Receta de shots de jengibre – Té, café y bebidas

Chupitos de jengibre son picantes, saludablesy bebidas de bienestar sin alcohol. Por lo general, se prepara con jengibre fresco, limón, naranja, pimienta negra y miel. El que he compartido aquí le muestra cómo hacer Ginger Shot con instrucciones de recetas fáciles paso a paso para que pruebe y disfrute en casa.

También he compartido un video detallado de esta receta para mostrar el proceso visualmente claro. Este tiro de jengibre es uno de los mejores bebidas desintoxicantes que ayuda a aumentar la inmunidad, pérdida de peso, problemas de indigestión, resfriado, tos, y más. Y se suele disfrutar a primera hora de la mañana con el estómago vacío para disfrutar de sus beneficios para la salud.

Salta a:

¿Qué son los tiros de jengibre?

Ginger Shot es una bebida sin alcohol caliente, especiada y de sabor fuerte hecha con jengibre fresco. El extracto de jengibre concentrado generalmente se equilibra con jugo de limón y jugo de naranja y se endulza con miel.

Este Ginger Shot ha sido considerado una de las mejores bebidas de bienestar durante años, especialmente en el continente asiático. Se suele consumir en ayunas al nivel recomendado en 1 o 2 tragos.

Aunque hay muchas marcas disponibles en las tiendas, prepararlas en casa siempre es saludable. Un Ginger Shot puede aumentar su inmunidad, reducir los problemas de indigestión, ayudar a perder peso y desintoxicar las toxinas para mejorar su salud intestinal.

Más Bebidas no alcohólicas:

Ingredientes

Los ingredientes que necesitará para hacer este Ginger Shot son mínimos y es posible que ya los tenga en casa. Así que veamos cuáles son a continuación.

Ingredientes de tiros de jengibre en una mesa
  • Jengibre – Siempre asegúrese de usar jengibre orgánico fresco. El jengibre generalmente tiene beneficios potenciales para la salud, propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
  • Jugo de limón – Cargado con vitamina C y lleno de propiedades antivirales y antibacterianas
  • Naranjas: ayudan a suavizar el fuerte sabor del jengibre y también están cargadas de vitamina C y otros nutrientes.
  • Polvo de pimienta negra: la piperina en el polvo de pimienta negra ayuda a absorber los nutrientes de la bebida.
  • Miel: se dice que la miel de Manuka tiene las mejores propiedades antibacterianas y antioxidantes, pero también puede usar miel orgánica si le resulta útil.

¿Cómo hacer shots de jengibre?

La receta que he compartido aquí es un tiro de jengibre casero hecho con jengibre fresco, limón, naranjas y miel. He usado miel orgánica para endulzar la bebida, pero puedes omitirla o usar otro edulcorante apto para veganos también. Esta es una bebida sin alcohol adecuada para adultos y niños, y asegúrese de consumir la porción recomendada para obtener los mejores beneficios para la salud.

Chupitos de jengibre en un vaso

Las siguientes son las instrucciones de alto nivel para hacer esta bebida, pero para obtener instrucciones detalladas paso a paso con fotos y videos, por favor echa un vistazo a la tarjeta de recetas a continuación.

  • Lavar y picar el jengibre – Lave la perilla de jengibre en agua corriente limpia y séquela. Córtelo en trozos pequeños y resérvelo para su uso posterior.
  • pelar las naranjas– Pelar las naranjas y separar sus gajos y reservarlas para licuar
  • Mezcla En una licuadora, agregue jengibre picado, naranjas, jugo de limón y agua. Cierra la tapa y asegura la jarra en la licuadora. Licúa hasta que todo se vuelva suave.
  • filtrar la mezcla – Ahora abra la tapa y filtre la mezcla con un colador de malla fina. Asegúrate de mezclar bien para extraer la última gota del jugo de la mezcla.
  • endulzar con miel – Vierta los Ginger Shots en vasos de chupito y agregue miel para endulzar la bebida
  • Servir – Sirva este saludable Ginger Shot a primera hora de la mañana con el estómago vacío para disfrutar de todos sus beneficios para la salud. También se recomienda no beber más de 1 onza (30 ml) por día por expertos en salud (Fuente: línea de salud)

Consejos

  • Picar o rallar – He picado la raíz de jengibre lavada y luego la he batido en la batidora, pero también puedes rallar el jengibre y exprimir el jugo.
  • Pelar o despegar – La piel de jengibre es completamente segura de consumir, pero también puedes raspar la piel con una cuchara o un pelador para evitar la piel fibrosa. Aquí no he pelado la piel y puedes pelar o mantener la piel mientras haces esta toma.
  • naranjas y limon – El jengibre es naturalmente cálido, picante y picante en su sabor, por lo que he agregado limón y naranjas para suavizar su fuerte sabor.
  • Agua – He usado agua aquí para mezclar, pero también puede agregar agua de coco u otras frutas como manzana, uva o piña para mayor nutrición y sabor.
  • Nivel recomendado – Los expertos sugieren beber solo 30 ml de Ginger Shot por día y también recomiendan no beber más del nivel sugerido para disfrutar de sus beneficios para la salud.
  • cuando beber – Se sugiere beber a primera hora de la mañana en ayunas para saborear sus beneficios para la salud
  • como beber – El Ginger Shot es naturalmente picante y cálido y se suele consumir en 1 o 2 tragos (tragos)
  • Beneficios de la salud – Las inyecciones de jengibre están cargadas de propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que alivian las náuseas, los problemas de digestión, aumentan la inmunidad, reducen la inflamación, ayudan a perder peso y mucho más

Beneficios

¿Para qué sirven los shots de jengibre? Estas son las preguntas que surgen en nuestras mentes. Según NCBI, el jengibre tiene muchos beneficios para la salud y son,

nota: aunque las inyecciones de jengibre tienen muchos beneficios para la salud en personas sanas, también hay ciertos desventajas para algunos individuos. Así que siempre asegúrese de buscar el consejo de su médico si no está seguro.

calorías

Este Ginger Shot que he compartido aquí contiene 48 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El conteo de calorías puede cambiar si cambia o altera los ingredientes. También puede encontrar la información nutricional detallada en la tarjeta de recetas a continuación.

Sugerencias de almacenamiento

Esta bebida es mejor cuando se consume fresca, pero también puede guardarla en el refrigerador hasta por 2 días en un recipiente hermético. Siempre asegúrese de llevarlos a temperatura ambiente antes de consumirlos nuevamente.

Sugerencias para servir

Por lo general, se sugiere beber a primera hora de la mañana con el estómago vacío para disfrutar de sus beneficios para la salud.

También puede encontrar recetas similares a continuación y más en recetas de bebidas saludables y recetas de bebidas detox.

Vídeo de la receta de shots de jengibre

También he compartido un video detallado de esta receta de Ginger Shots a continuación que espero te ayude a preparar una bebida saludable en casa. Y también puedes encontrar esta receta en historia formato.

📖 Receta

Rendimiento: 10 porciones

Chupitos de jengibre

Chupitos de jengibre en un vaso

Los Ginger Shots son bebidas de bienestar picantes, saludables y sin alcohol. Por lo general, se prepara con jengibre fresco, limón, naranja, pimienta negra y miel. Este trago de jengibre es una de las mejores bebidas desintoxicantes que ayuda a aumentar la inmunidad, la pérdida de peso, los problemas de indigestión, el resfriado, la tos y más. Y se suele disfrutar a primera hora de la mañana con el estómago vacío para disfrutar de todos sus beneficios para la salud.

tiempo de preparación
5 minutos

Tiempo Total
5 minutos

Ingredientes

  • 4 oz/½ taza de jengibre, lavado y picado

  • 2 naranja

  • ¼ de cucharadita de pimienta negra en polvo

  • ½ taza de jugo de limón, exprimido de 3 frutas

  • 1½ taza de agua

notas

  1. Picar o rallar – He picado la raíz de jengibre lavada y luego la he batido en la batidora, pero también puedes rallar el jengibre y exprimir el jugo.
  2. Pelar o despegar – La piel de jengibre es completamente segura de consumir, pero también puedes raspar la piel con una cuchara o un pelador para evitar la piel fibrosa. Aquí no he pelado la piel y puedes pelar o mantener la piel mientras haces esta toma.
  3. naranjas y limon – El jengibre es naturalmente cálido, picante y picante en su sabor, por lo que he agregado limón y naranjas para suavizar su fuerte sabor.
  4. Agua – He usado agua aquí para mezclar, pero también puede agregar agua de coco u otras frutas como manzana, uva o piña para mayor nutrición y sabor.
  5. Nivel recomendado – Los expertos sugieren beber solo 30 ml de Ginger Shot por día y también recomiendan no beber más del nivel sugerido para disfrutar de sus beneficios para la salud.
  6. cuando beber – Se sugiere beber a primera hora de la mañana en ayunas para saborear sus beneficios para la salud
  7. como beber – El Ginger Shot es naturalmente picante y cálido y se suele consumir en 1 o 2 tragos (tragos)
  8. Beneficios de la salud – Las inyecciones de jengibre están cargadas de propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que alivian las náuseas, los problemas de digestión, aumentan la inmunidad, reducen la inflamación, ayudan a perder peso y mucho más

Información nutricional:

Producir:

10

Tamaño de la porción:

1 disparo

Cantidad por porcion:

Calorías: 49Grasa total: 0gGrasa saturada: 0gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 0gColesterol: 0mgSodio: 6 mgCarbohidratos: 12gFibra: 2gAzúcar: 8gProteína: 1g

Descargo de responsabilidad: la información nutricional proviene de aplicaciones y calculadoras de terceros. La información es puramente una estimación y se proporciona únicamente con fines informativos. No debe confiar en esta información como un sustituto ni reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

¿Hiciste esta receta?

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram

Preguntas más frecuentes

¿Qué son los tiros de jengibre?

Ginger Shot es una bebida sin alcohol caliente, especiada y de sabor fuerte hecha con jengibre fresco. El extracto de jengibre concentrado generalmente se equilibra con jugo de limón y jugo de naranja y se endulza con miel. Se suele consumir en ayunas al nivel recomendado en 1 o 2 tragos.

¿Para qué sirven los shots de jengibre?

Es una bebida saludable que aumenta la inmunidad general y los problemas de digestión, ayuda en la pérdida de peso, el resfriado, la tos y desintoxica las toxinas del cuerpo.

¿Cuándo tomar un shot de jengibre?

Por lo general, se sugiere beber a primera hora de la mañana con el estómago vacío para disfrutar de sus beneficios para la salud.

¿Puedo guardar un tiro de jengibre?

Esta bebida es mejor cuando se consume fresca, pero también puede guardarla en el refrigerador hasta por 2 días en un recipiente hermético. Siempre asegúrese de llevarlos a temperatura ambiente antes de consumirlos nuevamente.

¿Cuáles son las calorías en Ginger Shot?

Estos Ginger Shots que he compartido aquí contienen 48 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El conteo de calorías puede cambiar si cambia o altera los ingredientes. También puede encontrar información nutricional detallada en la tarjeta de recetas anterior.

Espero que hayas disfrutado la receta que he compartido aquí y me encantaría saber de ti cómo resultó para ti. Por favor hagamelo saber.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en publicarla en la sección de comentarios a continuación e intentaré responderle lo antes posible.

¡Disfrutar!

Leave a Comment