Receta casera de bebida Celsius – Mocktail.net

¿Te gustan las bebidas saludables y sin alcohol? ¿Le gustan las bebidas que realmente le darán un impulso nutricional en lugar de dañar su salud? ¡Entonces la bebida Celsius es para ti! Sin embargo, comprar una bebida energética Celsius todos los días puede resultar costoso. ¡Es por eso que creamos nuestra propia receta casera de bebida celsius! ¡Ahora puede preparar una bebida tan nutritiva y beneficiosa como la bebida Celsius en casa!

¿Qué es una bebida Celsius?

¿Qué es una bebida Celsius?

Una bebida Celsius es una bebida energética que se enfoca en impulsar su metabolismo y ayudar a su cuerpo a quemar grasa al mismo tiempo que le brinda la energía para hacer ejercicio. Celsius está hecho sin conservantes ni sabores artificiales. Tampoco tiene jarabe de maíz ni azúcares falsos. A menudo se comercializa como una bebida energética saludable que ayudará a mejorar sus entrenamientos.

¿Qué hay en una bebida Celsius?

¿Qué hay en una bebida Celsius?

Las bebidas Celsius vienen en diferentes sabores. Desde la chispeante pera con manzana fuji hasta la chispeante limonada de fresa, seguramente encontrará los sabores que le encantarán. Sin embargo, ¿qué más hay dentro de esa lata? Aquí hay un vistazo a algunos de los ingredientes principales en una bebida celsius clásica:

  • Agua carbonatada
  • Ácido cítrico
  • Jugo de frutas y verduras para dar color
  • sucralosa
  • Sabor natural

La bebida también contiene cafeína, taurina, extracto de guaraná, extracto de jengibre y hojas de té verde. Todos estos extras se agregan para aumentar la energía de forma natural y también agregan algunos nutrientes. Hemos tenido en cuenta todos los ingredientes clásicos de la bebida Celsius cuando creamos nuestra receta casera de bebida Celius.

Ingredientes para la bebida Celsius casera

Ingredientes para la bebida Celsius casera

Entonces, ahora hablemos de lo que se incluye en nuestra bebida celsius casera. Nuestros ingredientes son un poco diferentes a los que encontraría en la lata, pero son igual de buenos (si no mejores).

  • Zumo de naranja– El jugo de naranja tiene un agradable sabor dulce y cítrico. También es bastante saludable y está lleno de vitamina C. Muchas bebidas Celsius tienen sabor a naranja, ¡así que pensamos que sería perfecto en nuestra versión!
  • Jugo de piña– El jugo de piña tiene un sabor dulce y picante que nos encanta. Hace que nuestra bebida celsius casera tenga un toque tropical.
  • Té verde– El té verde tiene toneladas de antioxidantes naturales, algo que también tiene el Celsius enlatado. También nos encanta el sabor herbal y terroso que el té verde agrega a la bebida. Una taza de té verde también contiene alrededor de 40 mg de cafeína, lo que ayuda a darle a nuestra bebida un delicioso impulso de energía.
  • Cariño– La miel es un edulcorante natural perfecto. También tiene toneladas de minerales beneficiosos que lo ayudarán a mantenerse saludable y al mismo tiempo sabrá muy bien.
  • Jugo de lima– El jugo de lima tiene un sabor agradable y ácido que alegra toda la bebida. ¡No te puedes equivocar con más cítricos!
  • Polvo de guaraná– El polvo de guaraná te dará toneladas de energía natural. Está hecho de las semillas de la planta de guaraná. Se ha demostrado que el polvo ayuda a mejorar la concentración y estimular la mente. Es muy popular en Brasil como tónico y estimulante para la salud. Si no puede encontrar polvo de guaraná, simplemente omítalo. Nuestra bebida Celsius casera será deliciosa y energizante sin ella. Sin embargo, si quieres hacer una bebida muy parecida a la real, ¡agrega ese polvo de guaraná!
  • Agua con gas– Las bebidas Celsius son ligeramente carbonatadas. Tienen una agradable y sutil efervescencia que realmente los hace bastante refrescantes para beber. Obtenemos esa efervescencia agregando un poco de agua con gas al final de nuestra receta. ¡Es el toque final perfecto!

La mayoría de los ingredientes que necesita para preparar nuestra bebida Celsius se pueden encontrar en su supermercado local. Es posible que deba hacer un pedido especial del polvo de guaraná, ¡pero le prometemos que valdrá la pena el esfuerzo adicional!

Cómo hacer una bebida Celsius

Cómo hacer una bebida Celsius

Tratamos de hacer que nuestra receta casera de bebida Celsius sea lo suficientemente fácil como para que puedas prepararla todo el tiempo. También lo creamos para que sea una receta que puedas hacer en un lote grande y luego guardarla en el refrigerador durante toda la semana. Nuestro le hará dos porciones perfectas, pero siéntase libre de duplicarlas o triplicarlas para que tenga una receta casera de bebida Celsius para toda la semana.

Entonces, ¿cómo se hace una bebida energética Celsius? Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Prepara el té verde hirviendo el agua y luego remojando la bolsita de té en el agua durante unos 5 minutos. Asegúrese de exprimir bien la bolsa de té, sacando la mayor cantidad de té posible para obtener el máximo sabor.
  2. Agregue el té frío preparado a la licuadora junto con el jugo de naranja, el jugo de piña, la miel, el jugo de lima y el polvo de guaraná. Mezcla todo bien. También puede simplemente batir los ingredientes en un tazón o jarra, pero hemos descubierto que el guaraná se disuelve mejor cuando se mezcla.
  3. Vierta la bebida en dos vasos grandes, cada vaso debe estar medio lleno. ¡Cubra cada vaso con el agua con gas y luego disfrute!
Si está preparando una gran cantidad de bebida Celsius casera

Si está preparando una gran cantidad de bebida Celsius casera, mezcle todo y luego vierta la mezcla en una jarra grande. Cuando esté listo para un vaso, cubra la porción individual con el agua mineral justo antes de que esté listo para beberlo. ¡Quieres que el agua mineral tenga esa efervescencia fresca!

Las bebidas energéticas caseras son una buena manera de obtener ese impulso de energía de una manera saludable y sabrosa. Hacer su propia bebida Celsius no solo es fácil, sino que también es mucho menos costoso que comprar un Celsius todos los días. ¡Prueba nuestra receta y sabemos que te encantará tanto, si no más, que una bebida Celsius normal en lata! ¡Disfrutar!

Receta casera de bebida Celsius

Receta casera de bebida Celsius

Receta de Mocktail.net

Ingredientes

  • ¼ taza de jugo de naranja

  • ¼ taza de jugo de piña

  • 1 bolsita de té verde

  • 1 Vaso de agua

  • 2 cucharadita de miel

  • 2 cucharada de jugo de lima fresco

  • 1 cucharadita de guaraná en polvo (opcional)

  • 1 taza de agua fría con gas

Direcciones

  • Lleve a ebullición la 1 taza de agua. Agregue la bolsita de té verde y deje reposar el té, fuera de la estufa, durante 5 minutos.
  • Retire la bolsita de té y deséchela. Deje que el té preparado se enfríe.
  • Agregue el té preparado y todos los demás ingredientes, excepto el agua con gas, a una licuadora y haga puré durante unos 30 segundos para mezclar todo bien.
  • Vierta la mezcla en dos vasos y cubra cada uno con ½ taza de agua mineral y ¡disfrútelo!

Consejos y trucos

  • • Omita la miel por una versión un poco menos dulce
    • El jugo de limón funcionará bien en lugar del jugo de lima
    • Haga un lote triple para tener suficiente bebida energética para tomar un vaso todos los días, durante toda la semana. Solo querrá revolver la mezcla antes de verter cada día.
  • Instrumentos:
    • Olla pequeña o tetera para hervir agua
    • Licuadora
    • Cuchara medidora
    • Taza medidora

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Usted preguntó, estamos respondiendo

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestra receta casera de bebida Celsius? ¡Esperemos que estas preguntas frecuentes y respuestas ayuden! Si todavía tiene dudas sobre algo, no dude en dejar una pregunta en los comentarios a continuación. ¡Intentaremos responder lo antes posible!

¿Las bebidas Celsius son buenas para ti?

Se agregan muchas vitaminas y minerales a las bebidas Celsius. Una bebida en realidad contiene alrededor del 131% de la riboflavina diaria recomendada. Esto puede ayudar a prevenir enfermedades oculares, enfermedades cardiovasculares e incluso estimular el sistema inmunológico.

¿La bebida Celsius te ayuda a perder peso?

Sí. La botella de bebida Clesius ha sido diseñada para ayudar a impulsar el metabolismo y quemar calorías adicionales al elevar la temperatura corporal. Puede conducir a la pérdida de peso adicional.

¿Las bebidas Celsius son buenas para ti?

Leave a Comment