Lugares de vacaciones con mucha sidra

Si está buscando una aventura única este verano, consulte esta increíble lista. Si bien algunas áreas a continuación son conocidas por la sidra, estamos seguros de que encontrará algo nuevo y emocionante. Las ubicaciones que hemos seleccionado están creciendo en la escena de la sidra o son muy recomendables por la calidad de los productos de la zona. No mencionamos lugares en Oregón, Washington o la costa este superior, ya que hay una gran cantidad de sitios y áreas para visitar. ¡Rompamos moldes y veamos qué sidra y aventuras podemos encontrar por el camino!

Bahía de Sutton, Míchigan

Michigan es un estado conocido por las manzanas, la sidra y la belleza natural. Si bien la mayoría notará áreas como Detroit, Grand Rapids o Mackinac Island, aún hay más por explorar. ¡A unos 15 minutos al norte de Traverse City hay un pueblo costero llamado Sutton Bay que está repleto de vibraciones costeras!

Sidrerías cercanas de Michigan para visitar:

Sidra de la bahía de Sutton

Con productos como manzanas, cerezas y lavanda, todos provenientes de la península de Leelanau, esta taberna lo invitará con largas vistas panorámicas del agua. Si lo que buscas es un ambiente relajado, este sin duda está a la altura.

Sidrería y bodega Two K Farms

¡Una sidrería/bodega única que cultiva manzanas de sidra a la vista de las vistas del área de la bahía! Si te gusta el vino, te encantará el enfoque de este equipo hacia la sidra. El techo alto con vigas a la vista brinda una sensación rústica mientras disfruta de West Grand Traverse Bay. Recomendamos personalmente algunas de sus sidras monovarietales para degustar lo que cada manzana tiene para ofrecer.

Sidra en tándem

Más hacia el interior, encontrará otra joya de Michigan en Tandem Cider, ¡asegúrese de hacer una parada para probar Greenman! Hay asientos en el interior y al aire libre para elegir mientras disfruta de un vuelo o una pinta. Una pequeña área boscosa con asientos para picnic también está disponible para aquellos que desean algo de sombra en un día caluroso.

Mejores cosas que hacer cerca de Sutton Bay, MI

  • Visita la orilla del lago en una de las playas privadas.
  • Visite Traverse City y encuentre excelentes cervecerías locales.
  • Ve a jugar al golf. ¡Delantero!

Asheville, Carolina del Norte

En la parte occidental de las Montañas Blue Ridge de Carolina del Norte hay una ciudad en crecimiento llamada Asheville, NC. Conocido por su cerveza, arte y escenas al aire libre, hay más de lo que parece. El área alrededor se conoce como “Apple Alley”, por lo que puede esperar que la escena de la sidra también cumpla con las expectativas. Antes hicimos un viaje completo desde Asheville, Carolina del Norte.

Sidrerías cercanas de Carolina del Norte para visitar:

Sidra Huerto Urbano

Esta sidrería ofrece dos espacios acogedores en partes separadas de Asheville para traer sidras creativas a la comunidad. ¡Asegúrate de probar sus sidras de la serie lager que están hechas con levadura lager y algunas que están envejecidas!

Sidra Noble

¡Esta sidra no solo usa ingredientes de primera calidad, sino que también cultiva algunos propios! En asociación con Lewis Creek Farms, Noble está injertando y cultivando verdaderas variedades de manzanas para sidra para llevarlas a su sidrería y segundo bar.

Sidra de roca audaz

Como la sidrería de propiedad independiente más grande de los EE. UU., este es un lugar de visita obligada. Visite una de sus 5 ubicaciones para explorar tanto la ciudad como las vistas a la montaña.

Mejores cosas que hacer cerca de Asheville, Carolina del Norte

  • Tome una caminata en las montañas
  • Haz un recorrido por la cervecería después del recorrido por la sidra, por supuesto.
  • Visite las propiedades de Biltmore en la casa más grande de Estados Unidos

Lagos Finger, Nueva York

La región de Finger Lakes es conocida por sus hermosos paisajes y climas templados, pero tiene un fuerte zumbido en torno a su cultura del vino y la sidra. La naturaleza es el centro de todos los aspectos de las actividades en el área, incluidos kayak, ciclismo, caminatas y excursiones. Asegúrese de comer y beber a lo largo de Nueva York con la frente alta o la frente baja que desee. Las manzanas también son parte del paisaje, así que sabes que las sidras van a ser excelentes.

Sidrerías cercanas de Nueva York para visitar:

Sidrería de Finger Lakes

Un elemento básico absoluto de la zona y un lugar de visita obligada. Esta sidrería elabora algunas de las mejores sidras de los EE. UU. en pintorescas tierras de cultivo. Pase y tome una sidra adentro o en sus muchos espacios al aire libre mientras disfruta de una tabla de charcutería. También ofrecen música en vivo los viernes y domingos por un pequeño cargo adicional.

Sidra de la colina del sur

Esta es una pequeña empresa familiar que elabora sidra con frutas que se cultivan cerca del centro de Ithaca, Nueva York, y otros huertos locales. Las manzanas silvestres, las frutas de los huertos abandonados y las manzanas tradicionales están todas sobre la mesa con South Hill. Sugerimos realizar una degustación guiada para apreciar todos los matices de los productos y su creación.

Sidra Estrella

Star Cider surgió del amor por hacer sidra dura durante tres generaciones. Su taberna abrió en los últimos años y hay mucho que hacer allí. Tome un poco de su comida mexicana mientras toma una sidra o dos. También puede alquilar el espacio para un evento o sentarse junto a la fogata para mantenerse caliente.

Cosas que hacer cerca de Finger Lakes en Nueva York

  • Kayak alrededor del lago de su elección.
  • Visite una bodega como Thirsty Owl Winery (que se encuentra en las aguas del lago Cayuga)
  • Visite una cascada (Ithaca es una excelente área para comenzar)

Austin, Texas

Ubicada en el centro de Texas, la ciudad capital es un campo de juego en crecimiento. “Keep Austin Weird” ya no es solo un lema local, el área genera diversidad cultural y una variedad de actividades para hacer. Disfrute de la escena artística o musical local mientras disfruta del calor de Texas. El área alberga una excelente cocina y cerveza, además de la escena de la sidra, que no debe tomarse a la ligera.

Sidrerías cercanas a Austin, TX para visitar:

Sidra de buen tiempo

¿Sería Austin sin algunas de las mejores etiquetas que hemos visto? Fairweather exige respeto con sus increíbles sabores y su increíble arte en lata. Si está buscando hacer algo un poco diferente para la noche, ¡también puede alquilar su sala de karaoke y tomar sidra mientras canta una canción!

Sidra Torre Lunar

Inaugurada en 2017 esta sidrería apuesta por la tradición y la experiencia fermentativa. La taberna modesta da una sensación más sofisticada que algunos de los otros en la lista. Siempre puedes encontrar sus cuatro ofertas insignia aquí: semisecas, pomme blush, miel y perry.

Austin Eastciders

¿Sabías que Austin y el Reino Unido tienen algo en común? El inglés Ed se reunió con Mark King para crear una de las compañías de sidra más queridas del sur. ¡Visite sus múltiples destinos, así como Barton Springs y su taberna!

Sidra de Texas Keeper

Cuando venga a Texas, es posible que no espere otra sidra que no sea sidra de manzana 100 % recién prensada. ¿Esto es Míchigan? ¡No, esto es Austin y Texas Keeper Cider y su enfoque de la sidra dura lo refrescará en el calor de Texas! Tome el viaje corto (unos 18 minutos desde el centro de la ciudad) y pruebe un poco de este oro líquido.

Mejores cosas que hacer cerca de Austin, Texas

  • Da un paseo en bicicleta o en barco por la ciudad y explora
  • Escuche música en vivo en algunos de los lugares famosos como Stubbs o el Continental Club.
  • Coma un poco de Texas BBQ en Valentina’s o La Barbeque

Mineápolis, Minnesota

Minneapolis es una región vibrante conocida por la naturaleza y el área circundante de “Twin City”. Ya sea que esté allí durante el invierno o el verano, hay una variedad de actividades para hacer. Los visitantes de verano pueden disfrutar de kayak, los juegos de béisbol de Twin o algunas artes escénicas en el Teatro Guthrie. Los visitantes de invierno pueden ir a un juego de vikingos, pescar en el hielo o esquiar a campo traviesa. De cualquier manera, el área alberga muchas actividades al aire libre para los aventureros o los buscadores de belleza.

Sidrerías cercanas de Minneapolis para visitar:

Compañía de sidra de Minneapolis

Esta sidrería da la bienvenida a los amantes de la sidra de todas las edades en su sofisticada taberna que tiene un atractivo moderno. Comida, sidra, cócteles y diversión te esperan una vez que cruzas la puerta. Una característica única de esta ubicación es la cancha de pickleball que se encuentra junto a la taberna. Juega unas rondas con algunos amigos y disfruta de una bien fría para refrescarte.

Sidra Número 12

Number 12 es conocido por sus mezclas únicas y deliciosas de sidra que tienen un toque de lujo. Hechas en el lugar con una variedad de manzanas para cocinar, así como manzanas reliquia, estas sidras son diversas y deliciosas. La taberna cuenta con una estación de pizza casera afuera y varias hermosas áreas para sentarse. También hay una sala en la parte de atrás que se puede alquilar para fiestas privadas con vista al espacio de producción. Si vas a un juego de los Twins, asegúrate de pasar por aquí, ya que está en el mismo vecindario.

Sidrería Sociable

Iniciado por dos amigos cerveceros que abandonaron sus carreras en finanzas, Sociable Cider Werks es decididamente diferente. La sidrería más longeva de la zona se ha escrito en el tejido de la zona con sidras como Freewheeler y Training Wheels. Saca a tu perro y disfruta de los amplios espacios interiores/al aire libre y disfruta de un bocado en su camión de comida para residentes.

Mejores cosas que hacer cerca de Mineápolis, MN

  • Ir a un partido de béisbol de los Vikings o de los Twins
  • Visite el parque Minnehaha y vea una cascada.
  • Camina por el exclusivo sistema de rutas aéreas en el centro de Minneapolis
  • Kayac

Leave a Comment