Limonada de té verde con durazno helado

Una receta de bebida deliciosa y refrescante es algo que todo chef debería tener en su repertorio. Como cualquier gran chef, desea que sus creaciones sean nuevas y emocionantes. Quieres algo que tenga tu toque característico. Si está buscando su bebida de autor, ¡esta limonada de melocotón y té verde puede ser perfecta!

Limonada de té verde con durazno helado

Es posible que hayas probado la limonada de té verde con melocotón helado de Starbucks en el pasado. Es una bebida afrutada y sabrosa que definitivamente es un clásico del menú de Starbucks. También nos encanta la limonada de té verde con durazno que sirve Starbucks y queríamos crear nuestra propia receta similar. Por supuesto, dado que hacemos nuestra limonada de té verde con durazno helado en casa, desde cero, ¡la nuestra es aún mejor!

Cómo hacer limonada de té verde con melocotón helado de Starbucks

Nuestra receta de limonada de té verde con melocotón de starbucks es muy fácil de hacer. ¡Solo toma unos 10 minutos prepararlo, luego todo lo que necesita hacer es esperar a que la bebida se enfríe! Aquí hay un vistazo rápido a cómo hacer este sabroso té helado.

  1. Hervir el agua y luego remojar las bolsitas de té. Exprima el exceso de agua de la bolsita de té y deséchela.
  2. Agregue el jugo de durazno y la limonada al té verde preparado y revuelva.
  3. Deje que la mezcla se enfríe y luego sirva sobre hielo.

Si alguna vez ha preparado té, podrá preparar fácilmente nuestra receta de limonada de té verde. Para una bebida que está tan llena de sabores emocionantes, ¡seguro que es fácil de preparar!

¿Qué es el jugo de durazno?

Uno de los ingredientes principales de nuestra receta de Starbucks de limonada con té verde y durazno es el jugo de durazno. El jugo de durazno es lo que le da a la bebida todo su sabor afrutado. Puede encontrar jugo de durazno en muchas tiendas de comestibles. Suele estar cerca de comidas mexicanas o ingredientes de la cocina “internacional”. Busque una botella de cartón de color naranja brillante con un melocotón perfecto en el frente.

Si no puede encontrar jugo de durazno, ¡simplemente puede hacerlo usted mismo! Dos duraznos harán aproximadamente una taza de jugo que necesitarás para la receta. Esto es lo que debe hacer para hacer jugo de durazno fresco:

  1. Pelar y deshuesar dos duraznos.
  2. Coloque los duraznos en una licuadora y haga puré hasta que quede muy suave.
  3. Vierta el puré a través de un colador de malla fina y deseche la pulpa.
  4. ¡El jugo de durazno fresco está listo para usar!

También puede presionar duraznos frescos a través de un exprimidor para hacer jugo de durazno. ¡Tanto el método de la licuadora como el de un exprimidor funcionarán bien! El jugo de durazno casero tiene un sabor fantástico en nuestra limonada helada de té verde con durazno.

Crea tu bebida exclusiva

Mencionamos que nuestra imitación de limonada de té verde con melocotón helado de Starbucks debería convertirse en su bebida de autor. Si definitivamente debería! Puedes modificar fácilmente esta receta para hacerla tuya. También puede mantenerlo tal como está escrito y todos lo adorarán. ¡Pueden estar haciendo fila en tu casa para tomar un vaso para llevar!

Aquí hay algunas modificaciones que tal vez quieras probar. ¡Cada uno es más delicioso que el anterior!

  • Use té blanco en lugar de té verde. El sabor brillante del té blanco es perfecto con el jugo de melocotón.
  • Agregue ½ taza de miel al té tibio para que la bebida sea más dulce. La miel agrega un rico sabor y dulzura a la limonada de té verde con durazno.
  • Use jugo de mitad mango y mitad melocotón para un sabor más tropical
  • Use ½ taza de jugo de limón y ¼ de taza de azúcar granulada en lugar de la limonada prefabricada. ¡Esto hará que el té helado sea aún más “casero”!

Sea creativo con esta receta y realmente hágala suya. Una vez que tenga la limonada de té helado de durazno exactamente como la quiere, ¡asegúrese de prepararla todo el tiempo! Si usted está sirviendo constantemente a sus amigos y familiares vasos de limonada de melocotón de té verde, será conocido por su bebida sabrosa que es incluso mejor que la limonada de té verde de melocotón helado de Starbucks.

Receta de limonada de té verde con melocotón helado

Receta de limonada de té verde con melocotón helado

Receta de Mocktail.net

Ingredientes

  • 4 bolsitas de té verde

  • 4 vasos de agua

  • 1 taza de jugo de durazno

  • 1 taza de limonada

Direcciones

  • Llevar el agua a ebullición en una olla pequeña.
  • Retire la olla del fuego y agregue las bolsitas de té a la olla. Deje reposar el té durante unos 5 minutos.
  • Exprima el jugo de las bolsitas de té y luego deseche las bolsitas de té verde usadas.
  • Vierta el té verde preparado en una jarra grande y luego mezcle el jugo de durazno y la limonada.
  • Cubra la jarra y enfríe en el refrigerador.
  • Disfruta la limonada de durazno con hielo

Consejos y trucos

  • • Use ½ taza de jugo de limón fresco y ¼ de taza de miel en lugar de limonada
    • Haga su propio jugo de melocotón haciendo puré con 2 melocotones pelados y deshuesados ​​y luego pase el puré a través de un colador de malla fina
  • Instrumentos:
    • Taza medidora
    • Olla pequeña
    • Tamiz de malla fina
    • Lanzador
    • Cuchara grande o espátula acodada

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Usted preguntó, estamos respondiendo

¡Recibimos muchas preguntas sobre nuestras recetas de bebidas y nos encanta responderlas! Con suerte, estas preguntas y respuestas frecuentes lo ayudarán a crear la bebida perfecta.

¿Está descontinuada la limonada de té verde con durazno?

Starbucks descontinuó su limonada de té verde y durazno hace unos años. De hecho, descontinuaron su jarabe de durazno que se necesitaba para hacer la receta. Sin embargo, trajeron la bebida debido a la gran demanda y ahora parece ser un elemento básico en el menú.

¿Es buena la limonada helada de té verde con durazno?

La limonada de té verde con melocotón de Starbucks no siempre recibe críticas muy favorables. Si bien a la mayoría de la gente le encanta el sabor, muchos comentan que la bebida está demasiado aguada cuando la compras en Starbucks. Nuestro té helado de limonada de durazno está lleno de sabor. Es afrutado, dulce y la cantidad justa de picante. Definitivamente te encantará.

¿Qué hay en una limonada de té verde con melocotón helado de Starbucks?

El té de limonada de melocotón de Starbucks está hecho con jugo con sabor a melocotón, té verde helado y limonada. La mezcla se agita a mano con hielo para que se enfríe perfectamente antes de servir.

¿La limonada helada de té verde con durazno está endulzada?

El azúcar de la limonada y el jugo de durazno es lo único que endulza la bebida. Tiene un ligero sabor dulce gracias a esto. Sin embargo, no hay azúcar agregada a la mezcla de bebidas.

¿La limonada de té verde con melocotón de Starbucks es saludable?

La limonada de té verde con melocotón de Starbucks no es muy saludable. La mezcla de jugo de durazno de la que está hecha la bebida tiene un alto contenido de azúcar. Nuestra receta de limonada de té verde con durazno es mucho más saludable ya que está hecha con jugo de durazno puro y real. ¡Solo otra razón para hacer esta receta en lugar de comprar una bebida mezclada de Starbucks!

Leave a Comment