Receta de Jugo Verde – Té Café & Bebidas

Jugo Verde es un brillante, saludablesy refrescante bebida desintoxicante cargado de nutrientes y beneficios para la salud. Está hecho con espinacas, perejil, hojas de menta, pepino, piña, jugo de limón y jengibre. La receta que he compartido aquí te muestra cómo hacer Green Jugo con sencillas instrucciones paso a paso para que pruebes y disfrutes en casa.

También he compartido un video detallado de esta receta para mostrar el proceso de elaboración visualmente claro. Este jugo verde es una de las mejores bebidas veganas que limpia las toxinas, ayuda a pérdida de pesorefuerza su sistema inmunológico, o como un saludable verano refresco.

Salta a:

¿Qué es el Jugo Verde?

Green Juice es una bebida saludable y refrescante hecha con verduras, verduras y frutas. Está repleto de beneficios nutricionales esenciales que ayudan a estimular el sistema inmunológico. Este jugo verde también es una de las bebidas saludables de desintoxicación que ayuda a eliminar las toxinas.

Las hojas verdes, las verduras por sí solas pueden hacer que su bebida sea amarga, por lo que agregar frutas tropicales y cítricos hace que la bebida sea apetecible. También es una buena manera de aumentar la ingesta de vegetales y frutas que te mantienen lleno por mucho tiempo. Y también lo mantiene alejado de los repentinos ataques de hambre que lo llevan a comer bocadillos.

A pesar de que hay muchos jugos verdes en polvo disponibles en el mercado, hacerlos frescos desde cero en casa siempre es saludable. Entonces, sin más demora, veamos la receta a continuación.

Ingredientes

Los ingredientes que necesitará para hacer este jugo verde son simples y personalizables. A continuación se muestran los ingredientes que he usado para mi receta de jugo verde.

Ingredientes de jugo verde en una mesa
  • Espinaca – Repleto de vitaminas y minerales que te mantienen a salvo de virus y bacterias
  • Perejil – Funciona como un diurético natural y vitaminas que favorece el crecimiento óseo.
  • Hojas de menta – Estimula tu sistema inmunológico, da aroma y sabor fresco.
  • Pepino – El contenido de agua te mantiene hidratado y las fibras te ayudan con una buena digestión.
  • Piña – Le da el toque tropical perfecto a tu bebida verde
  • Jugo de limón y jengibre – Brinda el sabor cítrico y cálido a su bebida. Y además está cargado de propiedades antiinflamatorias

¿Cómo hacer jugo verde?

La receta que les comparto aquí es el Jugo Verde hecho con espinaca, perejil, menta, pepino y piña. También agregué jugo de limón y jengibre para darle un sabor cítrico y cálido que también tiene propiedades antiinflamatorias. Es una de las mejores bebidas cuando busca una forma saludable de aumentar su consumo de frutas y verduras.

Zumo Verde saludable y desintoxicante en vaso

Las siguientes son las instrucciones de alto nivel para hacer esta bebida, pero para obtener instrucciones detalladas paso a paso con fotos y videos, por favor echa un vistazo a la tarjeta de recetas a continuación.

  • Agrega los ingredientes – En el vaso de la licuadora, agregue las espinacas, las hojas de perejil, las hojas de menta, el pepino, la piña, el jengibre, el jugo de limón y el agua.
  • Mezcla – Cierre la tapa y mezcle hasta que todo se vuelva suave en una licuadora
  • Verter – Abra la tapa y vierta el jugo verde saludable en un vaso para servir. No he colado el jugo aquí para disfrutar de todos los beneficios para la salud, pero puede colarlo si lo prefiere de esa manera.
  • Servir – Sirve este refrescante Jugo Verde como saludables refresco en caliente verano días o como primera cosa por la mañana para limpiar y desintoxicación tu cuerpo

Consejos

  • Verduras – Yo he usado espinacas, perejil, hojas de menta para las hojas verdes y también puedes usar col rizada, cilantro y otras opciones similares
  • frutas y verduras – Puede usar manzanas verdes, apio, zanahorias para otras opciones de frutas y verduras
  • Agua de coco – También puedes usar agua de coco en lugar de agua para darle un toque refrescante
  • preparación – Puedes preparar con anticipación los ingredientes para que el proceso sea fácil y sencillo. Pero sugiero consumir el jugo tan pronto como esté preparado.
  • Servicio – Sirva este jugo verde saludable como bebida refrescante en los días de verano o como primera hora de la mañana para limpiar las toxinas del cuerpo.

Beneficios

¿El jugo verde es bueno para la salud? Preguntas más frecuentes que nos llegan a todos. De acuerdo a línea de salud,

  • Las verduras de hoja verde ayudan a reducir la inflamación, el riesgo de enfermedades cardíacas y mejoran el sistema inmunológico.
  • Aumentar la ingesta de nutrientes.
  • Reduce el estreñimiento, ciertos compuestos en el jugo funcionan como prebióticos que ayudan a perder y mantener el peso.

Nota: Aunque este jugo verde está repleto de beneficios, las personas con problemas de salud específicos o alergias deben consultar a los expertos antes de agregarlo a su dieta.

calorías

Este jugo verde compartido aquí contiene 33 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El recuento de calorías puede cambiar si modifica o sustituye los ingredientes. También puede encontrar la información nutricional detallada en la tarjeta de recetas a continuación.

Sugerencias de almacenamiento

Este Jugo Verde sabe muy bien cuando se sirve inmediatamente tan pronto como se prepara. Pero puede guardarlo en el refrigerador hasta por un día en un frasco cerrado.

Sugerencias para servir

Sirve o disfruta esta saludable bebida a primera hora de la mañana para disfrutar de todos sus beneficios o como refresco para saciar la sed.

También puede encontrar bebidas similares a continuación y más en Recetas de jugos y Recetas de Bebidas Saludables:

Más Bebidas Verdes:

Vídeo de Receta de Jugo Verde

También he compartido un video detallado de esta receta de jugo verde a continuación que espero te ayude a preparar una bebida saludable en casa. Y también podrías encontrar esta receta en un historia formato.

📖 Receta

Rendimiento: 2 tazas

Jugo Verde

Jugo verde fresco en un vaso para servir

Green Juice es una bebida desintoxicante brillante, saludable y refrescante cargada de nutrientes y beneficios para la salud. Está hecho con espinacas, perejil, hojas de menta, pepino, piña, jugo de limón y jengibre. Este jugo verde es una de las mejores bebidas veganas para limpiar las toxinas, ayuda a perder peso, estimula el sistema inmunológico o como un refrigerio saludable para el verano.

tiempo de preparación
5 minutos

Hora de cocinar
5 minutos

Tiempo Total
5 minutos

Ingredientes

  • ½ taza de espinacas, sin apretar

  • ¼ taza de hojas de perejil, sueltas

  • 2 cucharaditas de hojas de menta

  • 3 cucharadas de piña, picada

  • 1 pepino, picado

  • 2 cucharadas de jugo de limón

  • 1 cucharadita de jengibre picado

  • 2 taza de agua

notas

  1. Verduras – Yo he usado espinacas, perejil, hojas de menta para las hojas verdes y también puedes usar col rizada, cilantro y otras opciones similares
  2. frutas y verduras – Puede usar manzanas verdes, apio, zanahorias para otras opciones de frutas y verduras
  3. Agua de coco – También puedes usar agua de coco en lugar de agua para darle un toque refrescante
  4. preparación – Puedes preparar con anticipación los ingredientes para que el proceso sea fácil y sencillo. Pero sugiero consumir el jugo tan pronto como esté preparado.
  5. licuadora/exprimidor – He usado una licuadora para hacer este jugo y también puedes usar un exprimidor si te resulta útil.
  6. Servicio – Sirva este jugo verde saludable como bebida refrescante en los días de verano o como primera hora de la mañana para limpiar las toxinas del cuerpo.

Información nutricional:

Producir:

2

Tamaño de la porción:

1 taza

Cantidad por porcion:

Calorías: 33Grasa total: 0gGrasa saturada: 0gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 0gColesterol: 0mgSodio: 51 mgCarbohidratos: 7gFibra: 2gAzúcar: 3gProteína: 2g

Descargo de responsabilidad: la información nutricional proviene de aplicaciones y calculadoras de terceros. La información es puramente una estimación y se proporciona únicamente con fines informativos. No debe confiar en esta información como un sustituto ni reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

¿Hiciste esta receta?

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram

Preguntas más frecuentes

¿Qué es el Jugo Verde?

Green Juice es una bebida saludable y refrescante hecha con verduras, verduras y frutas. Está repleto de beneficios nutricionales esenciales que ayudan a estimular el sistema inmunológico. Este jugo verde también es una de las bebidas saludables de desintoxicación que ayuda a eliminar las toxinas.

¿Para qué sirve el Jugo Verde?

Está cargado de nutrientes, vitaminas y minerales que ayudan a reducir la inflamación, el riesgo cardíaco, el mantenimiento del peso o la pérdida de peso y aumentan la inmunidad.

¿El jugo verde ayuda en la pérdida de peso?

Este jugo está lleno de fibra y funciona como un prebiótico que ayuda a perder peso y también ayuda a deshacerse de las calorías no deseadas.

¿Puedo agregar kale a esta bebida?

Sí, puedes agregar col rizada para hacer esta bebida.

¿Cuáles son las calorías en el jugo verde?

Este jugo verde compartido aquí contiene 33 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El recuento de calorías puede cambiar si modifica o sustituye los ingredientes. También puede encontrar información nutricional detallada en la tarjeta de recetas anterior.

Espero que hayas disfrutado la receta que he compartido aquí y me encantaría saber de ti cómo resultó para ti. Por favor hagamelo saber.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en publicarla en la sección de comentarios a continuación e intentaré responderle lo antes posible.

¡Disfrutar!

Leave a Comment