Limonada de cereza Receta – Mocktail.net

¿Alguna vez has estado en un Sonic drive-through? Si es así, entonces probablemente sepas todo acerca de sus increíbles bebidas. ¡Esa limonada de cereza Sonic simplemente no puede ser vencida!

Cuando descubrimos bebidas deliciosas como esa, tenemos que intentar hacerlas nosotros mismos. Así que nos dirigimos a la cocina para hacer nuestra propia versión de esa deliciosa limonada de cereza de comida rápida. ¡Tenemos que admitir que nuestra receta salió bastante bien! Te va a encantar.

Ingredientes en Cherry Limeade

La limonada de cereza es bastante fácil de hacer. Solo unos pocos ingredientes simples se mezclan súper rápido y le dan una bebida sabrosa. ¡Puedes hacerlo más rápido de lo que podrías conducir hasta un Sonic cercano!

Esto es lo que usamos para hacer nuestra limonada de cereza.

  • Duende– Sprite le da a nuestra limonada una agradable efervescencia burbujeante. También agrega un toque de dulzura y sabor a lima limón. Elija Diet Sprite o Sprite Zero para una bebida baja en calorías. También puede usar diferentes tipos de refrescos de los que hablaremos en un momento.
  • cerezas enteras– Las cerezas al marrasquino enteras agregan sabor a la bebida. También se ven súper bonitos, simplemente flotando en el cristal. Puedes usar cerezas frescas si quieres que tu limonada de cereza tenga un poco más de clase. Pero nos gusta simplemente comprar un frasco de cerezas al marrasquino y usar las cerezas enteras y el jarabe de cereza para hacer nuestra bebida. ¡Un frasco conveniente es el camino a seguir!
  • Lima– El jugo de lima fresco es necesario para la limonada. Claro, el Sprite tiene un sabor a lima, pero agregar ese jugo de lima fresco realmente hace que esta bebida se destaque.
  • Jarabe De Marrasquino– El jarabe de cereza marrasquino es dulce, de color rojo brillante y muy sabroso. El jarabe de cereza marrasquino es básicamente el jugo que se encuentra en el tarro de cereza marrasquino. Es súper almibarado y azucarado y delicioso. Unas pocas cucharadas de ese delicioso jugo harán que tu limonada de cereza sea completamente irresistible.
  • Hielo– ¡Necesitas hielo para hacer una bebida refrescante! Si está tratando de hacer una limonada de cereza Sonic, asegúrese de obtener hielo estilo Sonic. Este tipo de hielo tiene un agujero en el centro del cubo, lo que hace que la bebida esté muy fría de inmediato. También es divertido triturar estos divertidos cubitos de hielo.

Es bastante increíble que cuatro ingredientes simples puedan hacer algo tan bueno. Bien, cinco ingredientes si estás contando el hielo. Pero todos ya tienen hielo en su casa. ¿Derecha? Así que en realidad no cuenta como un ingrediente…

Cómo hacer limonada de cereza

Todo el mundo puede hacer limonada de cereza. En serio. ¡Todo el mundo! Incluso un niño puede hacer esta bebida fácil. ¡Así que dígale a su hijo o hija que tome un vaso y comience a prepararle una lima de cereza casera! A los niños les encanta ayudar.

Esto es lo que debe hacer para hacer su propia limonada de cereza estilo Sonic.

  1. Llene un vaso alto con hielo (hielo sónico, si lo tiene)
  2. Agregue el jugo de limón, las cerezas y el jarabe de marrasquino. Solo viértelo directamente sobre el hielo.
  3. Vierta el Sprite, dejándolo burbujear por todo el hielo.
  4. Revuelva la bebida con una cuchara solo un poco. No querrás sacar la burbuja del Sprite con demasiada agitación, pero sí querrás mezclarlo todo un poco.
  5. Bebe tu limonada de cereza mientras está agradable y fría. Ahhhhh. Ahora que es delicioso.

¿Ves lo simple que es hacer nuestro imitador Sonic cherry limeade? Probablemente podrías hacerlo con los ojos cerrados.

Sustituciones y variaciones de Cherry Limeade

Ahora que ha dominado la receta estándar de lima y cereza, es hora de cambiarla. Tenemos algunas sustituciones y variaciones para que nuestra limonada de cereza sea aún mejor. Déjanos contarte todo sobre qué hacer.

  • Use jugo de limón en lugar de jugo de lima para una bebida más estilo limonada.
  • Reemplace Sprite con 7Up, lima seltzer o incluso gaseosa de lima. Cada variación de refresco le dará un estilo de bebida completamente nuevo.
  • Use cerezas frescas sin hueso en lugar de cerezas al marrasquino. Agregarán un sabor jugoso y natural a su limonada de cereza.
  • Si no tienes jugo de cereza marrasquino, usa jarabe de cereza Torani. Le dará el mismo sabor dulce a cereza.
  • Agregue todos los ingredientes a una licuadora, incluido el hielo, y haga puré hasta que quede súper suave. Esta es una excelente manera de hacer un granizado de limonada de cereza.
  • Prepara un martini de limonada con cerezas vírgenes. Agregue todos los ingredientes a una coctelera y agite suavemente. Borde una copa de martini con un poco de jugo de lima y sumérjala en azúcar. Colar la lima en el vaso y disfrutar. ¡Qué bebida tan fácil y elegante!

Por supuesto, sabemos que se te ocurrirán tus propias ideas geniales sobre cómo hacer una lima de cereza interesante. Si tiene un nuevo ingrediente genial o una forma creativa de hacer esta bebida, ¡háganoslo saber! Deje sus ideas en la sección de comentarios a continuación.

¿Estás listo para hacer tu propia limonada de cereza casera? ¿Estás listo para hacerlo aún mejor que Sonic? Creemos que lo eres. Esta receta de lima y cereza te ayudará y te dará una bebida refrescante y sorprendente que prepararás una y otra vez. ¡Disfrutar!

Receta De Limonada De Cereza

Receta De Limonada De Cereza

Receta de Mocktail.net

Ingredientes

  • 1 puede Sprite

  • 2 cerezas enteras

  • ½ Lima

  • 2 cucharada de sirope de marrasquino

  • Hielo

Direcciones

  • Llena un vaso alto con hielo.
  • Exprima el jugo de lima en el vaso sobre el hielo y luego vierta la lima en el vaso.
  • Agregue las cerezas enteras al vaso.
  • Rocíe el jarabe de marrasquino sobre el hielo.
  • Vierta el sprite en el vaso y revuelva dos o tres veces solo para mezclar todos los ingredientes.
  • ¡Disfrutar!

Consejos y trucos

  • • Use jugo de lima embotellado para una opción más rápida
    • Mezcle la bebida para hacer un granizado de lima y cereza

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Usted preguntó, estamos respondiendo

Recibimos muchas preguntas sobre nuestras recetas de bebidas sin alcohol. Tal vez tengas uno. Si lo hace, déjelo en la sección de comentarios a continuación. ¡También puede echar un vistazo a estas preguntas frecuentes a continuación y tal vez respondamos su pregunta aquí!

¿La limonada de cereza es saludable?

Nuestra limonada de cereza puede no ser la bebida más saludable, ¡pero es deliciosa! Contiene bastante azúcar, por lo que querrá beberlo con moderación. Trate de hacerlo con dieta Sprite para reducir el azúcar y las calorías.

¿Tiene soda Sonic cherry limeade?

Sí. Sonic cherry limeade tiene soda de lima limón agregada a la mezcla.

¿La limonada de cereza tiene cafeína?

La limonada de cereza tiene cafeína de la soda con la que está hecha. Puede encontrar Sprite sin cafeína si desea hacer una versión descafeinada de esta deliciosa bebida.

Leave a Comment