Más de 20 refrigerios saludables para hacer ejercicio: refrigerios a base de plantas antes y después del entrenamiento

Cuando comencé a tomarme en serio la idea de hacer ejercicio de manera constante y comer más plantas, me di cuenta de que era necesario hacer una revisión de los refrigerios. Hacía un gran entrenamiento y luego tenía hambre (¡totalmente normal!), Sin embargo, tomaba algo rápido y todavía estaba hambriento 30 minutos después. Entonces, creé una lista de refrigerios saludables para hacer ejercicio para tener a mano. Esta lista incluye entrenamiento previo bocadillos y post-entrenamiento refrigerios para mantenerte activo durante todo el día.

Estas son mi propia versión de grab-n-go, pero todas están basadas en plantas y diseñadas para recargarme de la manera correcta.

Bocadillos saludables para hacer ejercicio

He dividido mis refrigerios favoritos en algunas categorías para que pueda tomar los que necesita. Dime a continuación qué recetas quieres probar primero, o si tienes un refrigerio para entrenar.

Bocadillos antes del entrenamiento

Cuando busco combustible antes de un entrenamiento, me concentro en hidratación + carbohidratos buenos con una buena cantidad de proteína. No quiero comer en exceso, ya que eso me ralentizará, pero sé que si hago ejercicio con el estómago vacío, me quedaré sin gasolina mucho más rápido.

Batido saludable antes del entrenamiento

Los mejores tipos de batidos previos al entrenamiento están llenos de proteínas, carbohidratos buenos y grasas saludables. Estos ingredientes te ayudan a acumular energía y te mantienen lleno durante mucho tiempo. La manzana, el plátano, los copos de avena, el aceite de coco y (por supuesto) las verduras de hoja verde son la combinación perfecta para un batido previo al entrenamiento que puedes beber antes de cada entrenamiento.

HACER RECETA

Batido verde saludable antes del entrenamiento que aumenta la energía con plátano y proteína
Barritas Proteicas Veganas

Estas deliciosas y saludables barras de proteínas veganas te darán la energía para hacer las cosas mientras nutres tu cuerpo con proteínas de origen vegetal, como nueces y semillas buenas para ti.

HACER RECETA

barras de proteína veganas para energía y saciedad
Budín De Calabaza Y Chia

Celebre el otoño con este refrigerio rápido y fácil lleno de proteínas. El pudín de calabaza y chía sabe muy bien y es la cantidad perfecta de dulce. Trátelo como un postre, un refrigerio o un desayuno ligero.

HACER RECETA

Batido fácil de linaza

Esta es una receta de batido llena de proteínas que es perfecta para un almuerzo rápido o para después del entrenamiento. Omite fácilmente la fecha si quieres reducir el azúcar natural.

HACER RECETA

batido de linaza
Avena horneada con canela y manzana

Disfrútelo como un desayuno fácil de fin de semana u hornee al comienzo de la semana para preparar un desayuno nutritivo antes de la semana. ¡Esta es una receta fácil de amar que sabe mucho más gourmet que el tiempo que lleva hornear!

HACER RECETA

receta de avena al horno
Batido de proteína de chocolate

Prepare un batido de proteína de chocolate cremoso y frío hecho con superalimento de origen vegetal proteína en polvo para una deliciosa comida o merienda, o antes/después de un entrenamiento. Incluye adaptógenos para ayudar a aliviar la inflamación.

HACER RECETA

batido de proteínas de chocolate
Barras de granola caseras

Cuando necesite hacer un esfuerzo adicional, las barras de granola caseras son su mejor amiga. Crecí con las barras de Nature’s Valley gracias a mi padre, pero quería hacer mi propia versión con mis ingredientes vegetales favoritos.

HACER RECETA

Batido De Avena Y Plátano

Deliciosamente cremoso, con toques de vainilla y canela. Este sencillo batido de avena es un delicioso desayuno a base de plantas. Naturalmente dulce, ¡también es un excelente postre!

HACER RECETA

desayuno sin lácteos
Receta de avena tibia cortada en acero

Dale sabor a tu rutina de desayuno con esta deliciosa receta de avena cortada en acero. Tiene dulzura + proteína para ayudarte a mantenerte lleno y concentrado durante todo el día.

HACER RECETA

receta de avena cortada al acero
Batido de proteína de caramelo

Proteína alimentada por plantas para la victoria en este decadente batido de proteína de caramelo. Completamente satisfactorio y saludable, lleve su próxima merienda o postre a un nivel superior con este combo de garbanzos + dátiles Medjool.

HACER RECETA

Batido de proteína de caramelo saludable
Muffins veganos de fresa

Toda mi familia adora estos muffins veganos de fresa, pero definitivamente yo los amo más. Estos panecillos traen de vuelta los sándwiches de mantequilla de maní y mermelada de la infancia de una manera sofisticada y más nutritiva.

HACER RECETA

Receta de avena durante la noche

Comience bien el día con esta sencilla y sorprendente receta de avena nocturna que es apta para veganos y sin gluten.

HACER RECETA

receta de avena durante la noche
mujer haciendo ejercicio usando una cuerda para saltar

Bocadillos después del entrenamiento

Al terminar un entrenamiento, necesito darle a mi cuerpo más energía, especialmente enfocándome en proteínas + grasas saludables para mantenerme lleno por más tiempo. Siéntase libre de mezclar y combinar los refrigerios saludables para hacer ejercicio de cualquiera de las listas para satisfacer las necesidades de su cuerpo antes y después de un entrenamiento.

Batido después del entrenamiento

Este batido para después del entrenamiento tiene una buena cantidad de proteína vegetal, carbohidratos saludables y líquido para la rehidratación. Este batido verde cumple con todos esos requisitos siempre que incluya esas semillas de chía. También recomendamos usar agua de coco (“gatorade de la naturaleza”), pero puede arreglárselas con agua normal. Anímate y disfruta de este batido… ¡te lo has ganado!

HACER RECETA

Batido de entrenamiento con antioxidantes y superalimentos
Mantequilla De Nueces Casera

Nada se compara con la textura ultra cremosa y el sabor de la mantequilla de nuez casera. Pruébelos como una alternativa a la mantequilla de maní para hacer sándwiches, salsas, aderezos, galletas y más. O utilícelo como un aderezo lujoso y decadente para manzanas, peras, melocotones, nectarinas, pretzels, zanahorias, apio o cualquier cosa que se pueda mojar.

HACER RECETA

recetas de mantequilla de nuez
Ensalada Caprese De Aguacate

Es bastante difícil superar un tomate jugoso, fresco del jardín, todavía tibio por el sol, pero esto se acerca bastante. El aguacate cremoso reemplaza al queso en mi Ensalada Caprese de Aguacate. No creemos que te lo pierdas.

HACER RECETA

ensalada caprese de aguacate
Bocaditos de plátano cubiertos de chocolate

Reúna a un amigo y prepare estos deliciosos refrigerios del tamaño de un bocado. Los bocaditos de plátano cubiertos de chocolate son súper fáciles de hacer y ¡muy divertidos!

HACER RECETA

receta de snack vegano
Rosquillas De Manzana Saludables

Estas donas de manzana se han convertido en un refrigerio favorito gracias a lo rápido y fácil que son de hacer. Sea creativo y diviértase cubriendo los aros de manzana con sus ingredientes favoritos.

HACER RECETA

donuts de manzana con coberturas usando frutas
Receta de paletas saludables

Esta saludable receta de paletas heladas es cremosa y refrescante en un caluroso día de verano. Ligeramente dulce con un montón de jugo de lima fresco y picante y mucha cremosidad del aguacate y la leche de coco, es difícil creer que estos son parte de nuestra limpieza de primavera Fresh Start… ¡pero lo son totalmente!

HACER RECETA

paletas de lima
Batido de proteína de vainilla

Este batido de proteína de vainilla a base de plantas es una de mis recetas favoritas de todos los tiempos. Me encanta lo cremoso, dulce y nutritivo que es, y es un excelente batido de recuperación después del entrenamiento o un reemplazo de comida.

HACER RECETA

El Mejor Yogur Vegano

Si está buscando una receta deliciosa a base de plantas, no busque más. Esta receta divertida y fácil de yogur vegano es excelente sola o convertida en parfait con compota de frutas y granola.

HACER RECETA

Receta fácil de yogur vegano
Batido épico de almendras

Comience su mañana con un desayuno alimentado con proteínas, todo envuelto en un batido perfectamente dulce. Este batido de almendras es delicioso y una bebida fácil de llevar para un día ajetreado.

HACER RECETA

Bocadillos prefabricados a base de plantas

Cuando viajo, corro el Gran Cañón o hago ejercicio durante las vacaciones, llevo bocadillos prefabricados. Aquí hay algunos que se pueden encontrar con frecuencia en mi paquete de seguimiento:

¿Cuáles son tus snacks saludables favoritos? ¡Deja un comentario y házmelo saber!

bocadillos después del entrenamiento

Preguntas frecuentes sobre refrigerios saludables para hacer ejercicio

¿Cuál es el mejor snack después de un entrenamiento?

La mejor merienda post-entrenamiento debe incluir un balance de carbohidratos, grasas y proteínas. Recomiendo mezclar un batido con frutas frescas, verduras de hoja verde y una proteína en polvo de origen vegetal que contenga proteínas de alta calidad y grasas saludables. ¡Te sentirás refrescado y revitalizado!

¿Qué bocadillos debo comer durante un entrenamiento?

Durante un entrenamiento (especialmente una carrera larga) llevo un refrigerio con energía natural (piense en cafeína natural o azúcar sin procesar) junto con un refrigerio rico en grasas saludables (nueces, semillas, mantequilla de nueces).

¿Cuál es el snack pre-entrenamiento más saludable?

Concéntrate en un alimento que te proporcione energía duradera, como la avena o un batido potenciado con proteína en polvo de origen vegetal. No quiero pasar hambre a la mitad de mi entrenamiento, pero tampoco quiero una comida pesada o un refrigerio antes de un entrenamiento.

Elimine las conjeturas de los refrigerios

Sí, estas recetas de bocadillos son caseras y sí, ¡puedes prepararlas con anticipación! Creé un planificador de comidas para ayudarme a eliminar las conjeturas sobre los refrigerios saludables. En cuestión de minutos, puedo crear un plan de comidas semanal con mis refrigerios y comidas favoritas para mantenerme al día. ¡Además, crea la lista de compras para mí al instante! ganar-ganar

¿Quieres intentarlo tu mismo? Te ofrezco una prueba gratuita de 14 días para que descubras la magia de Rawk the Year.

Leave a Comment