Mocktail de fresas y albahaca – Mocktail.net

¿Buscas una nueva y deliciosa receta de cóctel sin alcohol de fresa? Si bien nos encanta nuestro daiquiri de fresa virgen y nuestro burbujeante cóctel sin alcohol de mojito de fresa, también nos encanta cambiarlo de vez en cuando. ¿Por qué no hacer un cóctel sin alcohol de fresa y albahaca? ¡Suena bastante refrescante y delicioso!

Creamos un cóctel sin alcohol de albahaca y limonada de fresa que realmente te dejará boquiabierto. Está lleno de sabor a fresa fresca y el ligero sabor salado de la albahaca. Sabemos que te va a encantar.

Receta de bebida de cóctel sin alcohol de fresa y albahaca

¿Por qué beber cócteles?

Los cócteles sin alcohol son deliciosos. Son sabrosos, emocionantes y pueden ser diferentes a cualquier bebida que hayas probado.

La mejor parte de un cóctel sin alcohol es que no tiene alcohol. Muchos cócteles sin alcohol tienen el mismo sabor que los cócteles clásicos, pero sin ninguno de los ingredientes alcohólicos poco saludables. Puedes beber tantos cócteles sin alcohol como quieras y nunca despertarte con resaca o arrepentirte de la noche anterior.

Los cócteles sin alcohol son solo una forma divertida y sabrosa de disfrutar de una buena bebida. ¡Afortunadamente, tenemos montones, montones de recetas de cócteles sin alcohol para que las pruebes! Incluyendo este delicioso cóctel sin alcohol de fresa y albahaca.

¿Las fresas y la albahaca van juntas?

¿Las fresas y la albahaca van juntas?

La albahaca y la fresa son una combinación fantástica. El sabor dulce de una fresa fresca y la dulzura salada de la albahaca son increíbles. A muchas personas les encanta combinar fresa y albahaca porque la sutil hierba de la albahaca corta la fresa demasiado dulce.

Las fresas y la albahaca suelen estar en temporada al mismo tiempo. ¡Esta es la forma en que la naturaleza nos dice que esos dos ingredientes deben estar juntos!

Ingredientes en un cóctel sin alcohol de fresa y albahaca

Ingredientes en un cóctel sin alcohol de fresa y albahaca

Los ingredientes que usamos para hacer un delicioso cóctel sin alcohol de fresa y albahaca son bastante simples. Echa un vistazo rápido a lo que necesitarás para hacer esta gran bebida.

  • Azúcar– Use azúcar granulada para hacer que el cóctel sin alcohol de fresa sea agradable y dulce
  • Cariño- Nos encanta la dulzura que la miel le da a la bebida. Es rico y lucious. La miel y las fresas son pura perfección.
  • fresas– Use fresas frescas en rodajas para obtener los mejores resultados. Las fresas frescas serán agradables y jugosas y tendrán más sabor.
  • Albahaca fresca– La albahaca fresca se puede encontrar en el supermercado durante todo el año. Puedes cultivar albahaca fácilmente en una maceta en tu patio, en un jardín trasero o en un recipiente pequeño en una ventana soleada. Es una de las hierbas más fáciles de cultivar y realmente asombrosa cuando está fresca.
  • Jugo de limon– El jugo de limón fresco agrega un agradable toque al cóctel sin alcohol. El sabor agrio es delicioso con la dulzura de las fresas. ¡Un cóctel sin alcohol de limonada de fresa suena como un verdadero regalo de verano!
  • Jugo de lima– El jugo de lima es muy ácido y brillante. Hace que el cóctel sin alcohol de fresa sea único y casi tenga un estilo de margarita virgen.
  • rodajas de limon– Las rodajas de limón son una hermosa guarnición para el cóctel sin alcohol de fresa y albahaca. El limón amarillo brillante es bonito en la bebida roja.
  • Albahaca fresca– Las hojas frescas de albahaca agregan un toque de color al cóctel sin alcohol.

Parecen ingredientes bastante familiares, ¿verdad? ¡Apuesto a que ya te sientes muy bien al hacer esta deliciosa receta!

Cómo hacer un cóctel sin alcohol de fresa con albahaca

Cómo hacer un cóctel sin alcohol de fresa con albahaca

El primer paso para hacer un cóctel sin alcohol de fresa con albahaca perfecto es hacer un jarabe de fresa y albahaca. El agua, la miel y el azúcar se ponen a hervir. Se agregan fresas frescas en rodajas al jarabe caliente y se hierven hasta que las bayas estén blandas.

La olla de jarabe de fresa se retira de la estufa y se agrega la albahaca fresca picada. Una vez enfriado el almíbar ya temperatura ambiente, colarlo bien. Asegúrese de presionar el puré de bayas y albahaca para sacar todo el jugo. ¡Te sorprendería la cantidad de líquido sabroso que sale de las bayas!

Nos gusta usar una jarra grande de un galón para el siguiente paso de la receta, pero también funcionará una jarra grande y agradable o incluso una ponchera. Agregue el jarabe de albahaca de fresa colado en la jarra o jarra y agregue el agua restante, el jugo de limón y el jugo de lima. Ponga la tapa en la jarra y agite o simplemente revuelva la jarra. ¡Debemos decir que la parte de agitar es más divertida y vale la pena buscar una jarra del tamaño de un galón con tapa!

¿Cuánto dura la limonada fresca de albahaca y fresa?

¿Cuánto dura la limonada fresca de albahaca y fresa?

Una vez que hayas preparado tu hermosa mezcla de cóctel sin alcohol de fresa y albahaca, guárdala en el refrigerador hasta por una semana. Después de una semana, la mezcla de cóctel sin alcohol puede comenzar a volverse marrón a medida que envejecen las fresas y la albahaca. Pero no te preocupes, ¡probablemente te lo beberás todo antes de eso! Recuerde, puede tomar tantos cócteles sin alcohol como desee sin efectos secundarios alcohólicos.

Sirva nuestro cóctel sin alcohol de fresa y albahaca con hielo en un vaso alto. Decóralo con una bonita rodaja de limón y una ramita de albahaca fresca. También puede verter su cóctel sin alcohol de fresa en una copa de martini para una apariencia aún más elegante.

Todos, desde adultos hasta niños, pueden disfrutar de este delicioso cóctel sin alcohol de fresa y albahaca. Será un ganador con todos, te lo garantizamos. ¡Disfrutar!

Receta de cóctel sin alcohol de fresa y albahaca

Receta de cóctel sin alcohol de fresa y albahaca

Receta de Mocktail.net

Ingredientes

  • 1 una taza de azúcar

  • ½ taza de miel

  • 6 tazas de fresas rebanadas

  • 2 vasos de agua

  • 1 taza de albahaca fresca picada

  • 1 taza de jugo de limon

  • 1 taza de jugo de limón

  • 10 vasos de agua

  • 1 rodajas de limon

  • Hojas de albahaca fresca para decorar

Direcciones

  • Vierta el azúcar, la miel y 2 tazas de agua en una olla pequeña y hierva.
  • Baje el fuego a fuego lento y agregue las fresas en rodajas.
  • Cocine a fuego lento la mezcla durante 10 minutos.
  • Retire la sartén de la estufa y agregue la albahaca picada.
  • Tape la olla y deje reposar la mezcla durante aproximadamente 1 hora o hasta que esté a temperatura ambiente.
  • Cuele la mezcla a través de un colador de malla fina, retirando la albahaca y las fresas. Desea presionar las bayas y la albahaca para extraer la mayor cantidad de jugo posible.
  • Deseche los sólidos de fresa y las hojas de albahaca y vierta el jarabe de fresa y albahaca en una jarra o jarra del tamaño de un galón.
  • Agregue las 10 tazas de agua restantes, una taza de jugo de limón y una taza de jugo de lima a la jarra.
  • Cubra y agite o mezcle la mezcla.
  • Guarde el cóctel sin alcohol de fresa y albahaca en la jarra y luego guárdelo en el refrigerador. La mezcla de cóctel sin alcohol se mantendrá durante aproximadamente una semana.

Consejos y trucos

  • • Use 2 tazas de azúcar en lugar de 1 taza de azúcar y ½ taza de miel para hacer un cóctel vegano de fresa.
    • Use dos tazas de jugo de limón en lugar de limón y lima. Esto hace un fantástico cóctel sin alcohol de limonada de fresa.
  • Instrumentos:
    • Olla pequeña
    • Taza medidora
    • Tamiz de malla
    • Jarra o jarra de un galón
    • Cuchara grande

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Usted preguntó, estamos respondiendo

Recibimos muchas preguntas sobre nuestras recetas de cócteles sin alcohol. Tratamos de responder la mayor cantidad posible, ¡así que deje sus preguntas en la sección de comentarios a continuación! Eche también un vistazo a estas preguntas frecuentes. ¡Quizás tu respuesta ya esté aquí!

¿Pueden los cócteles sin alcohol ser alcohólicos?

No. Un cóctel sin alcohol es, por definición, una bebida sin alcohol. No deben contener alcohol en absoluto. Tenemos muchas recetas increíbles de cócteles sin alcohol que tienen cero alcohol y 100 % de sabor.

¿Qué reemplaza al alcohol en los cócteles sin alcohol?

Los jugos frescos, las frutas, los refrescos y los refrescos se pueden usar para reemplazar el alcohol y hacer un cóctel sin alcohol. Los ingredientes utilizados para reemplazar el alcohol variarán según la bebida. Tratamos de observar los sabores de un cóctel y luego imitar o mejorar esos sabores usando ingredientes sin alcohol.

Por ejemplo, podemos omitir el ron en una piña colada pero reemplazarlo con más jugo de piña o más leche de coco dulce. ¡Un poco de extracto de vainilla sin alcohol es el toque final perfecto!

¿Los cócteles sin alcohol son buenos para ti?

Hay muchos cócteles sin alcohol que son saludables. Los cócteles sin alcohol son muy hidratantes y también pueden ser muy refrescantes. Los cócteles sin alcohol son seguros para que beban los niños y todos los adultos. A menudo tienen frutas o hierbas beneficiosas que pueden darle un impulso saludable. Definitivamente son más saludables que los cócteles y pueden ser más saludables que muchas otras bebidas envasadas en el mercado.

Leave a Comment