Receta de ponche de frutas (Ponche de fiesta)

Ponche de frutas o jugo de fiesta es una bebida sin alcohol sin alcohol con sabor a fruta fresca. Se suele hacer con frutas mixtas. jugos, limonada, ginger ale y adornado con frutas frescas. La receta que he compartido aquí te muestra cómo hacer Fruit Punch con instrucciones sencillas paso a paso para que pruebes y disfrutes en casa.

También he compartido un video detallado de esta receta para mostrar el proceso de elaboración visualmente claro. Este Ponche de Frutas Casero es una de las mejores recetas de Ponche de Fiesta para servir en épocas festivas, celebraciones, fiestas, o para refrescarse verano dias.

Salta a:

¿Qué es el ponche de frutas?

Fruit Punch, también llamado Party Punch, es una bebida sin alcohol refrescante y fácil de preparar. Por lo general, se prepara con jugos de frutas mixtos, limonada, ginger ale y se adorna con frutas frescas. Es una de las bebidas súper refrescantes para disfrutar en épocas festivas, de reunión o en los calurosos días de verano.

Aunque hay muchas versiones para hacer este ponche de frutas, la receta que compartimos aquí es simple y también puedes personalizarlas fácilmente. Esta receta está cargada de sabores de frutas tropicales y ginger ale para lograr el sabor estilo cóctel sin alcohol. ¡Entonces empecemos!

Ingredientes

Los ingredientes que necesitarás para hacer este Fruit Punch también llamado Party Punch son simples. Veamos cuáles son a continuación.

Ingredientes de ponche de frutas para fiestas sin alcohol en una mesa
  • Jugo de ponche tropical – Aquí he usado ponche tropical de Minute Maid, pero siéntase libre de usar su marca favorita de su elección.
  • Zumo de naranja – Puedes usar jugo embotellado o jugo de naranja recién exprimido
  • Limonada – Jugo de limón recién exprimido o limonada comprada en la tienda
  • Refresco de gengibre – He usado ginger ale para esta receta pero también puedes usar club soda, 7UP, Sprite o Mountain Dew
  • Frutas frescas – Fresas, piña y unas rodajas de limón para decorar

¿Cómo hacer ponche de frutas para fiestas?

La receta que he compartido aquí es un Fruit Punch hecho con jugos de frutas mixtos y ginger ale. Aunque he usado ginger ale, también puedes usar refrescos de lima-limón como 7UP o Sprite. Agregar este tipo de refresco le da un aspecto burbujeante a su bebida.

Ponche de frutas para fiestas sin alcohol en un tarro para beber

Las siguientes son las instrucciones de alto nivel para hacer esta bebida, pero para obtener instrucciones detalladas paso a paso con fotos y videos, por favor echa un vistazo a la tarjeta de recetas a continuación.

  • agregar los jugos – En una jarra o jarra alta, vierta jugo de ponche tropical, jugo de naranja, limonada y cerveza de jengibre
  • Mezcla – Dale una buena mezcla.
  • Adornar – En un vaso de servir, agregue una rodaja de limón, fresas y piña, y vierta el ponche de frutas preparado. Ya está listo el refrescante Party Punch para que lo pruebes y disfrutes
  • Servir – Sirva este ponche de frutas frescas durante las temporadas festivas o como refresco en los calurosos días de verano.

Consejos

  • Para el mejor golpe – Siempre asegúrese de usar los jugos fríos si planea servir el ponche de frutas de inmediato. O puede mezclar todos los jugos y enfriarlos en el refrigerador durante al menos 2 a 3 horas.
  • Frutas frescas – Adornar con fresas frescas, piña, rodajas de limón y otras frutas frescas le da un aspecto atractivo a su ponche y también como un buen refrigerio.
  • soda – Aunque he agregado ginger ale aquí, también puedes usar soda de club, soda de lima-limón (nada más que 7UP, Sprite y otros similares)

calorías

Este ponche de frutas que he compartido aquí contiene 118 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El conteo de calorías puede cambiar si cambia alguno de los ingredientes. También puede encontrar la información nutricional detallada en la tarjeta de recetas a continuación.

Sugerencias de almacenamiento

Puede almacenar esta bebida hasta por 3 a 5 días en el refrigerador en una jarra cerrada.

Sugerencias para servir

Sirve este refrescante Party Punch con frutas frescas como fresas, piña y rodajas de limón. también puedes servir la bebida con cubitos de hielo para que esté aún más fría.

También puede encontrar recetas similares de cócteles sin alcohol a continuación y más en recetas de jugos.

Más recetas de bebidas de verano

Vídeo de la receta de ponche de frutas para fiestas

También he compartido un video detallado de esta receta de ponche de frutas a continuación que espero te ayude a hacer un ponche de fiesta perfecto en casa. También puedes encontrar esta receta en un historia formato.

📖 Receta

Rendimiento: 5 porciones

Ponche de frutas (Ponche de fiesta)

Ponche de frutas para fiestas sin alcohol en un tarro para beber

Fruit Punch o Party Punch es una bebida sin alcohol sin alcohol con sabor a fruta fresca. Por lo general, se prepara con jugos de frutas mixtos, limonada, ginger ale y se adorna con frutas frescas. Este Ponche de Frutas Casero es una de las mejores recetas de Ponche de Fiesta para servir en épocas festivas, celebraciones, fiestas, o para refrescarse en los días de verano.

tiempo de preparación
5 minutos

Tiempo Total
5 minutos

Ingredientes

  • 2 tazas de ponche tropical, refrigerado

  • 1 taza de jugo de naranja, enfriado

  • 2 tazas de cerveza de jengibre, fría

  • ¼ taza de limonada

  • Fresa, para decorar

  • Piña, para decorar

  • Rodaja de limón, para decorar

notas

  1. Para el mejor golpe – Siempre asegúrese de usar los jugos fríos si planea servir el ponche de frutas de inmediato. O puede mezclar todos los jugos y enfriarlos en el refrigerador durante al menos 2 a 3 horas.
  2. Frutas frescas – Adornar con fresas frescas, piña, rodajas de limón y otras frutas frescas le da un aspecto atractivo a su ponche y también como un buen refrigerio.
  3. soda – Aunque he agregado ginger ale aquí, también puedes usar soda de club, soda de lima-limón (nada más que 7UP, Sprite y otros similares)

Información nutricional:

Producir:

5

Tamaño de la porción:

1 taza

Cantidad por porcion:

Calorías: 118Grasa total: 0gGrasa saturada: 0gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 0gColesterol: 0mgSodio: 16 mgCarbohidratos: 31gFibra: 1gAzúcar: 28gProteína: 1g

Descargo de responsabilidad: la información nutricional proviene de aplicaciones y calculadoras de terceros. La información es puramente una estimación y se proporciona únicamente con fines informativos. No debe confiar en esta información como un sustituto ni reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

¿Hiciste esta receta?

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram

Preguntas más frecuentes

¿Qué es el ponche de frutas?

Es una bebida sin alcohol refrescante y fácil de preparar. Por lo general, se prepara con jugos de frutas mixtos, limonada, ginger ale y se adorna con frutas frescas. Esta es una de las bebidas súper refrescantes para disfrutar en temporadas festivas, en reuniones o en los calurosos días de verano.

¿Qué es el sabor a ponche de frutas?

La bebida generalmente tiene sabores de frutas tropicales y refrescos gaseosos como el refresco de lima-limón o el ginger ale.

¿Este Party Punch contiene alcohol?

No, esta bebida no contiene alcohol y es una bebida perfecta para todas las edades.

Espero que hayas disfrutado la receta que he compartido aquí y me encantaría saber de ti cómo resultó para ti. Por favor hagamelo saber.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en publicarla en la sección de comentarios a continuación e intentaré responderle lo antes posible.

¡Disfrutar!

Leave a Comment