Más de 20 lados de barbacoa saludables: batidos verdes simples

Tabla de contenido
  1. Guarniciones saladas de barbacoa
  2. Lados dulces de barbacoa
  3. Ensaladas Frescas De Verano

El verano se acerca rápidamente y también las invitaciones a la fiesta. Me encanta una cena espontánea entre semana con amigos o una fiesta informal en el vecindario, pero puede ser difícil decidir qué llevar. Estoy eliminando las conjeturas de la planificación y ofreciéndote lados de barbacoa saludables que se traducen bien en una variedad de entornos. Ya sea que necesite una guarnición para llevar o golosinas congeladas para esas calurosas noches de verano, estoy seguro de que una de estas guarniciones fáciles de barbacoa funcionará para usted.

Dependiendo del tipo de fiesta, la mesa se puede llenar con platos procesados ​​comprados en la tienda. En su lugar, traiga un poco de amor casero con una de estas recetas que realmente saben bien.

Guarniciones saladas de barbacoa

Una barbacoa de verano es el momento perfecto para preparar una nueva receta de verduras frescas. Dado que los platos principales más pesados ​​suelen ser abundantes, comparto cuatro guarniciones fáciles que a mi familia le gusta compartir con los demás.

Gajos De Patata Al Horno

Ya sea que necesite una guarnición excelente o un aperitivo divertido, estos gajos de papa al horno son una delicia. Salen perfectamente crujientes con la cantidad justa de condimentos.

HACER RECETA

gajos de patata al horno
Ensalada de col vegana simple

Siempre he sido un amante de la ensalada de col, pero luché estos últimos años a medida que me alejaba de la mayonesa y la mayoría de los alimentos procesados. Esta ensalada de col vegana tiene un crujido increíble y un bocado dulce y cremoso que me sabe incluso mejor que la ensalada de col tradicional, y es perfecta para cubrir cualquier taco.

HACER RECETA

Nuggets De Tofu Crujientes

Estos nuggets de tofu a base de plantas están repletos de proteínas y un crujido increíble. La salsa secreta es desgarrar el tofu prensado para obtener bordes rugosos que ayudan a hacer los rincones y grietas más crujientes para que se adhiera a su salsa favorita. ¡Intenta usar tu freidora para obtener una pepita igualmente deliciosa!

HACER RECETA

receta de nuggets de tofu
Gajos De Repollo Asado

Crecí con repollo asado, por lo que es un alimento básico en mi St. Celebraciones del día de Patrick con mi familia. ¡Disfruta de esta receta simple pero reconfortante y comienza una tradición basada en plantas con tu familia también!

HACER RECETA

gajos de col asada
Alitas de búfalo con coliflor

Nunca he sido fanático de las alitas de pollo, ¡pero me encanta el sabor picante! Estaba tan emocionado cuando conseguí que esta receta a base de plantas funcionara. ¡Bienvenido al mundo de las alitas de pollo con coliflor!

HACER RECETA

Receta de alitas veganas de coliflor y búfalo
Recetas compartibles a base de plantas para una fiesta como estos brownies con chocolate

Lados dulces de barbacoa

Ya sea que desee postres caseros u opciones frías para esas calurosas noches de verano, tengo las delicias de barbacoa saludables para usted. Estas son mis recetas preferidas para fiestas de clima cálido, ¡y muchas de ellas son más fáciles de lo que parecen! Las guarniciones de barbacoa saludables pueden ser deliciosamente dulces.

Sorbete de Mora y Coco

¿Buscas un postre refrescante y hermoso? No busque más allá de esta deliciosa receta de sorbete de coco y mora. Divertido para servir con crema batida de coco y bayas frescas.

HACER RECETA

Galletas veganas con chispas de chocolate

¡Estas son simplemente LAS MEJORES galletas veganas con chispas de chocolate! Les hemos dado otra mejora agregando coco tostado (puedes comprarlo o hacerlo) y almendras tostadas para un sabor y un crujido extra. Use sus chispas de chocolate negro favoritas y hornee un lote o dos. Son un gran regalo y se almacenan bien en el congelador para cuando llegue el antojo.

HACER RECETA

Receta de galletas veganas con chispas de chocolate
Crema agradable de plátano definitiva

Con colores brillantes y vibrantes directamente de la naturaleza, esta receta de crema agradable de plátano nutre y satisface. El hermoso color proviene del superalimento espirulina, que proporciona un apoyo celular vital. Perfecta para el desayuno o como un refrigerio al mediodía, la crema agradable de plátano es una delicia deliciosa (mientras sigue recibiendo nutrientes saludables).

HACER RECETA

Helado sin lácteos hecho con plátanos congelados
paletas de sandia

Dos ingredientes simples es todo lo que se necesita para hacer paletas de sandía lo suficientemente dulces como para enamorarse. Pida a sus hijos que se unan para hacer este refrescante regalo de verano.

HACER RECETA

paletas de sandía fresca
Brownies de chocolate sin gluten

Brownies espesos y dulces que también son veganos y sin gluten. (¡Nadie podrá decirlo!) Cargada con un delicioso sabor a chocolate y una gran textura, esta Receta de Brownie sin Gluten Fudgy realmente dio en el clavo.

HACER RECETA

Receta de brownies de chocolate sin gluten
Receta de paletas saludables

Esta saludable receta de paletas heladas es cremosa y refrescante en un caluroso día de verano. Ligeramente dulce con un montón de jugo de lima fresco y picante y mucha cremosidad del aguacate y la leche de coco, es difícil creer que estos son parte de nuestra Limpieza Limpiadora de Temporada… ¡pero lo son totalmente!

HACER RECETA

paletas de lima
Receta de golosinas de arroz Krispie

Esta receta de Rice Krispie Treats utiliza alimentos integrales de origen vegetal, desde arroz integral hasta mantequilla de almendras. No solo encontrarás más proteínas y fibra, sino que el sabor te dejará boquiabierto.

HACER RECETA

Receta de golosina crujiente de arroz para una merienda saludable para niños
Batido Vegano De Fresa

Esta sencilla malteada vegana de fresa ha pasado la prueba de sabor con mis hijos y sus amigos, ¡así que confía en mí, es una ganadora! Además, no sufrirás la hinchazón o los brotes que pueden causar los batidos de fresa tradicionales gracias a que uso leche de coco. Siéntase libre de cambiar la leche de coco por otra leche de nuez que prefiera, como leche de almendras o leche de anacardo.

HACER RECETA

Receta de batido de fresa que es simple
Guarniciones de barbacoa frescas y saludables como una ensalada de pasta vegana

Ensaladas Frescas De Verano

Los productos frescos hacen que preparar una ensalada sea fácil y económico. ¡Además, puede personalizarlos fácilmente para que se ajusten a sus ingredientes y limitaciones de tiempo al prepararse para una velada! Ilumine su propagación con una ensalada de hojas verdes o una vibrante opción afrutada.

Ensalada Crujiente De Zanahorias

Esta es mi versión alimentada por plantas de una receta clásica. Es más ligero, más brillante y no pesado por la mayonesa. Sirva como está para un acompañamiento maravilloso o doble y disfrútelo como el evento principal.

HACER RECETA

Ensalada De Pasta Saludable

Ya sea que necesite una semana de almuerzos fáciles o una deliciosa receta compartida para compartir, ¡esta ensalada de pasta vegana es para usted!

HACER RECETA

ensalada de pasta saludable
Ensalada De Rúcula Al Limón

Esta ensalada de rúcula con limón es una característica en cualquier mesa. Tiene ingredientes únicos (¡pero encontrables!) + un perfil de sabor elevado que me hace sentir como si estuviera en un restaurante elegante. La ensalada perfecta para mezclar tu rutina de almuerzo.

HACER RECETA

ensalada de rúcula
Ensalada De Patata Fresca Vegana

¡Hazte a un lado de la tradicional ensalada de patata! Una nueva versión está en la ciudad y es una delicia. ¡Prueba esta ensalada de papa vegana en tu próxima reunión y prepárate para compartir la receta!

HACER RECETA

Ensalada De Bayas

Este es el plato perfecto para llevar al brunch del domingo. Intento disfrutar de todas las bayas frescas que puedo mientras están aquí, y esta ensalada les da vida.

HACER RECETA

Receta de ensalada griega mediterránea

Esta colorida ensalada está tan llena de sabor como de color. Tu piel resplandecerá después de incorporar este plato a tu rutina de almuerzo, ¡un clásico de inspiración mediterránea!

HACER RECETA

Ensalada De Fresa Rúcula

Esta hermosa ensalada de fresa y rúcula es tan deliciosa como hermosa. Cubierto con una vinagreta única, esta ensalada rockstar es para ti.

HACER RECETA

Ensalada Vegetariana De Fideos

Esta refrescante ensalada de fideos es un gran almuerzo ligero o un delicioso acompañamiento para la cena. Llévalo a la playa y disfruta al atardecer de la mejor noche de verano.

HACER RECETA

ensalada fria de fideos

Respondiendo a sus preguntas sobre la barbacoa

¿Qué va bien con la barbacoa?

Tengo ensalada de rúcula, papas asadas, ensalada de papa vegana, paletas heladas de sandía y más para que seas el alma de la próxima fiesta a la que asistas. ¿No estás preparado para hacer un plato caliente? ¡No hay problema! Las ensaladas llenas de textura y sabor también funcionan bien.

¿Cuál es la guarnición más saludable?

No importa lo que estés buscando hacer, ¡quédate con alimentos integrales! Utiliza plantas frescas, frutas y verduras de temporada. Te sorprenderá lo deliciosos que se pueden mezclar y asar productos frescos y una buena mezcla de especias.

¿Cuáles son algunas guarniciones fáciles a base de plantas?

No te puedes equivocar con una ensalada colorida (no estoy hablando de la ‘ensalada de jardín’ que viene con tu comida, ¡estoy hablando de una llena de sabor y variedad!) o hazlo simple con verduras asadas. Ya sea que esté buscando un lado dulce o salado, lo tengo cubierto.

se muestra comida deliciosa para una fiesta que incluye una hamburguesa de frijoles negros y batatas fritas

Entradas de barbacoa a base de plantas

Si sabe que habrá invitados a base de plantas en su reunión, es posible que desee incluir algunas opciones de platos principales para ellos junto con estos lados de barbacoa saludables. Estas son mis recetas de verano favoritas cuando me dirijo a una barbacoa o la organizo:

Hamburguesa De Frijoles Negros

Perfecta para una parrillada en el patio trasero o una comida familiar divertida, esta hamburguesa de frijoles negros es una ganadora. A mi familia le encanta acompañarlos con batatas fritas y llenarlos con tomates frescos.

HACER RECETA

Tacos de yaca a la barbacoa

La jaca tirada a la barbacoa es una maravilla sin carne para hacer realidad todos tus sueños de Taco Tuesday. Los tacos de jaca solo toman alrededor de media hora para prepararse, perfectos para preparar la cena en la mesa rápidamente.

HACER RECETA

tacos de jaca
Pizza vegetariana barbacoa

Disfrute de la receta de pizza vegetariana BBQ que está cargada de proteína y sabor. Esta receta también es libre de gluten gracias a la corteza de quinoa casera. Un poco de tiempo para hacer, sin embargo, nadie se arrepiente. ¡Buen provecho!

HACER RECETA

Tacos veganos de austinita

Cuando creé esta receta de taco vegano, sentí que tenía un estilo de Austin, así que le puse el nombre de esa ciudad. Austin, Texas, es una de mis ciudades favoritas, gracias a la excelente música, la variedad de alimentos saludables disponibles, su paisaje natural y el hecho de que mis increíbles tíos viven allí.

HACER RECETA

¿Cuáles son algunos de tus lados de barbacoa saludables para compartir? Deja un comentario y házmelo saber! Me encanta probar nuevas recetas, especialmente cuando puedo compartirlas con amigos.

¿Buscas más platos geniales para fiestas? Elija recetas que se ajusten a sus necesidades:

Leave a Comment