Receta de Batido de Manzana – Té, Café y Bebidas

batido de manzana es una bebida fresca, refrescante y cremosa cargada de proteínas. Está hecho con manzana roja, plátanoyogur griego, copos de avena, mantequilla de maní, leche de almendrasy edulcorante natural. El que he compartido aquí le muestra cómo hacer Apple Smoothie con instrucciones sencillas de recetas paso a paso para que pruebe y disfrute en casa.

También he compartido un video detallado de esta receta a continuación para mostrar el proceso de elaboración visualmente claro y simple. Esta manzana casera Zalamero es uno de los satisfactorios bebidas saludables para disfrutar en el desayuno, como un refrigerio rápido o como un simple bebida de verano.

Salta a:

¿Qué es el batido de manzana?

Apple Smoothie es una bebida suave, cremosa y naturalmente dulce. Por lo general, se prepara con manzanas frescas, plátanos, leche de almendras, yogur y grasas saludables. Este batido de manzana es una de las mejores bebidas para disfrutar y es perfecto para todas las estaciones del año.

Este batido de manzana está hecho con manzanas rojas y plátanos frescos y otros ingredientes básicos. También puede personalizarlo de acuerdo con sus preferencias de sabor y objetivos de salud. También sugerí algunas variaciones e ideas en la sección de consejos a continuación para probar y disfrutar diferentes sabores.

Ingredientes

Los ingredientes que necesitarás para hacer un batido de manzana son básicos y pueden estar fácilmente disponibles en la mayoría de los supermercados. Veamos cuáles son a continuación.

Ingredientes del batido de manzana colocados sobre una mesa
  • manzanas – Por lo general, me gustaría usar manzana fuji, gala, roja o crujiente de miel para mis batidos, pero siempre puede usar cualquier tipo de manzana que le resulte útil.
  • Banana – Los plátanos suelen dar esa base cremosa para batidos y también están cargados de nutrientes y minerales esenciales.
  • Avena – Los copos de avena rápidos brindan una textura cremosa y espesa a sus batidos
  • Leche de almendras – Aunque he usado leche de almendras aquí puedes usar cualquier tipo de Leche eso es ideal para ti y tu familia
  • Yogur griego El yogur griego natural o con sabor a vainilla es una buena fuente de probióticos que son buenos para la salud intestinal. Si el yogur griego no está a mano, entonces puede sentirse libre de usar yogur normal.
  • Grasas saludables – Para las grasas saludables naturales, se puede usar mantequilla de maní, mantequilla de almendras o mantequilla de anacardo y brinda riqueza y sabor a su bebida
  • Edulcorante – Puedes usar miel o jarabe de arce para hacer que tu bebida sea naturalmente dulce y deliciosa

Para obtener la lista detallada de ingredientes, consulte el tarjeta de recetas a continuación.

¿Cómo hacer batido de manzana?

La receta que he compartido aquí es el batido de manzana esencial cargado con sabores de mantequilla de maní y yogur griego de vainilla. He usado una licuadora de mayor potencia que me ayudó a hacer un batido suave y cremoso, pero las licuadoras normales también funcionan bien. Para hacer este batido siempre puedes optar por pelar la piel de las manzanas o mantener la piel. Pero siempre asegúrese de quitar el corazón y las semillas antes de agregarlos a la licuadora.

Batido de manzana servido en un vaso con miel y avena cerca

Las siguientes son las instrucciones de alto nivel para hacer esta bebida, pero para obtener instrucciones detalladas paso a paso con fotos y videos, por favor echa un vistazo a la tarjeta de recetas a continuación.

  • Agrega los ingredientes – En una licuadora, agregue la manzana cortada en cubitos, el plátano, los copos de avena, el yogur griego o regular, la miel, la mantequilla de maní y la leche de almendras (asegúrese de quitar el corazón y las semillas de la manzana antes de agregarla a la licuadora)
  • Mezclar – Cierra la tapa y licúa todo hasta que quede suave.
  • Verter – Abra la tapa y vierta el batido de manzana en un vaso para servir. Ahora el cremoso Batido de Manzana está listo para que lo pruebes y disfrutes
  • Atender – Sirva este batido de manzana abundante para el desayuno o como refrigerio rápido.

Puntas

  • mejores manzanas – Puede usar manzanas rojas, manzanas verdes, fuji o gala que funcionen bien para hacer este batido. Por lo general, las manzanas verdes son ligeramente agrias en comparación con otras variedades, así que asegúrese de elegir la variedad ideal para usted.
  • variaciones – Agregar otras frutas como fresa, mango y manzana agrega sabor extra a este batido. También puede agregar vegetales y verduras como zanahorias, col rizada y espinacas para obtener una versión más saludable de este batido.
  • Apto para veganos – Para un batido de manzana apto para veganos, sustituya el yogur por cualquier yogur de origen vegetal y la miel por jarabe de arce

calorías

Este batido de manzana que les he compartido aquí contiene 342 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El recuento de la receta puede cambiar si cambia alguno de los ingredientes. También puede encontrar la información nutricional detallada en la tarjeta de recetas a continuación.

Sugerencias de almacenamiento

Este Smoothie se mantiene bueno por un día en el refrigerador en un recipiente cerrado. Pero siempre te sugiero que consumas la bebida lo más fresca posible para disfrutar de su mejor sabor y cremosidad.

Sugerencias para servir

Sirva esta bebida suave como la seda para el desayuno o como un refrigerio rápido para satisfacer su apetito.

También puede encontrar recetas similares a continuación y más en recetas de batidos y recetas de bebidas saludables.

Más Bebidas de manzana:

Vídeo de la receta del batido de manzana

También he compartido un video detallado de esta receta de batido de manzana a continuación que espero te ayude a preparar una bebida cremosa en casa.

📖 Receta

Rendimiento: 1 porción

batido de manzana

Batido de manzana servido en un vaso con miel y avena cerca

Apple Smoothie es una bebida sana, fresca, refrescante y cremosa. Está hecho con manzana roja, plátano, yogur griego, copos de avena, mantequilla de maní y edulcorante natural. Este batido de manzana hecho en casa es una de las bebidas satisfactorias para disfrutar en el desayuno o como refrigerio rápido.

tiempo de preparación
5 minutos

Tiempo Total
5 minutos

Ingredientes

  • 1 manzana

  • 1 plátano, picado

  • 2 cucharadas de yogur griego o yogur normal

  • 2 cucharadas de avena arrollada

  • 1 cucharadita de miel o jarabe de arce

  • 2 cucharadas de mantequilla de maní

  • 1 taza de leche de almendras o leche regular

notas

  1. mejores manzanas – Puede usar manzanas rojas, manzanas verdes, fuji o gala que funcionen bien para hacer este batido. Por lo general, las manzanas verdes son ligeramente agrias en comparación con otras variedades, así que asegúrese de elegir la variedad ideal para usted.
  2. variaciones – Agregar otras frutas como fresa, mango y manzana agrega sabor extra a este batido. También puede agregar vegetales y verduras como zanahorias, col rizada y espinacas para obtener una versión más saludable de este batido.
  3. Apto para veganos – Para un batido de manzana apto para veganos, sustituya el yogur por cualquier yogur de origen vegetal y la miel por jarabe de arce

Información nutricional:

Rendir:

1

Tamaño de la porción:

1 batido

Cantidad por porcion:

Calorías: 342Grasa total: 8gGrasa saturada: 3gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 4gColesterol: 16 mgSodio: 158 mgCarbohidratos: 57gFibra: 5gAzúcar: 42gProteína: 14g

Descargo de responsabilidad: la información nutricional proviene de aplicaciones y calculadoras de terceros. La información es puramente una estimación y se proporciona únicamente con fines informativos. No debe confiar en esta información como un sustituto ni reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

¿Hiciste esta receta?

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram

Preguntas más frecuentes

¿Qué es el batido de manzana?

Apple Smoothie es una bebida suave, cremosa y naturalmente dulce. Por lo general, se prepara con manzanas frescas, plátanos, leche de almendras, yogur y grasas saludables. Este batido de manzana es una de las mejores bebidas para disfrutar y es perfecto para todas las estaciones del año.

¿Puedo licuar manzanas crudas?

Sí, puede licuar las manzanas crudas y se mezclan suavemente para hacer batidos u otras bebidas. Pero asegúrese de quitar el corazón y las semillas de las manzanas antes de agregarlas a la licuadora.

¿Con qué puedo sustituir la leche de almendras en esta receta?

Puedes sustituirlo por leche normal o cualquier leche vegetal.

¿Cuántas calorías hay en un batido de manzana?

Este batido de manzana que les he compartido aquí contiene 342 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El recuento de la receta puede cambiar si cambia alguno de los ingredientes. También puede encontrar información nutricional detallada en la tarjeta de recetas anterior.

Espero que hayas disfrutado la receta que he compartido aquí y me encantaría saber de ti cómo resultó para ti. Por favor hagamelo saber.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en publicarla en la sección de comentarios a continuación e intentaré responderle lo antes posible.

¡Disfrutar!

Leave a Comment