Las mejores ventas y ofertas de Vitamix de 2022

El electrodoméstico de cocina que más uso en mi hogar es mi Vitamix. Mientras buscaba ofertas de Vitamix, me topé con una gran oferta que no pude resistir. No tenía idea de lo importante que sería esta licuadora de alta velocidad en mi viaje de bienestar. Uso mi licuadora Vitamix para preparar batidos verdes saludables, picar verduras para sopas y ensaladas e incluso mezclar mi café saludable de la mañana.

Si ha leído mi artículo Blenders for Smoothies y está pensando en actualizar su licuadora, le digo que lo haga. Tu salud lo vale. Además, nunca he conocido a nadie que se haya arrepentido de haber comprado una Vitamix… ¿y tú? Estaré actualizando este artículo con las últimas ventas de Vitamix, así que visítenos con frecuencia si está buscando ahorrar dinero.

Tabla de contenido
  1. Ventas actuales de Vitamix en EE. UU.
  2. Promociones actuales de Canadá + Reino Unido
  3. Tipos de licuadoras Vitamix
  4. Ofertas de Black Friday Vitamix
  5. Eventos de ventas de temporada
  6. Dónde comprar una Vitamix

Ventas actuales de Vitamix en EE. UU.

Cada mes, Vitamix lanza nuevas ventas que pueden incluir licuadoras de cualquiera de sus líneas de licuadoras. Aquí están las ofertas y ventas más actualizadas de Vitamix:

Ofertas anteriores de 2022

Si vive en el Reino Unido o Canadá, puede obtener una gran oferta en una Vitamix. Las ventas suelen diferir de las de EE. UU., pero el envío gratuito está incluido, ¡así que es genial!

Ofertas anteriores de 2022

Cuadro comparativo de modelos de batidoras Vitamix con garantía y precio

Tipos de licuadoras Vitamix

Decidir qué tipo de Vitamix comprar puede ser difícil: hay más de 12 modelos con una variedad de características. Lo desglosé todo a continuación en función de mi propia investigación y opiniones con la esperanza de que pueda ayudarlo a decidir cuál comprar.

Serie Ascenso (A2300, A2500, A3300, A3500): Las licuadoras de primera línea con 2,2 caballos de fuerza máximos, recipiente compacto, tienen “tecnología de autodetección” para identificar qué recipiente está utilizando y ajustar automáticamente la configuración de licuado en consecuencia. La serie Ascent tiene la línea de accesorios más grande que incluye tazones para mezclar (hummus, mantequillas de nueces, aderezos para ensaladas), vasos para servir individuales (batidos para llevar) y un procesador de alimentos. Tiene 10 años de garantía.

Aventurero (V1200 .)): Serie de licuadoras fabricada para Costco, pero vendida en línea a través de Vitamix.com como Venturist reacondicionada. Las características y la línea de accesorios son similares a la serie Ascent y solo se venden reacondicionados en Vitamix.com. 2.2 caballos de fuerza pico. Tiene 5 años de garantía.

Legado (Pro Series 750, 7500, 5300 y 5200.)): Línea clásica de licuadoras Vitamix con algunas de las licuadoras mejor calificadas. Los caballos de fuerza oscilan entre 2,0 y 2,2 y el tamaño del recipiente varía según el modelo de licuadora. Tiene muy pocos accesorios. Tiene 7 años de garantía.

Explorador (E310): Licuadora de nivel de entrada con 2.0 caballos de fuerza, recipiente compacto, muy pocas características y solo un par de accesorios como un adaptador de vaso personal. Tiene 5 años de garantía.

Vitamix Uno: Licuadora para principiantes para espacios pequeños (autocaravanas, dormitorios universitarios, apartamentos en la ciudad de Nueva York) con un precio más bajo. Genial para hacer batidos, pero no puede hacer sopas o mantequillas de nueces (anulará la garantía). accesorios. Tiene 2 años de garantía.

reacondicionado certificado: Todos los tipos de licuadoras que han sido devueltas por una variedad de razones, inspeccionadas con una lista de verificación de 17 puntos y reempacadas a una fracción del precio. ¡Aquí es donde obtienes las locas buenas ofertas! Viene con una garantía de 3-5 años.

Ofertas de Black Friday Vitamix

Vitamix abre su venta de Black Friday el Día de Acción de Gracias y la ejecuta todo el fin de semana. A menudo se le llama “oferta cibernética de fin de semana” y puede ver las ofertas del año pasado a continuación.

Oferta de fin de semana cibernético: Uno de los mejores momentos para comprar una Vitamix es durante su Cyber ​​​​Weekend Sale anual. En 2021, su venta comenzó el martes 25 de noviembre y continuó hasta el martes 30 de noviembre y tenían un Vitamix One de $50, $40 de descuento en el contenedor de acero inoxidable y $170 de descuento en el Venturist V1200 reacondicionado certificado.

Eventos de ventas de temporada

A lo largo del año, Vitamix tiene excelentes ventas en todas sus licuadoras. En realidad, nunca sé qué ventas harán hasta unas semanas antes. Sin embargo, guardé las ofertas de Vitamix del año pasado para darle una idea de lo que puede esperar durante todo el año. Actualizaré este artículo cuando tenga detalles concretos y enviaré un correo electrónico cuando haya una buena oferta. Así que asegúrese de estar en mi boletín para recibir las actualizaciones de venta flash de Vitamix.

Ventas flash: Si bien las ventas relámpago de Vitamix se están acelerando, puede ahorrar MUCHO en una licuadora o accesorio específico solo hasta agotar existencias (no duran mucho). Tratamos de enviar correos electrónicos para estas increíbles ventas, ¡así que asegúrese de estar en nuestra lista de boletines!

S t. día de San Patricio: La licuadora V1200 reacondicionada estuvo a la venta del 17 al 19 de marzo de 2021.

Venta de primavera: Este fue un evento de un mes que tuvo lugar del 14 de abril al 14 de mayo de 2021. Incluyó $50 de descuento en todas las licuadoras Legacy + Ascent. Este podría ser un buen momento para buscar una nueva licuadora para usted o un miembro de su familia para el Día de la Madre, bodas, baby showers, cumpleaños y más.

Venta de verano: Esta fue una gran oferta: $240 de descuento en una de mis licuadoras favoritas, la 7500. Esta oferta relámpago comenzó el 29 de julio de 2021.

Días Vitamix: En 2021, Vitamix organizó una venta de Vitamix Days del 22 al 24 de septiembre de 2021. Incluyeron varias licuadoras, el ciclador de alimentos, la licuadora de inmersión, varios recipientes y más en esta gran venta.

Venta de vacaciones: Esto generalmente dura aproximadamente un mes durante noviembre/diciembre e incluye su Black Friday, Cyber ​​​​Weekend y Container Sale. Durante esta temporada navideña, es posible que vea $ 50- $ 75 de descuento en licuadoras nuevas, así como ventas de licuadoras específicas con mayores descuentos. Las ventas de accesorios y archivos adjuntos flash también ocurren durante todo el mes.

Venta de contenedores: Todos los contenedores de tamaño completo saldrán a la venta durante esta oferta de 2 días, incluido el contenedor de acero inoxidable (¡tenía un descuento de $50!). Esta venta tuvo lugar del 7 al 9 de diciembre de 2021.

hermosas bayas en una licuadora con un vaso de batido rojo al lado

Dónde comprar una Vitamix

Si bien puede comprar directamente desde el sitio web, también puede obtener ofertas en estos maravillosos electrodomésticos a través de algunas tiendas diferentes. Estoy enumerando mis favoritos a continuación:

  • Costco vende 7500 o 5200 Standard reacondicionados a un excelente precio. Los veo llegar a los estantes varias veces al año, siempre con descuento.
  • el club de Sam también vende 7500 o 5200 Standard reacondicionados a un excelente precio. Obtiene un electrodoméstico nuevo que resistirá el uso diario a un precio asequible.
  • Amazonas pone diferentes licuadoras Vitamix en su página de ofertas diarias para ventas flash durante todo el año. Es bastante aleatorio y no necesariamente será la máquina exacta que desea, así que regístrese regularmente si desea obtener una aquí.
  • Williams y Sonoma tiene lo último y lo mejor de Vitamix. Es posible que esté buscando una licuadora para sus batidos diarios, pero hay accesorios para una variedad de tareas de cocina. Además, si está buscando un electrodoméstico hermoso para adornar esa encimera, Williams and Sonoma tiene colores y estilos de edición limitada que se adaptan.
  • Vitamix.com es probablemente el mejor lugar para conseguir su licuadora… y todos los accesorios que la acompañan. También ofrecen un soporte estelar que responde a todas sus preguntas, tienen una gran garantía e incluso tienen su propio programa de recompensas.

Preguntas frecuentes sobre ventas de Vitamix

¿Cuál es el mejor momento para comprar una Vitamix?

Durante una venta relámpago, puede ahorrar la mayor cantidad de dinero en una licuadora Vitamix. Sin embargo, no hay garantía de cuándo será. Sin embargo, en el pasado, julio y noviembre han tenido grandes ventas de Vitamix, por lo que ese podría ser el mejor momento para verificar. Incluso si no puede esperar por una gran venta, siempre puede ahorrar más de $100 en un Vitamix reacondicionado certificado en cualquier momento.

¿Cuál es el mejor Vitamix por el precio?

Realmente depende de tus necesidades. Mis 3 mejores son el Pro 750, 7500 y el A3500. La ventaja de obtener el A3500 es que continuarán agregando a su línea de accesorios. Las otras licuadoras son más económicas, pero no ampliarán sus características o accesorios. Visite Costco, Amazon y Vitamix.com para conocer las ofertas de estos electrodomésticos durante todo el año.

¿Cómo puedo obtener un descuento en una Vitamix?

Proporciono detalles sobre las mejores ventas de Vitamix durante todo el año a través de mi lista de boletines (donde también comparto recetas de batidos). Le sugiero que se registre allí para que se le notifique rápidamente cualquier gran oferta para que pueda engancharla.

¿Hay licuadoras comparables a una Vitamix?

Echa un vistazo a mi artículo Blenders for Smoothies donde analizo los pros y los contras de una tonelada de fblenders para ayudarte a ver qué es lo mismo y qué es diferente.

Leave a Comment