¿Las bebidas energéticas hacen que tus dientes se vuelvan amarillos? (¡Sonríe, por favor!) – REIZECLUB

Sus dientes pueden volverse amarillos si toma bebidas energéticas que contienen azúcar y cafeína. Las bebidas energéticas, de hecho, no solo decoloran los dientes sino que también pueden erosionar el esmalte.

Se espera que la industria mundial de bebidas energéticas alcance $ 14.9 mil millones en 2026, según estimaciones. Esa es una gran noticia para el sector de las bebidas energéticas, pero me preocupa el claro vínculo entre las bebidas azucaradas y el daño dental.

¿El avance de las firmas antes mencionadas resultará en el deterioro de la salud dental de millones de personas?

En esta publicación, repasaremos algunos de los químicos en las bebidas energéticas que podrían dañar tus dientesasí como algunas alternativas saludables de bebidas energéticas.

Entonces, si estás interesado en mantener tu hermosa sonrisa, sigue leyendo.

Ciertos ingredientes en las bebidas energéticas que hacen que sus dientes se vuelvan amarillos

La cafeína, el azúcar y las vitaminas son los tres componentes principales de la mayoría de las bebidas energéticas. Si no se utilizan adecuadamente, los dos primeros componentes pueden ser perjudiciales para la salud, en particular para la salud bucal. Esto es especialmente cierto para los jóvenes.

En términos científicos, las bacterias convierten el azúcar en ácido, lo que afecta el esmalte de los dientes. Como resultado, consumir muchos alimentos y bebidas azucarados fomenta la creación de caries en quienes los consumen.

Para una mejor comprensión, considere las siguientes razones por las cuales cantidades excesivas de cafeína y azúcar son malos para los dientes.

Cafeína

La cafeína en su bebida energética puede alentar el crecimiento de bacterias en su boca, causando la degeneración de los dientes y el esmalte.

Como resultado, si consume muchos de ellos, sus dientes se volverán delgados y débiles y se volverán amarillos.

Las bebidas energéticas contienen mucha cafeína, por lo que debes pensarlo dos veces antes de tomar una porque puede dañar tus dientes. La cafeína también se pega a la lengua, lo que puede contribuir a mal aliento.

Azúcar

Las bebidas energéticas azucaradas suelen tener un alto contenido de azúcar, y beberlas puede aumentar significativamente el riesgo de caries dental.

Además, el azúcar tiene un vínculo directo con los cuidados dentales, independientemente de su origen.

Azúcar granulada.
El azúcar funciona como el principal culpable de dañar sus hermosos dientes.

La placa se forma en los dientes cuando las moléculas de azúcar se combinan con saliva y bacterias en la boca. La placa tiene la capacidad de erosionar el esmalte de los dientes si se deja en los dientes durante un período prolongado de tiempo, lo que provoca caries.

¿Cómo dañan los dientes las bebidas energéticas?

Las bebidas con alto contenido de azúcar y cafeína pueden erosionar el esmalte dental con el tiempo, lo que hace que los dientes se vuelvan más sensibles.

El esmalte se deteriora cuando se expone a bebidas muy ácidas, según un estudio. El azúcar puede entrar en un diente con esmalte insuficiente. Esta filtración de azúcar es lo que causa el deterioro, las caries y, finalmente, los dientes amarillos.

Por eso debes lavarte los dientes dos veces al día y evita las bebidas azucaradas optando por alternativas saludables, que describiré más adelante.

¿Las bebidas energéticas hacen que tus dientes se vuelvan amarillos?

Los especialistas en salud dental no recomiendan las bebidas energéticas debido a su alto contenido de azúcar y cafeína, ya que pueden dañar los dientes y amarillearlos.

Algunas de las bebidas más ácidas del mercado son las bebidas energéticas. Las personas que los ingieren pueden tener rechinar los dientes y ponlos amarillos y, en casos severos, la fractura y pérdida de dientes como consecuencia de su hiperacidez.

Por lo tanto, para mantener su salud, asegúrese de consumir bebidas energéticas con moderación y, siempre que sea posible, cambie a bebidas sin azúcar.

Efectos de las bebidas energéticas en los dientes

La erosión del esmalte y la erosión de los dientes que resultan en dientes amarillos son dos de los efectos secundarios más comunes de las bebidas energéticas.

El esmalte es lo más material duradero En el cuerpo humano, más duro que el hueso, pero no es indestructible.

La acidez de las bebidas energéticas es dos veces mayor que la de los refrescos y otras bebidas deportivas. 12 a 20 onzas de ácido están contenidos en una lata o botella típica de bebida energética. Además, son consumidos por adolescentes y adultos al menos una vez al día, incluyendo azúcar, ácidos y cafeína.

La exposición prolongada de sus dientes a químicos ácidos provoca deterioro dental y dientes amarillos. Si no se trata, la acidez elevada aumenta el riesgo de erosión dental, lo que puede tener graves consecuencias.

Cuando inductor de la erosión los ácidos entran en contacto con el esmalte dental, inmediatamente comienzan a carcomerlo. Repetir esta técnica puede causar dientes amarillos y serios problemas de salud dental, como sensibilidad a la temperatura en los dientes y, en algunos casos, daños irreversibles.

¿Cómo afecta la acidez de las bebidas energéticas a los dientes?

La acidez de las bebidas energéticas puede erosionar el esmalte de los dientes.

Al comparar el impacto de las bebidas deportivas y energéticas en un estudio, los hallazgos revelaron que las bebidas energéticas tienen niveles de acidez mucho mayores.

Las bebidas energéticas, como se mencionó anteriormente, pueden causar una disminución en el PH de la boca y la cavidad oral. Cuando consume estas bebidas a diario, se expone repetidamente a los ácidos.

Si toma bebidas energéticas antes de acostarse, la situación puede empeorar aún más. Tus dientes permanecerán en un ambiente ácido durante la noche si no los cepillas. El cepillado inmediato también puede promover erosión dental eliminando la capa protectora de esmalte dando como resultado una dentición amarilla.

Efectos de las bebidas energéticas en los dientes

¿Cómo puedo proteger mis dientes contra las bebidas energéticas?

Mantener una buena salud dental requiere una dieta sana y bien balanceada. Es porque los alimentos y bebidas que consume pueden hacer o romper sus dientes.

Suponga que no puede (o no quiere) evitar beber bebidas energéticas por completo. Hay ciertos pasos que puede tomar para disminuir sus efectos negativos. El primer paso y el más obvio es cambiar a bebidas energéticas sin azúcar en lugar de las bebidas energéticas tradicionales.

Hay algunas opciones alternativas:

  1. Restringir su consumo significa limitar cuánto y con qué frecuencia consume durante el día.
  2. Para evitar el contacto directo entre los dientes y la lengua, utilice un Paja.
  3. Beba su bebida energética al final de cada comida. Esto se debe a que la saliva ayuda a mantener el equilibrio del pH en la boca y a mineralizar el esmalte dental.
  4. Enjuagar Tu boca con agua después de consumir bebidas energéticas para restaurar los niveles de pH en tu boca. Después 30 minutos, cepíllate los dientes; no hacerlo puede permitir que el ácido penetre en los dientes, causando que se vuelvan amarillos y se rompan.
  5. Mastique chicle sin azúcar para promover producción de saliva en la boca y la garganta.

Las mejores bebidas energéticas para tus dientes

¡Hay buenas noticias! Beber bebidas bajas en azúcar reduce el riesgo de adquirir caries.

Puede ser difícil, pero no imposible, encontrar bebidas energéticas sin azúcar que sepan bien y brinden un gran impulso de energía. Aquí hay algunas bebidas energéticas para probar mientras cosecha los beneficios de su impulso saludable y su delicioso sabor.

Bebidas energizantes Cafeína Azúcar
REINADO 300 mg 0g
Celsius 200 mg 0g
REDIMENSIONAR 50 mg 0g
Aquí hay una tabla sobre bebidas energéticas con sus rangos de cafeína y azúcar.

REINADO

REIGN se complace en ser una bebida energética sin calorías y sin azúcar.

Bebida energética REINADO.
Bebida energética REINADO

Muchos atletas consumen REIGN, apodado el “bebida ideal enfocada en el fitness,” y estoy de acuerdo en que es delicioso. REIGN Total Body es un mezcla de BCAA, 300 mg de cafeína natural, CoQ10y electrolitos diseñado para personas que llevan un estilo de vida activo y quieren alimentar sus cuerpos con energía.

REIGN no contiene azúcar y utiliza sucralosa como edulcorante artificial. Su cuerpo puede manejar adecuadamente la sucralosa si la usa en moderaciónsegún investigaciones que lo consideran seguro.

Un paquete de 12 de 16 fl. onz. latas de bebida energética REIGN cuestan alrededor $19 en Amazon, lo que equivale a alrededor de $ 1.60 por lata.

CELSIUS

Otra alternativa sin azúcar a considerar es CELSIUS.

Esta bebida energética tiene una combinación única de ingredientes que brindan energía saludable y vitaminas críticas que son beneficiosas no solo para sus dientes sino también para toda su salud.

Bebida energética CELSIUS.
Bebida energética CELSIUS

También tiene un contenido reducido de sodio, tiene sin azucary es libre de aspartamo, sabores artificiales, colorantes y conservantes. También vale la pena señalar que se garantiza que Celsius será vegano, comestible según la ley judíay no GMO!

El paquete oficial de variedades de bebida energética esencial CELSIUS (12 fl oz) (paquete de 12) cuesta alrededor $38.

REIZE (El mejor)

A pesar de que las bebidas energéticas sin azúcar son mejores para la salud dental, no siempre son la opción más saludable.

Como resultado, ¿por qué no probar un Sin azúcar bebida energética con poca cafeína y muchos nutrientes?

REIZE es una fantástica bebida energética en polvo que viene en conveniente 4g sobres que puedes llevar contigo a donde sea. Puedes disfrutar de su agradable sabor mezclándolo con agua fría o caliente, según tu preferencia.

Bebida energética REIZE.
Bebida energética REIZE

No tiene azúcar, solo contiene 11 calorías por porcióny tiene un moderado Contenido de cafeína de 50 mg. Cuando tenga REIZE, no tendrá que preocuparse por su ingesta diaria de calorías, caídas o pudrición dental.

¡Pero espera hay mas! REIZE se compone de una mezcla creativa de ingredientes inusuales que incluyen ginseng, taurinay vitaminas B que trabajan juntos para darle un impulso de energía continuo sin nerviosismo.

¿Qué es lo más destacable de todo esto? ¿No es increíble que REIZE se pueda enviar directamente a su puerta por tan solo $1 por porción?

Conclusión

En general, las bebidas energéticas azucaradas se han relacionado con problemas dentales graves que dan como resultado una dentición amarilla.

Debes consumirlos con mucha moderación y con extrema precaución. Las bebidas energéticas no deben ser consumidas por niños ni menores de 18 años. Como consumidor consciente de la salud, debe conocer el contenido de su bebida preferida y tomar todas las precauciones para proteger sus dientes.

Sin embargo, esto no implica que debas evitar todas las bebidas energéticas. Para reducir el peligro, siempre puede elegir Sin azúcar y sin calorías productos Sin embargo, lo más importante es mantener el consumo bajo control y evitar depender demasiado de las bebidas con cafeína.

¡Simplemente siga estos consejos y tendrá una sonrisa de un millón de dólares en muy poco tiempo!

Si todavía no está convencido, pruebe REIZE usted mismo y estoy seguro de que estará de acuerdo conmigo en que es la mejor alternativa de bebida energética sin azúcar para sus dientes y su salud en general.

Artículos relacionados

Leave a Comment