Más de 15 batidos de frutas saludables: alimentos reales e integrales mezclados a la perfección

Me enamoré de los batidos al primer sorbo. Si bien creo plenamente en los batidos verdes, ¡también me encanta explorar el mundo de los batidos de frutas! ¡Algunos de los ingredientes en estas recetas fáciles de batidos pueden sorprenderte, pero no tengas miedo de darles una mezcla! Tengo recetas saludables de batidos de frutas para todos los paladares.

La comunidad de Simple Green Smoothies mezcló el arcoíris este enero para nuestro desafío trimestral basado en plantas, ¡y me encantaron los comentarios! Muchos participantes dijeron que mezclaron nuevos ingredientes y probaron sabores de los que no estaban seguros. ¡Quiero que uses la lista a continuación para cambiar tu batido diario, y no olvides dejar un comentario para contarme cómo te va!

Recetas saludables de batidos de frutas

Los batidos te permiten realmente mezclar el arcoíris, ¡y estoy aquí para eso! Si eres un bebedor de batidos desde hace mucho tiempo, entonces puedes mezclar las mismas recetas una y otra vez. ¡Elige tu color favorito a continuación y comienza a mezclar! Es posible que te sorprendan algunas combinaciones de sabores y que te enamores de una nueva receta de batido de frutas.

Batido De Toronja

Pruebe mi licuado de pomelo y fresa para un licuado cargado de vitaminas para comenzar el día. Lleno de vitaminas A y C, este batido que estimula la inmunidad es deliciosamente dulce y un gran impulso de energía.

HACER RECETA

Batido de sandía de verano

¿Quieres un licuado refrescante y lleno de vitaminas que también sirva como refrigerio para los niños? Este batido de sandía es un refrescante y dulce calmante de la sed que disfrutarás durante todo el verano.

HACER RECETA

Batido de plátano y fresa

Mezcle este batido de fresa y plátano como un regalo familiar divertido o un desayuno matutino brillante y refrescante. Un sorbo de este batido pondrá una sonrisa en la cara de cualquiera; Es realmente un batido para todas las edades.

HACER RECETA

batido de plátano y fresa
Batido de fruta del dragón

Simple y dulce con un color rosa vibrante, este licuado de frutas del dragón se puede cubrir con su fruta favorita en rodajas, granola, semillas de chía o semillas de cáñamo para un espléndido desayuno o merienda a base de plantas.

HACER RECETA

Receta de batido de fruta del dragón
Batido de Cereza Açaí

El açaí brillante y las cerezas de verano se mezclan en una bebida de color rojo brillante, endulzada naturalmente, rebosante del poder de las súper frutas. Este licuado de acai y cereza grita verano y es un excelente reemplazo para el desayuno.

HACER RECETA

batido de acai
Batido de miel y cúrcuma

Disfrute de un batido de miel y cúrcuma lleno de nutrición con mango, zanahorias, naranja, jengibre, cúrcuma y miel. Todo se combina para crear una bebida cremosa y sabrosa.

HACER RECETA

Receta de batido de SOP

La fertilidad y la alimentación se unen en esta cremosa creación de batido. Cargado con alimentos que pueden alimentar su cuerpo, este batido de PCOS es una excelente manera de comenzar el día.

HACER RECETA

receta de batido de fertilidad
batido de durazno

¡La temporada de durazno es una de mis favoritas! Ya sea que tenga más duraznos frescos de los que sabe qué hacer, una bolsa de rodajas congeladas en el congelador o simplemente anhelo algo con sabor a durazno, este batido de durazno seguramente dará en el clavo.

HACER RECETA

Batido cremoso de mango

Este es un batido de mango súper cremoso y delicioso con la dulzura justa. ¡Ten cuidado, podría convertirse fácilmente en tu nuevo batido favorito!

HACER RECETA

Batido de mango
Batido de limón perfecto

Ligero, refrescante y perfecto para el clima cálido, este batido de limón es un gran comienzo para el verano. Los melocotones dulces compensan la tarta de limón, mientras que el jengibre fresco resalta un poco el sabor.

HACER RECETA

Batido de piña saludable

Este batido de piña tropical utiliza ingredientes de origen vegetal para crear una golosina cremosa y saludable. Divertido de hacer + fácil de personalizar; disfruta de los mejores sabores del verano con este batido súper sencillo.

HACER RECETA

receta de batido de piña
Batido cremoso de plátano

Mezcla tu camino hacia un gran día con este batido de plátano dulce y cremoso. Tiene proteínas que lo mantendrán lleno e ingredientes simples para obtener energía natural.

HACER RECETA

Batido para ganar peso

Disfruta de este refrescante batido de aumento de peso para nutrir tu cuerpo. Repleto de calorías densas en nutrientes para energizarte y ayudarte a alcanzar tus objetivos de peso.

HACER RECETA

Crema agradable de plátano definitiva

Con colores brillantes y vibrantes directamente de la naturaleza, esta receta de crema agradable de plátano nutre y satisface. El hermoso color proviene del superalimento espirulina, que proporciona un apoyo celular vital. Perfecta para el desayuno o como un refrigerio al mediodía, la crema agradable de plátano es una delicia deliciosa (sin dejar de recibir nutrientes saludables).

HACER RECETA

Helado sin lácteos hecho con plátanos congelados
Batido saludable de arándanos

Este batido de arándanos deliciosamente espeso está infundido con arándanos súper nutritivos, leche de nuez de anacardo y yogur cremoso de anacardo. Es un batido vegano con solo cuatro ingredientes y sin azúcares añadidos. Este batido es simple, fácil de hacer y está lleno de un delicioso sabor a arándanos.

HACER RECETA

Batido de refuerzo inmunológico

Dale un impulso a tu sistema inmunológico mezclando este potente batido púrpura vibrante que combina el jarabe de saúco negro Sambucol con moras ricas en antioxidantes y pitaya (fruta del dragón). ¡Abajo!

HACER RECETA

Cómo potenciar los batidos

Puede convertir fácilmente cualquiera de estos batidos de frutas en una comida o simplemente reducir el azúcar natural con los siguientes consejos. ¿Alguna vez has potenciado tu batido? Si no, ¡pruébalo!

Grasa Saludable

Su cuerpo necesita grasas saludables para procesar proteínas y carbohidratos. Dado que los batidos contienen carbohidratos de frutas y verduras, agregue un poco de grasa saludable para completar la receta. Algunas de mis grasas saludables favoritas son:

Almendras Aceite de coco
Palta Semilla de lino
Anacardos Corazones de cáñamo
Semillas de chia Aceite MCT

Proteína de origen vegetal

La proteína adecuada puede convertir cualquier batido en una comida rápida y rápida. Me gusta usar proteína en polvo de origen vegetal sin edulcorantes ni gomas para apelmazar. Los superalimentos como los corazones de cáñamo o las semillas de chía agregan proteínas Y grasas saludables.

Verduras de hoja verde

Si su batido diario típico incluye verduras de hoja verde, ¡no tenga miedo de agregarlas a cualquiera de estos batidos de frutas! No es necesario modificar la receta más que agregar un puñado de su verde favorito, como la espinaca o la col rizada.

Preguntas frecuentes sobre batidos de frutas

¿Qué frutas son mejores para los batidos?

Si te gusta la fruta, ¡úsala en un batido! Como puede ver en mi lista de batidos de frutas, uso una variedad de frutas, desde cítricos hasta carozos y más. También me encanta descubrir nuevas combinaciones de frutas, ¡así que el cielo es el límite! Algunos de mis entrantes de frutas favoritos son el mango, el plátano o la piña. Elige una de ellas, combínala con otra fruta y elige una base líquida como agua o leche vegetal. ¡Mezcla y combina hasta que encuentres un ganador!

¿Son saludables los batidos de frutas?

¡Ellos pueden ser! Uso 100% fruta real en mis batidos, sin aditivos extraños y sin azúcar agregada. Para reducir los azúcares naturales de las frutas, elija frutas de bajo índice glucémico en sus batidos o aumente su batido con proteínas + grasas saludables para ayudar a su cuerpo a descomponer los azúcares naturales.

¿Le pones hielo a los batidos?

¡Esa es una gran pregunta! Prefiero los batidos sin hielo, pero quiero mantener mi batido frío. Para ello, añado al menos una fruta congelada a cada batido. Puedes comprar fruta fresca y congelarla, o comprar fruta congelada; ambas son excelentes opciones!

Leave a Comment