Los mejores exprimidores comerciales de prensa en frío para 2022

¿Buscas la mejor máquina exprimidora? ¡Has venido al lugar correcto! En esta revisión, cubriremos los mejores exprimidores para el hogar y las mejores máquinas exprimidoras comerciales.

Los mejores exprimidores de prensa en frío para el hogar

Exprimidor de prensa en frío M-1

La M-1 es una verdadera prensa en frío y produce jugo de la más alta calidad y el mejor sabor disponible. A pesar de que el M-1 es un exprimidor comercial, los exprimidores domésticos serios de todo el mundo lo utilizan y lo aprecian. Si tiene el espacio y el presupuesto para ello, encontrará que este exprimidor es la experiencia de extracción de jugos más placentera y gratificante posible.


Ordenar ahora

Cynthia, cliente de Goodnature, que toma jugos en su casa en Maine, dice lo siguiente sobre su M-1:

“Hermoso a la vista, fácil de limpiar, fácil de usar. He tenido muchos exprimidores a lo largo de los años y nada se compara con el sabor del jugo de este exprimidor. Ahora tenemos jugo un par de veces al día. Para mí esto es sanidad. ¡Ojalá todos los hogares pudieran tener uno! ¡Realmente cambia la vida!”

Otros exprimidores domésticos comercializados como “Prensa en frío”
Las máquinas exprimidoras a continuación pueden comercializarse como “prensado en frío” cuando en realidad no contienen una prensa y no son una verdadera prensa fría. Si su presupuesto no permite una verdadera prensa en frío como Goodnature M-1, puede encontrar uno de estos exprimidores lentos con tecnología de masticación suficiente.

Como Asociado de Amazon, Goodnature gana con las compras que califican, sin costo adicional para usted.

Exprimidor de masticación lenta Omega MM900HDS

El Omega MM900HDS es un exprimidor de masticación de baja velocidad que se comercializa como un “exprimidor lento de prensa en frío”. Este es no es una verdadera prensa fría ya que no lleva prensa, aunque es “fría” ya que no calienta mucho el jugo. Este exprimidor extrae a una velocidad de 80 RPM, lo que minimiza la acumulación de calor y la oxidación. Este exprimidor funciona particularmente bien con apio y cuenta con el respaldo de Anthony William, The Medical Medium. Omega tiene una sólida historia en la fabricación de máquinas duraderas.

Ordenar ahora

Exprimidor lento completo Kuvings

El exprimidor lento completo Kuvings cuenta con un conducto de tres pulgadas, lo que le permite exprimir frutas enteras con menos tiempo de preparación que muchos otros exprimidores de masticación. Utilizando tecnología de masticación de baja velocidad, este exprimidor tritura frutas y verduras a 60 RPM, preservando las enzimas saludables y retrasando la oxidación. Al igual que otros exprimidores de masticación, esta no es una verdadera prensa en frío, ya que en realidad no presiona las frutas y verduras.


Ordenar ahora

Exprimidor de prensa en frío Nama Vitality 5800

El exprimidor de prensa en frío Nama Vitality 5800 ha sido desarrollado en asociación con el gurú del jugo, Joe Cross, y uno de los mejores fabricantes de exprimidores lentos del mundo. Este extractor de jugos utiliza la tecnología Alpha+ de Hurom, la “tecnología de prensado puro” de Nama y un RPM súper lento de 43 para lograr lo que se considera uno de los mejores extractores de jugos masticables disponibles. Este exprimidor cuenta con el respaldo de Fully Raw Kristina. A pesar del lenguaje de marketing, esta no es una verdadera prensa ya que no contiene una prensa real. Todo el jugo se hace en el paso de masticación/molienda.


ORDENAR AHORA

Comparación rápida: los mejores exprimidores comerciales de prensa en frío para 2022

Aquí hay un resumen rápido de las 3 mejores selecciones de exprimidores de grado comercial (siga desplazándose para obtener más detalles):

  • Exprimidor de prensa en frío M-1
    Detalles: Hace jugo de alta calidad, un vaso a la vez. El exprimidor más pequeño de los 3 Goodnature es perfecto para bares de jugos, restaurantes, coctelerías, nuevos negocios de jugos y amantes serios de los jugos caseros.
  • Mini exprimidor de prensa en frío X-1
    Detalles: Haga jugo de alta calidad en lotes grandes. El X-1 Mini es un paso adelante del M-1 en términos de tamaño y rendimiento. Es perfecto para bares de jugos que producen jugo prensado en frío embotellado, empresas de entrega de jugos y restaurantes/bares con una gran demanda de jugo.
  • Exprimidor de prensa en frío X-1
    Detalles: Haga jugo de alta calidad en lotes extremadamente grandes. La X-1 es perfecta para las empresas que quieren hacer una gran cantidad de jugo rápidamente con un tiempo mínimo de preparación y mano de obra.

Tenga en cuenta que cada uno de estos exprimidores puede hacer más que jugo fresco. También puede preparar leche de nueces, aderezo para ensaladas y más, todo sin temor a obstruir la máquina exprimidora.

La máquina exprimidora de prensa en frío M-1

Perfecto para bares de jugos, restaurantes, bares de cócteles, nuevos negocios de jugos y fabricantes de jugos domésticos serios. El M-1 está diseñado específicamente para hacer jugo de la más alta calidad a pedido, un vaso de 16 a 20 onzas a la vez. Puede esperar hacer alrededor de 15 porciones de jugo nutritivo por hora (incluida la preparación y limpieza).

Exprimidor comercial de prensa en frío Goodnature M-1 en verde con manzana

Ordenar ahora

Características y descripción general de Goodnature M-1