Receta de Batido de Fresa – Té, Café y Bebidas

Batido de fresa es un espeso, cremoso y saludables bebida llena de sabores de fresas reales. Se suele hacer con fresas congeladas o frescas, Leche, yogur y edulcorante. La receta que he compartido aquí te muestra cómo hacer fresa Zalamero con sencillas instrucciones paso a paso para que pruebes y disfrutes en casa.

También he compartido un video detallado de esta receta para mostrar el proceso de elaboración visualmente claro. Este batido de fresa es fácil de preparar en menos de 5 minutos y es una bebida de relleno perfecta para el desayuno, la merienda o un refrigerio en una comida caliente. verano dias.

Salta a:

¿Qué es el batido de fresa?

Strawberry Smoothie es una bebida espesa, cremosa y llena de sabor. Por lo general, se prepara con fresas congeladas o frescas, leche, yogur y edulcorante. Esta es una receta básica de batido, pero puede modificarla fácilmente de acuerdo con su preferencia de sabor.

Aunque he usado productos lácteos regulares aquí, siéntase libre de usar productos lácteos lácteos o no lácteos de su elección. También puede agregar grasas saludables como mantequilla de maní, verduras u otras frutas para mejorar su sabor y sabor.

Este batido de fresa se puede servir para el desayuno, como merienda o como un refrigerio rápido por la tarde.

Ingredientes

Los ingredientes que necesitarás para hacer este batido de fresa son simples. Y puede encontrarlos en la mayoría de los supermercados alrededor. Así que veamos cuáles son a continuación.

Ingredientes del batido de fresa en la mesa
  • fresas – Las fresas congeladas dan una bebida espesa, pero siéntete libre de usar fruta fresca si te resulta útil.
  • Yogur – El yogur con toda la grasa o el yogur de origen vegetal funcionan bien para esta bebida.
  • Leche – He usado leche entera aquí y también puedes usar Leche de almendras, Leche de avenau otra leche vegana
  • Azúcar moreno (opcional) – Azúcar moreno, miel, sirope de arce o cualquier otro edulcorante de tu elección. Es opcional, puedes usarlo u omitirlo.

¿Cómo hacer batido de fresa?

La receta que he compartido aquí es un batido de fresa fresco y saludable hecho con frutas congeladas. Aquí he usado una cantidad mínima de azúcar moreno para endulzar la bebida y es opcional si la fruta ya está dulce. Y he usado leche entera, yogur, pero siéntase libre de usar cualquier leche no láctea de su elección.

Batido de fresas frescas en un vaso para servir

Las siguientes son las instrucciones de alto nivel para hacer esta bebida, pero para obtener instrucciones detalladas paso a paso con fotos y videos, por favor echa un vistazo a la tarjeta de recetas a continuación.

  • Agrega los ingredientes – En la jarra de la licuadora, agregue fresas congeladas, yogur, leche y azúcar morena.
  • Mezcla -Cierre la tapa y asegure el frasco firmemente en la licuadora. Licúa hasta que todo se vuelva suave.
  • Verter – Abra la tapa y vierta el batido de fresa en el vaso para servir.
  • Agregar ingredientes – Cubra el batido con algunas rodajas de fresa frescas o congeladas y estará listo para que lo pruebe y disfrute.
  • Servir -Sirva este batido de fresa saludable y refrescante para el desayuno, o lléveme rápidamente un refrigerio

Consejos

  • Para batido espeso – El uso de fresas congeladas ofrece un batido espeso, pero también puede usar fruta fresca si le resulta útil. Y usar muchos cubitos de hielo también ofrece resultados similares.
  • Otras frutas – He usado solo fresas para hacer este batido, pero también puedes usar plátano, arándano, mango, durazno, piña para diferentes gustos y sabores.
  • Verduras – También puede agregar un poco de espinacas, col rizada y otras verduras similares para aumentar los nutrientes de la bebida.
  • Grasa Saludable – Las grasas saludables como la mantequilla de maní o la mantequilla de almendras son grasas saludables que se pueden agregar a este batido.
  • Lácteos – Aunque he usado productos lácteos aquí, siéntase libre de usar Leche de almendras, Leche de avenao cualquier otro tipo de leche no láctea para una versión vegana de esta bebida
  • Servicio – Sirva este saludable batido casero de fresa y plátano para el desayuno o como refrigerio rápido para el caluroso verano. dias

calorías

Este batido de fresa contiene 191 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El conteo de calorías puede cambiar si cambia o altera los ingredientes. También puede encontrar la información nutricional detallada en la tarjeta de recetas a continuación.

Sugerencias de almacenamiento

Puede guardar las sobras durante un día en el refrigerador en un tarro de albañil cerrado. Pero sugeriría consumirlo lo antes posible para disfrutar de su sabor y sabor frescos.

Sugerencias para servir

Sirva este saludable batido casero de fresa y plátano para el desayuno o como refrigerio rápido para los calurosos días de verano.

También puede encontrar recetas similares a continuación y más en recetas de batidos y recetas de bebidas de verano.

Más Bebidas de fresa.

Vídeo de la receta del batido de fresas

También he compartido un video detallado de esta receta de batido de fresa a continuación que espero te ayude a preparar una bebida refrescante en casa. También puedes encontrar esta receta en un historia formato.

📖 Receta

Rendimiento: 2 porciones

Batido de fresa

Batido de fresas frescas en un vaso para servir

Strawberry Smoothie es una bebida espesa, cremosa y saludable llena de sabores de fresas reales. Por lo general, se prepara con fresas congeladas o frescas, leche, yogur y edulcorante. Este batido de fresa es fácil de preparar en menos de 5 minutos y es una bebida de relleno perfecta para el desayuno, la merienda o como un refrigerio en los calurosos días de verano.

tiempo de preparación
5 minutos

Tiempo Total
5 minutos

Ingredientes

  • 1½ taza de fresas, congeladas

  • ¼ de yogur, con toda la grasa

  • 2 taza de leche

  • 1 cucharadita de azúcar moreno, opcional

notas

  1. Para batido espeso – El uso de fresas congeladas ofrece un batido espeso, pero también puede usar fruta fresca si le resulta útil. Y usar muchos cubitos de hielo también ofrece resultados similares.
  2. Otras frutas – He usado solo fresas para hacer este batido, pero también puedes usar plátano, arándano, mango, durazno, piña para diferentes gustos y sabores.
  3. Verduras – También puede agregar un poco de espinacas, col rizada y otras verduras similares para aumentar los nutrientes de la bebida.
  4. Grasa Saludable – Las grasas saludables como la mantequilla de maní o la mantequilla de almendras son grasas saludables que se pueden agregar a este batido.
  5. Lácteos – Aunque he usado productos lácteos aquí, siéntase libre de usar leche de almendras, leche de avena o cualquier otro tipo de leche no láctea para una versión vegana de esta bebida.
  6. Servicio – Sirva este saludable batido casero de fresa y plátano para el desayuno o como refrigerio rápido para el caluroso verano. dias

Información nutricional:

Producir:

2

Tamaño de la porción:

1 taza

Cantidad por porcion:

Calorías: 191Grasa total: 5gGrasa saturada: 3gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 2gColesterol: 21 mgSodio: 133mgCarbohidratos: 28gFibra: 3gAzúcar: 22gProteína: 10g

Descargo de responsabilidad: la información nutricional proviene de aplicaciones y calculadoras de terceros. La información es puramente una estimación y se proporciona únicamente con fines informativos. No debe confiar en esta información como un sustituto ni reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

¿Hiciste esta receta?

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram

Preguntas más frecuentes

¿Qué es el batido de fresa?

Strawberry Smoothie es una bebida espesa, cremosa y llena de sabor. Por lo general, se prepara con fresas congeladas o frescas, leche, yogur y edulcorante. Esta es una receta básica de batido, pero puede modificarla fácilmente de acuerdo con su preferencia de sabor.

¿El batido de fresa es bueno para la salud?

Sí, las fresas están cargadas de vitaminas, fibra y antioxidantes que son buenos para la inmunidad general.

¿Puedo hacer esta receta con fresas frescas?

Sí, puedes usar fresas frescas, pero para lograr una consistencia más espesa, te sugiero que agregues muchos cubitos de hielo.

¿Cuántas calorías hay en el batido de fresa?

Este batido de fresa contiene 191 calorías por porción y es una estimación de la calculadora de nutrición. El conteo de calorías puede cambiar si cambia o altera los ingredientes. También puede encontrar información nutricional detallada en la tarjeta de recetas anterior.

Espero que hayas disfrutado la receta que he compartido aquí y me encantaría saber de ti cómo resultó para ti. Por favor hagamelo saber.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en publicarla en la sección de comentarios a continuación e intentaré responderle lo antes posible.

¡Disfrutar!

Leave a Comment