Receta de limonada de frambuesa de Starbucks

Una limonada fría en los calurosos meses de verano es algo que a todos les encanta. Ese sabor dulce y picante simplemente no puede ser superado. Sin embargo, hay una manera de hacer que la limonada sea aún mejor. ¡Todo lo que necesitas hacer es convertirlo en limonada de frambuesa!

La limonada de frambuesa que sirve Starbucks nos inspiró a hacer nuestra propia receta de limonada afrutada. La combinación de frambuesas dulces y limones agrios es irresistible y queríamos descubrir cómo hacerlo nosotros mismos. ¡Ya no es necesario comprar limonada de frambuesa de Starbucks! Puede usar nuestra receta para hacer su propio vaso grande en cualquier momento que desee.

Limonada Starbucks Con Jarabe De Frambuesa

¿Alguna vez te has preguntado qué hay en la limonada de frambuesa de Starbucks que la hace tan deliciosa? Bueno, leíste bien el encabezado: ¡es jarabe de frambuesa! Starbucks usa jarabe de café de frambuesa para dar sabor a su limonada, dándole un sabor a frambuesa muy dulce y fuerte.

Puedes comprar jarabe de café con frambuesa en la mayoría de las tiendas Starbucks o, a veces, en el supermercado. Ordenarlo en línea es la forma más fácil de recibir jarabe de frambuesa en su puerta. Nos gustan los jarabes de café Torani y también los jarabes Monin, ambos elaborados con sabores naturales y edulcorantes reales. ¡Quieres que tu limonada de frambuesa tenga un sabor tan puro y dulce como sea posible!

Ingredientes en la limonada de frambuesa de Starbucks

Tratamos de mantener nuestra limonada de frambuesa lo más cerca posible de la versión de Starbucks. Sabemos que a la gente le encanta la limonada de Starbucks con jarabe de frambuesa y probablemente estés buscando exactamente el mismo sabor en una limonada de frambuesa casera. Así que aquí hay un vistazo rápido a los ingredientes que usamos para hacer nuestra receta de limonada de frambuesa de Starbucks:

  • Azúcar– el azúcar real hace que la limonada sea perfectamente dulce. Nos gusta usar azúcar pura en lugar de edulcorantes artificiales que pueden tener un regusto metálico.
  • Agua: ¡el agua es el ingrediente principal en cualquier receta de limonada! Te ayudará a mantenerte agradable e hidratado.
  • Jugo de limón fresco– El uso de limonada recién exprimida es esencial para hacer una limonada de frambuesa realmente buena. El jugo de limón fresco tiene un fuerte sabor agrio que es inmejorable. Nos gusta mantener la pulpa en el jugo de limón en lugar de colarla. Agrega aún más sabor a la limonada de frambuesa y realmente hace que tenga un sabor casero (¡en el buen sentido!)
  • Jarabe de frambuesa– Unas cuantas bombas de jarabe de frambuesa transformarán su limonada en una limonada de frambuesa en lugar de una limonada normal. Así es como se hace la limonada de frambuesa de Starbucks, ¡así que también lo hacemos!
  • Jugo de acai– La limonada de frambuesa de Starbucks está cubierta con un chorrito de jugo de acai. El jugo de Acai tiene un sabor a arándanos y frambuesas con solo un toque de chocolate. También agrega un color púrpura muy bonito y profundo a la limonada de frambuesa. Puedes omitir el jugo de acai, si lo deseas. Tu limonada de frambuesa seguirá siendo fantástica. Sin embargo, si realmente quieres hacer una limonada de frambuesa de Starbucks, entonces el jugo de acai es el ingrediente secreto clave.

Cómo hacer limonada de frambuesa de Starbucks

Es muy fácil hacer limonada de frambuesa. Todo lo que necesitas son unos 10 minutos para preparar esta deliciosa bebida. Eso es mucho más rápido que ir a Starbucks, esperar en la fila, ordenar, pagar y esperar nuevamente a que se prepare su bebida. ¡Parece que definitivamente deberías hacer tu propia limonada de frambuesa! Aquí está cómo hacerlo:

  1. Pon a hervir el azúcar y el agua en una olla pequeña. Revuelva para disolver el azúcar.
  2. Retire la olla de la estufa y agregue el jugo de limón.
  3. Deja que la limonada se enfríe por completo en la nevera.
  4. Llene cuatro vasos con hielo y agregue dos bombas de jarabe de frambuesa a cada vaso.
  5. Cubra cada vaso con la limonada. El jarabe de frambuesa se mezclará con la limonada mientras la viertes.
  6. Cubra cada vaso con un chorrito de jugo de acai.
  7. ¡Agregue una pajita y disfrute!

La receta de limonada de frambuesa es algo que cualquiera puede hacer. ¡Nunca más tendrás que comprar limonada de frambuesa de Starbucks! Todo lo que realmente necesitas para calentar, remover y disfrutar.

Variaciones y sustituciones

¿Qué limonada tiene Starbucks? ¿Starbucks tiene cetonas de limonada de frambuesa? ¿Qué sabores diferentes ofrecen? ¡Mucho, en realidad! Si bien Starbucks puede no tener cetonas de limonada de frambuesa, tienen bastantes sabores diferentes de limonada y eso se debe a que es muy fácil darle sabor a la limonada cuando usas jarabe de café. Puedes hacer tantos tipos diferentes de limonada como quieras, ¡siempre y cuando tengas el jarabe de café para ello!

Hay muchas maneras de cambiar esta receta simplemente cambiando el jarabe de café. Estos son algunos de nuestros sabores de limonada favoritos:

  • Reemplace el jarabe de frambuesa con fresa para hacer una limonada de fresa. Agregue algunas bayas frescas picadas como guarnición perfecta.
  • Hacer limonada de melocotón con jarabe de café y melocotón
  • Agregue una cucharada de polvo de matcha para hacer un estilo de limonada de matcha de Starbucks
  • Haga el jarabe de azúcar con miel en lugar de azúcar. Usa sirope de café con naranja y tendrás una limonada cítrica con miel
  • Use jugo de maracuyá en lugar de jugo de acai para hacer una bebida similar a la limonada helada de tango de la pasión de Starbucks
  • Use jarabe de café de mango para una bebida tropical afrutada
  • Use su puré de frutas favorito en lugar del jarabe de frambuesa. Esto le dará un sabor muy real y auténtico a la limonada sin importar qué tipo de fruta use.
  • Llena tu vaso con mitad de limonada y mitad de té helado. Esto te dará un delicioso Arnold Palmer de frambuesa, otra bebida clásica de verano con un toque de frambuesa.

La limonada es tan deliciosa y realmente combina con tantos sabores diferentes. ¡Cualquier cosa que sepa bien con limón sabrá bien con limonada! Explore algunos sitios web de jarabes de café y vea qué jarabes de sabor le llaman la atención. ¡Los sabores de la limonada son infinitos!

Esperamos que pruebe nuestra receta imitada de limonada de frambuesa de Starbucks. Es una gran bebida para preparar durante todo el verano. Hacer tu propia limonada de frambuesa de Starbucks te ahorrará toneladas de dinero. ¿Por qué ir a una cafetería y comprar limonada cuando puedes prepararla en casa? ¡Cuéntanos cuánto te gusta! Disfrutar.

Receta de limonada de frambuesa de Starbucks

Receta de limonada de frambuesa de Starbucks

Receta de Mocktail.net

Direcciones

  • Agregue el agua y el azúcar a una olla pequeña y hierva a fuego medio alto.
  • Cocine a fuego lento durante un minuto para disolver completamente el azúcar.
  • Retire la olla de la estufa y agregue el jugo de limón recién exprimido.
  • Deja que la limonada casera se enfríe por completo.
  • Llena 4 vasos con hielo.
  • Agregue 2 bombas (2 cucharadas) de jarabe de frambuesa a cada vaso.
  • Llena cada vaso con la limonada fría.
  • Agregue un chorrito de jugo de acai, si lo desea.
  • ¡Disfrútalo frío!

Consejos y trucos

  • • Cubrir la limonada con jugo de acai agrega un poco de color y sabor. Así es como Starbucks hace su limonada de frambuesa. Sin embargo, no dude en omitir el acai. ¡La limonada de frambuesa es fantástica sin ella!
    • Use ½ taza de miel en lugar de ¾ de taza de azúcar para obtener un sabor más rico. La miel es más dulce que el azúcar, por lo que necesita menos para obtener el mismo gran sabor.
  • Instrumentos:
    • Taza medidora
    • Olla pequeña
    • Cuchara o espátula de goma
    • Bomba de jarabe de café

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Leave a Comment