Las 15 mejores recetas de cócteles sin alcohol de todos los tiempos

Nos encantan los cócteles sin alcohol. ¡Los amamos tanto que creamos un sitio web completo basado completamente en todos los maravillosos cócteles sin alcohol del mundo!

A lo largo de los años, hemos creado cientos y cientos de recetas de cócteles sin alcohol. Sin embargo, definitivamente tenemos algunos favoritos. ¡Y tú también! Es por eso que decidimos traerte un resumen de nuestras mejores recetas de cócteles sin alcohol, mostrándote lo mejor de lo mejor. Por supuesto, tendrás que probarlos todos y juzgar por ti mismo…


  1. La mejor receta de piña colada virgen de todos los tiempos

Las piñas coladas han encabezado durante mucho tiempo la lista de los mejores cócteles de todos los tiempos. Son afrutados, son divertidos y son emocionantes. También son bastante simples de hacer. ¡Mezcle todo en la licuadora y haga puré hasta que quede suave!

La mejor parte de la piña colada es que una bebida virgen realmente no sabe muy diferente a la del tipo con alcohol. Si eras un amante de la piña colada con ron, definitivamente adorarás nuestra versión sin alcohol. De hecho, creemos que es aún más delicioso gracias al pequeño toque de extracto de vainilla.


  1. manhattan virgen

El manhattan es una bebida que existe desde hace décadas. De hecho, se considera uno de los cócteles originales. ¡Así que definitivamente tiene que haber una versión sin alcohol de esta famosa bebida!

Un Manhattan clásico se hace con mucho alcohol. ¡Pero no el nuestro! Nuestra bebida está hecha con jugo de arándano, jugo de naranja, jugo de cereza marrasquino y jugo de limón. ¡Un poco de amargo (¡totalmente sin alcohol!) lo remata todo!


  1. cóctel negroni

El Negroni nunca antes se había convertido en un cóctel sin alcohol, pero pensamos que esta bebida clásica necesitaba incorporarse al mundo de las bebidas sin alcohol. ¡Estamos muy contentos de haber creado el cóctel sin alcohol negroni virgen y sabemos que también te volverás loco!

La base de nuestra receta es Ritual Gin sin alcohol. Está lleno de sabores intensos y herbáceos que combinan muy bien con el jarabe de Lyre’s Orange y el Aperitif Rosso. Es una bebida vibrante de estilo italiano que te volverá loco.


  1. virgen en la ciudad

Es posible que hayas oído hablar de un cóctel Sex in the City, pero ¿alguna vez has oído hablar de un cóctel sin alcohol Virgin in the City? Bueno, es incluso mejor que esa clásica bebida alcohólica. Nuestra increíble receta de cóctel sin alcohol Virgin in the City utiliza jugo de arándano, jugo de naranja, lima y jugo de limón. Es una mezcla afrutada perfecta para un día de verano. Nos gusta bordear el borde de la copa de martini con un poco de azúcar sin refinar para que cada sorbo sea agradable y dulce.


  1. Té helado de Long Island

¿Cómo es posible que una bebida que se elabora principalmente con alcohol se convierta en una bebida virgen? ¡Sabemos cómo!

Tomamos el clásico té helado de Long Island que se hace con vodka, ron, ginebra, tequila y triple sec y eliminamos por completo todo el licor. ¿Imposible? ¡No! Nuestra bebida está hecha con té recién hecho, vinagre de sidra de manzana, jugo de cerveza de jengibre, jugo de limón y jugo de naranja. ¡Un poco de soda y este cóctel sin alcohol está listo!


  1. Martini de chocolate

Un martini de chocolate es básicamente un postre en una copa. En realidad, puede ser nuestro cóctel sin alcohol favorito porque es una delicia. ¿Quieres saber qué hay en él? Te podemos decir una cosa, ¡no tiene alcohol!

Las chispas de chocolate negro y la leche de coco se combinan para hacer una ganache cremosa y chocolatosa. Un toque de sal, un poco de sirope de vainilla y un poco de salsa de chocolate y chispas de chocolate completan la bebida. Nos encanta este cóctel sin alcohol frío, pero en realidad puedes disfrutarlo tibio. Hace un chocolate caliente medio.


  1. Cóctel sin alcohol de albahaca dulce

Nos encantan las bebidas interesantes y de nuevo estilo. Por eso estamos locos por este cóctel sin alcohol efervescente, dulce y herbáceo. El sabor de la albahaca es inigualable y un cóctel sin alcohol para recordar.

Las hojas frescas de albahaca se infunden en almíbar simple, luego se agregan lima y jugo de limón. Un toque de jugo de uva espumoso y una simple guarnición de rodaja de lima crean un cóctel sin alcohol simple pero poderoso.


  1. cóctel negro

Si está buscando un cóctel sin alcohol espectacular, entonces el cóctel sin alcohol negro es para usted. No es solo una bebida de aspecto increíble, sino también deliciosa. Perfecto para Halloween, una noche de luna llena o simplemente una cena con amigos curiosos y sobrios, este es un cóctel sin alcohol para hacer.

El jugo de granada, las cerezas negras y el jarabe de agave son los ingredientes principales de un cóctel sin alcohol negro. Agregamos un poco de colorante alimentario negro para que la bebida se vea aún más misteriosa. Puede omitir el colorante de alimentos y aún tendrá una bebida de color rojo muy intenso y de aspecto sabroso.


  1. Mojito Virgen de Frambuesa

A todo el mundo le encanta un buen mojito, pero todo el mundo se volverá absolutamente loco por un mojito de frambuesa y menta sin alcohol. Es refrescante, afrutado, burbujeante y dulce. Las frambuesas frescas y la menta fresca son realmente lo que hace que esta bebida se destaque.

Esta receta de mojito es, con mucho, una de nuestras recetas más populares en todo nuestro sitio. Definitivamente recomendamos usar azúcar moreno para hacer el jarabe porque agrega una riqueza agradable que es bastante sorprendente.


  1. Martini sin alcohol de pastel de calabaza

¿Buscas un delicioso cóctel sin alcohol de temporada? El cóctel sin alcohol de martini de pastel de calabaza es la mejor bebida de postre de otoño que hemos probado. Es cremoso y espeso dulce y calabaza. Cualquier pastel de calabaza, amante de las especias de calabaza se volverá loco por esta sabrosa bebida nocturna. ¡Es una excelente manera de llevar el café con leche con especias de calabaza que amas a la noche!


  1. Paloma sin alcohol

La paloma es una bebida muy de moda que es una de las recetas más populares de toda nuestra web. ¡A todo el mundo le encanta! Creamos la receta en base al clásico coctel de paloma que se originó en México. Nuestra bebida tiene muchos de esos sabores mexicanos frescos y brillantes, pero nada del alcohol fuerte.

Nuestra paloma virgen está hecha con jugo de toronja, jugo de lima, agave, sal y un chorrito de gaseosa. Puede omitir el refresco de club por una bebida menos burbujeante. La miel también funciona en lugar del agave, ¡pero el jarabe de agave realmente agrega ese auténtico sabor mexicano!


  1. barrena de pepino

El gimlet es un cóctel tan icónico y clásico. Por supuesto, debe convertirse en un cóctel sin alcohol. ¿Y adivina qué? ¡Es igual de bueno sin agregar alcohol a la mezcla!

Todos los expertos en gimlet están de acuerdo en que un verdadero gimlet debe hacerse con ingredientes simples. Tratamos de mantener nuestro cóctel sin alcohol gimlet de pepino lo más simple posible. ¡Club soda, pepino, jugo de lima y un poco de dulzura es todo lo que necesitamos para hacer esta bebida! Si quieres obtener ese clásico sabor a gimlet de la ginebra, prueba usar ginebra sin alcohol. La marca Ritual es especialmente deliciosa. ¡Te da todos los sabores de la ginebra sin nada de alcohol!

Por supuesto, puede apegarse a nuestra receta exactamente como está escrita. Creemos que es bastante perfecto. Recomendamos encarecidamente beberlo en verano en una noche cálida. Ahhhhh, refrescante.


  1. melocotón bellini

No puede hacer una lista de cócteles sin alcohol sin agregar un bellini de durazno a la lista. Bellinis está en la lista de bebidas favoritas de todos y podemos ver por qué. ¡Adoramos ese sabor afrutado e increíble y sabemos que tú también lo harás!

Nuestros bellinis de durazno están hechos con duraznos frescos, jugo de durazno, sidra de manzana y frambuesas frescas. Agrega un toque de menta y un poco de hielo y ¡listo! Este cóctel sin alcohol es perfecto para brunch, baby showers o para disfrutar mientras se relaja junto a la piscina.


  1. amanecer de verano

No hay nada como un hermoso amanecer en el verano. Queríamos capturar esa belleza en un vaso. Así que creamos el cóctel sin alcohol amanecer de verano. ¡Es exactamente lo que necesitas para recordarte lo hermoso que puede ser el mundo (y tu bebida)!

El cóctel sin alcohol amanecer de verano es extremadamente simple de hacer. ¡Probablemente por eso tanta gente lo adora! Todo lo que necesitas es jugo de naranja y granadina. Por supuesto, una rodaja de naranja fresca y algunas cerezas añadidas al vaso son una guarnición fantástica. ¡Realmente quieres que este amanecer sea uno que recuerdes para siempre!


  1. Cóctel Francés 75

¿Quieres un cóctel clásico? ¿Quieres algo puro, limpio y sin florituras? Entonces necesitas hacer un cóctel sin alcohol French 75.

Esta bebida clásica es sencilla y poderosa. Está elaborado con Ritual Gin sin alcohol. La ginebra sin alcohol le da a la bebida un agradable sabor a hierbas con solo un poco de chispa. Combínalo con un poco de jugo de limón y un chorrito de jugo de uva y ¡listo!


Hay tantos cócteles sin alcohol para probar que era casi imposible hacer esta lista. Sin embargo, sabemos que te encantarán estos 15 mejores cócteles sin alcohol. ¡Son los mejor calificados en nuestro sitio web por una razón!

Así que no tengas miedo de dejar el alcohol y empezar a vivir la vida seca. Claramente, hay montones y montones de bebidas para disfrutar sin tener que tomar un sorbo de alcohol. ¡Cuéntanos cuál es tu bebida favorita! Disfrutar.

Leave a Comment