Receta de batido de col rizada con piña

batido de col rizada es un cremoso, sabroso y bebida saludable. Por lo general, se prepara con col rizada fresca, piña, plátano, yogur griego, leche de almendras, mantequilla de almendras y miel. La receta que he compartido aquí te muestra cómo hacer Kale Smoothie con sencillas instrucciones paso a paso para que pruebes y disfrutes en casa.

También he compartido un video detallado de esta receta para mostrar el proceso de elaboración visualmente claro. esta col rizada Zalamero con piña y plátano es uno de los sabrosos bebidas verdes que puede ser perfecto para el desayuno, antes o después de un entrenamiento, como un saludable bebida de veranoo como tentempié cuando estás en pérdida de peso plan.

Salta a:

¿Qué es el batido de col rizada?

Kale Smoothie es una bebida espesa, cremosa y súper saludable. Por lo general, se prepara con col rizada, piña, plátano, yogur griego, leche de almendras, mantequilla de almendras o de maní y miel. La piña y la miel que se usan aquí ayudan a reducir el amargor de las hojas verdes, lo que las hace tan deliciosas.

No solo la amargura, sino que también brinda un sabor y sabor agradables a su batido. Si la piña no es útil, también puede sustituirla por pulpa de mango para obtener resultados similares. También puede agregar mantequilla de almendras o de maní, lo que sea útil para usted.

Este batido de col rizada es una de las bebidas más saludables, deliciosa y repleta de muchas vitaminas y nutrientes esenciales.

Ingredientes

Los ingredientes que necesitarás para hacer este batido de col rizada son bastante básicos. Veamos cuáles son a continuación.

Ingredientes del batido de piña Kale en una mesa
  • col rizada – Cargado con poderosos antioxidantes, vitaminas y minerales. Especialmente son bajos en calorías.
  • Piña – Rico en vitamina C y uno de los principales ingredientes para disminuir el sabor amargo de la col rizada
  • Banana – Alto en fibra, una buena fuente de antioxidantes y nutrientes que te mantiene lleno por mucho tiempo
  • Leche de almendras – Da un agradable sabor y sabor a su bebida
  • Yogur griego – Da una bebida de relleno espesa. He usado yogur griego sin grasa, pero también puedes usar yogur normal o con toda la grasa.
  • Mantequilla de almendras o mantequilla de maní – Da un rico sabor y sabor y también es una de las grasas saludables que hace que este batido sea más sabroso.
  • Miel – Cargado con tantos beneficios para la salud. Y brinda una dulzura natural a tus batidos.

¿Cómo hacer batido de col rizada?

La receta que he compartido aquí es un batido de col rizada con piña, plátano y otros ingredientes saludables. La piña utilizada aquí disminuye el sabor amargo de la col rizada, lo que hace que el batido sea delicioso y apetecible. También he agregado variaciones y sustituciones en las secciones de consejos a continuación y le sugiero que les eche un vistazo.

Batido de piña Kale en un vaso

Las siguientes son las instrucciones de alto nivel para hacer esta bebida, pero para obtener instrucciones detalladas paso a paso con fotos y videos, por favor echa un vistazo a la tarjeta de recetas a continuación.

  • Agrega los ingredientes – En una licuadora, agregue la col rizada, la piña, el plátano, la leche de almendras, el yogur griego, la mantequilla de almendras y la miel.
  • Mezcla – Cierre la tapa y mezcle hasta que todo se vuelva suave en una licuadora
  • Verter – Retire y vierta el batido de col rizada saludable en un vaso para servir. Y ya está listo para que lo pruebes y disfrutes.
  • Servir – Sirva este batido de col rizada para el desayuno, antes o después de hacer ejercicio, o como un refrigerio saludable para mantenerse lleno.

Consejos

  • Para un batido sin amargor – Agregar piña, plátano y miel disminuye el sabor amargo de las verduras. Si las piñas no son útiles, recomiendo agregar pulpa de mango para obtener resultados similares.
  • Grasas saludables – Aquí he usado mantequilla de almendras pero también se puede sustituir por mantequilla de maní
  • Leche no láctea – Como le he puesto piña, no he usado leche entera sino leche de almendras. A veces, agregar leche entera con piña puede amargar tu batido y también ya he explicado por qué sucede eso en mi batido de piña receta. Si la leche de almendras no es útil, entonces recomiendo leche de avena u otra leche vegetal de sustitución
  • Frutas Congeladas – Agregar frutas congeladas generalmente hace una bebida más espesa y cremosa. Si está usando frutas frescas, le sugiero que use muchos cubitos de hielo para obtener resultados similares.
  • Proteína en polvo – A pesar de que este batido está repleto de fibra saludable, proteínas y antioxidantes, también puede agregar una cucharada de su proteína en polvo favorita.
  • Versión vegana – Cambia el yogur griego por yogur natural y la miel por sirope de arce

calorías

Este batido de col rizada con piña y plátano contiene 383 calorías por ración y es una estimación de la calculadora nutricional. El conteo de calorías puede cambiar si cambia alguno de los ingredientes. También puede consultar la información nutricional detallada en la tarjeta de recetas a continuación.

Beneficios

Como muchos de ustedes saben, las hojas verdes son muy buenas para incluir en su dieta habitual. ¿Sabes que están llenos de beneficios para la salud? De acuerdo a línea de salud,

  • La col rizada es baja en calorías, alta en contenido de agua y también un superalimento a tener en cuenta cuando estás perdiendo peso.
  • Buena fuente de nutrientes, calcio que ayuda en la salud de los huesos
  • Cargado con antioxidantes esenciales que son buenos para el bienestar general
  • Excelente fuente de vitamina c

Sugerencias de almacenamiento

Puede almacenar este batido hasta por un día en el refrigerador en un frasco cerrado. Al día siguiente, es posible que vea una ligera separación en el batido, lo cual es perfectamente normal. Y no recomiendo almacenarlo por más de un día, y siempre sugiero que lo hagas lo más fresco posible.

Sugerencias para servir

Sirva este batido para el desayuno, antes o después de hacer ejercicio, o como un refrigerio rápido y saludable para mantenerse lleno.

También puede encontrar recetas similares a continuación y más en recetas de batidos y recetas de bebidas saludables.

Buscando más saludable Recetas de Bebidas Verdesaquí hay algunos para disfrutar en casa.

Vídeo de la receta del batido de piña y col rizada

También he compartido un video detallado de esta receta de batido de col rizada a continuación que espero te ayude a preparar una bebida saludable en casa.

📖 Receta

Rendimiento: 2 porciones

Batido de col rizada y piña

Batido de col rizada en un vaso

Kale Smoothie es una bebida cremosa, sabrosa y saludable. Por lo general, se prepara con col rizada fresca, piña, plátano, yogur griego, leche de almendras, mantequilla de almendras y miel. Este Smoothie de Kale con piña y plátano es una de las bebidas verdes llenas de sabor que puede ser perfecta para el desayuno, antes o después de hacer ejercicio, como una bebida saludable para el verano o como un snack cuando estás en un plan de pérdida de peso.

tiempo de preparación
5 minutos

Tiempo Total
5 minutos

Ingredientes

  • 1½ taza de col rizada, ligeramente empacada

  • ¼ taza de trozos de piña, congelados

  • 1 Plátano de tamaño mediano

  • 1 taza de leche de almendras (sin azúcar)

  • ¼ taza de yogur griego

  • 2 cucharadas de mantequilla de almendras o mantequilla de maní

  • 2 cucharaditas de miel o jarabe de arce (consulte la sección de notas para variaciones y sustituciones)

notas

  1. Para un batido sin amargor – Agregar piña, plátano y miel disminuye el sabor amargo de las verduras. Si las piñas no son útiles, recomiendo agregar pulpa de mango para obtener resultados similares.
  2. Grasas saludables – Aquí he usado mantequilla de almendras pero también se puede sustituir por mantequilla de maní
  3. Leche no láctea – Como le he puesto piña, no he usado leche entera sino leche de almendras. A veces, agregar leche entera con piña puede amargar el batido y ya expliqué por qué sucede eso en mi receta de batido de piña. Si la leche de almendras no es útil, recomiendo leche de avena u otra leche de origen vegetal para sustituirla.
  4. Frutas Congeladas – Agregar frutas congeladas generalmente hace una bebida más espesa y cremosa. Si está usando frutas frescas, le sugiero que use muchos cubitos de hielo para obtener resultados similares.
  5. Proteína en polvo – A pesar de que este batido está repleto de fibra saludable, proteínas y antioxidantes, también puede agregar una cucharada de su proteína en polvo favorita.
  6. Versión vegana – Cambia el yogur griego por yogur natural y la miel por sirope de arce

Información nutricional:

Producir:

2

Tamaño de la porción:

1

Cantidad por porcion:

Calorías: 383Grasa total: 19gGrasa saturada: 2gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 14gColesterol: 1 mgSodio: 117 mgCarbohidratos: 48gFibra: 7gAzúcar: 31gProteína: 13g

Descargo de responsabilidad: la información nutricional proviene de aplicaciones y calculadoras de terceros. La información es puramente una estimación y se proporciona únicamente con fines informativos. No debe confiar en esta información como un sustituto ni reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

¿Hiciste esta receta?

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram

Preguntas más frecuentes

¿Qué es el batido de col rizada?

Kale Smoothie es una bebida espesa, cremosa y súper saludable. Por lo general, se prepara con col rizada, piña, plátano, yogur griego, leche de almendras, mantequilla de almendras o de maní y miel. La piña y la miel que se usan aquí ayudan a reducir el amargor de las hojas verdes, lo que las hace tan deliciosas.

¿Cómo enmascarar el sabor amargo de Kale en un batido?

Agregar piña o pulpa de mango disminuye o enmascara el sabor amargo de la col rizada y también agregar unas cucharadas de mantequilla de maní y miel hace que la bebida sea naturalmente dulce y deliciosa.

¿El batido de col rizada es bueno para ti?

Sí, Kale Smoothie es rico en fibra, minerales esenciales, vitaminas y una bebida rica en nutrientes que es buena para la salud en general.

¿Cuántas calorías hay en el batido de col rizada?

Este batido de col rizada con piña y plátano contiene 383 calorías por ración y es una estimación de la calculadora nutricional. El conteo de calorías puede cambiar si cambia alguno de los ingredientes. También puede consultar la información nutricional detallada en la tarjeta de recetas anterior.

Espero que hayas disfrutado la receta que he compartido aquí y me encantaría saber de ti cómo resultó para ti. Por favor hagamelo saber.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en publicarla en la sección de comentarios a continuación e intentaré responderle lo antes posible.

¡Disfrutar!

Leave a Comment