Receta de batido de proteínas – Té, café y bebidas

Batido De Proteínas es un saludablesrefrescante y satisfactoria bebida para bajar de peso. Suele estar hecho con frutas, verduras, Lechearomas naturales como café o cacao, y proteína en polvo. La receta que he compartido aquí te muestra cómo hacer una proteína Zalamero con sencillas instrucciones paso a paso para que pruebes y disfrutes en casa.

También he compartido un video detallado de esta receta para mostrar el proceso de elaboración visualmente claro. Este batido de proteínas es una de las bebidas decadentes y fáciles de preparar y puede ser perfecto para servir en el desayuno, antes o después del ejercicio, o como un refrigerio rápido.

Salta a:

¿Qué es el batido de proteínas?

Protein Smoothie es una bebida súper saludable, sabrosa y rica en nutrientes. Por lo general, está hecho con frutas, verduras, verduras, una base líquida láctea o no láctea y la proteína de su elección. Y promueve la ganancia muscular, el crecimiento, la recuperación y el rendimiento.

Como todos ustedes saben, la Proteína es una fuente esencial en el crecimiento y desarrollo de los niños, las mujeres embarazadas y, por supuesto, de todas las edades. Ayuda en el crecimiento muscular, la salud ósea, el cartílago y la piel. Agregar proteínas a su dieta ayuda a reparar las células y también a producir otras nuevas.

Por lo tanto, agregar proteínas a su ingesta diaria es bueno para su cuerpo, especialmente si está controlando el peso. Sí, nuestro cuerpo se calienta más para digerir las proteínas en comparación con los carbohidratos. Es por eso que nos sentimos satisfechos y llenos durante mucho tiempo cuando tomamos alimentos ricos en proteínas.

Del mismo modo, los batidos de proteínas son una de las bebidas ricas en nutrientes para disfrutar en el desayuno, antes o después del ejercicio, o como un refrigerio rápido.

Ingredientes

Los ingredientes que necesitarás para hacer este Batido de Proteínas son básicos y simples. Veamos cuáles son a continuación.

Ingredientes del batido de proteínas en una mesa
  • Banana – Plátano congelado para un batido espeso y cremoso
  • Leche – Aquí he usado leche baja en grasa pero también podrías usar leche de almendras, leche de avenau otra leche de origen vegetal
  • Café – Granulado de café instantáneo o café frío. Si elige usar café frío, le recomiendo agregar ¼ de taza
  • Polvo de cacao – Da un rico y chocolatoso sabor a tu bebida
  • Proteína en polvo – He usado proteína en polvo con sabor a vainilla mezcla de guisantes y quinoa, pero puedes usar tu favorito que se adapte a tus objetivos

¿Cómo hacer batido de proteínas?

Este batido de proteínas es un clásico y una de las mejores bebidas saludables llenas de sabor a cacao y café. Está lleno de una gran cantidad de nutrientes esenciales con un sabor y sabor decadente.

Batido de proteína fresca en un vaso para servir

Las siguientes son las instrucciones de alto nivel para hacer esta bebida, pero para obtener instrucciones detalladas paso a paso con fotos y videos, por favor echa un vistazo a la tarjeta de recetas a continuación.

  • Agrega los ingredientes – En una licuadora, agregue el plátano congelado, el cacao en polvo, el café granulado, la proteína en polvo y la leche
  • Mezcla – Cierra la tapa y licúa hasta que todo quede suave.
  • Servir – Abra la tapa y vierta el Protein Smoothie en un vaso para servir. También puede cubrir el batido con algunas barras de granola trituradas, plátanos picados y otras frutas de su elección. servir esto saludables Batido proteico para el desayuno, después o antes del ejercicio, o como tentempié refrescante

Consejos

  • Polvos de proteína – Aquí he usado una mezcla de proteína en polvo con sabor a vainilla y guisantes a base de plantas, pero siéntete libre de usar proteína en polvo de suero de leche, huevo o huevo según tus preferencias.
  • frutas – Frutas como plátano, mango, piña, fresas, arándanos y otras similares funcionan bien para esta receta.
  • Verduras y Verdes – También puede agregar aguacate, col rizada, espinacas y otras verduras similares para hacer una versión aún más saludable de este batido.
  • Polvos sin proteínas – Aunque aquí he usado proteína en polvo, también puedes usar batidos altos en proteína sin polvo. Puede usar mantequilla de maní, mantequilla de almendras, semillas de lino, semillas de chía, leche de soya (sin azúcar), avena para obtener resultados similares.
  • Otros complementos saludables – También puedes usar otros complementos saludables como agua de coco fresca, leche de almendras, leche de avena o leche de cáñamo para una base líquida. Y si está buscando una bebida saludable para bajar de peso, le recomiendo usar la base líquida sin azúcar para disfrutar de todos los beneficios para la salud de un batido de proteínas.

variaciones

Aquí les he compartido el Batido de Proteínas con plátano clásico y para lograr un sabor único le he agregado café y cacao. Pero siempre puede personalizar el batido según su gusto y he enumerado algunas variaciones a continuación.

  • espinaca y platano – Agregue un poco de espinaca, plátano, leche de su elección y proteína en polvo
  • Bayas y proteína – Elija sus bayas favoritas como arándanos, fresas, yogur griego y proteína en polvo para obtener sabor y sabor a bayas frescas
  • Ponche tropical – Para un delicioso ponche tropical, agregue frutas como mango, piña, leche de almendras y proteína en polvo
  • Batido Alto en Proteínas sin polvo – Agregue sus frutas favoritas, verduras, leche de su elección y agregue mantequilla de maní o almendras en lugar de proteínas en polvo

Estas son algunas de las variaciones, pero siéntase libre de mezclar las cosas que mejor se adapten a sus necesidades. Y estas también son bebidas que llenan, especialmente cuando estás controlando la pérdida de peso.

calorías

Este Batido de Proteínas que he compartido aquí contiene 310 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El conteo de calorías puede cambiar si cambia alguno de los ingredientes. También puede encontrar la información nutricional detallada en la tarjeta de recetas a continuación.

Sugerencias de almacenamiento

Este batido sabe muy bien y fresco cuando se disfruta de inmediato. Pero también puede guardar las sobras hasta por un día en el refrigerador en un recipiente cerrado.

Sugerencias para servir

Disfruta de este Batido de Proteínas para el desayuno, después o antes de hacer ejercicio, o como un tentempié saludable.

Puedes encontrar similares recetas a continuación y más en recetas de bebidas saludables y recetas de batidos.

Más Bebidas Proteicas

Video de Receta de Batido de Proteínas

También he compartido un video detallado de esta receta de batido de proteínas a continuación que espero te ayude a preparar una bebida saludable en casa. Y también podrías encontrar esta receta en un historia formato.

📖 Receta

Rendimiento: 2 porciones

Batido De Proteínas

Batido de proteína fresca en un vaso para servir

Protein Smoothie es una bebida saludable, refrescante y satisfactoria para bajar de peso. Por lo general, se elabora con frutas, verduras, leche, saborizantes naturales como café o cacao y proteína en polvo. Este batido de proteínas es una de las bebidas decadentes y fáciles de preparar y puede ser perfecto para servir en el desayuno, antes o después del ejercicio, o como un refrigerio rápido.

tiempo de preparación
5 minutos

Tiempo Total
5 minutos

Ingredientes

  • 1½ taza de plátano congelado, picado

  • 2 tazas de leche, baja en grasa

  • 2 cucharadas de cacao en polvo

  • 1 cucharada de café granulado, instantáneo

  • 1 cucharada de proteína en polvo

notas

  1. Polvos de proteína – Aquí he usado una mezcla de proteína en polvo con sabor a vainilla y guisantes a base de plantas, pero siéntete libre de usar proteína en polvo de suero de leche, huevo o huevo según tus preferencias.
  2. frutas – Frutas como plátano, mango, piña, fresas, arándanos y otras similares funcionan bien para esta receta.
  3. Verduras y Verdes – También puede agregar aguacate, col rizada, espinacas y otras verduras similares para hacer una versión aún más saludable de este batido.
  4. Polvos sin proteínas – Aunque aquí he usado proteína en polvo, también puedes usar batidos altos en proteína sin polvo. Puede usar mantequilla de maní, mantequilla de almendras, semillas de lino, semillas de chía, leche de soya (sin azúcar), avena para obtener resultados similares.
  5. Otros complementos saludables – También puede usar otros complementos saludables como agua de coco fresca, leche de almendras, leche de avena, o leche de cáñamo para una base líquida. Y si está buscando una bebida saludable para bajar de peso, le recomiendo usar la base líquida sin azúcar para disfrutar de todos los beneficios para la salud de un batido de proteínas.

Información nutricional:

Producir:

2

Tamaño de la porción:

1

Cantidad por porcion:

Calorías: 310Grasa total: 4gGrasa saturada: 2gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 1gColesterol: 15 mgSodio: 134 mgCarbohidratos: 49gFibra: 5gAzúcar: 30gProteína: 23g

Descargo de responsabilidad: la información nutricional proviene de aplicaciones y calculadoras de terceros. La información es puramente una estimación y se proporciona únicamente con fines informativos. No debe confiar en esta información como un sustituto ni reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

¿Hiciste esta receta?

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram

Preguntas más frecuentes

¿Qué es el batido de proteínas?

Protein Smoothie es una bebida súper saludable, sabrosa y rica en nutrientes. Por lo general, está hecho con frutas, verduras, verduras, una base líquida láctea o no láctea y la proteína de su elección. Y promueve la ganancia muscular, el crecimiento, la recuperación y el rendimiento.

¿El batido de proteínas es bueno para la salud?

Sí, Protein Smoothie es una bebida nutritiva que ayuda a ganar masa muscular, crecimiento y recuperación. También repara las células y hace otras nuevas.

¿Puedo agregar proteína en polvo a los batidos?

Sí, puede agregar proteína en polvo a sus batidos favoritos para obtener una bebida abundante.

¿Cuántas calorías hay en un batido de proteínas?

Este Batido de Proteínas que he compartido aquí contiene 310 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El conteo de calorías puede cambiar si cambia alguno de los ingredientes. También puede encontrar información nutricional detallada en la tarjeta de recetas anterior.

Espero que hayas disfrutado la receta que he compartido aquí y me encantaría saber de ti cómo resultó para ti. Por favor hagamelo saber.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en publicarla en la sección de comentarios a continuación e intentaré responderle lo antes posible.

¡Disfrutar!

Leave a Comment