¿Las bebidas energéticas te hinchan? (Marcado) – REIZECLUB

Respuesta corta: las bebidas energéticas incluyen cafeína, que puede causar gases e hinchazón. Es más probable que se hinche si consume bebidas energéticas que incluyen dosis más altas de alternativas de azúcar. Sin embargo, puede mantener la situación bajo control reduciendo su consumo de bebidas energéticas.

En algún momento de la vida, casi todo el mundo se ha sentido “gaseoso.” Otros vinculan los gases simplemente con la hinchazón, mientras que otros los asocian con el dolor de estómago.

Estas son algunas de las funciones corporales más prevalentes relacionadas con el movimiento de gases a través del tracto gastrointestinal (GI). El gas puede ser causado por una serie de cosas, incluida su dieta, los tipos de bebidas que consume o cualquier condición médica.

Comer y beber puede ser difícil si sufres de gases. Por lo tanto, es vital saber qué evitar y qué tener a mano para evitar que su condición se deteriore, especialmente si bebe una variedad de bebidas.

¿Qué es la hinchazón?

El abdomen se llena de gas como resultado de problemas gastrointestinales, lo que te hace sentir hinchado. Esto puede causarle dolor e incomodidad, y tiene el potencial de afectar negativamente su vida diaria.

Según una encuesta realizada en 2021, el 15 % de las personas en los Estados Unidos correlacionan los síntomas GI (gastrointestinales), como hinchazón y dolor de estómago, con alergias. Los datos validan un poco estas verdades hasta cierto punto.

Vale la pena señalar que es posible que tenga un dolor pulsátil intenso que se mueve mucho. No hay una sola causa de hinchazón y cada una necesita un tratamiento distinto.

Causas de la hinchazón

Aquí hay un resumen de las diversas causas de la hinchazón:

  1. Tragar aire al comer y beber
  2. Comer en exceso puede causar hinchazón
  3. Ser intolerante a ciertos alimentos.
  4. Enfermedad celíaca (sensibilidad al gluten)
  5. Tener alimentos que producen gas

Alimentos que debe evitar para prevenir los gases y la hinchazón

Puede sentirse hinchado después de comer alimentos que activan su sistema GI para producir más gas. Si desea reducir los gases y la hinchazón, hay ciertos cambios en la dieta que puede hacer.

Bebida carbonatada

Comience por evitar las bebidas carbonatadas, incluidas soda, cerveza, agua carbonataday bebidas energizantes. Evitar las bebidas carbonatadas puede ayudarlo a sentirse menos hinchado y reducir los gases en el tracto estomacal.

FODMAP

Productos lácteos y alimentos ricos en fermentable carbohidratos (también conocidos como FODMAP) deben evitarse. Estos son azúcares que no se digieren bien en el intestino delgado de ciertas personas.

¿Qué más puede reducir los gases o la hinchazón?

Además de evitar ciertos alimentos, hay otras cosas que puede hacer para ayudar a reducir los gases y la hinchazón.

como comes

  1. Coma comidas más pequeñas y frecuentes a lo largo del día para reducir la velocidad de su alimentación.
  2. Siéntese para comer en lugar de comer en movimiento si es posible, y limite su conversación al mínimo mientras come.
  3. Una caminata corta después de una comida puede ayudar ocasionalmente a aliviar los gases.

Identificar causas

Para evitar los gases y la hinchazón, es vital descubrir qué los está causando:

  1. El aumento de fibra, más agua y el aumento de la actividad física pueden ayudar con algunos problemas, como el estreñimiento.
  2. Los medicamentos y los medicamentos recetados tienen el potencial de causar flatulencia como efecto secundario.
  3. Otras condiciones que requieren tratamiento médico incluyen la intolerancia a la lactosa, la ERGE y la enfermedad celíaca.
  4. Si ha tratado de evitar los alimentos que le causan gases y no ha funcionado, consulte a un médico.

¿La cafeína es mala para los gases y la hinchazón?

La cafeína puede ser mala para los gases y la hinchazón.

Granos de café
La cafeína puede causar gases en la parte inferior del abdomen y provocar una barriga hinchada.

La cafeína, según algunas investigaciones, relaja el esfínter esofágico inferior (EEI), causando gases en la parte inferior del abdomen o mucho peor.

Otros estudios, por otro lado, argumentan que no hay suficiente evidencia para concluir que la eliminación de su dieta mejorará su salud.

También vale la pena señalar que mantener la ingesta diaria de cafeína por debajo 400 mg, Según lo aconsejado por la FDA, mejora tu salud al evitar efectos secundarios como inquietud, latidos cardíacos irregulares, cansancio e insomnio.

¿El azúcar es malo para los gases y la hinchazón?

El azúcar tiene el potencial de generar gas, lo que puede provocar hinchazón.

Ciertos tipos de azúcar, según algunos estudios, pueden causar hinchazón y gases en quienes tienen problemas digestivos, como el síndrome del intestino irritable (SII) o el crecimiento excesivo de bacterias en el intestino delgado (SIBO).

El consumo excesivo de azúcar también es peligroso. Si eres hombre, limita tu consumo de azúcar a 36 gramos por díay si es mujer, limite su consumo de azúcar a 25 gramos por día.

Por lo tanto, consumir demasiadas bebidas energéticas que contienen azúcar también puede hincharlo.

Carbohidratos e hinchazón

Hay dos tipos de carbohidratos: saludables carbohidratos y carbohidratos procesados. Las bebidas energéticas tienen un alto contenido de carbohidratos refinados, que no son saludables para el sistema digestivo. El azúcar es un excelente ejemplo de este tipo de carbohidrato.

Luego, hay otro tipo de carbohidrato que es bueno para ti pero que aún así te hincha. Cuando se trata de carbohidratos, su intestino puede tardar un tiempo en adaptarse. Mientras tanto, puede comenzar con una dieta baja en carbohidratos.

Carbonatación e hinchazón

Las bebidas energéticas tienen mucha carbonatación. Seamos realistas, nadie disfruta de las bebidas sin gas. Sin embargo, podría ser una de las causas de sus problemas digestivos.

La carbonatación es uno de los factores que pueden inducir gases e hinchazón debido a las bebidas energéticas. Es importante tener en cuenta que no todas las personas son sensibles a este gas, por lo que podría no causar problemas a algunas personas.

La carbonatación tiene una serie de consecuencias diferentes, que incluyen:

  1. Una ganancia de peso
  2. Problemas de dientes

Si tiene intolerancia a las bebidas carbonatadas, le recomiendo optar por bebidas no carbonatadas. Las bebidas energéticas se pueden reemplazar con vitaminas en polvo.

¿Pueden las bebidas energéticas causar gases e hinchazón?

Las bebidas energéticas, al parecer, pueden causar flatulencia al desencadenar gases.

Si bien es más probable que cantidades más altas de cafeína provoquen problemas gastrointestinales y gases estomacales, algunas personas son más sensibles a la cafeína que otras y pueden experimentar estos síntomas incluso después de consumir solo una pequeña cantidad.

Beber bebidas carbonatadas o con cafeína, como los refrescos, también puede desencadenar este síndrome.

Otros ingredientes de las bebidas energéticas, como el guaraná, los colorantes artificiales, el ácido cítrico y los conservantes, se han relacionado con la hinchazón y los gases. Si tiene reflujo ácido, es mejor evitar las bebidas energéticas porque sus efectos varían de persona a persona.

Para evitar desencadenar su estómago o empeorar su condición, apéguese a las bebidas apropiadas en lugar de comprometer su salud.

Aquí hay algunos alimentos que posiblemente pueden causar hinchazón.

¿Puedes tomar bebidas energéticas si tienes un problema de gases?

Puedes consumir bebidas energéticas incluso si tienes un problema de gases, sin embargo, debes beberlas con moderación.

La cafeína y otras sustancias químicas que excitan el estómago pueden causar dificultades y retrasar la recuperación.

También es crucial realizar un seguimiento del nivel de cafeína y otros ingredientes que podrían causar problemas gastrointestinales, lo que puede tener una variedad de consecuencias según el individuo. De esta manera, puede disminuir los efectos negativos de elegir bebidas energéticas sobre cualquier otra bebida.

Las mejores bebidas energéticas para problemas de gases e hinchazón

Independientemente de su situación actual, la industria de las bebidas energéticas tiene productos que pueden satisfacer sus necesidades. A pesar de que contienen ingredientes que mantienen tu cuerpo activo, pueden ser suficientes para superar tu problema gastrointestinal.

Lo que realmente necesita hacer es reducir su consumo de cafeína y evitar los alimentos y bebidas que sabe que inducen el reflujo ácido.

Echemos un vistazo a algunas bebidas energéticas que puede tomar incluso si tiene un problema de gases.

Bebida energética Red Bull

Una lata de 8.4 onzas líquidas de bebida energética Red Bull
Bebida energética Red Bull.

Red Bull tiene una cantidad moderada de cafeína que es poco probable que produzca efectos secundarios o empeore su problema de gases. Red Bull, por otro lado, es alto en azúcar y caloríaslo que podría causar caídas de azúcar y otros problemas de salud.

Ingredientes Monto
Cafeína 80 mg
Azúcares 27g
calorías 110
Taurina, Vitaminas B Presente
Ingredientes de Red Bull

Recomiendo Red Bull para un aumento de energía si no enfrenta ningún efecto adverso por esta cantidad de cafeína. Mantén tu consumo al mínimo como de costumbre.

Bebida energética Gurú

Guru es una bebida energética natural con una variedad de Ingredientes organicos y sabores naturales. Una mayor concentración de cafeína (20 mg más que Red Bull) puede ser motivo de preocupación si sufres de reflujo ácido.

Ingredientes Monto
Cafeína 100 mg
Azúcares 21g
calorías 80
Vitaminas B, extractos naturales Presente
Ingredientes de Guru Energy

Si crees que puedes tolerar tanta cafeína, la bebida energética Guru es una buena opción. Si causa reflujo ácido, debe evitar beberlo y consumir bebidas energéticas sin cafeína.

REIZE (Selección superior)

Bebida energética REIZE.
Bebida energética REIZE

REIZE tiene 50 miligramos de cafeína, que es una cantidad moderada que no me causa malestar estomacal. Tampoco me hincho ni tengo indigestión.

Ingredientes Monto
Cafeína 50 mg
Azúcar 0g
calorías 11
Taurina y Vitaminas B en gran cantidad
Ingredientes de REIZE.

REIZE también es libre de azúcar y contiene una mezcla creativa de taurina, ginseng, y vitaminas Basí como la cafeína, que me proporciona un soberbio, aumento de energía duradero. Otra ventaja de REIZE es que no me hace perder el conocimiento durante varias horas después de haberlo ingerido.

¡Prueba REIZE! Es una bebida energética versátil que se puede preparar con prácticamente cualquiera de tus bebidas favoritas, y lo mejor es que solo cuesta alrededor de $1 por cada bebida, incluido el envío hasta tu puerta.

Otras menciones notables

  1. Monstruo
  2. Golpe
  3. Celsius

Conclusión

Cuando se trata de modificar su dieta y estilo de vida para evitar problemas de gases, no todo es sol y arcoíris. Por mencionar algunas cosas, esto significa sin cafeína y bebidas gaseosas o carne.

Es agonizante, especialmente si estás acostumbrado a que tus bebidas con cafeína, como las bebidas energéticas, se preparen a primera hora de la mañana.

A pesar de que muchos médicos aconsejan a las personas con reflujo ácido estomacal que eviten la cafeína, no hay evidencia de que provoque la enfermedad. Si la cafeína no es uno de sus desencadenantes, parece ser segura para algunas personas con reflujo estomacal.

REIZE contiene 50 mg de cafeína, que es una cantidad segura que no le causará malestar estomacal. Sin embargo, no ayuda con la hinchazón o la indigestión.

REIZE también es libre de azúcar y tiene una combinación única de taurina, ginseng, vitaminas By cafeínaque me da un gran, de larga duración aumento de energía. Lo mejor es que se puede enviar a su casa por tan solo $ 1 por porción.

Artículos relacionados

Leave a Comment