¿Pueden las bebidas energéticas hacerte calvo? (La Verdad) – REIZECLUB

Muchas causas pueden contribuir a la caída del cabello, incluyendo Estrés crónico, desequilibrios hormonalesy exceso de estilo. Pero, ¿alguna vez ha examinado el vínculo probable entre las bebidas energéticas y la caída del cabello?

Probablemente nunca lo haya considerado, pero la dieta tiene un impacto significativo en el desarrollo y la salud del cabello. ¿Es posible que consumir tus bebidas energéticas favoritas provoque la caída del cabello?

Si bien el consumo ocasional de bebidas energéticas no provoca la caída del cabello, las cantidades excesivas pueden causar adelgazamiento y pérdida del cabello debido a problemas de salud y desequilibrios en el cuerpo.

¡Así que sigue leyendo para aprender más!

Bebidas energéticas y caída del cabello

Las bebidas energéticas tienen un alto contenido cafeína, azúcary aditivos artificiales, todos los cuales se consideran poco saludables si se toman en exceso. Como resultado, no se recomienda consumir bebidas energéticas como parte de una dieta regular.

El uso ocasional debería tener poco efecto en su salud y es poco probable que cause pérdida de cabello.

Cafeína

Personas de muchos ámbitos de la vida lo consumen en diversas formas y preparaciones. Se ha demostrado que la cafeína aumenta la concentración, la claridad mental e incluso el rendimiento físico, a pesar de su naturaleza adictiva.

La cafeína ha sido elogiada, satanizada y discutida en los círculos científicos, y muchos mitos se han extendido entre la población en general.

Las personas necesitan su dosis y las bebidas con cafeína son ideales recógeme para un largo día o una rápida explosión de energía.

Las consecuencias negativas de la cafeína incluyen:

  1. Irritabilidad
  2. Agitación
  3. Ansiedad
  4. Palpitaciones del corazón

La cafeína deshidrata el cuerpo, incluido el cuero cabelludo y pelosegún la disputa sobre si provoca la caída del cabello. Perdida de cabello y adelgazamiento puede ser causado por deshidratación. La falta de agua puede hacer que tu cabello se vuelva excesivamente seco, rotura y terrible.

Como resultado, el crecimiento del cabello fresco puede verse afectado y puede notar parches de calvicie o adelgazamiento del cabello con el tiempo.

¿Pero la cafeína no es beneficiosa para el cabello?

Es posible que haya escuchado que la cafeína es muy beneficiosa para el cabello, y eso es completamente cierto. Sin embargo, tenga en cuenta que estoy hablando de uso tópico, no de uso oral.

La cafeína, de hecho, puede ayudar a prevenir la caída del cabello al tiempo que mantiene el cabello saludable y crece a un ritmo más rápido. La cafeína, cuando se aplica tópicamente, estimula y fomenta el crecimiento de los folículos pilosos existentes y nuevos.

Si toma bebidas energéticas con regularidad (varias latas al día), puede sufrir una sobredosis de cafeína. El consumo excesivo de café también está en riesgo, ya que puede provocar enfermedades cardíacas, presión arterial alta y desequilibrios hormonales.

Cualquiera de estos probables problemas de salud puede inducir anormalidades y molesta en el cuerpo, provocando la caída del cabello.

Estrés

El uso regular de bebidas energéticas se asocia frecuentemente con tensión, ansiedad e irritabilidad.

Esto se debe a los niveles excesivos de cafeina y azucar, lo que puede hacer que el cuerpo entre en sobremarcha. La cafeína es un estimulante bien conocido que promueve la actividad en el cuerpo, y demasiado de cualquier cosa no es saludable.

¿Afectará esto a tu cabello? Naturalmente, afecta a todo el cuerpo.

La caída del cabello puede ocurrir cuando el cuerpo se somete a estrés excesivo y tensión. Tan molesto como esto es, es vital recordar que no es permanente.

Falta de nutrientes

No es de extrañar que las bebidas energéticas carezcan de vitaminas y minerales. Con frecuencia se las denomina “calorías vacías”.

Esto no sería una preocupación con consumo típico porque puedes equilibrarlo con mucha fruta, verduras, proteínay fibra. Sin embargo, esto se convierte en un problema si su dieta está dominada por el azúcar y la cafeína.

¿Sabías que las vitaminas ayudan a acelerar el crecimiento de nuevos folículos pilosos? El adelgazamiento, la rotura y, finalmente, la caída del cabello pueden deberse a la falta de nutrientes en el cuerpo.

Una dieta bien balanceada y diversificada es esencial para un buen cabello. Si cree que está consumiendo demasiadas bebidas energéticas, pruebe a sustituirlas por naturalmente cafeinado y alternativas sin azúcar.

Diabetes tipo 2

La cafeína disminuye la sensibilidad a la insulina, por lo que beber demasiadas bebidas energéticas está asociado con la diabetes tipo 2.

Desafortunadamente, las personas con diabetes tipo 2 tienen más probabilidades de desarrollar alopecia areata. Este trastorno provoca la caída del cabello, especialmente en la parte superior de la cabeza, donde pueden desaparecer algunas zonas del cabello.

¿Se pueden tomar bebidas energéticas sin azúcar para prevenir la caída del cabello?

Puede tomar bebidas energéticas sin azúcar para prevenir la caída del cabello, pero asegúrese de tener cuidado con los edulcorantes artificiales.

El problema con las bebidas energéticas sin azúcar es que el azúcar se reemplaza con sustancias de relleno como productos químicos artificiales.

Bloques de azúcar.
Eliminar el azúcar de los alimentos podría resultar beneficioso para el cabello.

Estos pueden ser dañinos para su salud, aumentando sus posibilidades de diabetes y Alta presión sanguínea.

Sin embargo, no todas las bebidas energéticas sin azúcar son iguales, así que esté atento a los edulcorantes artificiales como el aspartamo, la sacarina y la sucralosa.

Estos edulcorantes pueden agregar sabor a la bebida, pero pueden ser perjudiciales para la salud si se consumen con frecuencia. Como resultado indirecto del consumo de bebidas, esto podría resultar en perdida de cabello y adelgazamiento.

Por supuesto, esto no significa que debas dejar de tomar bebidas energéticas o eliminar totalmente el azúcar de tu dieta; Simplemente significa que debe limitar su consumo y esforzarse por llevar una dieta equilibrada.

Causas generales de la caída del cabello

Ahora que hemos disipado los mitos sobre las bebidas energéticas y la caída del cabello, veamos las razones más plausibles de la caída del cabello.

Dieta rapida

Las dietas estrictas pueden implicar perder una cantidad anormalmente grande de peso en un período corto, lo que puede ser extremadamente agotador para el cuerpo.

No solo estresa el sistema sino que también afecta tu cabello. Como sabes, la salud de tu cabello está determinada por los nutrientes que recibe.

Las dietas bajas en calorías pueden resultar ineficaces vitaminas y nutrientes que son esenciales para la salud del cabello. Esto es muy probable que resulte en la pérdida de cabello.

Si tiene dificultades para perder peso, obtenga ayuda de un médico, dietista o nutricionista.

Genética

Desafortunadamente, algunas personas están predispuestas al adelgazamiento y la pérdida del cabello debido a la herencia.

No es prevenible ni controlable, y con frecuencia provoca un retraso en el desarrollo del cabello nuevo. Puede ocurrir en la adolescencia, los veinte, los treinta o los cuarenta. Usted puede notar un adelgazamiento progresivo en la parte superior de la cabeza al principio, exponiendo el cuero cabelludo. Incluso puede notar que se le caen parches de cabello.

Si está perdiendo cabello debido a la herencia, todavía hay esperanza; Hay terapias disponibles.

exceso de estilo

Muchas personas no saben que sus folículos pilosos pueden dañarse al peinarlo, jalarlo y retorcerlo continuamente.

El cabello es frágil y requiere hora de respirar y relájate. Retirar el cabello con demasiada fuerza, trenzarlo y usar relajantes químicos tienen el potencial de debilitarlo con el tiempo.

El uso excesivo de productos también puede resultar en una acumulación de aceite, que puede obstruir los folículos pilosos y debilitarlos. Cuando los folículos pilosos se lesionan, el crecimiento del cabello fresco se ralentiza, lo que da como resultado la pérdida de cabello y la calvicie.

¿Qué hacer si experimenta pérdida de cabello?

Si experimenta adelgazamiento o pérdida de cabello, no debe ignorarlo.

Si bien es típico arrojar 50 a 100 hilos de cabello por día, es bastante visible cuando se cae más cabello de lo esperado.

Esto es lo que debe hacer si nota una pérdida de cabello inesperada.

  1. Haga una cita con su médico para realizarse pruebas o revisiones de medicamentos.
  2. Aumenta tu aporte nutricional.
  3. Asegúrate de consumir una dieta bien balanceada.
  4. Por un tiempo, evita usar equipos calientes en tu cabello.
  5. Permita que su cabello respire usándolo en peinados de bajo mantenimiento como una cola de caballo baja o usándolo con una diadema para mantenerlo fuera de su cara.
  6. Cambia a productos totalmente naturales para el cuidado del cabello.

Aquí hay cinco consejos para ayudarlo a detener la caída del cabello.

Las mejores bebidas energéticas para evitar la caída del cabello

¡Hay buenas noticias! Beber bebidas bajas en azúcar reduce las posibilidades de pérdida de cabello. Aquí hay varias bebidas energéticas para probar mientras cosecha los beneficios para la salud y el maravilloso sabor.

Bebidas energizantes Cafeína Azúcar
REINADO 300 mg 0g
Celsius 200 mg 0g
REDIMENSIONAR 50 mg 0g
Examinemos la tabla que contiene los rangos de cafeína y azúcar de las bebidas energéticas.

Encontrar bebidas energéticas sin azúcar que tengan un sabor delicioso y proporcionen un impulso de energía significativo puede ser difícil, pero no es imposible.

REINADO

REIGN se enorgullece de ser una bebida energética sin calorías y sin azúcar.

Bebida energética REINADO.
Bebida energética REINADO

Muchos atletas consumen REIGN, apodado el “bebida ideal enfocada en el fitness,” y aprobar que es delicioso. REIGN Total Body es un mezcla de BCAA, 300 mg de cafeína natural, CoQ10y electrolitos diseñado para personas que viven un estilo de vida comprometido y quieren alimentar sus cuerpos con energía.

REIGN no tiene azúcar y utiliza sucralosa como edulcorante artificial. Su cuerpo puede manejar adecuadamente la sucralosa si la usa en moderaciónsegún un estudio que lo considera seguro.

Un paquete de 12 de 16 fl. onz. latas de bebida energética REIGN cuestan cerca $19 en Amazon, lo que equivale a alrededor de $ 1.60 por lata.

Celsius

Celsius es otra opción sin azúcar para explorar.

Esta bebida energética contiene una combinación única de nutrientes que aportan energía saludable Además de vitaminas esenciales que son útiles no solo para los dientes sino también para la salud en general.

También contiene menos sal y sin azúcar, y no contiene aspartamo, sabores artificiales, colorantes ni conservantes. También vale la pena señalar que Celsius es vegano, kosher y libre de transgénicos!

Bebida energética Celsius Essential (en una lata de 12 onzas líquidas y en un paquete de 12) El paquete oficial variado cuesta aproximadamente $38.

REIZE (Mejor elección)

Como las bebidas energéticas sin azúcar son mejores para ti si deseas evitar que se te caiga el cabello, ¿por qué no pruebas una Sin azúcar bebida energética con poca cafeína y muchos nutrientes?

REIZE es una bebida energética en polvo increíble que viene en conveniente 4g sobres que puedes disfrutar mientras viajas. Puedes disfrutar de su agradable sabor mezclándolo con agua fría o caliente, según tu preferencia.

Bebida energética REIZE.
Bebida energética REIZE

No tiene azúcar, solo contiene 11 calorías por porcióny tiene un razonable Contenido de cafeína de 50 mg. Cuando tenga REIZE, no tendrá que preocuparse por su información diaria de calorías, caídas o podredumbre dental.

¡Pero espera hay mas! REIZE se compone de una combinación creativa de componentes inusuales que incluyen ginseng, taurinay vitaminas B que trabajan juntos para brindarle un impulso de energía continuo sin nerviosismo.

¿No es increíble que REIZE se pueda enviar directamente a tu puerta por tan solo $1 por bebida?

Otras menciones notables

  1. Celsius
  2. Estrella de rock
  3. Aspirar
  4. Reinado

Conclusión

Si bien el uso poco frecuente de bebidas energéticas puede no causar perdida de cabelloel consumo excesivo puede causar adelgazamiento y pérdida del cabello debido a problemas de salud y desequilibrios en el cuerpo.

La pérdida de cabello puede ser causada por una variedad de factores, que incluyen estrés persistente, desequilibrios hormonales y exceso de peinado. Pero, ¿ha considerado la posible relación entre las bebidas energéticas y la caída del cabello?

Las bebidas energéticas con alto contenido de cafeína y azúcar pueden provocar la caída del cabello; Sin embargo, puede probar REIZE, que resulta ser mi favorito e incluye una cantidad muy baja de cafeína sin azúcar y tiene un precio más asequible. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la pérdida de cabello si lo consume de manera responsable.

Artículos relacionados

Leave a Comment