Las 12 mejores bebidas sin alcohol y cócteles sin alcohol para el 4 de julio

¿Preparándote para celebrar el 4 de julio? ¡Seguro que lo somos! ¡Tenemos nuestros cócteles sin alcohol rojos, blancos y azules listos para llevar! Es hora de disfrutar de unas deliciosas bebidas, ver algunos fuegos artificiales y celebrar la libertad.

Una gran fiesta como esta no requiere alcohol. De hecho, ¡es mucho mejor cuando se disfruta sin alcohol! Recordarás cada momento cuando tu mente no esté en una neblina inducida por el alcohol. También podrás tomar algunas bebidas mucho más sabrosas. Seamos realistas, los cócteles sin alcohol saben mucho mejor que cualquier cosa con alcohol.

Si está buscando bebidas fantásticas para el 4 de julio, definitivamente podemos ayudarlo. Tenemos algunas de las bebidas mejores, más sabrosas y festivas de Internet. Son rojos. Son azules. Y algunos de ellos son todos los colores de la bandera juntos. Permítanos contarle todo acerca de nuestras bebidas favoritas del 4 de julio.


  1. Coctel de amor

Originalmente creamos este delicioso cóctel sin alcohol para el Día de San Valentín. ¿Pero adivina que? ¡Ese color rojo brillante también es perfecto para el 4 de julio! Se verá deslumbrante en el vaso de todos cuando suenen los fuegos artificiales y todos brinden por los EE. UU.

Intente flotar algunos arándanos en el vaso para agregar un poco de color azul a la bebida. Ya es de un rojo tan brillante que un poco de azul realmente lo hará perfecto.


  1. Refrescante de Fresa Acai

Nuestro refresco de fresa es otra bebida perfectamente roja que será increíble en cualquier celebración del 4 de julio. Las fresas rojas brillantes no solo son festivas, sino que también están en temporada en el verano, ¡lo que hace que esta bebida sea aún mejor!

Agregue una guarnición de carambola en rodajas al vaso para darle un poco de dinamismo. Es una excelente manera de agregar un poco más del espíritu del 4 de julio a la copa. Un puñado de arándanos también es una gran guarnición. ¡Nunca puedes tener suficiente rojo, blanco y azul!


  1. Batido de fresa, arándano y plátano

Un batido de fresa, arándano y plátano es la bebida perfecta para comenzar el 4 de julio. Es un fantástico desayuno o una gran manera de refrescarse por la tarde. Nos encanta especialmente este batido azul brillante porque también es muy saludable.

El yogur griego, los arándanos congelados, las fresas, los plátanos y la leche son todo lo que necesita para preparar un batido fácil para el desayuno. ¡No agregamos azúcar extra a nuestro batido porque simplemente no lo necesita! La fruta es lo suficientemente dulce. La bebida también es bastante azul y la guarnición de fresa roja brillante encajará perfectamente en el tema del 4 de julio.


  1. cóctel sin alcohol azul

Este increíble cóctel sin alcohol azul será impresionante en tu fiesta del 4 de julio. ¡Es una bebida para detener el espectáculo seguro! Agregue una pajilla con rayas rojas y blancas y tendrá una bebida que parece haber sido creada solo para las fiestas.

Nuestro cóctel sin alcohol azul obtiene su color brillante gracias al jarabe de curacao azul. El curacao azul está hecho de la fruta cítrica laraha que crece principalmente en la isla de Curacao. Tiene un sabor cítrico brillante que mejoramos agregando más jugo de limón, jugo de naranja y agua mineral con lima limón a la bebida. ¡Esta bebida no solo se ve bien, sino que también es brillante y refrescante! ¡Realmente es perfecto para un caluroso día de verano del 4 de julio!


  1. Virgen Piña Colada

La piña colada es una bebida icónica del verano. No solo es agradable y frío en un caluroso día de verano, sino que también sabe a verano. ¡El sabor a piña y coco es como poner la playa en un vaso! Así que definitivamente encaja en cualquier celebración de verano del 4 de julio.

También nos encanta lo blanco brillante que es nuestro cóctel sin alcohol de piña colada. ¡Es perfecto para representar el blanco en esa bandera roja, blanca y azul! Agregue una cereza roja brillante y tal vez algunas moras como guarnición para obtener un poco de color rojo y azul en el vaso. ¡También puedes optar por un divertido paraguas de cóctel del 4 de julio! Esos pequeños paraguas seguramente harán que una bebida se vea elegante y súper veraniega.


  1. Limonada rosada de arándanos

No hay nada más veraniego que un gran vaso de limonada. Lo que hace que nuestra limonada sea aún mejor es la adición de arándanos frescos. Agregan una tonelada de sabor afrutado y también un bonito toque de color al vaso. ¡Ese color brillante también es azul! Perfecto para estas próximas vacaciones…

Nuestra limonada no es solo limonada amarilla normal, ¡es rosada! Agregue una gota de colorante alimentario rojo para hacer que la limonada rosa sea aún más brillante. ¡Queremos tanto rojo y azul como sea posible para el 4 de julio!


  1. Ponche de tarta de manzana sin alcohol

No hay nada más americano que la tarta de manzana. Es por eso que adoramos nuestro ponche de tarta de manzana sin alcohol el 4 de julio. ¡Es un gran postre para ayudar a celebrar nuestro gran país!

Si tiene una fiesta del 4 de julio, esta también es una gran bebida para servir a una multitud. ¡Puedes hacer un gran lote en solo minutos! Todo lo que necesita hacer es mezclar un poco de sidra de manzana, especias para pastel de manzana, jugo de uva y cerveza de jengibre. Sirve el ponche en una jarra grande y deja que tus invitados se sirvan solos. ¡Todos se servirán grandes vasos de este ponche de tarta de manzana y probablemente querrán repetirlo!


  1. Mojito Virgen de Frambuesa

Todo el mundo ama un buen mojito en verano. Son brillantes, ligeros y llenos de sabores vibrantes. Nuestro mojito virgen de frambuesa no solo es perfecto para el verano, sino que también es perfecto para el 4 de julio gracias a esas frambuesas rojas brillantes. El mojito virgen en sí es bastante claro como el cristal y funciona como el “blanco” para el tema de color rojo, blanco y azul.

Haga este cóctel sin alcohol de frambuesa a pedido, sirviendo a sus invitados a la fiesta del 4 de julio solo cuando sus vasos estén listos para volver a llenarlos. ¡Los mojitos frescos son definitivamente los mejores!


  1. Jugo de energía púrpura

Si bien esta bebida puede llamarse jugo de energía púrpura, tiene un tinte azulado que la hace bastante perfecta para un día rojo, blanco y azul. No solo es hermoso, sino que también es súper saludable. En lugar de tener alcohol dañino en estas vacaciones, ¿por qué no tomar un jugo nutritivo y delicioso?

Nuestro jugo de energía morada está hecho con col morada rallada, pepino, arándanos, manzana y un poco de jugo de limón. Agregue una cucharada o dos de miel para hacer un poco más dulce y más como un sabroso manjar. Agregue una guarnición de fresa para agregar un poco de color rojo brillante al vaso.


  1. Mocktail margarita de sandía

Nuestro cóctel sin alcohol margarita de sandía es el epítome de las bebidas perfectas del 4 de julio. ¡No puedes equivocarte con la sandía en el verano! Y el color rojo brillante de este cóctel sin alcohol es ideal para celebrar el 4 de julio. ¡Un sorbo de esta margarita virgen y verás por qué no necesitas alcohol para hacer una bebida perfecta!

Hacer una margarita de sandía virgen también es muy fácil. Todo lo que necesitas es sandía, jugo de lima y sirope de agave. Mezcle todo junto y luego viértalo directamente en vasos de margarita con borde de azúcar. Mezcle un poco de polvo de arándanos con azúcar granulada para hacer azúcar de arándanos. ¡Es perfecto para bordear tu copa de una manera sabrosa y festiva!


  1. Bebida energética White Monster

¿Necesitas un empujón de energía para ponerte en marcha este 4 de julio? ¡Nuestra bebida energética White Monster hará el truco! No solo le dará la energía que tanto necesita, sino que también combinará con el tema rojo, blanco y azul. ¡Esta es una bebida muy blanca!

El agua de coco, el jugo de limón, el jugo de lima y el jugo de naranja son los ingredientes principales de esta bebida. Agregamos un poco de eritritol granular para agregar dulzura sin agregar calorías o carbohidratos. También mezclamos un poco de B12 en polvo que aumentará inmediatamente sus niveles de energía de una manera natural y saludable. ¡Toma un vaso de bebida energética White Monster y estarás despierto, alerta y listo para ver los fuegos artificiales!


  1. Arándano Lavanda Leche De Almendras

¿Quieres relajarte este cuatro de julio? El 4 de julio no tiene que ser todo sobre celebraciones y fiestas. También puede tratarse de disfrutar tranquilamente de su libertad y soledad.

Prepare un poco de leche de arándanos, almendras y lavanda, luego siéntese y disfrute de cada sorbo relajante. El maravilloso sabor floral de la lavanda seca hace que esta bebida sea única y relajante. Los arándanos le dan un sabor afrutado y le dan a la bebida un bonito color azul claro. La miel y la vainilla ayudan a endulzar la bebida haciéndola casi como un postre. ¡Definitivamente es una bebida del 4 de julio que disfrutarás!


Cada una de estas bebidas ayudará a que su 4 de julio sea especial y emocionante. Son la prueba de que no necesitas alcohol para celebrar. ¡Todo lo que necesitas es una buena receta de cóctel sin alcohol!

Pruebe nuestras deliciosas bebidas del 4 de julio y díganos cuál es su favorita. ¡Puede ser difícil elegir solo uno! Feliz cuatro de julio.

Leave a Comment