Receta de batido de yogur griego – Té, café y bebidas

Batido De Yogur Griego es un espeso, cremoso, saludables, y bebida naturalmente dulce. Se suele hacer con yogur griego, fresas, plátano, leche de almendras, avena y grasas saludables. La receta que he compartido aquí te muestra cómo hacer un batido de yogur griego con sencillas instrucciones paso a paso para que pruebes y disfrutes en casa.

También he compartido un video detallado de esta receta a continuación para mostrar el proceso de elaboración visualmente claro. Este yogur griego Zalamero es una de las bebidas satisfactorias para disfrutar en el desayuno o como un refrigerio rápido, especialmente cuando está en un pérdida de peso plan.

Salta a:

¿Qué es el batido de yogur griego?

El batido de yogur griego es una bebida abundante, espesa, suave y súper deliciosa. Por lo general, se prepara con yogur griego espeso, frutas como fresas, plátanos, avena, leche de almendras y un edulcorante natural. es una de las bebidas satisfactorias cargada con un puñado de ingredientes saludables.

Especialmente el yogur griego, la avena y la mantequilla de maní están cargados de proteínas y grasas saludables que lo ayudan a mantenerse satisfecho durante largas horas. También es una gran bebida a tener en cuenta cuando se está controlando la pérdida de peso. También puedes disfrutarlo como un saludable bebida de verano para saciar tu sed.

Ingredientes

Los ingredientes que necesitará para hacer este batido de yogur griego son simples y se pueden encontrar fácilmente en la mayoría de los supermercados de alimentos. Entonces, veamos cuáles son a continuación.

Ingredientes de la receta del batido de yogur griego en una mesa
  • Yogur griego – He usado yogur griego natural sin grasa aquí, pero también puede usar, con toda la grasa, vainilla o fresa para un sabor y sabor diferente
  • fresas – Frozen ofrece una bebida espesa y cremosa, pero puedes usar fresas frescas si te resulta útil.
  • Banana – Yo he usado 1 plátano mediano y es buena fuente de fibra y otros nutrientes
  • Leche de almendras – Siéntase libre de usar leche regular, leche de almendras, o leche de avena que funciona bien para batidos
  • Grasas saludables – He usado mantequilla de maní aquí, pero también se puede agregar mantequilla de almendras para lograr resultados similares
  • Avena – Te mantiene lleno, cargado de fibra y proteínas que te ayudan a mantenerte lleno por mucho tiempo
  • Edulcorante – La mayoría de los edulcorantes naturales como la miel o el jarabe de arce son la mejor opción cuando busca una bebida saludable

¿Cómo hacer batido de yogur griego?

La receta que he compartido aquí es un batido de yogur griego con plátano, fresas y leche de almendras. He agregado complementos adicionales como copos de avena, mantequilla de maní y miel para una bebida satisfactoria.

Batido de yogur griego en una taza para beber

Las siguientes son las instrucciones de alto nivel para hacer este té, pero para obtener instrucciones detalladas paso a paso con fotos y videos, por favor echa un vistazo a la tarjeta de recetas a continuación.

  • Agrega los ingredientes -En el vaso de la licuadora, agregue las fresas, el plátano, el yogur griego, la mantequilla de maní, la avena, la miel y la leche de almendras.
  • Mezcla – Cierra la tapa y licúa hasta que todo quede suave.
  • Verter – Abra la tapa y vierta el batido de yogur griego en un vaso para servir. Y ahora el batido refrescante está listo para que lo pruebes y disfrutes
  • Servir– Sirva este abundante batido de yogur griego como un batido de desayuno o como un refrigerio rápido, especialmente cuando esté en un plan de pérdida de peso.

Consejos

  • Opciones de frutas – Aunque he usado tanto fresas como plátano, también puedes agregar otras bayas como arándanos, moras, plátano, piña para un gusto y sabor diferente
  • Grasas saludables – Puede agregar mantequilla de maní o mantequilla de almendras a este batido y le brinda un rico sabor y sabor a su bebida
  • Otros complementos de salud – También puede agregar linaza molida, semillas de chía para una bebida de relleno
  • Yogur griego – Cargado con nutrientes, calcio y una buena fuente de probióticos. Y también puede usar vainilla, fresa u otro yogur griego lleno de sabor en lugar de yogur natural.

calorías

Este batido de yogur griego contiene 440 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El conteo de calorías puede cambiar si cambia alguno de los ingredientes. También puede encontrar la información nutricional detallada en la tarjeta de recetas a continuación.

Sugerencias de almacenamiento

Puede almacenar los batidos sobrantes en un recipiente o frasco cerrado hasta por un día en el refrigerador. Pero siempre te sugiero que consumas batidos frescos para obtener un sabor y un sabor refrescantes.

Sugerencias para servir

Puede servir este batido de yogur griego como un batido de desayuno o como un refrigerio rápido para satisfacer su apetito. Este batido te mantendrá lleno por mucho tiempo, ya que el yogur griego, la mantequilla de maní y la avena son ingredientes que llenan.

También puede encontrar bebidas similares a continuación y más en recetas de batidos y recetas de bebidas saludables.

Vídeo de la receta del batido de yogur griego

También he compartido un video detallado de este batido de yogur griego a continuación que espero te ayude a preparar una bebida saludable que te llene en casa.

📖 Receta

Rendimiento: 2 porciones

Batido De Yogur Griego

Batido de yogur griego en una taza para beber

El batido de yogur griego es una bebida espesa, cremosa, saludable y naturalmente dulce. Suele estar elaborado con yogur griego, fresas, plátano, leche de almendras, avena y grasas saludables. Este batido de yogur griego es una de las bebidas satisfactorias para disfrutar en el desayuno o como un refrigerio rápido, especialmente cuando estás en un plan de pérdida de peso.

tiempo de preparación
5 minutos

Tiempo Total
5 minutos

Ingredientes

  • 1 taza de fresas, congeladas

  • 1 Plátano de tamaño mediano

  • 1 taza de yogur griego natural

  • 1 taza de leche de almendras o leche normal

  • 2 cucharadas de avena

  • 1 cucharadita de miel o jarabe de arce

  • 2 cucharadas de mantequilla de maní o mantequilla de almendras

notas

  1. Opciones de frutas – Aunque he usado tanto fresas como plátano, también puedes agregar otras bayas como arándanos, moras, plátano, piña para un gusto y sabor diferente
  2. Grasas saludables – Puede agregar mantequilla de maní o mantequilla de almendras a este batido y le brinda un rico sabor y sabor a su bebida
  3. Otros complementos de salud – También puede agregar linaza molida, semillas de chía para una bebida de relleno
  4. Yogur griego – Cargado con nutrientes, calcio y una buena fuente de probióticos. Y también puede usar vainilla, fresa u otro yogur griego lleno de sabor en lugar de yogur natural.

Información nutricional:

Producir:

2

Tamaño de la porción:

1 batido

Cantidad por porcion:

Calorías: 440Grasa total: 17gGrasa saturada: 4gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 11gColesterol: 15 mgSodio: 184mgCarbohidratos: 54gFibra: 6gAzúcar: 35gProteína: 23g

Descargo de responsabilidad: la información nutricional proviene de aplicaciones y calculadoras de terceros. La información es puramente una estimación y se proporciona únicamente con fines informativos. No debe confiar en esta información como un sustituto ni reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

¿Hiciste esta receta?

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram

Preguntas más frecuentes

¿Qué es el batido de yogur griego?

El batido de yogur griego es una bebida abundante, espesa, suave y súper deliciosa. Por lo general, se prepara con yogur griego espeso, frutas como fresas, plátanos, avena, leche de almendras y un edulcorante natural. Es una de las bebidas satisfactorias cargada con un puñado de ingredientes saludables. Este batido es una bebida perfecta para servir como batido de desayuno o como merienda rápida para saciar el apetito.

¿Es saludable el yogur griego?

Sí, el yogur griego es una fuente saludable de proteína magra, calcio y probióticos que es bueno para los huesos, la salud intestinal, la salud mental, estimula el metabolismo y mucho más.

¿Puedo agregar yogur normal en lugar de yogur griego?

Como su nombre indica, el yogur griego es el ingrediente principal para hacer este batido, pero está perfectamente bien usar yogur normal y recomendaría echar un vistazo a mi clásico. batido de plátano y fresa para preparar tu bebida sin yogur griego.

¿Cuántas calorías hay en el batido de yogur griego?

Esta receta que he compartido aquí contiene 440 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El conteo de calorías puede cambiar si cambia alguno de los ingredientes. También puede encontrar información nutricional detallada en la tarjeta de recetas anterior.

Espero que hayas disfrutado la receta que he compartido aquí y me encantaría saber de ti cómo resultó para ti. Por favor hagamelo saber.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en publicarla en la sección de comentarios a continuación e intentaré responderle lo antes posible.

¡Disfrutar!

Leave a Comment