Receta de té de burbujas con leche y azúcar moreno

Té de leche con azúcar moreno con Boba o burbuja es una bebida tailandesa rica, dulce y masticable. También se le llama tigre. Leche El té como el jarabe de azúcar moreno con Boba crea la impresión de rayas de tigre en el vaso de servir. Este té con leche de azúcar moreno es una de las versiones populares de Té de burbujasy otros son Té con leche de taro y Té de burbujas de leche de fresa que ya está en este blog.

La receta que he compartido aquí te muestra cómo hacer leche de azúcar moreno con sencillas instrucciones paso a paso para que pruebes y disfrutes en casa. También he compartido un video detallado de esta receta para que el proceso de cocción sea simple y claro. Este té con leche Brown Sugar Boba es uno de los refrescantes bebidas heladas para disfrutar en caliente verano días y también se puede servir caliente para reconfortarte en frío invierno dias.

Salta a:

¿Qué es el té de burbujas con leche y azúcar moreno?

Brown Sugar Milk Tea es una bebida taiwanesa dulce, cremosa y masticable. Se suele hacer con sirope de Azúcar Morena, boba y leche con muchos cubitos de hielo. Este té de burbujas con leche y azúcar moreno también se llama té con leche de tigre, ya que el jarabe de azúcar crea una impresión similar a la de una raya de tigre.

Mientras que algunas personas también lo llaman té de leche con azúcar moreno sucio, ya que el jarabe de azúcar moreno parece barro sucio. Aunque la bebida parezca barro o rayas de tigre, es irresistiblemente deliciosa. Y esta bebida Brown Sugar Boba es una de las bebidas fáciles de preparar y será su nueva favorita en su lista de bebidas.

Ingredientes

Los ingredientes que necesitará para hacer este té de burbujas con leche y azúcar moreno son súper simples. Son mínimos y puede encontrarlos fácilmente en la mayoría de los supermercados asiáticos. Entonces, veamos cuáles son a continuación.

Ingredientes de té de burbujas de leche de azúcar moreno en una mesa
  • Perlas Boba – He usado perlas de tapioca instantáneas con sabor a azúcar negra y se cuece en 5 minutos según las instrucciones del paquete. Pero también puedes hacer las perlas de tapioca desde cero usando almidón de tapioca.
  • Azúcar morena – Le da el sabor y sabor clásico a la bebida Boba similar a la que obtienes en el lugar de té de marca. Aquí he usado azúcar moreno orgánico para hacer jarabe, pero siéntase libre de usar azúcar de palma en polvo, azúcar de caña moreno oscuro o azúcar de caña moreno claro, eso es útil para usted.
  • Leche – Leche fría refrigerada para versión helada o leche tibia para disfrutar como bebida reconfortante de invierno. Pero también puede usar mitad y mitad de leche para una mayor riqueza en lugar de leche.
  • Cubos de hielo – Cubitos de hielo para bebida fría de Boba

¿Cómo hacer té de burbujas con leche y azúcar moreno?

La receta que he compartido aquí es té con leche de azúcar moreno con boba o burbuja que ofrece una bebida refrescante y decadente. Aunque la receta se llama Té, aquí no se usa ninguna hoja de té real ni polvo. Pero si desea agregar un sabor de té real, puede verificar en el Té de burbujas hecho con hoja de té negro, Boba y leche que ya se comparte en este blog.

Té de burbujas con leche de azúcar moreno en un vaso para servir

Las siguientes son las instrucciones de alto nivel para hacer esta bebida, pero para obtener instrucciones detalladas paso a paso con fotos y videos, por favor echa un vistazo a la tarjeta de recetas a continuación.

  • Agua hervida – En una cacerola a fuego medio, verter 4 tazas de agua y llevar a ebullición
  • Añadir Perlas Boba – Agregue 1 taza de perlas Boba instantáneas y deje que se cocine de 2 a 3 minutos.
  • cerrar y cocinar – Cierra la tapa de la olla y cocina la Boba hasta que doble su tamaño a fuego lento. También puede consultar las instrucciones de cocción del paquete.
  • Escurrir y Reservar – Abra la tapa y escurra el Boba cocido y resérvelo para su uso posterior. Le sugiero que mantenga el Boba cocido en el agua si no lo va a usar inmediatamente en el jarabe de azúcar.
  • Agregar azúcar moreno – En una sartén a fuego medio, agrega 1 taza de azúcar morena y mezcla hasta que se derrita
  • Añadir boba cocido – Agregue el Boba escurrido al almíbar de azúcar moreno y cocine hasta que se vuelva pegajoso. Ahora el dulce y pegajoso jarabe Boba de azúcar moreno está listo para hacer té con leche Boba.
  • Ensamble la boba de azúcar morena – En un vaso para servir, agregue 3 cucharadas de jarabe de Brown Sugar Boba y agite el vaso para esparcir el jarabe. Esto ayudará a crear la impresión de rayas de tigre en el vidrio.
  • Agregar leche y servir – Añadir cubitos de hielo y llenar el vaso con leche fría. Ahora el dulce y adictivo té de burbujas con leche de azúcar moreno está listo para que lo pruebes y lo disfrutes.

Consejos

  • cocina bob – Siempre asegúrese de consultar las instrucciones del paquete para cocinar el Boba instantáneo. Esto te ayudará a hacer perlas Boba suaves, masticables y no gomosas.
  • Jarabe de azúcar moreno – Aquí he usado azúcar moreno orgánico para hacer el jarabe, pero siéntete libre de usar azúcar moreno oscuro, moreno claro o azúcar de palma en polvo para lograr resultados similares.
  • Para rayas de tigre – Si desea la impresión de una raya de tigre en el vaso para servir, le sugiero que agite el vaso después de agregar el jarabe de azúcar moreno con Boba en el vaso. Deje reposar durante unos minutos. Luego agregue los cubitos de hielo y vierta la leche fría.

calorías

Este té de burbujas de leche con azúcar moreno contiene 400 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El conteo de calorías puede cambiar si cambia o altera el ingrediente. También puede encontrar la información nutricional detallada en la tarjeta de recetas a continuación.

Sugerencias de almacenamiento

Recomendaría consumir este té con leche de azúcar moreno lo más fresco posible, ya que el Boba instantáneo que se usó para esta receta se volvería duro y gomoso si se mantuviera por mucho tiempo. Pero el Boba cocido hecho desde cero con almidón de tapioca se puede conservar de 2 a 3 horas.

Sugerencias para servir

Sirve este Bubble Tea con muchos cubitos de hielo para disfrutarlo frío. Y también puedes consumirlo tibio en los fríos días de invierno. Si desea la impresión de una raya de tigre en el vaso para servir, le sugiero que agite el vaso después de agregar el jarabe de azúcar moreno con Boba en el vaso. Deje reposar durante unos minutos. Luego agregue los cubitos de hielo y vierta la leche fría.

También puede encontrar recetas similares a continuación y más en recetas de té y recetas de bebidas heladas.

Video de receta de té de burbujas con leche y azúcar moreno

También he compartido un video detallado de este té con leche Brown Sugar Boba a continuación que espero te ayude a preparar una bebida decadente en casa. Y también podrías encontrar esta receta en un historia formato.

📖 Receta

Rendimiento: 3 porciones

Té de burbujas con leche y azúcar moreno

Té de burbujas con leche de azúcar moreno en un vaso para servir

El té con leche de azúcar moreno con boba o burbuja es una bebida tailandesa rica, dulce y masticable. También se llama Tiger Milk Tea ya que el jarabe de azúcar moreno con Boba crea la impresión de rayas de tigre en el vaso para servir. Este té con leche Brown Sugar Boba es una de las refrescantes bebidas heladas para disfrutar en los calurosos días de verano y también se puede servir tibio para reconfortarte en los fríos días de invierno.

tiempo de preparación
5 minutos

Hora de cocinar
20 minutos

Tiempo Total
25 minutos

Ingredientes

  • 1 taza de Perla Boba

  • 4 taza de agua

  • 1 taza de azúcar moreno

  • 3 taza de leche

  • Cubos de hielo

notas

  1. cocina bob – Siempre asegúrese de consultar las instrucciones del paquete para cocinar el Boba instantáneo. Esto te ayudará a hacer perlas Boba suaves, masticables y no gomosas.
  2. Jarabe de azúcar moreno – Aquí he usado azúcar moreno orgánico para hacer el jarabe, pero siéntete libre de usar azúcar moreno oscuro, moreno claro o azúcar de palma en polvo para lograr resultados similares.
  3. Para rayas de tigre – Si desea la impresión de una raya de tigre en el vaso para servir, le sugiero que agite el vaso después de agregar el jarabe de azúcar moreno con boba en el vaso. Deje reposar durante unos minutos. Luego agregue los cubitos de hielo y vierta la leche fría.

Información nutricional:

Producir:

3

Tamaño de la porción:

1

Cantidad por porcion:

Calorías: 400Grasa total: 5gGrasa saturada: 3gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 2gColesterol: 20 mgSodio: 148 mgCarbohidratos: 83gFibra: 0gAzúcar: 75gProteína: 8g

Descargo de responsabilidad: la información nutricional proviene de aplicaciones y calculadoras de terceros. La información es puramente una estimación y se proporciona únicamente con fines informativos. No debe confiar en esta información como un sustituto ni reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

¿Hiciste esta receta?

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram

Preguntas más frecuentes

¿Qué es el té con leche de azúcar moreno?

Es una bebida taiwanesa dulce, cremosa y masticable. Se suele hacer con sirope de Azúcar Moreno, Boba y leche con muchos cubitos de hielo. Este té de burbujas con leche y azúcar moreno también se llama té con leche de tigre, ya que el jarabe de azúcar crea una impresión similar a la de una raya de tigre.

¿A qué sabe el té con leche y azúcar moreno?

Por lo general, tiene un sabor dulce, cremoso y tiene picaduras masticables de perlas de Boba. Especialmente la dulzura que proviene del jarabe de azúcar moreno hace que la bebida sea única de otras bebidas de Boba.

¿El té con leche de azúcar moreno tiene cafeína?

No, esta bebida no tiene productos con cafeína y no contiene cafeína.

¿El té con leche de azúcar moreno tiene té?

No, esta versión de té Boba no contiene té. Tiene ingredientes como sirope de azúcar moreno, perlas de boba o tapioca y leche.

¿Cuántas calorías hay en el té de burbujas de azúcar moreno?

Esta bebida contiene 400 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El conteo de calorías puede cambiar si cambia o altera el ingrediente. También puede encontrar información nutricional detallada en la tarjeta de recetas anterior.

Espero que hayas disfrutado la receta que he compartido aquí y me encantaría saber de ti cómo resultó para ti. Por favor hagamelo saber.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en publicarla en la sección de comentarios a continuación e intentaré responderle lo antes posible.

¡Disfrutar!

Leave a Comment