Receta de cóctel sin alcohol de sandía y menta – Mocktail.net

Hay algo en la sandía que automáticamente te hace pensar en el verano. El jugoso melón rojo es realmente una fruta de verano tan icónica. ¡Casi todos han disfrutado de una gran rebanada de sandía como una forma de refrescarse en el verano!

Queríamos tomar esa refrescante y jugosa sandía y convertirla en la bebida perfecta para el verano. Por supuesto, nuestra bebida de sandía debe estar libre de alcohol y ser totalmente irresistible. ¡Eso no es problema! Nuestro cóctel sin alcohol de sandía es definitivamente una bebida que anhelarás durante todo el verano. Déjanos contarte todo al respecto.

Receta de cóctel sin alcohol de sandía

Ingredientes en un cóctel de sandía

Nuestra receta de cóctel sin alcohol de sandía está hecha con solo unos pocos ingredientes simples. Nos gusta que nuestras bebidas sean lo más fáciles posible pero que sigan siendo sabrosas y emocionantes. Esto es lo que usamos para hacer nuestro delicioso cóctel sin alcohol de sandía.

  • sandía fresca– Nada supera el sabor de una sandía fresca. Tome un poco de sandía precortada en su tienda local o compre un melón grande. Si es verano y hace calor, ¡definitivamente te lo comerás todo!
  • Jugo de lima– El jugo de limón fresco agrega un sabor picante perfecto a la receta. Ilumina la bebida y complementa el sabor dulce de la sandía.
  • Menta fresca– La menta fresca agrega un sutil sabor dulce y vibrante a la bebida. Se sabe que la menta tiene una sensación refrescante que realmente ayuda a que este cóctel sin alcohol de sandía y menta sea aún más refrescante.
  • Azúcar– Un poco de azúcar agrega dulzura y aumenta los sabores de los demás ingredientes. El azúcar granulado también ayuda a mezclar la menta y extraer el sabor de las hojas de menta.
  • Agua mineral de limón– Lemon seltzer agrega una agradable textura burbujeante al cóctel sin alcohol de sandía. Las burbujas son refrescantes y divertidas, pero no dudes en omitir el agua mineral si quieres un cóctel sin alcohol sin gas.

Nos encanta cómo todos los ingredientes para nuestra receta de cóctel sin alcohol de sandía se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda de comestibles. Esto es especialmente cierto en el verano cuando la menta y la sandía están en temporada y son muy fáciles de encontrar.

Receta de cóctel sin alcohol de sandía

Cómo hacer un cóctel sin alcohol de sandía

Hacer un cóctel sin alcohol de sandía es bastante simple. Hay algunos pasos de cócteles clásicos en la bebida que la hacen un poco elegante. Mezclar menta y usar una coctelera hacen que el cóctel sin alcohol de sandía se parezca más a un cóctel sin alcohol que a un vaso de jugo de sandía. Aquí hay un vistazo rápido a cómo hacer un cóctel sin alcohol de sandía y menta.

  1. Coloque la sandía recién picada en una licuadora y haga puré hasta que el jugo esté suave.
  2. Vierta el jugo de sandía a través de un colador para eliminar los trozos restantes. Tira los trozos de sandía y guarda el jugo puro y claro.
  3. Agregue la menta y el azúcar a una coctelera y triture los dos ingredientes con un batidor.
  4. Agregue el jugo de sandía y el jugo de lima a la coctelera y luego llénela con hielo. Cubra y agite con fuerza durante unos 15 segundos. Esto enfriará el jugo y también infundirá un dulce sabor a menta en el jugo de sandía.
  5. Cuela el cóctel sin alcohol en la coctelera, reteniendo el hielo y la menta. Nos gusta usar vasos altos que sean del tamaño adecuado y que tengan esa sensación de cóctel.
  6. Cubra cada bebida con agua mineral de limón y sirva con una pajilla de cóctel, una mini rodaja de sandía y una hoja de menta fresca.

Hacer una bebida deliciosa debe ser divertido y definitivamente creemos que hacer este cóctel sin alcohol de sandía es emocionante. Le permite tener un poco de estilo de coctelería sin dejar de ser bastante fácil y directo. Impresionará a tus amigos pero no te llevará horas prepararlo. ¡Un buen cóctel sin alcohol de sandía es una victoria total!

Haciendo una deliciosa bebida

Sustituciones de cóctel sin alcohol

Creemos que nuestro cóctel sin alcohol de sandía y menta es perfecto tal como está en nuestra receta. Sin embargo, también sabemos que todos tienen sus propias preferencias personales. ¡Tenemos algunas sustituciones y modificaciones que tal vez quieras probar para hacer un cóctel sin alcohol de sandía que sea puramente perfecto para ti!

  • Use jugo de sandía en lugar de sandía picada. Esto hace que el cóctel sin alcohol sea aún más fácil, ya que puede omitir la parte de mezcla de la receta. Use 1 ½ tazas de jugo de sandía para reemplazar las 2 tazas de sandía picada.
  • Sáltate las hojas de menta para tener un cóctel sin alcohol puro de sandía. Algunas personas encuentran que la menta es abrumadora. ¡Creemos que es simplemente refrescante! Sin embargo, puedes eliminarlo fácilmente.
  • Use limón, lima o agua mineral natural. Cada uno tendrá un gran sabor.
  • Reemplace el agua mineral con kombucha. Kombucha tiene muchos beneficios nutricionales y puede hacer que su cóctel sin alcohol de sandía sepa bien y sea bueno para usted. Nuestra kombucha de toronja casera será absolutamente deliciosa en esta receta de cóctel sin alcohol de sandía.
  • Usa azúcar moreno para darle al cóctel sin alcohol un sabor más rico y dulce.
Es seguro que pondrá una sonrisa en su rostro sin importar cuándo tome un sorbo de este delicioso cóctel sin alcohol.

Si piensa en algún consejo o truco único o interesante, ¡háganoslo saber! Nos encanta escuchar sobre las diferentes formas de hacer este delicioso cóctel sin alcohol de sandía.

Un cóctel sin alcohol de sandía y menta es la bebida perfecta para preparar en un caluroso día de verano. Es genial por la mañana, perfecto por la tarde y una bebida maravillosa para terminar el día. Es seguro que pondrá una sonrisa en su rostro sin importar cuándo tome un sorbo de este delicioso cóctel sin alcohol. ¡Disfrutar!

Receta de cóctel sin alcohol de sandía

Receta de cóctel sin alcohol de sandía

Receta de Mocktail.net

Direcciones

  • Agregue la sandía en cubos y el jugo de lima a una licuadora y haga puré hasta que quede muy suave.
  • Vierta el jugo a través de un colador de malla fina y deseche la pulpa.
  • Agregue las hojas de menta y el azúcar a una coctelera. Triturar juntos brevemente para aplastar ligeramente las hojas de menta.
  • Agregue la sandía y el jugo de lima a la coctelera, luego llene la coctelera con hielo, cubra y agite durante unos 15 segundos.
  • Cuela el cóctel sin alcohol de sandía en dos vasos altos.
  • Cubra cada vaso con ¼ de taza de agua mineral y sirva mientras está frío.

Consejos y trucos

  • • Una rodaja pequeña de sandía y una hoja de menta son una buena guarnición.
    • Omita el agua con gas y use 1 taza de sandía extra para una bebida sin carbonatación
  • Instrumentos:
    • Taza medidora
    • Cucharas medidoras
    • Licuadora
    • Tamiz de malla fina
    • Tazón pequeño
    • Batidor de coctéles
    • embrollador
    • Dos vasos altos

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Usted preguntó, estamos respondiendo

Como expertos en cócteles sin alcohol, recibimos muchas preguntas sobre cómo hacer cócteles sin alcohol a la perfección. Con suerte, estas preguntas y respuestas frecuentes sobre nuestro cóctel sin alcohol de sandía lo ayudarán a preparar una excelente bebida. ¡Siempre puedes dejar cualquier otra pregunta que puedas tener en los comentarios a continuación!

¿Qué sabores combinan bien con la sandía?

Los mejores sabores para mezclar con sandía son menta, sal de lima, limón, almendra, bayas, coco e incluso jalapeño. Agregue unas rodajas de jalapeño a la coctelera para esta receta de bebida para hacer un cóctel sin alcohol picante de sandía. ¡Es un gran, delicioso y emocionante giro!

¿Qué es el cóctel sin alcohol de sandía?

Un cóctel sin alcohol de sandía es una bebida elegante y mezclada que no contiene alcohol. Nuestra bebida tiene sandía, jugo de limón, azúcar, menta y agua mineral.

¿El alcohol y la sandía van juntos?

El alcohol y la sandía van juntos. Sin embargo, preferimos omitir el alcohol y hacer un delicioso cóctel sin alcohol en su lugar. Podrás saborear los fantásticos sabores de la sandía, la menta y el jugo de lima cuando te saltes el alcohol.

Preferimos omitir el alcohol y hacer un delicioso cóctel sin alcohol en su lugar.

Leave a Comment