Receta de Limonada de Lavanda – Mocktail.net

¿Buscas tu nueva bebida favorita de verano? No busque más. lo has encontrado La limonada de lavanda es el mejor y más sabroso giro de la limonada clásica que hemos tenido.

¿Y adivina qué más? En realidad es muy fácil de hacer. Todo lo que necesitas son algunos limones, un poco de lavanda seca y un toque de miel. ¡Un poco de colorante púrpura para alimentos también será útil!

Si la limonada de lavanda suena como algo que quieres probar, sigue leyendo. Te contamos todo sobre esta deliciosa bebida veraniega y cómo prepararla.

Ingredientes para la limonada de lavanda

Ingredientes para la limonada de lavanda

Entonces, ¿qué contiene exactamente la limonada de lavanda? ¿Qué necesitas para hacer tu nueva bebida favorita de verano? Solo unos pocos ingredientes selectos le darán una limonada refrescante y deliciosa. Esto es lo que usamos en nuestra receta de limonada de lavanda.

  • Agua– ¡No se puede hacer limonada sin agua! Use agua filtrada para asegurarse de que su limonada tenga el mejor y más puro sabor.
  • Cariño– La limonada necesita un poco de dulzura y la miel no solo hace que la bebida sea dulce, sino que también le da un sabor rico y natural.
  • Lavanda seca– La lavanda seca tiene un sabor increíble y poderoso que se fortalece a medida que se sumerge en agua caliente. Puede encontrar lavanda seca en la mayoría de las tiendas naturistas o pedirla en línea. Asegúrese de obtener lavanda de calidad alimentaria que se cultive específicamente para el consumo. Busque lavanda orgánica para asegurarse de que la lavanda no haya sido rociada con productos químicos agresivos o pesticidas.
  • Jugo de limón fresco– nos gusta usar jugo de limón fresco que tiene un sabor brillante y refrescante. El jugo de limón recién exprimido también tiene pulpa lo que le da a la bebida una textura perfecta. Puede usar jugo de limón embotellado si es necesario, ¡pero lo mejor es fresco!
  • Colorante alimentario en gel morado– Un toque de colorante alimentario morado hace que la limonada tenga un color lavanda para combinar con el sabor. Nos gusta usar colorante alimentario en gel porque una pequeña gota es lo suficientemente potente como para hacer que su bebida tenga un color brillante sin alterar el sabor.
  • rodajas de limon– ¡Un vaso perfecto de limonada necesita una guarnición perfecta! Una simple rodaja de limón es todo lo que necesitas.

Su tienda local tendrá la mayoría de estos ingredientes, pero le recomendamos que consulte las tiendas naturistas que pueden tener lavanda y miel de mejor calidad. ¡También puede obtener estos ingredientes en línea, encontrando lavanda de la mejor calidad posible para hacer su limonada perfecta!

Cómo hacer limonada de lavanda

Cómo hacer limonada de lavanda

Una vez que vea lo fácil que es hacer limonada de lavanda, comenzará a hacerlo todo el tiempo. ¡Es tan simple y tan satisfactorio de hacer! Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Hierva dos tazas de agua y luego agregue la lavanda y la miel.
  2. Apaga el fuego y deja reposar la lavanda durante unas dos horas. Cuanto más tiempo dejes reposar la lavanda, más fuerte será el sabor. Sin embargo, si remojas la lavanda por mucho tiempo, la bebida tendrá un sabor perfumado y jabonoso. Descubrimos que lo ideal es de una a tres horas de tiempo de remojo.
  3. Agregue el resto del agua, el jugo de limón y el colorante para alimentos y mezcle bien. Agregue solo una gota de colorante para alimentos para comenzar y luego más si es necesario. ¡El color se vuelve brillante rápidamente!
  4. ¡Enfría la limonada y luego disfruta!

Solo se necesitan unos pocos pasos para hacer nuestra receta de limonada de lavanda. Estamos muy seguros de que cualquiera puede lograrlo. ¡Creemos en ti!

limonada de arándanos y lavanda.

Limonada De Lavanda Y Arándanos

Una de las mejores maneras de modificar nuestra receta de limonada de lavanda es convertirla en limonada de lavanda y arándanos. Esto es muy fácil de hacer y le dará una bebida hermosa, sabrosa y afrutada. Eche un vistazo rápido a cómo hacer limonada de lavanda y arándanos:

Bebida hermosa, sabrosa y afrutada.
  • Agregue ½ taza de arándanos a la olla cuando agregue la lavanda.
  • Una vez que la mezcla se haya empapado, colar el líquido como se indica, machacando los arándanos en el colador para sacar la mayor cantidad de jugo posible.
  • Haga la limonada como se indica en la receta y agregue algunos arándanos como guarnición al final.

El uso de arándanos en la limonada de lavanda también le dará a la bebida un color púrpura natural. Es posible que no necesite ningún colorante alimentario para obtener el color que está buscando.

¿Quieres un gran vaso de limonada de lavanda? ¡La respuesta es un rotundo sí! Sabemos que disfrutará el sabor ligeramente floral, ligeramente dulce y picante de nuestra receta de limonada de lavanda. Es una excelente manera de hacer que su verano sea sabroso, refrescante y emocionante. ¡Disfrutar!

Receta de limonada de lavanda

Receta de limonada de lavanda

Receta de Mocktail.net

Ingredientes

  • 6 vasos de agua

  • ½ taza de miel

  • 3 cucharada de lavanda seca

  • 2 tazas de jugo de limón fresco

  • Colorante alimentario en gel violeta

  • rodajas de limon

Direcciones

  • Ponga a hervir dos tazas de agua. Agregue la miel y la lavanda.
  • Retire la olla del fuego, cubra la olla y déjela reposar durante dos horas. Esto infundirá el sabor a lavanda en el agua.
  • Cuele el líquido, presionando la lavanda seca en el colador para sacar todo el jugo de la hierba.
  • Agrega el resto del agua, el jugo de limón y unas gotas de colorante alimentario en gel morado a la mezcla. Revuelva bien.
  • Sirve la limonada con hielo y disfruta con una pajita bonita.

Consejos y trucos

  • • Omita el colorante alimentario. La limonada tendrá un color amarillo normal, pero seguirá sabiendo a lavanda.
    • Reemplace la miel con eritritol para hacer una limonada de lavanda baja en carbohidratos.
  • Instrumentos:
    • Taza medidora
    • Cucharas medidoras
    • Cuchara grande o espátula de goma
    • Olla pequeña
    • Tamiz de malla o colador
    • Lanzador

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Usted preguntó, estamos respondiendo

¿Tienes dudas sobre nuestra limonada hecha con lavanda? ¿Algo que te estarás preguntando sobre esta receta? ¡Espero que podamos responder a sus preguntas aquí! ¡Siempre puede hacer una pregunta en los comentarios a continuación y le responderemos lo antes posible!

¿Para qué sirve la limonada de lavanda?

¿Para qué sirve la limonada de lavanda?

¡Bebiendo! Es refrescante y sabroso, perfecto para disfrutar en un caluroso día de verano. También se ha demostrado que la limonada de lavanda ayuda a reducir los dolores de cabeza y la ansiedad gracias a las propiedades calmantes de la lavanda mezclada con los antioxidantes del jugo de limón.

¿Cómo se hace una bebida de lavanda?

El sabor de la lavanda se puede agregar naturalmente a las bebidas al agregar lavanda seca a la bebida. La lavanda es un ingrediente muy delicado y cocinarla o hervirla a fuego fuerte puede hacer que tenga un sabor amargo. Agregar lavanda seca al agua o jugo tibios y luego dejarla reposar es la mejor manera de obtener el sabor a lavanda que buscas de una manera natural y sencilla.

¿La lavanda es tóxica para los humanos?

La lavanda no es tóxica para los humanos. Puede consumirse en pequeñas dosis, usarse en aromaterapia o como aceite tópico. Algunas personas pueden tener una reacción alérgica leve a la lavanda, pero esto no es muy común.

¿La limonada de lavanda te da sueño?

La lavanda tiene propiedades calmantes y relajantes. A menudo se usa para ayudar a reducir la ansiedad y promover el sueño. Un vaso de limonada de lavanda puede hacerte sentir somnoliento, ¡especialmente después de un día ajetreado! No se nos ocurre una forma más sabrosa de desconectar y descansar que disfrutando de una deliciosa limonada.

¿Cómo se hace una bebida de lavanda?

Leave a Comment