Receta de bebida de Shirley Temple – Té, café y bebidas

bebida del templo de shirley Es una bebida sin alcohol burbujeante, refrescante y de color rosa. Por lo general, se prepara con jarabe de granadina, ginger ale, refresco de lima-limón y cerezas al marrasquino. La receta que he compartido aquí te muestra cómo hacer la bebida Shirley Temple con instrucciones sencillas paso a paso para que pruebes y disfrutes en casa.

También he compartido un video detallado de esta receta a continuación para mostrar el proceso visualmente claro. Esta bebida casera de Shirley Temple es una de las fáciles de preparar bebidas heladas y puede ser un regalo perfecto para fiestas infantiles, reuniones o como un verano refrigerio para todas las edades.

Salta a:

¿Qué es la bebida Shirley Temple?

Shirley Temple Drink es una bebida gaseosa sin alcohol de color rosa brillante hecha con jarabe de granadina, ginger ale, refresco de lima-limón y cerezas al marrasquino. Es una de las bebidas para niños y conocida por ser una de las primeras bebidas sin alcohol preparadas para la actriz. Shirley Temple.

Se dijo que la bebida se preparó por primera vez para la actriz en la década de 1930. Como estrella infantil, a menudo asistía a muchas fiestas con adultos en las que no podía disfrutar de bebidas alcohólicas preparadas para adultos. Por lo tanto, los cantineros prepararon un cóctel sin alcohol utilizando el jarabe básico sin alcohol, refrescos y cerezas. Desde entonces, la bebida se hizo popular en los Estados Unidos y la disfrutan niños y adultos.

Esta bebida burbujeante y refrescante es una de las bebidas más sencillas de preparar y puede disfrutarla como regalo de fiesta o como refrigerio de verano.

Ingredientes

Los ingredientes que necesitará para hacer esta bebida de Shirley Temple son mínimos y debería estar fácilmente disponible en la mayoría de los supermercados. Entonces, veamos cuáles son a continuación.

Ingredientes de la receta de la bebida de Shirley Temple en una mesa
  • Jarabe de granadina – Es un almíbar elaborado con granada y azúcar. Le da el bonito color rosa a la bebida.
  • Refresco de lima limón – La gaseosa de limón y lima no es más que refrescos carbonatados e incoloros con sabor a limón y lima, como Sprite o 7UP. He usado 2 onzas de refresco de lima-limón pero puedes subir hasta 4 onzas
  • Refresco de gengibre – He usado 4 onzas aquí, también puede omitir y usar solo refresco de lima limón. Si está usando refresco de limón solo, use 6 onzas
  • Cerezas marrasquino – Para adornar la bebida
  • Cubos de hielo – Un montón de cubitos de hielo para enfriar la bebida.

¿Cómo hacer la bebida Shirley Temple?

La receta que he compartido aquí es una bebida clásica de Shirley Temple y es una bebida sin alcohol popular en la mayoría de los restaurantes de los Estados Unidos. También he compartido algunas ideas y alternativas en la sección de consejos a continuación.

Bebida de Shirley Temple servida en un vaso

Las siguientes son las instrucciones de alto nivel para hacer esta bebida, pero para obtener instrucciones detalladas paso a paso con fotos y videos, por favor echa un vistazo a la tarjeta de recetas a continuación.

  • Agregar cubitos de hielo – Llena el vaso de servir con cubitos de hielo.
  • Agregar todos los ingredientes -Agregue 2 cucharadas de jarabe de granadina, ¼ de taza de refresco de lima limón y ½ taza de Ginger Ale
  • Mezcla – Mezclar todo bien con una cuchara larga
  • Adornar – Por último, decora con cerezas al marrasquino y ya está listo para que lo pruebes y lo disfrutes.
  • Servir – Sirva esta bebida gaseosa de Shirley Temple como bebida de fiesta o como un refrescante regalo de verano. Y es una bebida perfecta para todos los grupos de edad, desde niños hasta adultos.

Consejos

  • Velocidad – Por lo general, para 2 cucharadas o 1 oz de jarabe de granadina, puede agregar 4 oz (½ taza) de ginger ale y 2 oz (¼ de taza) de refresco de lima-limón. Pero también puede usar 6 oz de ginger ale o refresco de lima-limón
  • variaciones También puede usar cerveza de jengibre para cerveza de jengibre para un sabor similar
  • Suplente de Granadina – También puede usar jugo de granada, arándano o cereza como alternativa para lograr un color y sabor similares

calorías

Esta bebida de Shirley Temple que he compartido aquí contiene 190 calorías por porción. Y es una estimación de la calculadora de nutrición. El conteo de calorías puede cambiar si cambia o altera los ingredientes. También puede encontrar información nutricional detallada en la tarjeta de recetas a continuación.

Sugerencias de almacenamiento

Me gustaría hacer esta bebida lo más fresca posible para disfrutar de su fresco y burbujeante sabor. Y te recomiendo lo mismo para que disfrutes de su verdadero sabor y sabor.

Sugerencias para servir

Sirva esta bebida burbujeante sin alcohol cubierta con cerezas al marrasquino para una fiesta infantil, una reunión o como un regalo de verano.

También puede encontrar recetas similares a continuación y más en recetas de bebidas de verano.

Más recetas de bebidas heladas :

Vídeo de la receta de bebidas de Shirley Temple

También he compartido un video detallado de esta receta de bebida de Shirley Temple a continuación que espero te ayude a preparar una bebida de fiesta sin alcohol en casa. Y también podrías encontrar esta receta en un historia formato.

📖 Receta

Rendimiento: 1 porción

bebida del templo de shirley

Bebida de Shirley Temple servida en un vaso

Shirley Temple Drink es una bebida sin alcohol burbujeante, refrescante y de color rosa. Por lo general, se prepara con jarabe de granadina, ginger ale, refresco de lima-limón y cerezas al marrasquino. Esta bebida casera de Shirley Temple es una de las bebidas heladas fáciles de preparar y puede ser un regalo perfecto para fiestas infantiles, reuniones o como un refrigerio de verano para todas las edades.

tiempo de preparación
5 minutos

Tiempo Total
5 minutos

Ingredientes

  • 2 cucharadas de jarabe de granadina

  • 2 oz / ¼ taza de refresco de lima limón (como Sprite o 7UP)

  • 4 oz / ½ taza de cerveza de jengibre

  • 2 cerezas marrasquino, para decorar

notas

  1. Velocidad – Por lo general, para 2 cucharadas o 1 oz de jarabe de granadina, puede agregar 4 oz o ½ taza de ginger ale y 2 oz o ¼ de taza de refresco de lima-limón. Pero también puede usar 6 oz de ginger ale o refresco de lima-limón
  2. variaciones También puede usar cerveza de jengibre para cerveza de jengibre para un sabor similar
  3. Suplente de Granadina – El jugo de granada, el jugo de arándano o el jugo de cereza se pueden usar como una alternativa para obtener un color y sabor similar a la granadina.

Información nutricional:

Producir:

1

Tamaño de la porción:

1

Cantidad por porcion:

Calorías: 190Grasa total: 0gGrasa saturada: 0gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 0gColesterol: 0mgSodio: 26 mgCarbohidratos: 48gFibra: 0gAzúcar: 40gProteína: 0g

Descargo de responsabilidad: la información nutricional proviene de aplicaciones y calculadoras de terceros. La información es puramente una estimación y se proporciona únicamente con fines informativos. No debe confiar en esta información como un sustituto ni reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

¿Hiciste esta receta?

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram

Preguntas más frecuentes


¿Qué es la bebida Shirley Temple?

Es una bebida gaseosa sin alcohol de color rosa brillante hecha con jarabe de granadina, ginger ale, refresco de lima-limón y cerezas al marrasquino. Es una de las bebidas para niños y conocida por ser una de las primeras bebidas sin alcohol preparadas para la actriz. Shirley Temple.

¿Qué hay en la bebida Shirley Temple?

El jarabe de granadina, el ginger ale, el refresco de lima-limón y las cerezas al marrasquino son los ingredientes principales de esta bebida.

¿La granadina es alcohólica?

No, no es alcohólico y es un jarabe hecho con granada y azúcar.

¿Puedo saltarme el ginger ale?

Sí, te saltas el ginger ale y usas solo refrescos de lima-limón como 7UP, Sprite o Mountain Dew.

¿Shirley Temple Drink tiene cafeína?

No, no tiene cafeína ni bebidas alcohólicas y eso hace que la bebida sea adecuada para todos los grupos de edad, desde niños hasta adultos.

¿Cuántas calorías hay en la bebida Shirley Temple?

Esta bebida que les he compartido aquí contiene 190 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El conteo de calorías puede cambiar si cambia o altera los ingredientes. También puede encontrar información nutricional detallada en la tarjeta de recetas a continuación.

Espero que hayas disfrutado la receta que he compartido aquí y me encantaría saber de ti cómo resultó para ti. Por favor hagamelo saber.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en publicarla en la sección de comentarios a continuación e intentaré responderle lo antes posible.

¡Disfrutar!

Leave a Comment