Nerd Focus Cafeína e ingredientes (hechos) – REIZECLUB

Nerd Focus es ligeramente carbonatado, no contiene calorías y puede brindarle la energía que necesita para mantenerse concentrado durante todo el día. También contiene un mezcla única de nootrópicos naturales y vitaminas, que se suma a su potencia.

Nerd Focus no es su bebida energética normal que simplemente mejora el poder físico; también pretende ser un potenciador mental.

Cada lata de Nerd Focus tiene una variedad de ingredientes únicos diseñados para mejorar la concentración, que incluyen cafeína, taurina, guaraná, ginseng, huperzina, ginkgo y muchos otros.

Continúe leyendo si desea obtener más información sobre los componentes de Nerd Focus y mis pensamientos sobre esta bebida energética.

Información nutricional de Nerd Focus

A continuación te presentamos una tabla con la información nutricional de Nerd Focus en cada una de sus versiones en lata de 355ml.

información nutricional Original cero calorías Cantidad diaria recomendada
calorías 170 0 2000-2500
Carbohidratos totales 42g 0g 300g
Azúcares Totales 42g 0g 25g-37g
vitamina B2 2 mg 2 mg 1,7 mg
vitamina B3 24 mg 24 mg 20 mg
vitamina B6 2,6 mg 2,6 mg 2 mg
Vitamina B12 3,6 mcg 2,6 mcg 6mcg
Sodio 150 mg 115 mg 2400mg
Información nutricional de las variantes originales y cero calorías de Nerd Focus junto con la tabla RDI

Ambas variantes de Nerd Focus incluyen vitaminas y minerales necesarios en su fórmula. Pero la versión original incluye una cantidad bastante considerable de calorías, carbohidratos y azúcares.

Porque el 42g de azúcar en el sabor original puede no ser adecuado para la dieta de todos, es excelente que brindaron diferentes opciones para sus clientes.

Información nutricional de Nerd Focus.
Información nutricional de Nerd Focus

Calorías y Azúcares en Nerd Focus

Nerd Focus Energy tiene 170 calorías y 42 gramos de azúcar.

Aunque las calorías suministran energía al cuerpo, no todos necesitan la misma cantidad. Los metabolismos humanos utilizan energía a ritmos variados debido al hecho de que algunas personas viven vidas más activas que otras.

Las calorías de Nerd Focus son modestas y le proporcionarán la energía que necesite cuando la necesite. Sin embargo, si está a dieta, puede causar contratiempos en su plan de comidas.

Los carbohidratos se descomponen en azúcar, que es otra fuente de energía. El azúcar natural no es lo mismo que el azúcar añadido a las comidas. A diferencia del azúcar natural, el azúcar agregada carece de nutrición.

Si eres diabético o estás a dieta, te recomiendo encarecidamente que cambies a Nerd Zero Calorie, que no contiene azúcar ni calorías.

El consumo excesivo de calorías y azúcar posiblemente puede resultar en una variedad de problemas de salud, como los siguientes:

  1. Aumento de peso
  2. Órganos grasos
  3. Enfermedad del corazón
  4. Depresión
  5. Diabetes tipo 2

Sodio en Nerd Focus

Cada porción de Nerd Focus contiene 150 mg de cafeína.

Nerd Focus contiene sodio orgánico, a menudo conocido como benzonato de sodio, que se utiliza para conservar el producto. Su cuerpo y cerebro requieren sodio adecuado para funcionar correctamente.

Cuando hace ejercicio en el calor, la sal mejora su enfoque y memoria. Debido a que el rendimiento varía de atleta a atleta, mantenga su consumo diario al mínimo.

Efectos secundarios del sodio

El consumo excesivo de sodio frecuentemente resulta en una variedad de problemas de salud, incluyendo los siguientes:

  1. Músculo cardíaco agrandado
  2. dolores de cabeza
  3. Enfermedad del riñon
  4. Osteoporosis
  5. Carrera

Contenido vitamínico de Nerd Focus

Nerd Focus contiene una variedad de vitaminas B en su receta para mantenerlo nutrido y saludable.

Nombre de la vitamina Funciones
vitamina B2 Ayuda en la conversión de los alimentos en energía. La piel, el cabello, la sangre y el cerebro se benefician.
vitamina B3 Ayuda a convertir los alimentos en energía, y la piel, las células sanguíneas, el cerebro y el sistema neurológico prosperan gracias a él.
vitamina B6 Ayuda en la conversión de triptófano en niacina y serotonina, un neurotransmisor implicado en el sueño, el hambre y la actitud.
Vitamina B12 Ayuda en la formación de nuevas células así como en el deterioro de algunos ácidos grasos y aminoácidos.
Nerd Focus contiene estas vitaminas B.

La bebida energética Nerd Focus contiene una variedad de vitaminas B, que ayudan a nuestros cuerpos a mantenerse sanos y nutridos.

¿Qué hay en Nerd Focus?

Nerd Focus contiene los siguientes ingredientes.

  1. vinpocetina
  2. Huperzina A
  3. Ginkgo biloba chino
  4. Agua carbonatada
  5. Jarabe de maíz con alta fructuosa
  6. Sabor Natural y Artificial
  7. Ácido cítrico
  8. maltodextrina
  9. Citrato de sodio
  10. Dimetilaminoetanol (DMAE)
  11. Extracto de raíz de ginseng
  12. Extracto de semilla de guaraná
  13. niacinamida
  14. Goma arábiga
  15. Goma de éster
  16. Isobutirato de acetato de sacarosa (SAIB)
  17. sucralosa
  18. piridoxina
  19. Riboflavina
  20. FD&C Azul 1
  21. Vitamina B12
  22. Benzonato de sodio
  23. Sorbato de potasio

Comencemos con el grupo principal de ingredientes de esta bebida energética. Contiene una gran cantidad de nootrópicos nutricionales y adaptógenos, como Ginkgo Biloba y otros aminoácidos.

Se ha demostrado que Ginkgo Biloba aumenta claridad mental y memoria, además de los efectos beneficiosos comunes de estos compuestos en su cuerpo, especialmente en su cerebro. También es agradable mezclado con huperzinaque mejora concentración mental.

Aparte de eso, contiene Alfa-GPC, que se ha demostrado que aumenta las habilidades analíticas. Además, contiene nutrientes como la colina y el glicerofosfato, así como un componente que puede mejorar significativamente tu salud mental.

Otro ingrediente de esta bebida es el DMAE, que es un componente de acetilcolina en los nervios y se ha demostrado en estudios que mejora el estado de alerta.

Aparte de eso, GABA, un aminoácido que facilita la sincronización rápida y precisa de las células cerebrales, ayuda a liberar el estrés y mejorar la concentración.

Estos son los beneficios de las bebidas energéticas.

Cosas que me gustan de Nerd Focus

  1. Contenido moderado de cafeína
  2. Se puede usar como pre-entrenamiento

Cosas que no me gustan de Nerd Focus

  1. Incluye una gran cantidad de azúcar.
  2. Incluye una cantidad bastante alta de calorías.
  3. Muy pocas variaciones

¿Cuánta cafeína hay en Nerd Focus?

Cada porción de Nerd Focus Energy contiene 128 mg.

Si se toman correctamente, 128 mg de cafeína ya pueden proporcionarle la energía que necesita sin causarle nerviosismo.

Cafeína.
Nerd Focus incluye 128 mg de cafeína por porción.

Nerd Focus tiene 36,07 miligramos de cafeína por cada 100 mililitros, para un total de 128 mg en una porción de 12 onzas.

Es fundamental recordar que al tomar bebidas energéticas o cualquier otro comida cafeinada o bebida, debe limitar su consumo diario de cafeína a 400 mg o menos.

Es importante tener en cuenta que seleccionar una bebida energética requiere más que simplemente mirar cafeína concentración. También debe evaluar la cantidad de azúcar que contiene, así como los componentes que consumirá.

El consumo excesivo de cafeína con frecuencia resulta en una variedad de problemas de salud, que incluyen:

  1. Ansiedad
  2. Insomnio
  3. Problemas digestivos
  4. Descomposición muscular
  5. Adiccion.

¿Es Nerd Focus malo para ti?

Nerd Focus no es perjudicial para la salud si se consume con moderación.

Esta bebida energética puede brindarle todos los beneficios que tiene para ofrecer y, al mismo tiempo, evitar que experimente cualquiera de los efectos negativos relacionados con las bebidas energéticas si se bebe correctamente y con disciplina.

Reclamando, con todo el ingredientes herbales y nootrópicos En esta bebida, puede estar seguro de que le proporcionará a su mente un impulso constante, lo que le permitirá concentrarse en las tareas que tiene entre manos.

¿Puedes tener un enfoque nerd todos los días?

Puedes beber Nerd Focus todos los días, pero solo con moderación.

Debido a su bajo contenido de cafeína y calorías, Nerd Focus es una opción inteligente para el uso diario. Como beneficio adicional, obtienes un combinación equilibrada de nootrópicos y vitaminas en 12 fl. onz. envase. Pocas bebidas mejoran la energía y la concentración a pesar de contener un modesto contenido de cafeína en una sola dosis.

La cafeína, en grandes dosis, puede tener un impacto negativo en tu salud y emociones. En este caso, la única opción es consumir una bebida energética que incluya suficiente cafeína para proporcionar energía sin producir dolores de cabeza o nerviosismo.

Nerd Focus es una de las pocas bebidas energéticas con bajo contenido de cafeína que, sin embargo, proporciona de larga duración estímulo.

Sabores de Nerd Focus

Hasta ahora, el Nerd Focus solo ha emitido dos variaciones casi idénticas. Son los siguientes:

  1. Foco empollón original
  2. Nerd Focus Cero Calorías

A pesar de las variaciones en sabores e ingredientes, Nerd Focus cobra el mismo precio para ambos productos, con una caja de 12 latas costando aproximadamente $30 y un precio con descuento de $250 por diez casos de 12 latas cada.

El precio minorista sugerido es de $ 3, que considero bastante alto.

Sabor del enfoque nerd

En términos de sabor, podrías comparar Nerd Focus con Mountain Dew. Jolly Rancher y esta bebida de enfoque tienen sabores muy similares.

Aunque no contiene calorías ni carbohidratos, Nerd Focus Zero, como muchos otros suplementos en polvo, deja un regusto persistente en la lengua.

Alternativas a Nerd Focus

Si quieres descubrir más sobre otros productores de bebidas energéticas, aquí tienes algunas alternativas a tener en cuenta.

Ruidoso

Rowdy, por otro lado, es una bebida energética con una infusión de cafeína derivada del té verde que viene en una variedad de sabores.

También tiene 90 calorías, 18 gramos de azúcary 160 miligramos de cafeínaTan bien como otro básico minerales me gusta vitaminas B, potasioy magnesiopor lo que es una excelente opción para las personas que desean mantener un estilo de vida atlético saludable.

La bebida energética Rowdy tiene vitamina C y electrolitos pero carece de varios de los aditivos estándar para bebidas energéticas. Rowdy endulza con eritritol, esteviay extracto de fruta de monje además de caña de azucar.

Y puedes tener una caja de doce latas de bebida energética Rowdy por alrededor de $33.

Descarga de adrenalina

Adrenaline Shoc es otra fantástica marca de bebidas energéticas, gracias a su 300 mg de cafeína natural, aminado ácidos, Vitaminay electrolitosentre otros ingredientes.

Su combinación única de ingredientes naturales puede ser muy beneficioso cuando se realiza actividades cognitiva y físicamente exigentes.

Y Adrenaline Shoc cuesta aproximadamente $27 por 12 latass.

Energía REIZE (Top Fav)

Si Nerd Focus no es para ti, puedes probar mi favorito, que también resulta ser el mejor reseñado.

REIZE es una excelente bebida energética en polvo que viene en un conveniente paquete 4g que puedes llevar contigo a donde quiera que vayas.

Bebida energética REIZE.
Bebida energética REIZE.

Además es sin azúcar, solo tiene 11 calorías por porción, y solo 50 miligramos de cafeína en cada bebida. REIZE contiene una mezcla calibrada con precisión de taurina, ginsengy vitaminas del complejo b para apoyar las defensas naturales del cuerpo.

Como resultado, parece ser la mejor combinación de bebidas energéticas, ya que te proporciona la explosión de energía que necesitas para pasar el día sin sufrir un bajón.

Para rematar todos los fantásticos beneficios que mencioné anteriormente, REIZE se enviará directamente a su puerta por tan solo $1 por bebidaque es un valor increíble!

Otras menciones notables

  1. Bebida energética Xyience
  2. Bebida energética Alani Nu
  3. Bebida energética Aspire

Conclusión

Nerd Focus es un rico en cafeína, bebida ligeramente carbonatada. La cafeína en pequeñas dosis puede parecer que tiene efectos relativamente menores.

Sin embargo, se le dará ginseng y semilla de guaraná combinaciones, que pueden emocionarlo de la misma manera que lo hace la cafeína. Esta bebida también está disponible en regular y variedades sin azúcarpara que puedas seleccionar el sabor que mejor se adapte a tus necesidades.

Sin embargo, no se olvide de probar REIZE porque parece ser la mejor mezcla de bebidas energéticas porque le brinda la explosión de energía que necesita mientras intenta pasar el día sin choques, que es un efecto secundario común de otras bebidas energéticas. bebidas

Artículos relacionados

Leave a Comment