Receta de Jugo de Manzana – Té, Café y Bebidas

Jugo de manzana es refrescante, saludables, y bebida de frutas hidratante cargada de vitaminas y minerales. Por lo general, se prepara con manzanas frescas, jugo de naranja o agua. La receta que he compartido aquí te muestra cómo hacer jugo de manzana con sencillas instrucciones paso a paso para que pruebes y disfrutes en casa.

También he compartido un video detallado de esta receta para mostrar el proceso de elaboración visualmente claro. Esta manzana casera Jugo es una de las bebidas más sencillas de preparar y se puede servir con el desayuno o para hidratarse en una bebida caliente verano día.

Salta a:

¿Qué es el jugo de manzana?

El jugo de manzana es una bebida de frutas simple, refrescante e hidratante. Por lo general, se prepara con manzanas frescas, jugo de frutas o agua. El jugo se puede preparar hirviendo manzanas o mezclándolas con una base líquida en una licuadora.

La receta que he compartido aquí es jugo de manzana usando una licuadora. También puedes usar un exprimidor para hacer este jugo. Aunque consumir manzanas frescas le brinda beneficios potenciales para la salud, disfrutarlas como bebida también tiene algunas ventajas.

El jugo de manzana puro sin edulcorantes lo mantiene hidratado y también ayuda a reducir algunos riesgos para la salud. También puede personalizar y darle sabor a la bebida según las preferencias de sabor de su familia.

Ingredientes

Los ingredientes que necesitarás para hacer este jugo de manzana son bastante básicos. Son solo 2 ingredientes.

Ingredientes de jugo de manzana en una mesa
  • Manzana – Las manzanas frescas fuji, gala o rojas tienen un sabor naturalmente dulce y menos amargo. Pero también puedes usar granny smith, honey crisp y otras variedades
  • Zumo de naranja – He usado jugo de naranja 100% fresco de fruta real que no contiene edulcorantes artificiales. Pero también puedes usar agua filtrada para hacer un jugo de manzana simple y puro.

¿Cómo hacer jugo de manzana?

La receta que he compartido aquí es un jugo de manzana simple usando una licuadora y sin exprimidor. Aquí he usado jugo de naranja para licuar las manzanas, pero también puedes usar agua.

Jugo de manzana en una taza para servir

Las siguientes son las instrucciones de alto nivel para hacer esta bebida, pero para obtener instrucciones detalladas paso a paso con fotos y videos, por favor echa un vistazo a la tarjeta de recetas a continuación.

  • Lave y deseche la semilla. – Lava las manzanas y córtalas por la mitad y quita las semillas. Aquí no he pelado la piel pero siéntete libre de hacerlo si quieres de esa manera.
  • Cortar – Picar las manzanas en trocitos pequeños y reservarlas en un bol
  • Agregar a la licuadora Agregue las manzanas picadas y el jugo de naranja a la jarra de la licuadora. También puedes usar agua u otros jugos de tu preferencia
  • Mezcla – Cierre la tapa y mezcle hasta que todo se vuelva suave en una licuadora
  • Filtrar – Abra la tapa y filtre el jugo con un colador de malla. Siempre asegúrese de mezclar con una cuchara para extraer el jugo
  • verter y servir – Vierta el Jugo filtrado en un vaso para servir y ya está listo para que lo pruebe y disfrute. Sirva este refrescante jugo para refrescarse en los calurosos días de verano o junto con el desayuno para comenzar el día.

calorías

Este jugo de manzana que he compartido aquí contiene 150 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El conteo de calorías puede cambiar o alterarse si cambia cualquiera de los ingredientes. También puede encontrar la información nutricional detallada en la tarjeta de recetas a continuación.

Beneficios

¿El jugo de manzana es bueno para ti? Sí, tiene muchos beneficios para la salud y la bebida está llena de minerales y vitaminas. De acuerdo a NCBI

  • Incluir manzanas en la dieta ayuda a reducir el riesgo de cáncer
  • Reducir las enfermedades cardiovasculares
  • línea de salud dice, apoya la función cerebral a medida que envejece
  • Proteger las células de la inflamación.
  • Te mantiene hidratado, lo que ayudará a una piel hidratada y brillante.

Nota: Según estos expertos, la bebida también ha tenido algunas desventajas como aumento de peso, caries, si la bebida está cargada de azúcar y conservantes.

Consejos

  • Pelar o despegar la piel – No he pelado la piel aquí, pero siéntete libre de pelar la piel si quieres de esa manera. Y si quieres conservar la piel, asegúrate de limpiar la fruta con vinagre, vinagre de sidra de manzana o jugo de limón para quitar la cera de la piel. Luego lave bien las manzanas en agua.
  • mejores manzanas – Fuji, Gala, las manzanas rojas son naturalmente dulces y menos amargas. Pero también puedes usar manzana verde (granny smith), miel crujiente u otras manzanas de tu elección
  • base liquida – Lo he usado al 100% Zumo de naranja como base líquida aquí pero también puedes usar agua u otros jugos de frutas

Sugerencias de almacenamiento

Puede guardar esta bebida hasta por 2 días en el refrigerador en una jarra o tarro cerrado. Pero recomendaría disfrutarlo lo más fresco posible para disfrutar del sabor y el sabor frescos.

Sugerencias para servir

Sirve este jugo como una bebida refrescante de verano o junto con tu desayuno para comenzar el día.

También podrías encontrar similares recetas de jugos abajo y más en bebidas de verano recetas.

Vídeo Receta de jugo de manzana

También he compartido un video detallado de esta receta de jugo de manzana a continuación que espero te ayude a preparar una bebida refrescante en casa. Y también podrías encontrar esta receta en un historia formato.

📖 Receta

Rendimiento: 2 porciones

Jugo de manzana

Jugo de manzana en una taza para servir

El jugo de manzana es una bebida de frutas refrescante, saludable e hidratante cargada de vitaminas y minerales. Se suele hacer con manzanas frescas, zumo de naranja o agua. Este jugo de manzana casero es una de las bebidas más sencillas de preparar y se puede servir con el desayuno o para hidratarse en un caluroso día de verano.

tiempo de preparación
10 minutos

Tiempo Total
10 minutos

Ingredientes

  • 2 manzana

  • 1 taza de jugo de naranja o agua

notas

  1. Pelar o despegar la piel – No he pelado la piel aquí, pero siéntete libre de pelar la piel si quieres de esa manera. Y si quieres conservar la piel, asegúrate de limpiar las manzanas con vinagre, vinagre de sidra de manzana o jugo de limón para eliminar la cera de la piel. Luego lave bien las manzanas en agua.
  2. mejores manzanas – Fuji, Gala, las manzanas rojas son naturalmente dulces y menos amargas. Pero también puedes usar manzana verde (granny smith), miel crujiente u otras manzanas de tu elección
  3. base liquida – Aquí he usado jugo de naranja 100% como base líquida, pero también puedes usar agua u otros jugos de frutas.

Información nutricional:

Producir:

2

Tamaño de la porción:

1

Cantidad por porcion:

Calorías: 150Grasa total: 1gGrasa saturada: 0gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 0gColesterol: 0mgSodio: 8 mgCarbohidratos: 38gFibra: 5gAzúcar: 29gProteína: 1g

Descargo de responsabilidad: la información nutricional proviene de aplicaciones y calculadoras de terceros. La información es puramente una estimación y se proporciona únicamente con fines informativos. No debe confiar en esta información como un sustituto ni reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

¿Hiciste esta receta?

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram

Preguntas más frecuentes

¿Qué es el jugo de manzana?

Es una bebida de frutas simple, refrescante e hidratante. Por lo general, se prepara con manzanas frescas, jugo de frutas o agua. El jugo se puede preparar hirviendo manzanas o mezclándolas con una base líquida en una licuadora.

¿Cuáles son los beneficios de beber jugo de manzana?

Te mantiene hidratado, cura la inflamación, mejora el aspecto de la piel y reduce las enfermedades cardiovasculares.

¿Puedo hacer jugo de manzana 100% real en casa?

Sí, la receta que he compartido anteriormente es una bebida de fruta 100% real que no tiene conservantes ni edulcorantes.

¿Cuántas calorías hay en el jugo de manzana?

Este Jugo que les he compartido aquí contiene 150 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El conteo de calorías puede cambiar o alterarse si cambia cualquiera de los ingredientes. También puede encontrar información nutricional detallada en la tarjeta de recetas anterior.

Espero que hayas disfrutado la receta que he compartido aquí y me encantaría saber de ti cómo resultó para ti. Por favor hagamelo saber.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en publicarla en la sección de comentarios a continuación e intentaré responderle lo antes posible.

¡Disfrutar!

Leave a Comment