¿La bebida energética Guru es mala para ti? (Cosas que debes saber) – REIZECLUB

La bebida energética Guru es una de las bebidas energéticas creadas para conciencia de salud consumidores Contiene componentes naturales y nutrientes necesarios que lo impulsan a cumplir con sus responsabilidades lo mejor que pueda.

Por supuesto, la bebida energética Guru tiene algunas ventajas. La pregunta es si la bebida energética Guru es mala para ti o no.

La bebida energética Guru contiene 80 calorías, 100 mg de cafeína y 21 g de azúcar. Con esto, puedes tomar una porción cada día sin preocuparte por tu salud. Puede proporcionarle la energía que necesita para completar sus responsabilidades y eficiencia.

Para obtener una respuesta más extensa, continúe leyendo mientras lo guío a través de la información crucial y las preguntas sobre Guru Energy que pueda tener.

Información nutricional de la bebida energética Guru

La bebida energética Guru puede proporcionar a su cuerpo la nutrición que necesita. La composición nutricional de Guru Energy también se encuentra en la parte posterior de la lata.

Consulte la tabla a continuación para ver cómo la bebida energética Guru se compara nutricionalmente con otras bebidas energéticas populares en el mercado.

Contenido nutricional
(Porción estándar)
Energía del gurú
(8.4 onzas líquidas)
Cantidad diaria recomendada
Energía 80 calorías 2000-2500 calorías
Proteína 0g 65g
carbohidratos
(de los cuales azúcares)
21g
(21g)
300g
Sodio 0mg 2400mg
Cafeína 100 mg 400 mg
Información nutricional de la bebida energética Guru con gráfico RDI

Las bebidas energéticas Guru tienen una cantidad moderada de calorías, carbohidratos y una cantidad moderada de cafeína en su fórmula.

Datos nutricionales de Guru Energy Drink.
Información nutricional de la bebida energética Guru

Ingredientes de la bebida energética Guru

Si se pregunta qué ingredientes contiene la bebida energética Guru, aquí hay una lista rápida de lo que puede ofrecerle a su cuerpo en un formato fácil de leer:

  1. Agua con gas
  2. Jarabe de caña orgánico
  3. Concentrado de Jugo de Uva Blanca Orgánica
  4. Ácido cítrico
  5. ácido de manzana
  6. Sabores naturales
  7. Extracto de hoja de té verde orgánico
  8. Extracto de semilla de guaraná orgánico
  9. Extracto de flor de equinácea orgánica
  10. Extracto de raíz de Panax Ginseng orgánico

Ingredientes esenciales de la bebida energética Guru

La bebida energética Guru es conocida por sus ingredientes orgánicos, que pueden proporcionarle a su cuerpo el impulso que necesita para pasar el día. Los siguientes son los componentes esenciales de Guru Energy y su impacto en su cuerpo.

Cafeína

La bebida energética Guru incluye 100 mg de cafeína por lata.

La cafeína es un estimulante natural que te da energía. Te da un subidón de energía y mejora tanto tu rendimiento físico como mental. Es un componente importante que puede impulsar su rendimiento general y la gestión de actividades a lo largo del día.

Cada 8.4 fl. lata de oz de Guru tiene 100 mg de cafeína, que es una cantidad bastante razonable si se asume el contenido de cafeína de otras bebidas energéticas fuertes en el mercado. Lo mantiene despierto, mejora el rendimiento de su ejercicio e incluso mejora su rendimiento cognitivo.

Recomiendo bebidas energéticas que estén entre 50 mg a 100 mg de cafeína por porción. Dicho esto, la bebida energética Guru tiene la cantidad correcta de cafeína que le brinda un impulso esencial que no abrumará a su cuerpo.

También debe conocer su cuerpo y ajustar su consumo de cafeína en función de su metabolismo y tolerancia a la cafeína. Debe estar vinculado a mantener su cuerpo bajo control.

Sepa que esta investigación aprueba un límite de ingesta diaria de cafeína de no más de 400 mg por día, y más que eso podría provocar algunos efectos adversos, como los siguientes:

  • Ansiedad
  • Adicción y dependencia a la cafeína
  • Inquietud
  • Insomnio
  • dolores de cabeza
  • Mareo
  • Aumento del ritmo cardíaco

Entonces, si bien el rango de cafeína de la bebida energética Guru puede ser más bajo que moderado, asegúrese de no tomar demasiadas latas en un día. Trate de no tener otro bebidas cafeinadascomo bebidas energéticas, refrescos, café o té junto con él, ya que puede hacer que sobrepase el límite.

calorías

Cada porción de la bebida energética Guru contiene 80 calorías. Es adecuado para una bebida energética, pero no sobrecarga tu cuerpo.

En comparación con otras bebidas energéticas, la bebida energética Guru se queda corta en términos de calorías. Sepa que el adulto promedio requiere aproximadamente 2000 y 2500 calorías cada día. Por lo tanto, 80 calorías no destruirán su dieta y pueden quemarse rápidamente si hace ejercicio con frecuencia.

Sería impecable si llevaras un registro de tu consumo de calorías para evitar consecuencias negativas como el aumento de peso.

Azúcar

Guru Energy incluye 21 g de azúcar por porción.

La bebida energética Guru desea proporcionar la mejor bebida energética orgánica posible. Con eso, usan jarabe de caña orgánico para realzar su sabor. A diferencia del azúcar sintético, la variación del azúcar utilizada en Guru es mucho más saludable. Dicho esto, aún debe tener cuidado con los efectos adversos del azúcar, porque el jarabe de caña sigue siendo azúcar.

azúcar morena.
La bebida energética Guru incluye una gran cantidad de azúcar en su fórmula.

La bebida energética Guru entrega 21g de azúcar por ración. Sepa que la AHA organiza un límite de azúcar recomendado de 25 g y 36 g de azúcar para mujeres y hombres, respectivamente. Es importante seguir esta recomendación para cuidar tu cuerpo y tu salud en general.

El consumo de cantidades excesivas de azúcar puede provocar efectos secundarios negativos para su cuerpo, como los siguientes:

  1. Diabetes
  2. Envejecimiento de la piel
  3. Aumento de peso
  4. Obesidad
  5. Alta presión sanguínea
  6. Enfermedad del riñon
  7. Daño muscular y nervioso
  8. Colesterol alto
  9. Enfermedad del higado
  10. La caries dental

Si cree que su cuerpo no puede soportar el contenido de azúcar de Guru, pruebe Guru Lite, que tiene solo 2 g de azúcar de caña. Tiene un nivel de azúcar más bajo y puede ayudarlo a controlar su consumo de azúcar.

Otros ingredientes orgánicos

La bebida energética Guru está elaborada con ingredientes orgánicos, en concreto extractos de plantas. Ayuda a sacar los mejores beneficios que su cuerpo tiene para ofrecer. Estos son algunos de los extractos de plantas orgánicas que se encuentran en la bebida energética Guru.

Extractos de té verde

La planta Camellia sinensis produjo té verde. Tiene un sabor distintor y un color verde pálido. Tiene una variedad de beneficios para la salud de su cuerpo.

El té verde es un elemento orgánico importante que puede ayudarlo a reducir los riesgos de desarrollar enfermedades cardiovasculares y cáncer. También ayuda a mantener la presión arterial estable y los dientes sanos.

Extractos de semillas de guaraná

El guaraná, como la cafeína, es un estimulante. Contiene antioxidantes que ayudan en la limpieza del cuerpo.

El guaraná también puede ayudar con fatigaademás de ofrecer un breve impulso de energía, que es una gran adición a una bebida energética.

El extracto de semilla de guaraná en la bebida energética Guru te ayuda a aprovechar al máximo la bebida.

Los extractos de semilla de guaraná tienen algunos beneficios para la salud.

Extracto de flor de equinácea

La equinácea es una hierba que se encuentra típicamente en partes de los Estados Unidos al este de las Montañas Rocosas. Ayuda específicamente en la reducción de la inflamación y la estimulación del sistema inmunológico.

Dicho esto, no hay mucha evidencia científica que respalde el uso de la equinácea por sus supuestas ventajas. Por lo tanto, tome los beneficios de esta sustancia en particular con un grano de sal.

Extractos de raíz de Panax Ginseng

Ginseng es una hierba natural que se utiliza a menudo en alimentos y remedios, y se incluye en otras bebidas energéticas, especialmente en Rockstar y REIZE.

El ginseng tiene muchos beneficios potenciales como los siguientes:

  • Aumento de energía
  • Afilando la función cognitiva
  • Efectos antiinflamatorios
  • Reducir el azúcar en la sangre

¿La bebida energética Guru es mala para ti?

La bebida energética Guru no es mala para ti, siempre y cuando recuerdes beber con moderación.

Guru es una buena bebida energética que te mantendrá activo durante todo el día. contiene un monto suficiente de azúcar y cafeína para ayudarte con tus tareas. Es beneficioso para la salud si se consume con moderación.

Asegúrese de entender las necesidades de su cuerpo y cómo restringir su consumo. Otra ventaja de Guru Energy es su contenido orgánico.

¿La bebida energética Guru es mala para los niños?

La bebida energética Guru incluye una alta cantidad de cafeína y azúcar; por lo que los niños no deben tomar esta bebida todos los días.

Las bebidas energéticas, como ya sabrán, son pesadas en cafeina y azucarhaciéndolos inadecuados para niños menores de 18 años. Y Guru, como cualquier otra bebida energética, no debe dársele a su hijo.

Los niños menores de 16 años tienen prohibido comprar bebidas energéticas en países como Inglaterra y Francia.

Aunque la bebida energética Guru se puede comprar a cualquier edad en los Estados Unidos. Todavía les aconsejo que limiten su consumo de bebidas energéticas.

¿Cuántas bebidas energéticas Guru puedes tomar en un día?

Como ves, la bebida energética Gurú es bastante segura si te limitas a una porción por día. Le da un impulso vital y mejora su salud en general. Es un buen compañero para mejorar tanto tu cuerpo como tu mente.

Componentes Bebida energética Gurú Límite diario recomendado
(Mujeres y hombres)
Cafeína 100 mg 400 mg
calorías 80 calorías 2000 a 2500 calorías
Azúcar 21g 24g a 27g
Estos son los componentes básicos de Guru y su límite diario recomendado.

Para determinar cuántas bebidas energéticas Guru puedes consumir en un día, compara sus componentes esenciales con el límite diario sugerido. Aprenderás a gestionar tu consumo y cuánto es demasiado. Consulta la tabla para ver cuántas latas puedes consumir en un día.

Sin embargo, su nivel de azúcar está cerca del límite diario para las mujeres, por lo que lo limitaría a una lata por día para evitar efectos secundarios no deseados.

¿Se puede beber Guru Energy Drink todos los días?

Tomar una bebida energética Guru todos los días está bien, en mi opinión, siempre que limite su uso a una lata por día. Tener demasiado puede ser perjudicial para la salud a largo plazo. Debido a la concentración de azúcar, es posible que tenga caídas de azúcar.

Es importante tener en cuenta que los resultados óptimos se pueden obtener tomándolo con moderación. Para maximizar todo su potencial, asegúrese de comprender los límites de su cuerpo.

También es fundamental tener una dieta equilibrada todos los días. Le da a tu cuerpo el impulso que necesita. También debe hacer ejercicio regularmente para mantener su cuerpo en plena forma.

Alternativas a Guru Energy Drink

Si está buscando bebidas energéticas alternativas que lo ayuden a maximizar todo su potencial. Aquí hay una lista de algunas sugerencias excelentes:

  1. Descarga de adrenalina
  2. Estallido
  3. Arrasar
  4. Bing
  5. Energía 3D
  6. Toro rojo
  7. Gurú
  8. Monstruo
  9. Xiience
  10. amperio energía
  11. Estrella de rock
  12. Zipfizz
  13. Advocare chispa
  14. REIZE (mejor recomendación)

REIZE (10 de 10)

No se puede negar que el contenidos orgánicos de la bebida energética Guru son lo suficientemente decentes como para brindarle el impulso que su cuerpo deseaba. Pero carece de vitaminas y otros aminoácidos que son necesarios para la salud. Entonces, en caso de que esté buscando un paquete completo, REIZE sería la mejor alternativa.

REIZE energy es una bebida energética en polvo que viene con un sensible 50 mg de cafeína y 11 calorías. Es Sin azúcar y lleno de vitaminas esenciales. Además de eso, llega con una combinación inteligente de taurina, extracto de ginsengy vitaminas B.

Aparte de eso, REIZE también es adaptable y fácil de usar. Puedes beber cuando y donde quieras. También puede usar REIZE para mejorar los beneficios para la salud de su bebida habitual.

Lo mejor de todo es que puede enviar REIZE directamente a su puerta por tan solo $1 por cada bebida. Ofrece el mejor valor sin sacrificar la calidad.

Veredicto final

La bebida energética Guru no es dañina para tu salud siempre y cuando la bebas con moderación.

La bebida energética Guru es una excelente bebida energética que te mantendrá en funcionamiento todo el día. Contiene suficiente azúcar y cafeína para ayudarte a cumplir con tus responsabilidades. Cuando se ingiere con moderación, es excelente para la salud.

Asegúrese de entender los requisitos de su cuerpo y cómo limitar su consumo. Guru Energy también tiene una ventaja en términos de contenido orgánico.

Pero también puedes probar REIZE, que es mi favorito. Contiene 50 mg de cafeína y 11 calorías. Es Sin azúcar y lleno de vitaminas esenciales incluyendo una mezcla inteligente de taurina, extracto de ginsengy vitaminas B y está disponible a $1 por porción.

Artículos relacionados

Leave a Comment