Receta de licuado de aguacate – Té, café y bebidas

Batido De Aguacate es un espeso, cremoso y saludable bebida para bajar de peso llena de beneficios nutricionales. Está hecho con aguacate, plátano, piña, espinaca y leche de almendras. La receta que he compartido aquí te muestra cómo hacer aguacate. Zalamero con sencillas instrucciones paso a paso para que pruebes y disfrutes en casa.

saludables snack para refrescarse en caliente verano dias.

Salta a:

¿Qué es el batido de aguacate?

El Batido de Aguacate es una bebida saludable, espesa y ultra cremosa hecha con frutas y verduras frescas. El aguacate generalmente se mezcla con plátano, espinaca, piña y la leche de su elección. Especialmente al usar leche de coco, la leche de almendras como líquido base no solo hace que la bebida sea vegana, sino que también brinda un sabor y sabor decadentes.

Aunque los ingredientes agregados aquí para esta receta son superalimentos llenos de muchos beneficios para la salud, siempre puede personalizarlos. Por ejemplo, si está buscando un batido cetogénico bajo en carbohidratos, asegúrese de agregar leche cetogénica y omita el plátano y la piña de la receta.

Este batido de aguacate es una de las mejores bebidas cuando estás en un control de pérdida de peso o de aumento de peso saludable. Y se puede servir como desayuno, batido, tazón de batido, como bebida rápida antes o después del entrenamiento.

Ingredientes

Los ingredientes que necesitará para hacer este batido de aguacate son frutas y verduras básicas. Veamos cuáles son a continuación.

Ingredientes del batido de aguacate en una mesa
  • Palta – Fruta saludable con gran cantidad de vitaminas, minerales, fibra y grasas saludables. Puede agregar aguacate fresco o congelado que sea útil para usted
  • Piña – Da el sabor y sabor tropical a tu batido
  • Banana – Hace que el batido sea cremoso y lleno de beneficios para la salud
  • Espinaca – He usado espinacas aquí, también puedes agregar col rizada, pepino, apio para otras variaciones
  • Leche de almendras – Hace que la bebida sea apta para veganos, pero siéntase libre de usar su leche favorita de su elección

¿Cómo hacer batido de aguacate?

La receta que he compartido aquí es un batido de aguacate saludable hecho con plátano, espinaca, piña y leche de almendras. Es un batido refrescante perfecto para veganos que se puede personalizar fácilmente según las preferencias individuales. También he agregado consejos para convertirlo en un batido cetogénico bajo en carbohidratos en la sección de consejos a continuación.

Batido de aguacate en un tarro para servir

Las siguientes son las instrucciones de alto nivel para hacer esta bebida, pero para obtener instrucciones detalladas paso a paso con fotos y videos, por favor echa un vistazo a la tarjeta de recetas a continuación.

  • Agarra las frutas Corta el aguacate por la mitad y saca la mitad de la fruta y resérvala para usarla más tarde. Tome un plátano de tamaño mediano y córtelo en trozos pequeños.
  • Agrega los ingredientes Ahora en el vaso de la licuadora, agrega el aguacate, el plátano, la piña, la espinaca y la leche de almendras.
  • Mezcla Cierre la tapa y mezcle los ingredientes hasta que todo se vuelva suave en una licuadora.
  • Servir – Abra la tapa y vierta el batido cremoso de aguacate en un vaso para servir. Ahora la bebida saludable está lista para que la pruebes y la disfrutes. Sirve este batido de aguacate para el desayuno, para recogerme por la tarde, antes o después de hacer ejercicio.

Consejos

  • Para el mejor sabor – Agregar piña o mango suaviza el sabor de las espinacas verdes y ayuda a brindar un sabor y sabor tropical
  • Leche de almendras – Usar leche no láctea como leche de almendras, leche de coco, leche de avenau otros similares hacen la bebida vegana perfecta
  • para espesor – El plátano y el aguacate que se usan aquí dan un batido ultra espeso y cremoso.
  • Otras frutas y verduras – También puede usar bayas como fresas, moras, arándanos, manzana, pepino, col rizada y otras verduras para diferentes gustos y sabores.
  • Agrega algunas grasas saludables – Aunque el aguacate ya está cargado de grasas saludables, también puede agregar mantequilla de maní o almendras
  • Proteína en polvo – También puede agregar su proteína en polvo favorita que se adapte a su objetivo de salud
  • Edulcorante – No he agregado ningún edulcorante aquí, pero puede usar jarabe de arce, stevia u otros edulcorantes similares de su elección.
  • Tazón de batido de aguacate – Agregue sus ingredientes favoritos como nueces, granola, mantequilla de maní o almendras y disfrútelo como un tazón de batido para el desayuno
  • Batido De Chocolate Y Aguacate – Agregue 2 cucharaditas de cacao en polvo o proteína de chocolate en polvo para disfrutar de la versión de chocolate de esta bebida
  • Keto-amigable – El aguacate es una fruta baja en carbohidratos y puedes omitir el plátano y usar leche cetogénica para hacer un batido bajo en carbohidratos. También intercambie la piña con fresa u otras bayas de su elección.

Beneficios

Los aguacates contienen naturalmente grasas saludables, minerales y otros nutrientes esenciales. De acuerdo a línea de saludLos aguacates son,

  • Son ricas en nutrientes como magnesio, vitamina B6, vitamina C, vitamina E y ácido fólico.
  • Proporcionar nutrientes que ayudan a estimular su sistema inmunológico.
  • B6 en aguacates ayuda a disminuir la inflamación
  • La fibra ayuda a mantener un buen sistema digestivo que es bueno para la salud intestinal
  • Puede reducir el riesgo cardíaco
  • Ayuda en la pérdida de peso y el aumento de peso saludable.

calorías

Este batido de aguacate que se comparte aquí contiene 187 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El conteo de calorías puede cambiar si cambia o altera cualquiera de los ingredientes. También puede encontrar la información nutricional detallada en la tarjeta de recetas a continuación.

Sugerencias de almacenamiento

Este batido se mantiene fresco hasta por un día en el refrigerador y asegúrese de guardarlo en un tarro o recipiente cerrado.

Sugerencias para servir

Sirva esta bebida saludable como un batido saludable para el desayuno, un estimulante rápido al mediodía, después o antes de hacer ejercicio.

También puede encontrar bebidas similares a continuación y más en Recetas de batidos y Recetas de Bebidas Saludables

Más Bebidas Verdes

Vídeo de la receta del batido de aguacate

También he compartido un video detallado de esta receta de batido de aguacate a continuación que espero te ayude a preparar una bebida saludable en casa. Y también podrías encontrar esta receta en un historia formato.

📖 Receta

Rendimiento: 2 tazas

Batido De Aguacate

Batido de aguacate en un tarro para servir

El batido de aguacate es una bebida espesa, cremosa y saludable para bajar de peso llena de beneficios nutricionales. Está hecho con aguacate, plátano, piña, espinaca y leche de almendras. Este batido de aguacate es una de las mejores bebidas veganas para comenzar el día o como un refrigerio saludable para refrescarse en los calurosos días de verano.

tiempo de preparación
5 minutos

Tiempo total
5 minutos

Ingredientes

  • 1 plátano

  • ½ aguacate

  • ½ taza de piña

  • ¼ taza de espinacas

  • 1 taza de leche de almendras

notas

  1. Para el mejor sabor – Agregar piña o mango suaviza el sabor de las espinacas verdes y ayuda a brindar un sabor y sabor tropical
  2. Leche de almendras – Usar leche no láctea como leche de almendras, leche de coco, leche de avena u otras similares es la bebida vegana perfecta
  3. para espesor – El plátano y el aguacate que se usan aquí dan un batido ultra espeso y cremoso.
  4. Otras frutas y verduras – También puede usar bayas como fresas, moras, arándanos, manzana, pepino, col rizada y otras verduras para diferentes gustos y sabores.
  5. Edulcorante – No he agregado ningún edulcorante aquí, pero puede usar jarabe de arce, stevia u otros edulcorantes similares de su elección.
  6. Keto-amigable – El aguacate es una fruta baja en carbohidratos y puede omitir el plátano y usar leche cetogénica para hacer un batido bajo en carbohidratos, especialmente cuando está controlando la pérdida de peso.

Información nutricional:

Producir:

2

Tamaño de la porción:

1 taza

Cantidad por porcion:

Calorías: 187Grasa total: 9gGrasa saturada: 1gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 7gColesterol: 0mgSodio: 25 mgCarbohidratos: 28gFibra: 6gAzúcar: 15gProteína: 3g

Descargo de responsabilidad: la información nutricional proviene de aplicaciones y calculadoras de terceros. La información es puramente una estimación y se proporciona únicamente con fines informativos. No debe confiar en esta información como un sustituto ni reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

¿Hiciste esta receta?

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram

Preguntas más frecuentes

¿Qué es el batido de aguacate?

El Batido de Aguacate es una bebida saludable, espesa y ultra cremosa hecha con frutas y verduras frescas. Por lo general, el aguacate se mezcla con plátano, espinaca, piña y la leche de su elección. Especialmente al usar leche de coco, la leche de almendras como líquido base no solo hace que la bebida sea vegana, sino que también brinda un sabor y sabor decadentes.

¿Es saludable el batido de aguacate?

Sí, el aguacate tiene grasas, fibra, vitaminas y minerales naturalmente saludables que ayudan a ganar o perder peso de manera saludable, reducen el riesgo cardíaco y mantienen un buen sistema digestivo.

¿Cuáles son las frutas que puedo agregar a este batido?

Puede agregar mango, fresas, arándanos, moras, kiwi y otras frutas similares para hacer esta bebida.

¿Puedo usar aguacate congelado para esta bebida?

Sí, puedes usar aguacate congelado para este batido.

¿Cuáles son las calorías en este batido de aguacate?

Este batido de aguacate que se comparte aquí contiene 187 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El conteo de calorías puede cambiar si cambia o altera alguno de los ingredientes. También puede encontrar información nutricional detallada en la tarjeta de recetas anterior.

Espero que hayas disfrutado la receta que he compartido aquí y me encantaría saber de ti cómo resultó para ti. Por favor hagamelo saber.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en publicarla en la sección de comentarios a continuación e intentaré responderle lo antes posible.

¡Disfrutar!

Leave a Comment