Limonada espumosa Receta – Mocktail.net

A todos nos encanta la limonada fresca en verano. No hay nada tan refrescante como un vaso grande y frío de limonada casera. ¿O hay?

La limonada con gas puede ser incluso mejor que la limonada normal. Tiene burbujas, tiene efervescencia y tiene emoción. ¿No suena tan bien?

Si estás babeando solo de pensar en la limonada con gas, entonces definitivamente tienes que hacer esta receta de limonada con gas. Te prometemos que es todo lo que esperas que sea.

¿Qué es la limonada gaseosa?

La limonada gaseosa y espumosa es simplemente limonada carbonatada. Si compra limonada con gas embotellada, es probable que la limonada esté carbonatada con dióxido de carbono para hacerla burbujeante. Si lo hace en casa, todo lo que necesita hacer es agregar su propia carbonatación al jugo de limón casero.

Nuestra receta de limonada con gas utiliza agua con gas, jugo de limón y miel para obtener la limonada dulce perfecta con la cantidad justa de efervescencia. ¡Te lo contamos todo!

Ingredientes en limonada con gas

La limonada con gas casera se puede hacer con solo tres ingredientes. ¡Sí, has leído bien! Solo necesitas tres ingredientes simples para hacer una limonada helada perfecta.

Todos los ingredientes se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda de comestibles. Esto es lo que necesitará.

  • Agua con gas– Cualquier marca de agua con gas funcionará bien. Nos gusta usar agua con gas para que el sabor de la limonada sea puro y limpio. Sin embargo, definitivamente puede usar agua con gas de limón o agua con gas con sabor a lima.
  • Jugo de limon– El jugo de limón recién exprimido le dará a sus bebidas gaseosas de limonada el mejor sabor. Cuatro limones te darán mucho jugo. Puede usar jugo de limón embotellado en una pizca.
  • MielLa miel es el edulcorante natural perfecto. Le dará a su limonada un rico sabor a vainilla. La miel también tiene antioxidantes y minerales naturales que le dan a tu limonada con gas un agradable impulso saludable.

Ingredientes tan simples pueden hacer una bebida tan fantástica. Con tan pocos ingredientes, esta limonada con gas también es muy económica. Genial, ¡las bebidas sin alcohol no tienen por qué ser caras!

Cómo hacer limonada con gas

Queríamos mantener nuestra receta de limonada con gas lo más simple posible. ¡Realmente no hay mucho que hacer aparte de medir y revolver! Aquí hay un vistazo rápido a cómo hacer limonada con gas en solo cuestión de minutos.

  1. Mida el jugo de limón y la miel en un tazón pequeño y revuelva para disolver la miel.
  2. Vierte el jugo de miel y limón en una jarra.
  3. Agregue el agua con gas a la jarra y revuelva la mezcla tres o cuatro veces. Revolver demasiado hará que la carbonatación desaparezca, ¡así que no querrás revolver demasiado!
  4. ¡Enfríe la mezcla en el refrigerador durante una hora o vierta sobre hielo y disfrute de inmediato!

Parece bastante fácil, ¿verdad? Absolutamente cualquiera puede hacer esta deliciosa limonada con gas. Incluso los niños podrán hacer esta bebida refrescante.

sustituciones y variaciones

Hay tantas maneras de modificar esta receta y hacerla aún más increíble. ¡Una simple adición o cambio puede hacer bebidas de limonada completamente nuevas! Estas son nuestras variaciones favoritas de nuestra limonada con gas.

  • Haga limonada rosa brillante agregando 1 taza de puré de frambuesa. También puedes hacer limonada rosa con gas de fresa usando una taza de puré de fresa.
  • Reemplaza el agua con gas con sprite por una limonada con gas más dulce y potente.
  • Reemplace la miel con azúcar regular. Agregue la limonada y ½ taza de azúcar a una olla pequeña y lleve la mezcla a fuego lento para disolver el azúcar.
  • Use agua mineral en lugar de agua con gas. El agua mineral natural o la agua mineral con sabor agregan un gran giro a la bebida. Agrega una agradable dulzura que puede hacer que la limonada espumosa realmente se destaque.
  • Usa la mitad de jugo de limón y la mitad de té negro preparado para preparar una bebida refrescante y espumosa de Arnold Palmer. Un Arnold Palmer es una mezcla clásica de limonada y té helado. Es una gran bebida de verano y se mejora con la adición de burbujas gaseosas.

Háganos saber si se le ocurren variaciones sabrosas de nuestra bebida de limonada con gas. Sabemos que nuestros lectores son bastante creativos, ¡así que estamos seguros de que pensarás en algo fantástico!

¿Cuánto jugo hay en un limón?

Un limón de tamaño mediano tiene alrededor de ¼ de taza o 4 cucharadas de jugo. Nos encanta usar jugo de limón fresco para hacer nuestra limonada con gas porque realmente tiene la mejor textura y sabor. El jugo de limón fresco tendrá mucha pulpa y un sabor muy ácido. Muchos jugos de limón embotellados son muy delgados y no tan fuertes. Si bien el jugo de limón embotellado puede funcionar para hacer limonada con gas casera, no será tan sabroso como los limones frescos.

Cómo hacer jugo de un limón

Tenemos algunos consejos y trucos para ayudarte a sacar el máximo jugo a tu limón. Echa un vistazo a estos pequeños trucos antes de empezar a exprimir limones para hacer limonada casera.

  1. Pon el limón en el microondas durante 5-10 segundos. Esto ablandará la limonada y hará que los jugos fluyan más fácilmente.
  2. Presiona el limón en la encimera y gíralo de un lado a otro varias veces mientras empujas hacia abajo. Esto ayudará a romper las membranas internas y a que fluyan los jugos.
  3. Cortar el limón por la mitad verticalmente. Use un exprimidor de cítricos para presionar el limón. Gira el exprimidor mientras lo empujas hacia el limón para sacar realmente todo el jugo.
  4. Si no tiene un exprimidor de cítricos, intente usar un tenedor para presionar la pulpa del limón y extraer el jugo.

Te sorprenderá la cantidad de jugo que sale de tus limones con estos trucos. ¡Incluso puede obtener más de ¼ de taza de jugo de limón por limón! Siempre es bueno tener jugo de limón extra para que puedas hacer bebidas de limonada aún más espumosas.

Pruebe nuestra receta de limonada con gas y díganos lo que piensa. Haga limonada rosa con gas agregando un poco de puré de fresa. Tal vez agregue jarabe de arce en lugar de miel para obtener una limonada espumosa aún más rica e interesante. No importa cómo lo prepare, esta deliciosa y refrescante bebida seguramente se convertirá en su favorita. ¡Disfrutar!

Receta de limonada espumosa

Receta de limonada espumosa

Receta de Mocktail.net

Direcciones

  • Revuelva la miel en el jugo de limón hasta que se disuelva.
  • Vierta la miel de limón en una jarra grande.
  • Agregue el agua con gas y revuelva ligeramente, incorporando solo el jugo de limón en el agua con gas. Trate de no revolver demasiado para que las burbujas no se disuelvan del agua.
  • Disfrútalo con hielo o frío en la nevera.

Consejos y trucos

  • • Use agua con gas con sabor a limón o lima para agregar aún más sabor
    • Use ½ taza de azúcar en lugar de miel
  • Instrumentos:
    • Tazón pequeño
    • Espátula de goma
    • Jarra grande
    • Taza medidora

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Leave a Comment