Receta casera de latte de lavanda – Mocktail.net

¿Ya probaste un latte de lavanda? Si no lo has hecho, ¡entonces ya es hora de que lo hagas! Pero no te preocupes, en lugar de comprar un caro café con leche de lavanda en tu cafetería local, ¡puedes prepararlo tú mismo en casa!

Nuestra receta de café con leche de lavanda es más deliciosa que cualquier cosa que pueda obtener en una cafetería. ¡Permítanos decirle cómo hacer este moderno café con leche y darle algunos consejos y trucos en el camino!

¿A qué sabe un latte helado de lavanda?

Los lattes de lavanda son deliciosos, ya sea que los bebas calientes o los conviertas en una receta de latte de lavanda helada. La lavanda tiene un sutil sabor floral que es ligeramente dulce. El sabor a miel del café con leche también es bastante fuerte en nuestra receta de café con leche. Es rico y tiene una gran esencia de vainilla.

Un café con leche de lavanda no es tan fuerte como el aceite esencial de lavanda. El sabor de la lavanda no te abrumará en absoluto. ¡Nosotros prometemos!

CopyCat Starbucks Lavanda Latte

El delicioso latte de lavanda de Starbucks es donde obtuvimos la inspiración para nuestra propia receta. El latte de lavanda de Starbucks usa miel de lavanda para agregar sabor a la bebida. La miel de lavanda está hecha de abejas que recogen el polen de las flores de lavanda. Esto le da a la miel un sabor a lavanda sutil y natural que es irresistible.

¿Starbucks tiene un café con leche helado de lavanda? ¡Por qué sí lo hacen! Tienen una versión sabrosa de su café con leche tibio de lavanda que se sirve frío con hielo. ¡Nuestra receta de café con leche de lavanda también puede servirse con hielo!

Receta de Latte de Lavanda Información Nutricional

Lavanda Latte Información Nutricional

¿Se pregunta cuántas calorías hay en un café con leche de lavanda? Un gran latte de lavanda de Starbucks tiene alrededor de 260 calorías. ¿Te estás preguntando ahora cuánto azúcar hay en un café con leche de lavanda? ¡La respuesta es 36 gramos!

Por supuesto, si le preocupa la cantidad de azúcar en un café con leche de lavanda y miel, siempre puede ajustar la miel en nuestra receta para reducir el contenido de azúcar. ¡Hacer un café con leche de lavanda casero con nuestra receta es muy fácil de personalizar!

Ingredientes en un Latte de Lavanda

Ingredientes en un Latte de Lavanda

No necesitas mucho para hacer un delicioso café con leche de lavanda. ¡Permítanos contarle todo sobre los ingredientes que necesita para que pueda correr a la tienda de comestibles ahora mismo y agarrarlo todo!

  • Lavanda seca- La lavanda seca es lo que le dará a tu bebida todo el sabor natural de la lavanda. Trate de usar lavanda de grado culinario que haya sido tamizada tres veces para eliminar los tallos, las hojas o los brotes. Toda la lavanda es comestible, así que no te preocupes demasiado si tu lavanda no está etiquetada como de grado culinario. ¡Solo asegúrate de colarlo bien! Nadie quiere una hoja de lavanda en su latte de lavanda…
  • Leche caliente– Cocine al vapor su leche con una varita de vapor de máquina de espresso. Esto también te ayudará a espumarlo perfectamente. También puedes simplemente calentar la leche en el microondas para que alcance una buena temperatura. Cualquier tipo de leche funcionará. Usamos leche entera como nuestra opción. Hace que la receta de latte de lavanda sea más cremosa.
  • Agua caliente- Se usa agua caliente para remojar la lavanda. Piense en ello como hacer té. Aquí es donde obtendrás todo tu sabor a lavanda.
  • Cariño– La miel agrega la cantidad perfecta de dulzura al café con leche. Se sabe que la miel y la lavanda son una combinación hecha en el cielo. Si puedes encontrar miel de lavanda, ¡aún mejor! Por supuesto, puede omitir la miel por completo si desea un café con leche menos dulce. El jarabe de arce o el jarabe de café con sabor a lavanda también funcionarán bien.
  • Café exprés- Cualquier trago de espresso funcionará bien. Hazlo fresco para que quede agradable y espumoso. Si no tiene espresso, use ¼ de taza de café preparado fuerte.

Bien, entonces, ¿tienes todos los ingredientes que necesitas? ¿Está todo marcado en tu lista? ¡Bueno! Entonces estás listo para hacer nuestra receta de café con leche de lavanda.

Cómo hacer un café con leche de lavanda

Cómo hacer un café con leche de lavanda

¡Vamos a preparar cerveza! Sabemos que estamos babeando esperando un café con leche de lavanda. Afortunadamente, no toma mucho tiempo hacer nuestra deliciosa receta de café con leche de lavanda. ¡Vamos a sumergirnos en cómo hacerlo!

  1. Remoje la lavanda durante 10 minutos en el agua caliente, luego cuele y deseche la lavanda usada.
  2. Vierta el agua tibia de lavanda en una taza y mezcle la miel y el espresso.
  3. Espume la leche con una varilla de vapor, una varilla para espumar, un batidor o simplemente agitando la leche en un tarro para que quede espesa y espumosa. Vierta la leche espumosa en la taza con el espresso de lavanda endulzado. ¡Disfrutar!

Nos gusta agregar un chorrito de miel como guarnición y una pizca de capullos de lavanda adicionales si los tenemos. Esto solo hace que el café con leche se vea más elegante y agrega un toque más de sabor. ¡Mírate haciendo un latte de lavanda extra elegante, digno de una cafetería!

Ahora, intentemos responder algunas de sus preguntas más importantes sobre nuestra receta de café con leche de lavanda.

¿Lavender Latte es dulce?

Recibimos mucho esa pregunta. ¡La respuesta es sí! Nuestro latte de lavanda está endulzado con miel. El café con leche de lavanda de Starbucks también está hecho con miel de lavanda que lo hace dulce.

Si está utilizando nuestra receta de café con leche de lavanda, siéntase libre de ajustar la dulzura como desee. ¡Puede omitir por completo la miel para obtener un café con leche de lavanda sin azúcar o puede duplicarlo! También puede usar edulcorantes alternativos como splenda, eritritol o simplemente un poco de azúcar para endulzar su latte de lavanda.

¿Starbucks tiene sabor a lavanda?

Si está buscando pedir una bebida con sabor a lavanda en Starbucks, ¡está de suerte! Tienen sabor a lavanda, pero resulta ser en forma de miel. Starbucks tiene miel de lavanda que usan para dar sabor a su café con leche de lavanda. Puede agregarlo a cualquier bebida que desee, pero tenga en cuenta que es dulce y también agregará el sabor de la miel a su bebida. No es que el sabor de la miel sea algo malo…

Esperamos que pruebe nuestra receta de latte de lavanda. Es bastante sabroso y definitivamente un buen cambio de un café con leche viejo normal. ¡Ese sabor floral a miel es insuperable! Disfrutar.

Receta casera de latte de lavanda

Receta casera de latte de lavanda

Receta de Mocktail.net

Direcciones

  • Agregue la lavanda al agua caliente en un tazón pequeño y deje reposar durante unos 10 minutos. Cuele la lavanda y vierta el agua con sabor a lavanda en una taza.
  • Revuelve la miel en el agua tibia de lavanda.
  • Agregue el espresso al vaso y revuelva.
  • Use un vaporizador para espumar la leche caliente y luego viértala en la taza.
  • Adorne con unos cuantos trozos de lavanda extra y un chorrito de miel y luego ¡disfrútelo!

Consejos y trucos

  • • Si no puede encontrar lavanda de grado culinario, reemplácela con una cucharada de jarabe de café con sabor a lavanda. Es posible que desee omitir la miel ya que el jarabe de lavanda es bastante dulce.
    • Omita el espresso y use ¼ de taza más de leche para una versión descafeinada.
  • Instrumentos:
    • Tazón pequeño
    • Colador pequeño
    • Tazón
    • Taza medidora
    • Cuchara medidora
    • Cucharita
    • Vaporizador de leche

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Leave a Comment