Receta de Starbucks Vanilla Latte CopyCat

El latte de vainilla de Starbucks es la bebida más vendida de la empresa. No es tan sorprendente ya que la bebida es tan deliciosa. El sabor a vainilla también es universalmente atractivo. No es demasiado loco o aventurero como algunos de los lattes de Starbucks más nuevos. ¡Es simplemente bondad pura y cálida en una taza!

Dado que a casi todo el mundo le encanta un buen café con leche de vainilla de Starbucks, queríamos intentar recrear el café con leche de vainilla que Starbucks hace en casa. ¡Creemos que se nos ocurrió una receta bastante buena! Déjanos contarte todo al respecto.

Ingredientes para un Latte de Vainilla Casero

Solo necesitas tres ingredientes principales para hacer un sabroso café con leche de vainilla. Eche un vistazo a lo que necesitará para preparar esta deliciosa bebida y luego prepárese para comenzar a mezclar.

  • Expreso preparado– Si tiene una máquina de espresso en casa, simplemente tome dos tragos de espresso para hacer un café con leche de vainilla Starbucks. Si no tiene una máquina de espresso, puede usar polvo de espresso instantáneo para preparar ¼ de taza de espresso. Solo asegúrese de usar espresso caliente para hacer esta sabrosa receta de café con leche de vainilla caliente. Use espresso de estilo rubio para el latte de vainilla rubio más popular de Starbucks.
  • Leche entera– El latte de vainilla de Starbucks está hecho con leche entera por defecto. Puede usar cualquier tipo de leche que desee, al igual que puede pedir cualquier tipo de leche en su cafetería local. ¡Todos los tipos de leche funcionarán bien!
  • Jarabe de vainilla– Use su jarabe de café de vainilla favorito en esta receta. Nos gustan los jarabes de café Torani y también la marca Monin. Starbucks hace su propio jarabe de vainilla que puedes comprar para hacer un latte de vainilla Starbucks muy auténtico.

Nos gusta cubrir nuestro café con leche de vainilla con un poco de crema batida. ¡Ayuda a que sea más rico y aún más delicioso! Siéntase libre de saltear la crema batida para un latte de vainilla delgado, estilo Starbucks.

Cómo hacer café con leche de vainilla de Starbucks

Una vez que tenga todos sus ingredientes, hacer un café con leche de vainilla Starbucks es muy simple. Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Agregue la leche y el jarabe de vainilla a una olla pequeña y lleve la mezcla a fuego lento a fuego medio.
  2. Mientras la leche se calienta, prepare su espresso.
  3. Vierta la leche hirviendo a fuego lento en una licuadora y mezcle a velocidad media durante unos 30 segundos. Esto enfriará un poco la leche, convirtiéndola en una temperatura potable. También espumará la leche para que se parezca más a un café con leche.
  4. Vierta la leche espumada en una taza y luego vierta también el espresso.
  5. ¡Disfruta de tu latte de vainilla Starbucks perfecto!

Un sorbo de este delicioso café con leche y jurarás que estabas bebiendo un café con leche de vainilla hecho por Starbucks. ¡Es prácticamente idéntico, si no mejor! ¡Realmente nunca más tendrás que gastar dinero en Starbucks!

hacer espresso en casa

Starbucks tiene máquinas de espresso grandes y elegantes para hacer café con leche. Realmente no necesita un equipo tan loco y de alta tecnología para hacer un espresso perfecto o un latte de vainilla Starbucks. Estas son nuestras formas favoritas de hacer espresso en casa, lo que le permite preparar un delicioso café con leche de vainilla o un café con leche helado de vainilla, al estilo Starbucks.

  • Máquina de espresso– Si eres un gran fanático del latte de vainilla de Starbucks, te recomendamos invertir en una pequeña máquina de latte casera. ¡Lo usarás a menudo, te lo prometemos! Hay muchos tipos diferentes de máquinas de café con leche que puede elegir. La máquina de café con leche Keurig usa k-cups para preparar espresso, mientras que esta máquina DeLonghi es muy asequible y fácil de usar. Elija la mejor máquina para sus preferencias de bebidas y su presupuesto.
  • Polvo de espresso instantáneo– Prepare un trago rápido de espresso usando solo agua caliente y polvo de espresso instantáneo. ¡Esta es la forma más fácil de hacer espresso en casa y no se requiere equipo sofisticado! ¡Todo lo que necesitas es polvo de espresso y una cuchara!
  • AeroPress– La máquina de café espresso Aeropress es muy asequible y prepara una fantástica dosis de café espresso para usar en su receta de café con leche de vainilla de Starbucks. El espresso de presión lenta es sabroso y tan bueno como un espresso de una elegante máquina en Starbucks.

¿Cuál es tu forma favorita de hacer espresso en casa? Realmente hay muchas maneras de preparar espresso al estilo de una cafetería. ¡Los hemos probado todos y cada uno es mejor que el anterior!

Cómo hacer Starbucks Ice Vanilla Latte

Puede usar esta receta de café con leche de vainilla caliente para hacer un café con leche de vainilla helado del que Starbucks estaría orgulloso. En lugar de hervir la leche, simplemente coloque la leche fría y el jarabe de café de vainilla en la licuadora y haga espuma durante unos 30 segundos. Llene un vaso alto con hielo y luego vierta la leche fría y espumada en el vaso. Cubra con el espresso preparado y la crema batida y luego disfrute.

Un café con leche de vainilla helado de Starbucks hecho en casa es un gran placer para el clima cálido. ¡Puede que te encuentres haciéndolos durante todo el verano!

Starbucks Skinny Vanilla Latte CopyCat Receta

Tome esta receta imitada para el latte de vainilla de Starbucks y conviértala en un latte de vainilla flaco de Starbucks en un solo paso. ¡Es tan simple!

Todo lo que necesita hacer para crear un estilo Starbucks de café con leche de vainilla delgado es usar jarabe de café de vainilla sin azúcar. Skype de vainilla sin azúcar reducirá drásticamente las calorías de su bebida. Crear una bebida flaca en lugar de una bebida llena de azúcar.

A algunas personas les gusta reemplazar la leche entera en la receta con leche descremada. Esto definitivamente reducirá las calorías en el café con leche flaco de vainilla de Starbucks. Usar leche de almendras, leche de avena o leche de coco también ayudará a aclararlo.

Las calorías de un latte de vainilla flaco de Starbucks son aproximadamente 70 calorías para una bebida de ocho onzas. Por supuesto, si obtiene un café con leche delgado de Starbucks más grande, la cantidad de calorías aumentará. Nuestro café con leche flaco de vainilla imitado por Starbucks es casi igual cuando usas jarabe de vainilla sin azúcar y leche descremada.

hacer un latte de chía y vainilla en casa

El latte de vainilla con chía que sirve Starbucks es otra bebida sabrosa que puedes preparar en casa usando esta receta imitada de latte de vainilla de Starbucks. Esto es lo que debe hacer para preparar un delicioso chai latte de vainilla.

  • Sáltate el espresso en la receta.
  • Agregue 1 cucharada de chai en polvo a la leche en la olla. Bate para mezclarlo bien.
  • ¡Siga la receta como se indica, calentando y espumando la leche en la licuadora y luego vertiéndola en una taza para disfrutar!

Si te gusta el chai latte de vainilla sucio de Starbucks, mantén el espresso en la mezcla. Los chai lattes se llaman “sucios” cuando todavía tienen espresso en la mezcla. ¡A veces se necesita ese impulso extra de cafeína!

No hay nada como un café con leche de vainilla fresco y tibio de Starbucks o un café con leche flaco de Starbucks elaborado especialmente para usted. Nuestro latte de vainilla casero imitado por Starbucks lo ayudará a obtener la misma bebida deliciosa de manera más rápida, fácil y económica. La mejor parte es que nuestro café con leche de vainilla casero sabe tan bien como el que obtienes en la cafetería. ¡Disfrutar!

Receta de Starbucks Vanilla Latte CopyCat

Receta de Starbucks Vanilla Latte CopyCat

Receta de Mocktail.net

Direcciones

  • Agregue la leche y el jarabe de vainilla a una olla pequeña y cocine a fuego lento.
  • Vierta la leche de vainilla caliente en una licuadora y haga puré durante unos 30 segundos para espumar y enfriar un poco la leche.
  • Vierta la leche espumada en una taza y agregue el espresso caliente.
  • ¡Cubra con crema batida y disfrute!

Consejos y trucos

  • • Use jarabe de caramelo en lugar de vainilla para obtener un sabor a caramelo aún más fuerte
    • Utilice espresso en polvo instantáneo en lugar de espresso preparado si no tiene una máquina de espresso.
  • Instrumentos:
    • Cucharada
    • Taza medidora
    • Tazón
    • Licuadora
    • Olla pequeña

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Leave a Comment