Mejor whisky sin alcohol – Mocktail.net

Las empresas están comenzando a tomar nota de todas las personas que buscan vivir la vida seca. ¡Eso es algo bueno para todos los que no bebemos alcohol porque significa que hay más opciones de bebidas deliciosas en el mercado para nosotros! Hemos notado que bastantes whiskies sin alcohol están apareciendo en las tiendas últimamente, así que queríamos echarles un vistazo. ¿También tienes curiosidad por el whisky sin alcohol? Entonces, ¡vamos a sumergirnos!

¿Qué es el whisky sin alcohol?

El whisky sin alcohol es una bebida destilada a base de agua que tiene sabor a whisky. Los whiskies están hechos para tener un sabor intenso, como un verdadero whisky pero sin nada de alcohol. ¡Esto puede ser todo un desafío!

Para hacer un buen whisky sin alcohol, la bebida debe tener tres cosas:

  • Aroma– El whisky auténtico tiene un aroma ahumado y a roble. Esto también debe capturarse en el whisky sin alcohol.
  • Sabor– El verdadero whisky tiene un sabor largo y persistente. Puede saber a clavo, maíz dulce, humo, ceniza, tabaco y malta. Por supuesto, diferentes whiskies tienen diferentes sabores y varios whiskies sin alcohol también lo tendrán. ¡Pero las notas clave aún deben estar en whisky sin alcohol! O de lo contrario sería algo completamente diferente…
  • sensación en boca– El whisky se siente diferente en la boca que el agua. Es más grueso y sedoso. Cuanto más cerca un buen whisky sin alcohol tendrá esta misma textura en tu boca.

Cuando buscamos el mejor whisky sin alcohol, tuvimos en cuenta todas estas cosas. Realmente queríamos asegurarnos de que los whiskies sin alcohol que recomendamos fueran deliciosos y también realistas.

¿Por qué beber whisky sin alcohol?

El whisky tiene un sabor muy singular. El sabor a roble, ahumado, dulce y salado no se parece a nada más. Muchas personas aman este sabor y lo anhelan. Sin embargo, mucha gente no anhela el alcohol. La única forma de obtener ese sabor a whisky es beber whisky sin alcohol.

El whisky sin alcohol no solo sabe bien directamente de la botella o simplemente servido con hielo, sino que es perfecto en bebidas mezcladas y cócteles sin alcohol. Puede convertir rápidamente un cóctel con alcohol en un cóctel sin alcohol simplemente cambiando el whisky por whisky sin alcohol. ¡Solución fácil!

Cómo hacer whisky sin alcohol

El whisky sin alcohol es una mezcla de hierbas, especias y productos botánicos, todos mezclados para tener el sabor del whisky real. Por lo general, se usa agua destilada para asegurarse de que la base del whisky sea pura y sin sabor. ¡El agua se mezcla con un equilibrio perfecto de sabores hasta que sabe a whisky! Simple como eso.

Cada marca de whisky sin alcohol es un poco diferente. Todos usan diferentes ingredientes y diferentes mezclas de esencias. ¡Cada compañía también guarda de cerca sus recetas para mantener sus secretos a salvo! Sin embargo, la mayoría de los whiskies sin alcohol tienen algunos ingredientes comunes. La vainilla está en casi todas las botellas y los “sabores herbales” también están en la lista de todos ellos. ¡Después de eso, la mezcla de extractos y saborizantes es completamente patentada!

Los mejores whiskies sin alcohol

Con más y más whiskies sin alcohol apareciendo en el mercado, es probable que desee saber cuáles son los mejores. Probamos bastantes para llegar a esta lista de los mejores whiskies sin alcohol que existen. ¡Sabemos que a ti también te encantarán!

Free Spirits es una gran alternativa para el bourbon estilo Kentucky. Tiene muchas notas de caramelo de roble que se mezclan con la dulzura del azúcar moreno. Esta bebida es el verdadero negocio cuando se trata de degustar cerca del whisky real solo que sin todo el alcohol. ¡Tiene un bocado cálido que te recordará beber alcohol pero sin alcohol real!

Nos encanta especialmente la mezcla de vitaminas que mejoran el estado de ánimo en cada botella de Free Spirits. Parte de un buen cóctel es la forma en que te hace sentir cuando lo bebes. Free Spirits quería asegurarse de que sus bebidas también te hicieran sentir bien, a pesar de no tener alcohol. Se agrega una mezcla de vitaminas B y aminoácidos naturales a cada botella para mejorar su estado de ánimo con cada sorbo. Bastante genial, ¿verdad?


Ritual Zero Proof Whiskey Alternative está en la parte superior de la lista de muchas personas como licor favorito sin alcohol y sabemos por qué. ¡Es bastante delicioso! Tiene un sabor muy parecido al whisky real, pero no contiene absolutamente nada de alcohol.

Ritual Zero Proof tiene un sabor a roble, ahumado y caramelo. Es muy similar a un whisky de centeno clásico pero tiene un sabor más dulce y acaramelado. También tiene un poco de especias que probarás a mitad de sorbo. Esa especia hace un buen trabajo al replicar la quemadura del verdadero whisky. También lo hace ideal para mezclarlo con cócteles sin alcohol, ya que el sabor se destacará y no quedará enmascarado por otros ingredientes.

Si está buscando un whisky sin alcohol que esté muy cerca del alcohol clásico, Ritual Zero Proof Whisky Alternative es una opción sólida. ¡También es uno de los whiskies sin alcohol más asequibles de nuestra lista!


Spiritless Kentucky 74 se está convirtiendo rápidamente en el whisky sin alcohol favorito de todos. El cálido sabor a vainilla sabe como si viniera directamente de un barril de roble. Las notas de maíz, caramelo y malta lo hacen único y muy similar a un auténtico whisky.

Spiritless Kentucky 74 no solo no contiene alcohol, sino que también es una bebida sin calorías. Esto lo hace perfecto para cualquier persona que esté a dieta o simplemente busque limitar la ingesta de calorías. Aunque no tiene calorías, sigue siendo más dulce que muchos otros sustitutos del whisky que hemos probado. Nos gusta más Spiritless cuando se mezcla con un cóctel sin alcohol y el sabor dulce y ahumado puede realzar una bebida mezclada.


El whisky Monday Zero Alcohol existe desde hace bastantes años y tiene una sólida reputación. Es uno de los whiskies sin alcohol más afrutados que hemos probado y ¡nos encanta! Definitivamente está cerca de un whisky clásico de estilo americano y es delicioso para beber directamente de la botella o servido con solo un poco de hielo.

El whisky Monday Zero Alcohol tiene un sutil sabor a naranja que complementa los sabores a roble. Además es una bebida cero calorías, sin azúcar, vegana y sin gluten. ¡Todos pueden disfrutar de Monday Whisky!


Nos gusta el sabor a nuez de la malta americana de Lyre. Es un sabor único del que carecen algunos de los otros whiskies sin alcohol de nuestra lista. Ese sabor a nuez, vainilla y hierbas es realmente delicioso en un cóctel sin alcohol mixto.

Lyre’s también es bastante dulce. Tiene un sabor a caramelo y cereza que algunos amantes del whisky encuentran demasiado intenso. Sin embargo, este whisky sin alcohol está hecho para mezclarse y para estar junto a otros ingredientes. ¡Creemos que hace el trabajo! Los sabores picantes realmente le dan a Lyre’s un agradable toque picante que lo hace saber como un verdadero whisky.


Dónde comprar whisky sin alcohol

Puedes encontrar whisky sin alcohol en un montón de lugares. Como no contiene alcohol, las tiendas pueden venderlo sin permisos o licencias especiales. Eso significa que puede encontrar whisky sin alcohol en su supermercado local, gasolinera o incluso en la licorería habitual. También puede comprar whisky sin alcohol en línea y recibirlo directamente en su puerta. Esa es nuestra forma favorita de comprar whisky sin alcohol, ¡sin necesidad de salir de casa!

¿Estás listo para probar excelentes whiskies sin alcohol? ¡Cualquiera de estas cinco marcas principales es un excelente lugar para comenzar! Úsalos para hacer un delicioso cóctel sin alcohol o disfrútalos con un buen cubo de hielo grande. Te darán todo el interesante sabor del whisky sin una gota de alcohol. Háganos saber cuál ¡Como el mejor! Disfrutar.

Leave a Comment