Receta de Batido Verde – Té, Café y Bebidas

Malteada verde es un refrescante y rico en nutrientes bebida desintoxicante hecho con saludables verduras, verduras y frutas. La receta que he compartido aquí te muestra cómo hacer el mejor Batido Verde con sencillas instrucciones paso a paso para que pruebes y disfrutes en casa.

También he agregado un video detallado de esta receta para mostrar el proceso de elaboración visualmente claro. este verde Zalamero es una de las opciones saludables para aumentar su inmunidad general, eliminar las toxinas y mantenerlo satisfecho durante más tiempo para lograr su objetivo. pérdida de peso metas. Y es una bebida perfecta para veganos que también se puede disfrutar como un regalo nutritivo para el calor. verano dias.

Salta a:

¿Qué es el batido verde?

Green Smoothie es una bebida saludable repleta de energía y rica en nutrientes. Por lo general, es la mezcla de hojas verdes, verduras y frutas cargadas de minerales, vitaminas y fibra. Estos batidos verdes son excelentes para el desayuno de la mañana, antes o después del ejercicio, o como una alternativa saludable a una de sus comidas regulares.

Si bien muchos de ustedes saben que las hojas verdes y las verduras son buenas, agregarlas a nuestra dieta regularmente también tiene muchos beneficios para la salud de nuestros cuerpos. A pesar de que las verduras de hoja verde tienen poderosos nutrientes, usarlas solas para hacer un batido brinda un sabor amargo. Entonces, la combinación de frutas, verduras y grasas saludables hace que el batido sea apetitoso y delicioso.

Además, los ingredientes que usamos aquí ayudan a aumentar nuestra inmunidad, mantenernos alejados de infecciones, limpiar y desintoxicar nuestro cuerpo, y también son una excelente opción saludable para perder peso.

Ingredientes

Los ingredientes que necesitarás para hacer este batido verde son mínimos y también puedes personalizarlo según tus preferencias. Así que veamos qué necesitarás para hacer esta bebida.

Ingredientes de batido verde sobre una mesa
  • Espinaca – Rica fuente de vitaminas y minerales que ayuda a estimular su sistema inmunológico y también lo mantiene lleno por más tiempo
  • Pepino – El agua del pepino te mantiene hidratado y también cargado de nutrientes como potasio, magnesio y vitamina K.
  • Perejil – potente diurético natural y también ayuda a promover la salud ósea
  • Hojas de menta – Buena fuente de propiedades antiinflamatorias ayuda a curar la inflamación.
  • Pulpa de mango – Rico en fibra, antioxidantes que ayudan en la digestión, la salud del cabello, la piel y pueden apoyar la salud cardiovascular
  • Banana – Rico en antioxidantes, puede ayudar a perder peso y también lo mantiene lleno por mucho tiempo
  • Leche de almendras – Cargado con vitamina E y cargado con grasas saludables. Aunque aquí he usado leche de almendras, también puedes usar otros productos lácteos o no lácteos como base líquida.

¿Cómo hacer batido verde?

El que he compartido aquí es un batido verde saludable y amigable con la desintoxicación que se puede preparar en menos de 5 minutos. Aquí he agregado más verduras que frutas para mantener los beneficios para la salud de las hojas verdes. Pero también puede agregar más frutas como manzanas y bayas para obtener más dulzura.

Batido verde en un tarro para servir

Las siguientes son las instrucciones de alto nivel para hacer esta bebida, pero para obtener instrucciones detalladas paso a paso, por favor echa un vistazo a la tarjeta de recetas a continuación.

  • Agrega los ingredientes – En la jarra de la licuadora, agrega las espinacas, el pepino, el plátano, el mango, el agua y la leche de almendras.
  • Mezcla – Cierra la tapa y muele hasta que todo se vuelva suave en una licuadora
  • Retire y vierta – Retire la jarra de la licuadora y vierta el batido verde en un vaso para servir. Ahora el batido detox saludable está listo para que lo pruebes y lo disfrutes.
  • Servir – Sirva este batido verde saludable para el desayuno que lo mantendrá con energía para el resto del día.

Consejos

  • Para un batido saludable – Agregar más hojas verdes frescas nos ayuda a hacer un batido saludable, rico en vitaminas, minerales y fibra.
  • Para evitar la amargura Las frutas como el plátano, el mango, la piña, las fresas y otras bayas endulzarán naturalmente su batido
  • Opciones de líquidos saludables – Aquí tengo leche de almendras, pero también puedes usar leche de coco, agua de coco o leche entera normal para hacer este batido.
  • Añadir grasas naturales – Aunque aquí solo he agregado plátanos, también puedes usar aguacate para obtener una dosis saludable de grasa. También puede agregar aceite de coco, ghee u otras nueces para obtener una grasa saludable.
  • Impulsar con verduras saludables – También puede agregar zanahorias, remolacha, apio para obtener beneficios adicionales para la salud
  • Suplementos opcionales – Agregar proteínas en polvo, maca en polvo u otros superalimentos para aumentar el valor nutricional del batido
  • Hierbas y especias naturales – El perejil, las hojas de menta le dan un sabor y perfil de sabor únicos a su batido y también puede usar jengibre, canela en polvo, semillas de comino para un sabor cálido y aromático. Aparte de eso, también son una rica fuente de antioxidantes, propiedades antiinflamatorias.

Beneficios

¿Los batidos verdes son realmente tan buenos para ti? Es la pregunta principal que se mete en nuestras mentes. De acuerdo a WebMDLos Batidos Verdes son,

  • Ayuda a mantener la salud digestiva.
  • Las hojas y frutas verdes ricas en fibra ayudan a mantenerlo lleno por más tiempo, lo cual es un factor importante para perder peso.
  • La vitamina K en las verduras de hoja verde ayudará a mantener una buena salud ósea
  • Las verduras de hoja verde son ricas en vitamina C, que ayuda a aumentar la inmunidad, las infecciones y limpia el cuerpo de toxinas.

calorías

Este batido verde que les he compartido aquí contiene 142 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El conteo de calorías puede variar, si cambia o agrega alguno de los ingredientes. También puede encontrar la información nutricional detallada en la tarjeta de recetas a continuación.

Sugerencias de almacenamiento

Puede guardar este batido en el refrigerador hasta por 2 días en un recipiente cerrado. Pero sugeriría hacerlos lo más frescos posible para disfrutar de todos sus beneficios.

Sugerencias para servir

Sirve este batido saludable para el desayuno o en lugar de cualquier comida para mantenerte lleno por más tiempo. Puede disfrutarlo antes o después de un entrenamiento, o almorzar para llevar.

También podrías encontrar similares recetas de batidos abajo y más recetas de bebidas saludables y recetas de bebidas detox:

Más Bebidas Verdes

Vídeo de la receta del batido verde

También he compartido un video detallado de esta receta de batido verde a continuación que espero te ayude a preparar una bebida saludable en casa. Y también puedes encontrar esta receta en historia formato.

📖 Receta

Rendimiento: 2 tazas

Malteada verde

Batido verde en un tarro para servir

Green Smoothie es una bebida desintoxicante refrescante y rica en nutrientes hecha con verduras, verduras y frutas saludables. Este batido verde es una de las opciones saludables para aumentar tu inmunidad general, eliminar las toxinas y mantenerte lleno durante más tiempo para lograr tus objetivos de pérdida de peso. Y es una bebida vegana perfecta que también se puede disfrutar como un regalo nutritivo para los calurosos días de verano.

tiempo de preparación
5 minutos

Tiempo Total
5 minutos

Ingredientes

  • 1½ taza de espinacas, sin apretar

  • ½ Hojas de Perejil

  • 3 cucharadas de hojas de menta

  • ½ taza de Pulpa de Mango

  • 1 plátano, congelado

  • 1 pepino

  • ½ taza de leche de almendras

  • 1 taza de agua

notas

  1. Para un batido saludable – Agregar más hojas verdes frescas nos ayuda a hacer un batido saludable, rico en vitaminas, minerales y fibra.
  2. Para evitar la amargura Las frutas como el plátano, el mango, la piña, las fresas y otras bayas endulzarán naturalmente su batido
  3. Opciones de líquidos saludables – Aquí tengo leche de almendras, pero también puedes usar leche de coco, agua de coco o leche entera normal para hacer este batido.
  4. Añadir grasas naturales – Aunque aquí solo he agregado plátanos, también puedes usar aguacate para obtener una dosis saludable de grasa. También puede agregar aceite de coco, ghee u otras nueces para obtener una grasa saludable.
  5. Impulsar con verduras saludables – También puede agregar zanahorias, remolacha, apio para obtener beneficios adicionales para la salud
  6. Suplementos opcionales – Agregar proteínas en polvo, maca en polvo u otros superalimentos para aumentar el valor nutricional del batido
  7. Hierbas y especias naturales – El perejil, las hojas de menta le dan un sabor y perfil de sabor únicos a su batido y también puede usar jengibre, canela en polvo, semillas de comino para un sabor cálido y aromático.

Información nutricional:

Producir:

2

Tamaño de la porción:

1 taza

Cantidad por porcion:

Calorías: 142Grasa total: 2gGrasa saturada: 0gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 1gColesterol: 0mgSodio: 108 mgCarbohidratos: 31gFibra: 7gAzúcar: 17gProteína: 6g

Descargo de responsabilidad: la información nutricional proviene de aplicaciones y calculadoras de terceros. La información es puramente una estimación y se proporciona únicamente con fines informativos. No debe confiar en esta información como un sustituto ni reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

¿Hiciste esta receta?

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram

Preguntas más frecuentes

¿Qué es el batido verde?

Green Smoothie es una bebida saludable repleta de energía y rica en nutrientes. Por lo general, es la mezcla de hojas verdes, verduras y frutas cargadas de minerales, vitaminas y fibra. Estos batidos verdes son excelentes para el desayuno de la mañana, antes o después del ejercicio, o como una alternativa saludable a una de sus comidas regulares.

¿El batido verde es realmente bueno para la salud?

Sí, es una bebida rica en nutrientes que tiene muchos beneficios para la salud en el mantenimiento de una buena salud cardiovascular, digestión, salud ósea, piel radiante y mucho más.

¿Cuál es el mejor momento para tomar Green Smoothie?

Este batido saludable para el desayuno o en lugar de cualquier comida para mantenerte lleno por más tiempo. Puede disfrutarlo antes o después de un entrenamiento, o almorzar para llevar.

¿Por qué mi batido verde tiene un sabor amargo?

Agregar muchas hojas verdes hace que el batido tenga un sabor amargo, lo cual es natural y saludable. Pero puede intentar agregar manzanas, bayas, piña y bayas para atenuar el amargor.

Espero que hayas disfrutado la receta que he compartido aquí y me encantaría saber de ti cómo resultó para ti. Por favor hagamelo saber.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en publicarla en la sección de comentarios a continuación e intentaré responderle lo antes posible.

¡Disfrutar!

Leave a Comment