco contendrán más.

La mayoría de las calorías de un refresco provienen de la grasa y el azúcar. Los refrescos de leche de coco tienen más calorías debido a las grasas de la leche de coco. El resto de las calorías provienen del azúcar. Y hay bastante azúcar en un refresco de Dunkin Donuts.

El refresco Dunkin de tamaño más pequeño tiene alrededor de 18-20 gramos de azúcar. ¡Y ese es el extremo más bajo del espectro! Diferentes sabores tendrán aún más azúcar. Esta es la parte de la actualización de la que desea estar al tanto. ¡Toda esa azúcar puede acumularse rápidamente!

Entonces, ¿qué pasa con la mezcla de vitaminas en los refrescos? Dunkin agrega una mezcla de vitaminas B a cada refresco. Estas vitaminas están diseñadas para darle un impulso natural de energía, impulsar su metabolismo y también ayudar a que su piel brille. Suena bastante bien, ¿verdad? ¡Está! Esta parte del repaso es bastante saludable y te dará un poco de energía natural para ayudarte a pasar el día. Lo que nos lleva a nuestra siguiente pregunta…

¿Los refrescos de Dunkin Donuts tienen cafeína?

¡Sí! Los refrescos de Dunkin Donuts tienen cafeína. Están hechos con té verde que es naturalmente cafeinado. Un refresco de 16 onzas tiene alrededor de 66 mg de cafeína. Para poner eso en perspectiva, una taza de café tiene alrededor de 95 mg de cafeína. Entonces, los refrescos de Dunkin solo tienen un poco de cafeína, ¡pero definitivamente todavía está allí!

¿Puedes conseguir un refresco de Dunkin Donuts sin cafeína? Lamentablemente no. El ingrediente principal de un refresco es el extracto de té verde que contiene cafeína. No se puede cambiar o quitar sin cambiar realmente la bebida. Sin embargo, nos gusta el pequeño impulso de energía y el sabor del extracto de té verde y ¡creemos que a ti también te gustará! ¡No es demasiado fuerte ni artificial de ninguna manera, por lo que puede ser justo lo que está buscando!

Los refrescos de Dunkin Donuts son una de nuestras bebidas favoritas del verano. ¡Son frescos y sabrosos, sabrosos y, bueno, refrescantes! También hay tantos sabores únicos y nuevos sabores que se crean con tanta frecuencia que siempre hay algo nuevo que probar.

¿Cuál vas a probar primero? ¿Qué refresco de Dunkin Donuts será tu “bebida de autor”? Esa es una pregunta casi imposible de responder ya que todos son tan buenos.

Refrescos de Dunkin Donuts

Refrescos de Dunkin Donuts

Receta de Mocktail.net

Direcciones

  • Vierta el agua hirviendo sobre las bolsas de té y deje reposar durante 5 minutos. Exprima el agua de las bolsitas de té y deséchelas, guardando el té potente.
  • Deje que el té verde preparado se enfríe.
  • Revuelva el jarabe de fresa en el té y agregue el jugo de limón. Revuelva bien.
  • Llena dos vasos con hielo y vierte el refresco de fresa en cada vaso. ¡Disfrútalo mientras está frío!

Consejos y trucos

  • • Reemplace el jarabe de café con fresas con cualquier sabor afrutado para hacer su propia receta refrescante de limonada.
    • Use té blanco en lugar de té verde para un sabor más suave y dulce.
  • Instrumentos:
    • Cuchara o espátula
    • Tazón pequeño o taza
    • Cuchara medidora
    • Taza medidora

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Leave a Comment