Macchiato de caramelo helado hecho en casa – Mocktail.net

¿Alguna vez has soñado con hacer un macchiato de caramelo helado perfecto en casa? Este es un sueño que hemos tenido muchas, muchas veces. La idea de poder tomar un delicioso café helado con caramelo sin tener que comprar uno en una cafetería suena casi demasiado buena para ser verdad. Sin embargo, ¡hemos encontrado una manera!

Nuestra receta fácil de macchiato helado de caramelo es tan deliciosa que es posible que nunca vuelvas a comprar un café helado de caramelo. ¡Imagina todo el dinero que ahorrarás! La mejor parte es que no sacrificarás el sabor en absoluto. Nuestro macchiato de caramelo helado es mejor que Starbucks, mejor que su cafetería local y completamente casero. ¡Te lo contamos todo!

¿Qué es un Macchiato?

Macchiato suena como un café muy elegante. Sin embargo, un macchiato es solo un trago de espresso con un poco de leche espumosa al vapor. ¡Eso es todo! Macchiatos no son tan elegantes después de todo.

Los macchiatos tienen menos espuma que un capuchino y mucha menos leche que un café con leche. Un macchiato es esencialmente todo espresso con un poco de espuma solo para reducir la fuerza del espresso. Un chorrito de leche hace que el espresso sea más sabroso.

El macchiato helado se prepara con espresso, un poco de leche y hielo. Es cremoso y fuerte pero también refrescante. ¡Es un gran placer para el verano!

Cómo hacer un macchiato de caramelo helado en casa

El macchiato de caramelo helado es una bebida tan popular. Mucha gente preferiría tener un macchiato de caramelo helado fuerte en lugar de un café de caramelo helado normal. ¡Los macchiatos tienen más sabor!

Hemos creado una deliciosa receta de macchiato helado de caramelo que te va a encantar. Así es como hacemos nuestra sabrosa bebida.

  1. Agregue un poco de jarabe de café de vainilla al fondo de un vaso. Nos gusta usar jarabes de café Torani o Monin, ambos tienen un sabor increíble y se pueden encontrar en muchas tiendas.
  2. Vierta la leche fría en el vaso. ¡Cualquier tipo de leche funcionará! A medida que vierte la leche, el jarabe de vainilla se mezclará.
  3. Agregue hielo al vaso, asegurándose de dejar aproximadamente 2 pulgadas de espacio para el espresso.
  4. Agregue el espresso preparado al vaso.
  5. ¡Rocíe la parte superior del macchiato helado con salsa de caramelo y disfrute mientras está frío!

No necesitas una máquina de café helado elegante o seguir pasos complicados y locos para hacer esta gran bebida. ¿Alguna vez pensaste que hacer un macchiato de caramelo helado en casa sería tan fácil?

hacer un machiato de caramelo flaco en casa

Si bien a muchas personas les encantan los macchiatos de caramelo helado azucarados, algunos pueden preferir una versión más delgada. Afortunadamente, nuestra receta de macchiato de caramelo helado es muy fácil de hacer “delgada”. Esto es lo que debe hacer para hacer un macchiato de caramelo delgado con nuestra receta.

Esos tres simples cambios transformarán su bebida en un macchiato más saludable y bajo en azúcar. Todos los jarabes sin azúcar se pueden pedir en línea o encontrar en las cafeterías locales. ¡Abastécete para que puedas hacer macchiatos de caramelo delgados en cualquier momento!

Consejos y trucos

Tenemos algunos consejos y trucos que ayudarán a que su macchiato de caramelo helado sea aún mejor. ¡Prueba un truco o pruébalos todos!

  1. Use jarabe de caramelo en lugar de jarabe de vainilla para una bebida aún más llena de caramelo.
  2. Agregue un trago extra de espresso para un macchiato de caramelo helado más fuerte.
  3. Use polvo de espresso instantáneo para reemplazar el espresso preparado. Esto funcionará perfectamente, especialmente si no tienes una máquina de espresso.
  4. Duplique la receta, haciendo dos macchiatos helados a la vez. ¡Sabes que tus amigos también querrán uno!

Si tiene algún consejo para ayudar a hacer un delicioso macchiato de caramelo helado, ¡háganoslo saber! Siempre nos encanta aprender nuevas formas de hacer que nuestras bebidas sean aún mejores.

Macchiato helado de nube de caramelo

¿Alguna vez has oído hablar del macchiato de nube de caramelo helado? ¡Es un verdadero placer! Mientras que la mayoría de los macchiatos se cubren con un poco de leche espumosa, un macchiato de nube se cubre con una cucharada hinchada de claras de huevo batidas. Las claras batidas hacen que la bebida tenga un sabor más cremoso, más espeso y más rico.

Intente usar polvo de merengue para hacer la nube para su macchiato de caramelo helado. El polvo de merengue hará una mezcla de clara de huevo batida y esponjosa sin el peligro que conlleva consumir claras de huevo crudas. El merengue en polvo está completamente pasteurizado y es seguro comerlo crudo.

Aquí se explica cómo hacer las claras batidas para un macchiato de nube de caramelo helado.

  1. Agregue una cucharadita de leche en polvo a un tazón junto con 1 cucharadita de clara de huevo en polvo y ½ taza de leche entera.
  2. Bate la mezcla con una batidora eléctrica hasta que quede muy ligera y esponjosa.
  3. ¡Saca la leche de clara de huevo batida sobre tu macchiato de caramelo helado y disfruta!

Las claras de huevo batidas son un excelente sustituto de la espuma de leche al vapor. Si no tiene una máquina de café espresso en casa, ¡esta puede ser una excelente manera de hacer espuma para café con leche y bebidas heladas!

Pruebe nuestra receta fácil de macchiato de caramelo helado o macchiato de caramelo flaco. Es una bebida simple, sabrosa y refrescante que puedes disfrutar durante todo el año. Nunca más tendrás que comprar un macchiato de caramelo helado. Ahora eres un barista súper elegante, en casa, capaz de mezclar bebidas de las más deliciosas. ¡Disfrutar!

Receta de macchiato de caramelo helado

Receta de macchiato de caramelo helado

Receta de Mocktail.net

Direcciones

  • Agregue el jarabe de café de vainilla a un vaso alto y vierta la leche.
  • Agregue el hielo a la taza, dejando espacio en la parte superior del vaso para el espresso. ¡No llenes el vaso con hielo hasta el borde!
  • Agregue un trago de espresso a la parte superior de la mezcla de leche.
  • Rocíe la parte superior de la bebida con la salsa de caramelo.
  • ¡Disfrutar!

Consejos y trucos

  • • Use jarabe de caramelo en lugar de vainilla para obtener un sabor a caramelo aún más fuerte
    • Utilice espresso en polvo instantáneo en lugar de espresso preparado si no tiene una máquina de espresso.
  • Instrumentos:
    • Cucharada
    • Taza medidora
    • Vaso largo
    • Cuchara
    • Cafetera espresso

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Usted preguntó, estamos respondiendo

Recibimos muchas preguntas sobre nuestras deliciosas bebidas. Aquí hay algunas preguntas y respuestas sobre nuestra receta de macchiato de caramelo helado. ¡Espero que estas respuestas te ayuden a crear la bebida más perfecta posible!

¿El macchiato de caramelo helado de Starbucks es fuerte?

Un macchiato de caramelo helado de Starbucks se prepara con dos tragos de espresso. Tiene una buena cantidad de leche y jarabe en la mezcla, por lo que no tiene un sabor muy fuerte. ¡Es una bebida helada mucho más dulce que la mayoría!

¿Cómo se supone que debes beber un macchiato de caramelo helado?

Beba un macchiato de caramelo helado del borde del vaso. Usar una pajilla te hará beber la leche en el fondo en lugar de sorber primero la espuma y el espresso. Beber del vaso sin pajita te ayudará a disfrutar más de la bebida, obteniendo un poco de espuma, caramelo, espresso y leche en cada sorbo.

¿Se considera un macchiato de caramelo helado y café helado? Un macchiato de caramelo helado es una bebida de café helado. El espresso es un tipo de café y un macchiato de caramelo se hace con espresso. Por lo tanto, definitivamente es una bebida de café helado.

Leave a Comment